Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Elche
1 2
(Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:09 26/01/2021
El Valencia esa mejorando despues de su mal comienzo y estan sumando mas puntos. Le toca enfrentarse a un Elche que sinceramente de los ascendidos ami me parece el mejor, y que realizan un gran juego combiando cuando tienen ls poesison

Ambos equipos van a querer los puntos y yo creo que va a haber goles en este partido, teniendo el Elche un promedio decente de goles fuera de casa

El Valencia contara con la baja de DIkahaby que ha mejorado bastante esta temporada (no era muy dificil) y de su lateral derecho seguramente tambien, asique mas faciles las cosas para el Elche

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 26/01/2021
Hola chicos, pues volvemos a la normalidad, de nuestra liga patria, cada vez mas dificil, entre Coronavirus, Filomenas, etc.. nos tenemos que desenvolver cada vez con mas dificultad a la hora de poder realizar un buen pronostico...Es lo que toca. En esta ocasion vamos a ir en busca de la victoria local para el verde, entre 2 equipos que no pasan por su mejor momento.
Valencia, con los años que tengo, me cuesta recordar a este equipo en esta situacion, un Valencia que llego a jugar 2 finales Champions, Farinos, Gerard, Ortega, Cañizares, Burro Ortega, Mendieta, Piojo Lopez......hoy es triste verle a solo 2 puntos del descenso y sufriendo, ya sabemos todos el porque.....
Como local, bueno pues deja mucho que desear, 10 jornadas con solo 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 15 goles a favor y 14 en contra, en cifras 1'5/1'4, lo qie nos deja un promedio de 2'9 goles por partido en Mestalla.
En consecuencia nos deja que los Ches, han ganado tan solo el 20% de sus partidos como local, a perdido el 30% y a empatado el 50%, ..algo nada bueno para ir a su victoria.
Elche, no termina de carburar en primera, para mi, destituyeron Injustamente a Pacheta, hoy entrenador del Huesca, y esta destitucion acarrea que el Elche, este a dia de hoy en descenso.
El echo es que el Elche, la ultima vez que gano un partido fue precisamente en su feudo al Valencia (2-1), desde entonces acumula ya 14 parrtidos sin conocer la victoria.
A domicilio en 8 jornadas, 2 victorias, 3 derrotas y 3 empates, con 8 goles a favor y 10 en contra, en cifras 1/1'2 lo que nos deja un promedio de 2'2 goles por partido.
El Elche nos deja como visitante, que pierde o empata el 37'5% de sus partidos mientras gana el 25%.
El ultimo partido mas reciente, entre ambos al ser el Elche un recien ascendido fue la ya mencionada derrota Valenciana (2-1).
Como vemos, un partido en el que ambos conjuntos necesitan la victoria si o si, para cojer oxigeno y alejarse del descenso. Un empate, creo es el peor resultado que pudieran obtener.
Los Ches, necesitan echarle algo de carnaza a una aficion crispada por la situacion y calmar un poco los animos, nada tenemos en contra de el Elche, pero con estas expectativas el Valencia, debe ir por todas en este partido, y un Elche, que hace 14 jornadas que no gana, no nos parece el partido idoneo, para que empieze a resurgir.
Creo que el Valencia se llevara este partido, eso si debido a la situacion, Stake bajo.
Suerte a todos y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:48 26/01/2021
Se enfrentan en un derby de la comunitat en Mestalla Valencia y Elche, dos equipos de la zona baja de la categoría, el Valencia aun estando en una crisis institucional sin precedentes y en mala posición clasificatoria tiene un equipo muy superior a lo que sus números reflejan, con la recuperación de Guillamon en el equipo che cuenta con su defensa titularisima, además a reincorporado a Piccini para participar en el lateral derecho donde Wass esta resolviendo con mucha solvencia hasta la fecha, además el Elche llega en un momento de declive total, de hecho su ultima victoria en liga fue el partido de ida , en octubre contra el Valencia, desde entonces derrotas y empates que le han conducido al pozo de LaLiga, las incorporaciones que solicita Almiró no acaban de llegar , a excepción de Mojica nada interesante, a todo ello hay que añadir el seguro descarte de Fidel Chaves que es posiblemente junto a Edgar Badía el mejor jugador del equipo ilicitano.
Las cuotas que ofrecen Betson y 1XBet de 1,7€ son mas que aeptables por una bastante probable victoria del conjunto que dirige Javi Gracia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 27/01/2021
Pues vamos a por otra jornada de la liga donde se enfrentaran Valencia y Elche en este derbi Valenciano.
La apuesta es que Lucas Boye al menos hace dos disparos, ya sean a puerta, fuera, bloqueados o al palo.
Pues me parece una buena linea para ir con este pronostico al delantero del Elche y referencia arriba, Boye tiene una media de 1,3 disparos por partido pero me parece buena linea porque el Valencia es un equipo que recibe muchísimos disparos y creo que Boye tendrá sus oportunidades para disparar.
En los últimos partidos viene disparando bastante Boye al menos un disparo por partido esta haciendo así que espero que mínimo haga dos ante el Valencia que es uno de los equipos de la liga que mas disparos recibe.
Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 28/01/2021
Derbi en la comunidad Valenciana en un partido donde ambos necesitan sumar los 3 puntos y con urgencia, con un Elche en puestos de descenso y un Valencia a solo 2 puntos de esas posiciones este partido tiene mucha miga y es que el empate no vale a ninguno, toca ganar o ganar y Valencia parece llegar mucho mas ofensivo que su rival, mirando los ultimos encuentros del Valencia vemos que suelen estar altos en el mercado de corners, ante Sevilla en copa vienen de sacar 4, creo que en este partido van a acosar al Elche y pueden acabar lanzando mucho de esquina por lo que vamos a buscar el over 5 corners para el Valencia, en caso de 5 concretamente se anula la apuesta, necesitan ganar como decimos de manera urgente y creo que van a dominar y lanzar mucho pudiendo generar esos corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 28/01/2021
Hola a todooos!!

