Skip to main content
 

España Copa del Rey Almeria vs Osasuna
1
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 25/01/2021
El Osasuna no esta pasando una buena época en liga de hecho se encuentra decimoseptimos en liga a un punto del descenso. Les toca jugar contra un equipo que lo esta haciendo muy bien en la categoría de plata. Jagoba Arrasate podrá sobre el campo a los menos habituales. El Almería se encuentra tercero a tres puntos del líder el Espayol y viene de meterle un 5-0 al Alavés. No confió nada en el equipo navarro y si en la posibilidad de que los andaluces pasen de ronda por motivación, ilusión y ganas. Estas eliminatorias pueden ser largas así que no descarto tampoco una posible prorroga y no vallamos directamente con la victoria del Almería.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 25/01/2021
Claves:

- Nos acercamos ya a cuartos de final de Copa del Rey. Los equipos ya empiezan a tomarse enserio la posibilidad de meterse en una ronda importante, y pese a rotar para poder alcanzar los objetivos principales en el campeonato regular, pasar de ronda en copa ya va siendo mas apetecible.

- Se enfrentan un Almería que probablemente dispute el ascenso directo hasta el final. Es un equipo muy dinámico y con una variedad en la zona alta para envidiar. Esperemos que Sadiq juegue algunos minutos, porque todo lo que toca lo mete ultimamente.

- Enfrente tenemos a Osasuna, que pese a ser el equipo de superior categoria, no parte como favorito. Es cierto que se esta jugando el todo por el todo, pero tiene hasta el lunes para preparar el partido de Liga, dia que se enfrenta al Betis en tierras andaluzas otra vez. El Almería por su parte vuelve a la competición doméstica el sábado, en casa, ante el Castellón.

- Para mi la eliminatoria está muy igualada, pero por la capacidad de gol del Almería, la buena inercia de Osasuna, y las ganas de pasar de ronda que ya tendrán ambos equipos, espero choque abierto. Si creo que hay mas de un 55 % de opciones de que veamos tres goles a priori en este encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 25/01/2021


Partido importante en copa donde el osasuna que esta en una situacion complicada visita a un almeria que esta haciendo bien las cosas este año en esta competicion y ya a eliminado algun que otro equipo de primera es por eso que pensamos que francamente el almeria tiene buena opcion al menos de llevarse una de las mitades en este encuentro, pensamos que va a ser un partido igualado pero confiamos en que el almeria jugando en casa y motivado por enfrentarse a un primera gane al menos esa mitad que nos daria el pronostico como ganador suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:02 26/01/2021
Vamos con los octavos de final de la Copa, partido en el juegos del Mediterráneo e tres Almería y Osasuna, buscaremos victoria visitante.

Ambos conjuntos llegan en buenos momentos, cada uno en su categoría, pero en buenos momentos.

El Almería llega tras dejar escapar dos puntos en casa ante el Sabadell, pese a ello, ocupa la tercera posición de la tabla, a tan sólo 3 puntos de Español y Mallorca, pero con un partido menos, esta metido de lleno en la pelea por el ascenso directo. En Copa llega tras superar 3 eliminatorias, Hospitalet y Numancia fuera de casa y Alavés 5-0, como local.

Osasuna por su parte llega tras ganar después de muchas jornadas y salir del descenso. Igual que su rival llega tras superar 3 eliminatorias, la última frente al Español con bastante solvencia por 0-2, una eliminatoria que se asemeja bastante con esta.

