Skip to main content
 

España LaLiga2 Espanyol vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 26/01/2021
El aviso del Girona regresa con 'déjà vu' a un vestuario blanquiazul que no puede permitirse repetir los hechos de la primera vuelta en la visita del Rayo al RCDE Stadium. No en una Liga tan igualada, con el Mallorca empatado a puntos y el Almería pisando los talones a tres, pero con un partido menos. Entonces también se llevó los tres puntos el Girona, en aquella ocasión del RCDE Stadium (1-2) y de un modo poco menos que inexplicable, la derrota en Montilivi debe de servirle al conjunto perico de aviso, y no tanto por cómo se produjo -la tremenda producción ofensiva incluso puede servir de empuje moral- sino por sus secuelas.
El siguiente partido también se perdió, y ya sería el tercer partido consecutivo. David López se perderá el partido por tarjetas.
De cualquier manera, hay un aspecto que me hace confiar en esta apuesta que se mi modo de ver tiene bastante valor. El partido de la Copa del Rey 2020 entre Rayo Vallecano y Barcelona se juega el miércoles 27. Las lesiones y los casos de COVID impiden rotar al técnico franjirrojo, que tendrá que cargar de minutos a jugadores que llevan cuatro partidos en once días. Velázquez, Pozo y Óscar Valentín se unennecesitos numerosos casos de COVID-19, que han mermado la plantilla vallecana. Además del ya conocido Miguel Morro. En el caso de Velázquez tiene lesión muscular por lo que se también se perderá este partido.
Que el caudal ofensivo del equipo catalán es amplio, es obvio. Que necesitan la victoria para no entrar en dudas, también lo es. Pero por si las moscas el Rayo salga a por todas, me reservo un poco yendo a por esta bet
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:52 26/01/2021
Buenos días, vamos con un partido del domingo entre Espanyol y Rayo Vallecano, partidazo entre el primer clasificado y el cuarto.
El Espanyol ganando este partido dejaría de momento el ascenso en cosa de 3, junto a Mallorca y Almeria, viene de perder en Girona donde tuvo infinidad de ocasiones y donde dejó una buena imagen pese a la derrota, en casa lo ha ganado practicamente todo perdiendo unicamente con Girona precisamente y empatando con Mallorca, lo demás 9 victorias.
Por su parte el Rayo viene de perder en casa con el Mallorca 1-3 perdiendo una oportunidad de oro de subirse al tren del ascenso, creo que no será un partido fácil pero por plantilla y jugar en casa veo favorito al Espanyol, un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 27/01/2021
Pues vamos a por otra jornada de segunda división donde se enfrentaran Espanyol y Rayo Vallecano.
La apuesta es que gana Espanyol o empate y al menos hay 2 goles.
Pues me sorprenden bastantes las cuotas que le están dando al Espanyol en este partido a su victoria pero mas aun esta cuota me parece con mucho valor ya que el empate también nos vale.
EL rayo vendrá después de jugar copa del rey contra el Barcelona y el Espanyol viene de dos derrotas consecutivas una en copa y otra en la liga contra el Girona que aun que no marcara el Espanyol tubo miles de ocasiones y creo que en este partido también tendrán muchas y creo que alguna entrara y creo que el Espanyol ganara pero con esta cuota nos cubre el empate y me parece buenísima a esta cuota tiene un valor enorme.
Así que espero un partido donde el Espanyol domine y gane el partido y hayan goles y además nos cubrimos el empate a goles.
Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:00 29/01/2021
Vamos con el partido de segunda división que disputarán el Espanyol y el Rayo en Cornellá

Se enfrenta el Espanyol, lider de la competición empatado a puntos con el Mallorca, llega a este partido en minicrisis de resultados después de perder ante Girona y Las Palmas en los 3 últimos partidos de liga y ser eliminado por Osasuna en la copa del rey, provocado entre otras cosas porque su principal estrella, Raúl de Tomás, hace unos partidos que no marca, se enfrentan al Rayo Vallecano, cuarto, que después de una racha maravillosa perdió contra el Mallorca y casi dió un susto entre semana al Barça en copa del rey, utilizando casi a todos sus titulares de inicio o en la segunda parte, por lo que llegarán a Cornellá con más cansancio y veo complicado que el Rayo pueda ganar aquí, en cuanto a los goles revisando los partidos del Espanyol en casa y los del Rayo como visitante en ningún caso su superó la línea, creo que es buena ocasión para que RDT moje ante sus ex y el Espanyol pueda sumar ante un rival directo, a poder ser buscarán ganarles el golaverage que tienen perdido ya que en la primera vuelta perdieron 1-0 en Vallecas y tener el desempate ganado ante un rival directo es algo que debería motivarles para no conformarse con una victoria por la mínima.