Me apresuro a subir este pick en contra de la tendencia mayoritaria, y es que, echando un ojo a la jornada 21 de Liga Santander y a la espera de que salgan líneas de tarjetas/córners, así como el resto de mercados de Liga SmartBank, 2ªB y 3ª, este suceso es, de momento, de lo poco que veo potable.

Nos vamos a Mestalla, donde presenciaremos un derbi entre equipos de la Comunidad Valenciana. Por un lado tenemos el equipo local: el Valencia de Javi Gracia, con 20 puntos (2 sobre el descenso que marca el Alavés) y 14º clasificado en la tabla. Como visitante nos encontramos con el Elche de Jorge Almirón, que, con 17 puntos, ocupa la penúltima posición de la Liga Santander.

El Valencia viene de perder ayer de forma clara y contundente por 3-0 frente al Sevilla de Lopetegui en Copa del Rey. Están claras las prioridades de este equipo en su complicada situación actual; Javi Gracia es consciente de ello, y, a pesar de que públicamente haya afirmado que "no han tirado ninguna competición", viendo el partido que ha propuesto ayer frente a los hispalenses... permítanme que lo dude. Yo en su situación hubiese hecho exactamente lo mismo. Me cuesta asimilar que el Valencia ya no es ese equipo histórico que peleaba por estar en la zona noble todos los años y buscaba levantar algún título, pero es que esta temporada, la realidad es bien distinta: un equipo a 2 puntos del descenso, con una plantilla corta y joven e, intentando no ser agorero, sin apreciar mucho margen de mejora posible.

El Elche, empezó como un tiro la competición regular para ser un equipo recién ascendido, pero poco a poco comienza a notarse el hecho de tener una plantilla también corta y al que las lesiones no están acompañando últimamente.