Creo que este partido es un "triple", así que la cuota por encima de 3 para la victoria del equipo de mayor división y que encima llega en una dinámica positiva, solo dos derrotas en los últimos 11 encuentros, creo que tiene bastante valor.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 27/01/2021
Siento decir que en este partido de Copa el equipo andaluz ya llegó a su tope. Se enfrenta a un Osasuna enrachado que no tirará la competición. El osasuna está jugando bien. Le ha venido de perlas los goles de Budimir esta jornada pasada y estoy seguro que no desaprovechará la oportunidad de clasificación.
Voy a jugar al empate también, sé que baja demasiado la cuota pero el Almería puede aguantar el tirón y llegar a la prórroga.
descarto la victoria local.
Así que nada a triunfar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:29 27/01/2021
Nos vamos a los juegos del Mediterráneo para ver el partido de Copa entre en Almería vs Osasuna. Buscamos que se superen los 45 puntos por tarjeta. El valor de las amarillas 10 , 20 las Rojas. Máximo 30 por jugador.

Esta cuota seguro que bajara, en Marathón la tenemos a 2.09 solo contando Amarillas..
En el apartado disciplinario por una parte tenemos a los locales :

- El Almería es el equipo más amonestsdo de 2 division con 65 Amarillas y 4 Rojas en 21 partidos promediando 3.6 por partido.

- En los 3 partido se de Copa a esta línea tenemos 2 verdes y 1 rojo en el primer partido de Copa con un 2°B . Otro dato importante, de lis 24 partido se jugados del Almería esta temporada ( Liga + Copa) en 21 de ellos han visto 2 o más tarjetas .

- Por parte visitante en el apartado disciplinario es el 5 ° equipo más amonestsdo de la paga con 43 Amarillas y 5 Rojas en 20 partidos promediando 2.9 por partido. De los 3 partidos de Copa disputados en 2 de ellos se superaro la línea marcada, el partido que no superó la línea fue contra un 3° que acabo el partido 0 - 6 y se vieron 2 amarillas y 1 Roja.

- El árbitro es Jaime Latre S. Que promedia en toda su carrera 5.5 . Esta temporada promedia 4.9 de 9 partidos disputados , de los cuales en 05 superó la línea marcada.

Independientemente como vallan en Liga pueden plantarse en unos cuartos de Copa ( los dos con muchas opciones) . No creo que ninguno de los 2 tire el partido y creo que será un partido muy disputado.

Puede salir o no pero a esta cuota creo que merece la P Ena probarlo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 08:56 27/01/2021
Almeria que esta en muy buena forma tiene una oportunidad de lo mas interesante ante Osasuna de meterse en cuartos de final de la copa del rey, es cierto que los andaluces vienen de ceder un empate a 2 en liga, pero sabadell se esta jugando mucho y en esta categoria las sopresas ya no lo son tanto, hay mucha igualdad he importa poco la posicion del equipo, por su parte los Navarros vienen de ganar en liga 3-1 a Granada y llegan muy motivados a esta ronda.
Vamos en busca de esta apuesta que ofrece Betfair y donde necesitamos al menos 1 corner de cada equipo en cada parte y al menos 1 tarjeta por conjunto, creo que las tarjetas no parece nada complicado que salga, partido duro el que se espera y donde lo pueden dar todo, es facil que acaben ambos amonestados, en el mercado de corners si tenemos un partido ofensivo y creo que Almeria al menos lo presentara asi podemos tener un futbol muy abierto y esto nos puede generar bastantes corners y creo que la cantidad que necesitamos no es tanto por lo que veo posible el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 27/01/2021
Vamos con el over de puntos por tarjetas del Almería en el partido de Copa del Rey ante Osasuna.

El Almería es el 2º más amonestado de segunda división, con 3.57 tarjetas recibidas de media en 21 encuentros. Osasuna también es un equipo intenso y que le mete tensión a los encuentros.

El árbitro será Jaime Latre, 124 partidos en Primera, 5.5 tarjetas aproximadamente de media. Esta temporada, 9 partidos casi 5 de media.

Siendo un encuentro ante un rival de superior categoría, y esperando que sea igualado y tenso ya que es a partido único, confiamos en un partido típico de copa, con alternativas, y con un Almería con posibilidades de clasificarse. En sus anteriores partidos de copa, recibió 1 (ganó fácil al Hospitalet), 4 vs Numancia, y 3 vs Alavés.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:37 27/01/2021
Eliminatoria sobre el papel muy igualada como reflejan cuotas en que se paga prácticamente igual la victoria de ambos equipos.

