Skip to main content
 

Turquía Antalya Zdenek Kolar vs Lorenzo Giustino
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:59 26/01/2021
Bueno en esta ocasión quiero entrar con Lorenzo Giustino 151 del mundo el italiano la verdad no lo hace nada mal, juega bien el hard y en clay se adapta muy bien de un campeonato a otro y es un jugador que como he dicho puede venir de hard y entrar a clay y no necesitar tiempo de adaptación es uno de los valores más me gusten de él y es por ello y otras razones que proseguire explicando por lo que voy con él con fe ciega.

Kolar 224 ranking, a quien no se la ha liado ya alguna vez el checo en partidos claros y tirarlos? Su mala cabeza y sus desconecsiones en momentos clave le privan de estar más arriba en el ranking, es un jugador que personalmente tiene un tenis bueno, pero le pasa lo que le pasa no sabes si va a salir a competir o hacer el indio, en sus últimas 5 actuaciones ha caído en primera ronda y eso ya me dice mucho, la última vez que lo vi competir lo hizo a un nivel muy malo, siempre con respeto porque como digo tiene buen tenis pero creo que con la trayectoria que lleva últimamente seguirá con la inercia que lleva.

Por otro lado estos jugadores se han enfrentado 3 veces 2 de ella en tierra y una en dura las tres victorias fáciles para el italiano 2–0 y muy muy cómodos dos de ellas en tierra batida. Mañana creo que será más de lo mismo veo al italiano con más ritmo de competición, más mordiente y más ganas, la cuota no es gran cosa, se que os paso tips siempre cuotas 2 pero hoy quiero entrar porque lo veo un regalo un partido corrido y muy corto.

Suerte y al verde chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.