Intentando comentar lo más relevante del encuentro, me voy a centrar tanto en un pequeño análisis estadístico, como en un enfoque más global y quizás más orientado a las sensaciones a nivel personal:

Si nos vamos a la estadística, vemos que el Valencia en su feudo solo ha conseguido 2/10 victorias. Una frente al Levante en la primera jornada de liga, en un partido completamente loco (y con Manu Vallejo anotando en el 94'), y otro frente al Real Madrid en un partido también atípico, en el que Carlos Soler se adjudicó un hat-trick a base de penas máximas para terminar con un resultado de 4-1. Aún incluyendo estos dos partidos en la ecuación TENDRÍAMOS 8/10 ACIERTOS EN ESTE APARTADO, y es que el Valencia es el 14º mejor equipo como local, lo cuál deja bastante que desear. Si además añadimos que en los últimos 5 partidos ligueros, el equipo ché nos daría 4 aciertos y 1 empate, el HA propuesto se ve todavía con mejores ojos.

El Elche como visitante nos habría dado el rojo en 2/8 partidos con derrotas frente al Betis por 3-1 y frente al Atlético de Madrid por idéntico resultado. Dos equipos, a mi juicio bastante superiores a la actual plantilla valenciana. Dejando a un lado estos dos encuentros, nos hubiésemos llevado un nulo y 5 aciertos. Además, el Elche como visitante tiene unos números bastante aceptables, situándose como 11º mejor visitante del torneo.

Yéndome al análisis más personal, veo un partido donde sí que creo que, por "obligaciones" el Valencia saldrá a apretar desde un primer momento. Sin embargo creo que el Elche es un equipo que es conocedor de sus limitaciones y aprovecha al máximo sus virtudes, por eso veo muy improbable que el equipo ché consiga un resultado abultado frente a sus vecinos. Éste es precisamente otro de los detalles que me hace pronosticar en favor de los de Almirón, y estamos ante un derbi, y normalmente este tipo de circunstancias invitan a ver resultados ajustados.

Otras circunstancias que refuerzan mi pick, son, que a pesar de que Javi Gracia alinease a los menos habituales en Copa, jugadores titulares como Wass, Gabriel Paulista o Raçic se han cargado de minutos y que para el choque frente al Elche no podrá contar con Diakhaby (que para mi sorpresa está siendo de las mejores noticias del equipo últimamente) y su defensa está altamente debilitada.

La baja de un jugador clave para el conjunto ilicitano como Fidel Chaves me preocupa, pero aún así, creo que han sabido recomponerse y, frente a Valladolid y Barcelona no se ha notado su ausencia más de la cuenta. Es por todo esto que me atrevo con un STAKE 2 (moderado) para este partido, a que el Elche no pierde por más de un gol, y en caso de que así sea, nos devuelven el dinero.

Mucha suerte a todos los que me sigan y me lean!!

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 28/01/2021
Claves:

- Ambos equipos obligados a ganar. El Valencia, dolido tras ser arrasado por el Sevilla en Copa, vuelve a la Liga donde no se puedo confiar si no quiere estar en el fango toda la temporada.

- El Elche, lleva muchas jornadas sin ganar, y al menos puntuar es ya una urgencia para los de Almirón. Los refuerzos no llegan, y de momento tienen que tratar de salir de abajo con lo que tienen. Mojica creo que puede ser incisivo por la izquierda para cumplir con nuestro objetivo, asi como Josán, Rigoni y Barragán, ya que el Elche juegs con una referencia clara a la que surtir balones arriba, Lucas Boyé.

- Pienso que ambos casi por obligación nos tienen que ofrecer un partido abierto donde veamos llegadas por banda, dado el tipo de jugadores que tienen los dos equipos y que esperamos de inicio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 29/01/2021
Buenos dias queridos apostdores y apostadoras.

Voy con una apuesta a priori básica y sencilla. No tengo nada contra el Elche pero es el equipo mas flojito de la categoria y llevan sin lograr los 3 puntos en la liga desde ...¿adivinais? desde Octubre y precisamente frente al Valencia. Ambos necesitan los puntos pero creo que el Valencia despues del buen sabor de boca que dejó en esa primera parte frente al Atletico de Madrid puede ser muy competitivo y lograr los 3 puntos facilmente, pero esto es fútbol y el Valencia también uno de sus problemas es la irregularidad y en cualquier momento puede cagarla.

