Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Panathinaikos
1
(Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 27/01/2021
Este Madrid le está pesando mucho las ausencias en este tramo del campeonato, que ha hecho perder dos partidos consecutivos en casa ante Estrella Roja y Milano, más la derrota en Tel Aviv demuestra que el equipo ha perdido poder competitivo.

Laso lo sabe y debe capear el temporal hasta recuperar el nivel del equipo. Las ausencias de Facu y Randolph no han sido aún neutralizadas, se suma la baja de Laprovittola, la más que probable de Rudy y la duda de Llull, que volvería tras varios partidos parados. Conclusión: muchos problemas en la dirección, con minutos para un Abalde en esa posición que tal vez pueda verse limitado a este nivel, y quedaría sólo un Alocen algo verde aún para este nivel físico de exigencia. Todo esto sumado a un bajón de rendimiento de Caseur o Carroll y el equipo me genera algunas dudas en estas fechas, aún así, le debería dar para ganar a los griegos.

Pero con estas diferencias? No creo. El equipo griego no es ningún puntal de la competición, pero tampoco es ninguna cenicienta. Nedovic está a buen nivel de confianza y Mitoglou tendrá un buen duelo contra Tavares. Foster reapareció en Liga y puede volver para dar minutos de calidad a la rotación exterior, y el equipo tiene una rotación interesante y competitiva con Mack, Sant-Roos, White, Auguste o Bochoridis.

En conclusión, favorito el Madrid, pero este Madrid debería estar para pocos alardes. Problemas en la dirección y falta regularidad anotadora. De sus últimos 14 partidos, sólo en uno hubiera sacado esta línea, y en el partido de la primera vuelta, hace escasamente un mes (15 Diciembre) se fueron a la prórroga con triunfo blanco por 4 puntos.

Info Telegram: Santos2314
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 27/01/2021
Vamos con una nueva jornada de Euroliga, donde buscaremos que el pívot del Real Madrid, Walter Tavares, anote al menos 13 puntos ante PAO.

Tavares promedia 12,3 ptos por encuentro en ésta Euroliga, pero llega en una buena dinámica, mejorando sus registros, y siendo fundamental en las últimas jornadas para el equipo de Laso.

Habría superado la línea propuesta en 6/8 últimos encuentros de Euroliga, siendo éstas sus anotaciones:

15
26
9
14
4
16
13
20

Viene de hacer dos grandes encuentros con 15 y 20 puntos ante Maccabi y Bayern respectivamente, y en el partido de ida ante los griegos ya se fue hasta los 20 puntos (con prórroga).

Sin ser especialmente un anotador, Tavares está asumiendo responsabilidades en el ataque blanco, y espero que hoy siga en ésta buena dinámica.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:51 27/01/2021
Vamos rápido con este pronóstico al que le veo mucho valor principalmente por el nuevo rol que ha asumido este jugador desde la llegada del nuevo entrenador al Panathinaikos y las bajas confirmadas de dos buenos reboteadores del equipo como son Papagiannis y Papapetrou.

En los partidos con el nuevo entrenador ha cogido 7,9,7 y 12 rebotes por lo que superaría la línea en todos y con bastante facilidad. Pese a que el Real Madrid es de los mejores equipos reboteando creo que con los minutos que estará en pista podrá alcanzar los 6 rebotes que necesitamos para que salga el pick.
En otras casas la línea está en 7 e incluso 8 (Luckia), por lo que los 6 que necesitamos en Bet365 los veo muy interesantes.

También me gusta la opción de combinarlo con el +10.5 puntos anotados a una cuota 3,20 y que también superaría en todos los partidos que lleva desde su nuevo rol en el equipo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 27/01/2021
Vamos con el over de asistencias de Abalde.

Abalde no tiene buenos numeros en asistencias pero hoy el Madrid tiene la baja de Laprovittola por lo que debera jugar minutos de base ante la duda de Llull y el bajo nivel que esta dando Alocen. Es una linea corta por lo que puede superarlo facilmente.

Promedia 2.8 asistencias en los que tendriamos 7 verdes y 14 rojos aunque no miraria mucho a estos numeros ya que ha jugado muchos minutos de alero.

En el partido de ida ya jugo muchos minutos de base y se fue hasta las 6 asistencias.

Hoy tambien espero que juegue de base ya que le impone mas fisico a la defensa y eso en los partidos europeos es muy importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:21 27/01/2021
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy. En esta ocasión voy con el partido que va a enfrentar al Real Madrid vs Panathinaikos en el Wizink Center y quiero entrarle al over de rebotes del center titular de los blancos, Walter Tavares por los siguientes motivos:

Por un lado tenemos que Tavares en un gran reboteador gracias en parte a su gran estatura y envergadura (2.20m). Esta temporada de Euroliga está promediando 7.8 rebotes por partido para un total de 11 verdes y 10 rojos.