Suerte y a por el bote!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 29/01/2021
El Espanyol viene de perder en Girona pero jugó un auténtico partidazo y el Rayo tras el aplazamiento por los casos de covid, ganó a un flojo Mirandés pero fue vapuleado 1-3 por el Mallorca en un arranque brutal de los bermellones. Los franjirojos vienen de perder 1-2 ante el Barcelona por lo que a lo largo del partido pueden notar ese sobreesfuerzo.
No creo que el Espanyol lo vaya a tener fácil pero es una cuota con mucho valor, en Cornellá sólo han dejado escapar 5 puntos en el empate a 0 ante el Mallorca y en la remontada 1-2 del Girona. El Espanyol sólo tiene la baja por sanción de David López además Embarba querrá reivindicarse ante sus ex ya que tras un inicio de liga fulgurante su aportación bajó drásticamente.
El Rayo les ganó con un golazo de Isi en los minutos finales en la 1ª vuelta y al igual que el Mallorca se vengó la jornada anterior, espero que los periquitos lo haga esta jornada. El rayo tiene las bajas de 3 de sus 4 porteros (Alberto García, Luca Zidane y Miguel Angel Morro) además tiene las bajas de Emi Velázquez, Marín Pascual (este era mejor que jugase) y las dudas de Pozo y Santi Comesaña.
El Rayo ha perdido 5 partidos lejos de Vallecas, 3 empates y ha ganado 3 partidos ante Mallorca,Zaragoza y Mirandés.
Partido igualado pero que a cuota 2.25 hay que entrar aunque sea a stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 29/01/2021
LALIGA SMARTBANK JORNADA 23 ESPAÑOL VS RAYO VALLECANO

Vamos con el HA -0.5 a favor del Español que es lo mismo que la victoria simple pero se paga mejor en bet365.

Se enfrentan dos de los mejores equipos de la categoría diseñados para pelear por el ascenso y que llegan en un estado de forma similar.

Me decanto por la victoria de los pericos por varios motivos. El primero es que el Rayo viene de jugar copa y plantarle cara a todo un Barça al que incluso fueron ganando. Esto les ha hecho tener menos días de preparación, tener más desgaste y la moral un poco tocada por lo que pudo ser y no fue. Por otro lado están jugadores como RDT Y Adri Embarba que se enfrentan ante su ex equipo con la motivación que ello conlleva. Por último el Español líder con Almería (un partido menos) y Mallorca pisándole los talones, necesitan ganar si o si para no perder ese privilegio. Juegan de local y la cuota es suculenta ( superior a dos) por lo tanto hay que probarla si o si.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 29/01/2021
Buenas familia! Vamos con el pick para el partidazo de la Jornada 23 de la Liga Smartbank.

Para este match veo el Handicap Asiático Línea de gol - Adicional +2 goles y los motivos son los siguientes:

El Espanyol necesita sumar los tres puntos para seguir líder y mantenerse en la zona de ascenso directo. Los blanquiazules no han empezado de la mejor manera el 2021. 3 derrotas (1 en copa) y 2 victorias, pero en su feudo, en liga, solo han cedido 4 puntos a los conjuntos visitantes en 11 partidos. Marcando 19 goles a favor y encajando solo 4. Me parecen unos números acojonantes.

El equipo de Vicente Moreno, tras caer eliminados de la Copa en dieciseisavos, ha podido preparar toda la semana el partido para el domingo y por el momento, el míster podrá contar con toda la plantilla al completo. No obstante, por muy favorito que parezca el conjunto perico, el Rayo también tiene su oportunidad de ganar.

Me gustó mucho como salieron los franjirrojos contra el FCB. Jugando de tu a tu y con contras rápidas que pusieron al Barça en más de un apuro. Cierto es que la segunda parte bajaron la intensidad pero quizás la mente ya empezaba a pensar en el exigente partidazo del domingo. Estoy seguro de que Iraola, que verá el partido desde la grada tras ser expulsado en la derrota contra el Mallorca, en liga, por 1-3, hará un planteamiento muy similar al que vimos contra el Barça. Presión constante y a matar a la contra.

No me cabe la menor duda de que este pick va a salir verde. Jugadores sobre el césped como Embarba, Puado, Antoñín, Martín Andrés, Isi, Darder, Melendo, y sobretodo, RDT, saldrán con mucha hambre de gol y ofrecerán un encuentro atractivo y ofensivo.