Vamos a ver si con este handicap -0.5 podemos rascar bastante para obtener el máximo de beneficio en la victoria del Valencia que por plantilla (Guedes, Soler, Racic, Gaya...) tiene que ser superior al Elche (repito no menosprecio a los jugadores de Elche)

Un saludo y a por el Verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 29/01/2021
Tengo muchas dudas en este partido pero finalmente voy a entrar al Elche HA+0.75 a cuota 2.01
El Valencia rotó todo lo que pudo en Sevilla y tiró la Copa en la 1ª parte y el Sevilla no hizo sangre y fue sólo 3-0.
El Elche descansó ya que estaba eliminado ya en Copa.
Aquí he decidido entrar por el momento de ambos equipos a pesar de resultados pero a pesar de ser derby regional,las lesiones,sobre todo en defensa del Valencia me hacen entrar a ello, a pesar de la incógnita de si jugará o no Guillamón.
El Valencia ha ganado tan sólo 2 partidos en Mestalla ante el Levante 4-2 y ante el Real Madrid 4-1 de los 10 partidos disputados como local.
El Valencia no podrá contar por protocolo covid con Gameiro,tiene las bajas de Cillesen y Diakhaby, siendo dudosos Mangala y Cherysev que no entrenaron ayer con el equipo, además Guillamón si el recurso no prospera será baja por sanción y su puesto lo ocupará Molina del filial. El fichaje de Piccini hasta que no coja forma y ritmo no entrará en el equipo.
El Elche es cierto que empezó la liga como un tiro y que se ha ido desinflando y actualmente es penúltimo en la tabla a 2 puntos de Osasuna que marca la salvación pero con 2 partidos menos.
El Elche lejos del Martinez Valero ha perdido 3 partidos de los 8 que ha disputado, eso sí salvo la derrota por la mínima en San mamés, perdió de 2 goles en el Wanda y en el Benito Villamarín.
El Elche no podrá contar con Fidel y tiene las dudas de los recién salidos de lesión Dani Calvo, Guido Carrillo y Mfulu.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:22 29/01/2021
Partido de la Liga Santander de España entre el Valencia(14º) y Elche(19º). Vamos a apostar a que el equipo visitante marca 1 o más goles.

Valencia como local ha encajado 14 goles(1.40) en 10 partidos. Ha recibido gol en los 10 partidos de liga jugados en su estadio(100%).

Últimos 4 partidos del equipo local en su campo:
VAL - Osasuna    1-1
VAL - Cadiz    1-1
VAL - FC Sevilla    0-1
VAL - Athletic Bilbao    2-2

Elche como visitante ha marcado 8 goles(1.00) en 8 partidos. Ha conseguido marcar en 6 de los 8 partidos de liga jugados lejos de su estadio(75.0%).

Últimos 4 partidos del equipo visitante lejos de su estadio:
2-2    Valladolid - ELC
1-0    Athletic Bilbao - ELC
3-1    Atletico Madrid - ELC
0-0    Villarreal - ELC

En el partido de la primera vuelta el Elche ya consiguió marcarle 2 goles al Valencia:
23/10/2020   Elche    2 - 1    Valencia

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:55 30/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 2.5 córners en el 1er Tiempo para el Valencia que juega como local ante el Elche y los veo.

Veo al Valencia sacando más de 2.5 córners en el 1er tiempo porque juegan en casa y les veo superiores al Elche, esta línea es de visión porque me gustó mucho la línea de +4.5, que me dio la pista para ver que los córners del Valencia en la primera parte tienen mucho más valor que la línea a partido completo.

Pues mi idea es que el Valencia ataque mucho durante la primera parte, en la que espero que generen suficientes ocasiones para sacar más de 2.5 córners, tienen jugadores para dominar el partido y para crear mucho peligro por bandas, y si sacan los córners que necesitamos creo que estos vendrán por centros que acabarán rechazados a córners y por intervenciones del meta ilicitano.