Pese a que la estadística está muy igualada me decanto por probarlo en el día de hoy principalmente por el rival al que se enfrentan. Los griegos son el 7º equipo que más rebotes permite a los rivales con una medía de 33.25 rpp y lo más importante, en el día de hoy no podrán contar con Papagiannis, otro gigantócon de 2.20m de altura que promedia 6.2 rebotes por partido y que es el emparejamiento natural de Tavares, ni con Papapetrou que promedia esta temporada 4.5 rebotes por encuentro.

Creo por tanto que los griegos se dejan dos hombres muy importantes en la faceta reboteadora y que esto lo puede aprovechar muy bien el Madrid. Ya en el partido de primera ronda Tavares se fue hasta los 14 rebotes (tope de la temporada).

En la mayoría de bookies tenemos la línea un punto más alta o incluso dos por lo que creo que tiene valor esta apuesta con un stake mínimo 0.5

El único punto que no me gusta es que ya ha dicho Pablo Laso que tanto Tavares como Trey y Taylor están algo sobrecargados por lo que quizá jueguen algo menos, aunque sinceramente no lo creo ya que el Madrid necesita la victoria si o si tras los últimos malos resultados en Europa.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:36 27/01/2021
Hola amigos

 Partido R.Madrid vs Panathinaikos en el que voy a ir con el under de asistencias de Howart Sant-Roos sobre una línea de 3,5.

 Sant-Roos promedia 3,9 asistencias y hasta el momento nos habría dado 12 rojos por tan sólo 7 verdes sobre la línea de hoy, sin embargo desde la llegada de Kattash al banco su rol dentro del equipo ha variado.

 Con Vovoras al frente, incluso con el entrenador interino Charalampidis, Howard ha alternado la posición de dos con la de base y gracias a ello ha tenido encuentros con un alto número de asistencias, en cambio Kattash deja reservada la posición de uno para Nedovic y Mack, haciendo jugar a Sant-Roos exclusivamente de dos, por lo que su capacidad para asistir se ve claramente menguada.

 En los 4 partidos que lleva Kattash al frente del equipo, dos en Euroliga y dos en Liga Griega, Sant-Roos no ha conseguido superar la línea de hoy.

 Además de esto, hoy tendrá enfrente al R.Madrid, equipo que menos asistencias concede al rival de toda la competición.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 27/01/2021
Vamos a buscar también el over de puntos del alero argentino de Real Madrid, Gabriel Deck, que tendrá que anotar al menos 8 puntos para darnos el verde.

Tras un inicio de temporada en el que se perdió bastantes partidos por problemas de lesiones, Deck parece que está encontrando ya el ritmo de juego y volviendo poco a poco a su mejor nivel. El argentino promedia tan sólo 5,9 puntos por partido, pero viene de 3 overs de manera consecutiva, donde sus medias habrían subido hasta los 10 puntos, produciéndose también un aumento en los minutos de juego.

Ante Maccabi, en el último partido de la competición, fue capaz de anotar 8 puntos pese a tener una malísima tarde en el tiro, con tan sólo 1/7 en TC. Pese a ello, se mostró muy fiable desde la línea de TL para superar la línea, y en los últimos partidos lo hemos visto más agresivo de cara al aro, pisando más la línea de personal.

En la ida ante PAO se quedó en sólo 6 puntos, pero estuvo mucho tiempo en pista, por encima de los 30 minutos, y con una muy mala carta de lanzamiento 1/6 en TC, se quedó tan sólo a 2 puntos de la línea.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:04 27/01/2021
Vamos con otro pick para el partido de Euroliga de hoy que va a enfrentar al Real Madrid vs Panathinaikos en el Wizink Center de la capital y en el que vamos a probar el under de asistencias de la estrella de los griegos, Nemanja Nedovic por los siguientes motivos:

Primero por el perfil del jugador, Nedovic es un anotador si bien es cierto que al tener un gran 1vs1 y tener rango de tiro puede generar juego a su alrededor. Esta temporada promedia en Euroliga 3.7 asistencias por partido para un total de 13 verdes por 6 rojos.

Lo que no me gusta del pick es la dinámica con la que llega ya vendríamos de 3 rojos seguidos si bien es cierto que 2 de ellos ante equipos muy permisivos como son Khimki y Fenerbahce.

Por otro lado me gusta que el Madrid es el equipo que menos asistencias permite de toda Europa, lo que habla muy bien del conjunto de pablo laso defensivamente hablando con una media de 13.76 app. Pese a que el equipo llega con bajas creo que incluso alguna nos puede beneficiar ya que por ejemplo Laprovittola que no es un gran defensor no estará en el día de hoy por lo que veremos en la posición de base más minutos a gente como Abalde o jugadores como Taylor, Deck, Tavares que son grandes defensores.

En el encuentro de primera ronda tenemos un verde con 2 asistencias con prorroga incluida donde nuestro jugador se fue hasta los 33 minutos.

Pese a todo voy a ir con cuidado con el stake principalmente por esa buena racha con la que llega y porque al final tampoco es una línea muy alta para alguien que asume mucho balón y tiempo en pista. Aún así creo que hay otros jugadores capaces de repartir juego como son Sant-Ross o Shelvin Mack.

También decir que lo teneis disponible este pick en multitud de bookies como WH, Luckia o Bwin
Suerte y stake 0.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.