Mucha suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:27 30/01/2021
Gran partido a priori en la segunda División con olor a primera. El Espanyol recibe al Rayo o lo que es lo mismo, los líderes contra los cuartos de la clasificación. Los pericos llevan 45 puntos y encabezan la tabla, todo hace pensar que serán uni de los equipos que ascienda de forma directa o solo menos promocione para poder conseguir ese objetivo. El año pasado descendieron haciendo muy malos números, pero desde el comienzo de esta campaña han sabido cogerle el aire a la categoría. Vienen de caer en el derbi catalán ante Girona por lo que estarán dolidos.
El Rayo que viene de caer en Copa ante el Barsa, se le presenta la oportunidad de reducir la desventaja ante un rival directo. Sin cuartos con 37 puntos, a 8 del ascenso directo y la plaza de promoción muy deseada por varios equipos, por lo que no se pueden despistar.
Veo buena esa cuota a una línea asequible como los 45 puntos en tarjetas. El Espanyol no es excesivamente amonestado aunque en partidos clave ha visto tarjetas. Llevan 39 amarillas y 3 Rojas. El Rayo si es equipo top y tiene 59 amarillas y dos Rojas.
González Esteban será el árbitro, que si bien ni es muy tarjeteros, tampoco es de los más under. Su media ronda las 5 amarillas por encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 30/01/2021
buenas vamos con un partido de la segunda española donde me decanto por el equipo local donde eligo mercado de que en caso de empate no perdemos debido a la igualdad que presenta esta categoria es recomendable elegirlo
datos a nuestro favor el español es el mejor local de toda la liga mientras el rayo es de la mitad de la tabla fuera de casa viene de perder con el girona por lo que se antoja partido de 3 puntos para solventar lo pasado y seguir en la puja con el mallorca es cierto que tenemos a un rayo que ha espabilado y esta instalado en la 4 posicion por lo que es peligroso pero me quedo con la plantilla que tiene el español y 2 derrotas seria mucho seguidas aunque en esta categoria se puede dar en resumen victoria sin empate del español muy valiosa donde despues de la copa la reserva de jugadores va a venir bien para encarar este partido os dejo unos historicos donde sale un porcentaje alto para el equipo local
09/02/2019   Espanyol      2 - 1      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 23
07/03/2016   Espanyol      2 - 1      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 28
03/05/2015   Espanyol      1 - 1      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 35
13/04/2014   Espanyol      2 - 2      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 33
21/10/2012   Espanyol      3 - 2      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 8
11/03/2012   Espanyol      5 - 1      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 27
08/11/2006   Espanyol      0 - 1      Rayo Vallecano   Copa del Rey   Dieciseisavos de final (vuelta)
01/12/2002   Espanyol      3 - 1      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 12
29/09/2001   Espanyol      3 - 1      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 5
14/10/2000   Espanyol      0 - 0      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 5
27/02/2000   Espanyol      5 - 1      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 26
03/11/1996   Espanyol      0 - 0      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 11
14/04/1996   Espanyol      4 - 2      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 36
04/10/1992   Español      2 - 2      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 5
27/04/1980   Español      1 - 0      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 31
06/02/1980   Español      0 - 1      Rayo Vallecano   Copa del Rey   Ronda 4 (vuelta)
21/10/1978   Español      2 - 1      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 7
16/10/1977   Español      2 - 1      Rayo Vallecano   Primera División   Jornada 7
07/12/1969   Español      3 - 1      Rayo Vallecano   Segunda División   Jornada 14
 Ganados Espanyol12
Empatados5
Ganados Rayo Vallecano2
Goles Espanyol40
Goles Rayo Vallecano20
63%26%11%

como veis mayoria de las victorias en casa junto con un porcentaje menor de empates y victorias visitantes con 40 goles para el español a por ella y suerte a quien le guste  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
lolosul
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:16 31/01/2021
El Espanyol necesita ganar para continuar siendo líder de Segunda División. Las victorias de este sábado de Mallorca y Almería le obligan a salir a por todas en busca del triunfo. En frente tiene al Rayo Vallecano, equipo que ya venció al Espanyol en la ida (1-0).

¿Qué me lleva a apostar por el over 1.5 goles del Espanyol?

-En primer lugar, las sensaciones que dejó en Girona. Los que vieron el partido estarán conmigo que el Espanyol mereció golear. Hizo un gran encuentro pero la pelota no quiso entrar. Estoy seguro que de jugar como en Girona, en cualquier otro partido caen 2 goles por lo menos. Espero un Espanyol similar, que salga a morder desde el primer minuto.