Pronóstico: Valencia saca 3 córners en el 1er Tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:31 30/01/2021
Partido de la liga Santander entre Valencia/Elche un partido derbi de la Comunidad Valenciana. Vamos con la victoria del Valencia aunque no atraviese un gran momento, el Valencia ya dejó claro que solo le interesa la liga y la salvación. Se enfrenta contra un Elche uno de los equipos más flojos de la liga Santander como lo está demostrando en estos últimos partidos. El Valencia esta muy necesitado,solo le vale la victoria o tendrá serios problemas para la salvación. El Elche aun tiene 2 partidos menos respecto al Valencia aún tiene oportunidades. Victoria del Valencia. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 30/01/2021
Partido de la Jornada 21 de la Liga Santander que enfrentará al Valencia Cf de Javi Gracia, frente al Elche Cf de Jorge Almirón en el estadio de Mestalla a las 18:30 horas del Sábado.

Por una parte, llega el Valencia Cf, 14º clasificado con 19 puntos, de los cuales ha conseguido 7 en su estadio(37%). Por otra parte, llega el Elche, 19º en la tabla con 15 puntos, habiendo conseguido 6 jugando como visitante(40%).

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Valencia ---> 1,5 (propios) // 2,9 (totales)
- Elche ---> 1 (propios) // 2,3 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- Valencia ---> 7 SI // 3 NO
- Elche ---> 4 SI // 4 NO
TOTAL: 11/7 = 61,1%

Volvemos a entrar con un pick que está siendo recurrente, y es que el Valencia, tras 10 encuentros, ha recibido gol en TODOS los encuentros de Mestalla y no creo que de repente vaya a ser un candado defensivamente hablando.

Bien es verdad que el Elche es uno de los equipos más flojos de la categoría, pero hasta el momento no lo está haciendo nada mal, dadas las circunstancias, y sumar una media de 1.0 goles por partido, habiendo marcado al menos 1 en el 75% de sus visitas no es nada fácil.

Un saludo y suerte.

                                                         
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:12 30/01/2021
Viajo hasta Mestalla para pronosticar más de 2,5 goles en el encuentro. Se que el Elche es el equipo menos rematador de la Liga y plantea los partidos muy defensivos, pero creo que algo tiene que cambiar para sus aspiraciones a salvarse y mantenerse en la categoría y también se que el Valencia es un Valencia venido a menos a solo 2 puntos del descenso y hoy tienen que ganar si o si ya que vienen de 2 derrotas y 1 empate en sus últimos 3 partidos.

Los enfrentamientos entre ambos nos dan siempre el verde:

Elche-2 Valencia-1
Elche-0 Valencia-4
Valencia-3 Elche-1
Valencia-2 Elche-1
Elche-2 Valencia-1

Bien es cierto, que los últimos partidos de ambos nos dan solo un 2/5 en ambos equipos pero como he dicho antes creo que el Elche tiene que proponer algo más para salir adelante y el Valencia debe poner fin a su racha negativa y necesita ganar y convencer.
Suerte y AL LIOO!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:18 30/01/2021
Vamos a buscar el over de puntos por tarjetas en el partido, y el over de corners del Valencia en la visita del Elche.

Valencia promedia 2.55 propias y 3.20 del rival. Como local, 2.60 y 3.30.

Elche promedia 2.72 propias y 2.28 del rival. Como visitante, 2.50 y 2.00.

El árbitro será González Fuertes. 68 partidos en primera, 5.4 aprox de media. Esta temporada, 11 partidos y se mantiene en la misma media.

Valencia promedia 4.15 por partido, y el Elche recibe casi 5 por partido. Confiamos que la necesidad de ganar obligue a empujar al Valencia, que trae buena dinámica de corners a favor en los últimos encuentros.

Partido tenso, en el que el Valencia necesita ganar tras rotar en copa, entre 2 equipos de la zona baja. Mucho en juego.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.