-El Espanyol viene de perder un partido que mereció ganar y quiere sacarse la espina clavada. Los jugadores están mentalizados que este encuentro es vital para desmarcarse todavía más del grupo perseguidor y para mantener el pulso con Mallorca y Almería.

-La estadística está a nuestro favor cuando el Espanyol juega como local: en los 11 partidos que ha jugado el en casa, ha marcado 2 o más goles en 8. Por lo tanto, tendríamos 8 verdes y 3 rojos.

-El Espanyol tiene la baja de David López, que en los últimos partidos ha demostrado estar en un gran momento de forma, coincidiendo con su regreso al puesto de central. Tiene recambios de mucha calidad (Cabrera, Calero), pero no están en su mejor momento. Un gol del Rayo ayudaría.

Suerte al que me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 31/01/2021
Partido de la Liga Smaart donde se enfrentan dos claros candidatos al ascenso de categoría y que esta temporada están demostrando tener una plantilla preparada para dar el salto. Tanto un equipo como otro están capacitados para poder ganar este partido.

El Español está muy sólido en casa auqnue ha perdido sus últimos encuentros a domicilio. Esa irregularidad mañana también le pasará algo de factura psicológicamente.

El rayo Vallecano aunque perdió la última jornada en casa con el malloraca está demostrando fuerza jugando a domicilio.

Por tanto creo que mañana es probable que ninguno sea capaz de doblegar al rival.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:30 31/01/2021
Partido de mucho ataque mañana el que enfrenta a dos equipos que luchan por un ascenso a 1ª División y que saldrán mañana a atacar. Ambos equipos vienen de perder la semana pasada y no se pueden permitir el lujo de volver a sumar 0.

Los números que está haciendo últimamente el Español de córners son intratablesConcretamente en sus dos últimos partidos 8 y 12. La semana pasada el Rayo Vallecano con el Mallorca sacó 11 saques de esquina.

Son equipos que les gusta jugar a la pelota y con llegada a gol.

Por tanto creo que conseguirán alcanzar entra ambos 12 córners que está a un cuotazo de 5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 31/01/2021
Rayo Vallecano y Español nos puede ofrecer hoy un partido intenso, ambos equipos vienen de caer en copa, los madrileños ante el Barcelona en un partido muy digno y Español fue derrotado por Osasuna, en liga ambos equipos tambien han perdido en su ultima jornada, Rayo en casa ante Mallorca 1-3 y Español a domicilio ante Gerona 1-0, hacen falta los puntos para ambos y creo que vamos a tener un partido alto en amonestaciones, en el encuentro de ida acabaron con un total de 10 tarjetas amarillas siendo 6 para Rayo Vallecano y 4 para Español, como digo creo que sera un partido duro, ambos equipos estan en la zona alta, Español juega para empatar con Mallorca en el liderato y Rayo para afianzarse en los puestos de playoffs y aumentar sus opciones en el ascenso directo ya que ganando a Español se pondrian a 5 puntos del ascenso directo. Creo que podemos ver al menos 2 amonestaciones para cada equipo, partido de los que llamamos de 6 puntos, toca apretar por parte de ambos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 31/01/2021
En construir apuesta en Bwin he pensado esta mini combinada en un mismo partido, el Espanyol - Rayo Vallecano.
Se trata se que veamos al menos 2 goles ( o mas); y por otra parte de que se saquen al menos 9 saques de esquina ( o mas).
En cuanto a los goles lo veo bastante probable. Creo incluso que el Español puede marcar el solito los 2 goles. Pero tambien nos ayudaria algun gol del Rayo Vallecano. Asi resultados frecuentes como 2-0 o 1-1 cumplirian con la condicion expuesta.
En cuanto a los corners, quizas un poco mas dificil, pero tambien la veo bastante factible. Son equipos esquineros, y 9 corners no son excesivos; deberian llegar a esa cifra.
La cuota esta muy bien (2,6).
A ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 31/01/2021
Vamos con este partido de la Liga Smartbank entre el Español y el Rayo Vallecano.

El Español tiene un auténtico equipazo para esta categoría y no puede permitirse mas tropiezos, juega en casa que pese a no tener público es un minipunto a favor, sólo se han dejado 5 puntos en 11 partidos jugando en Cornellá, otro minipunto para los blanquiazules es que el Rayo viene de jugar Copa contra el Barcelona esta semana aunque algunos titulares no la hayan jugado.

Voy a probar este HT/FT porque creo los locales van a salir a por todas desde el minuto 1 debido al rival y a que llevan 2 derrotas de los últimos 3 partidos y necesitan volver a ganar cuanto antes si no empezarán las dudas...

Suerte a los que sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.