1)-Almería
3° en segunda división a 3 puntos del ascenso directo con un partido menos.

Equipo Top en lo disciplinario promedia
3.24 tarjetas en liga.
2.7 tarjetas en copa.

2)-Osasuna
19 ° en liga un punto por encima del descenso.

Equipo más intenso a mi parecer que lo que reflejan sus números
2.4 tarjetas en liga.
2.7 tarjetas en copa.

3)-Arbitro Santiago Jaime Latre
Árbitro muy over en sus comienzos en la categoría donde no toleraba las protestas.

En tendencia under sus últimas temporadas.

Está temporada promedia 4 tarjetas.

La pasada temporada 5.5 tarjetas.

Un dato que me gusta es que la pasada temporada en copa saco en sus dos últimos partidos 8 y 11 tarjetas.

4)-Resumen
No me gusta el árbitro que es bipolar y capas de acabar un partido de 40 faltas con 2 o 3 tarjetas o sacar 10 tarjetas en un partido de 20 faltas.

Pero pienso que este partido a ronda única con dos equipos tan intensos lo normas es que cada equipo reciba al menos 2 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 27/01/2021
Copa del Rey - 1/8 de final Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)

Partido unico de eliminatoria en el torneo del KO en España donde se van a jugar el pase a cuartos de final, una ronda ya bastante llamativa dos equipos de parecido potencial aunque uno el equipo local este en segunda division, y Osasuna en primera division.

El Almeria ha rehecho el equipo casi entero con ganas de ascender esta temporada si a la maxima categoria y parece un equipo bastante conjuntado que esta en 3º lugar de su liga, tras los descendidos la temporada pasada Espanyol y Mallorca a tan solo 3 puntos, y porque perdieron en casa 2 puntos la ultima jornada con una jugada realmente llamativa de mala suerte de su portero.

En Copa vienen de eliminar a otro primera de forma contundente (5-0 en casa al Alaves), en un partido donde los locales vieron 3 tarjetas, mientras que los babazorros se quedaron con tan solo 1 tarjeta, eso si significo la expulsion.

Osasuna con una racha reciente en primera bastante buena, y saliendo por primera vez en tiempos de la zona de descenso tras cortar una racha de 13 partidos sin ganar, es un equipo que en Copa ha rendido, siempre ante rivales de menor categoria pero ha anotado 11 goles y no ha recibido ni uno solo, la ultima ante el lider de segunda, el Espanyol.

Creo que es un partido al 50%, quizas la plantilla de Osasuna en general tenga algo mas de calidad, no excesiva diferencia, pero el hecho de que el Almeria juegue en casa creo que es un plus.

Por ello, preveo un partido igualado, son dos equipos durillos, ya que el Almeria ha visto 61 tarjetas (2.9 de media) una cifra alta, y Osasuna en primera 40 tarjetas (2.0 de media), son dos cifras importantes en tarjetas esta temporada.
Y Osasuna ya cumplio ante el Espanyol, rival de categoria del Almeria y parecido potencial ahora mismo (2-3 en tarjetas para Osasuna).

Lo malo quizas el arbitro, Jaime Latre, con solo 26 tarjetas en 6 partidos (4.33 de media) que es un arbitro que no suele mostrar tampoco excesivas tarjetas.

Las ultimas visitas de Osasuna en segunda a este campo hace 2 y 3 temporadas se saldaron con partidos igualados y cumpliendo en tarjetas:

26.01.19   LL2   Almería   Osasuna   0 : 1 - (4-2)
10.02.18   LL2   Almería   Osasuna   0 : 1 - (2-3)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:09 27/01/2021
Bueno , es partido que veo a goles y vamos al ambos marcan en un partido bastante interesante para mitad de semana Almería y Osasuna priorizan la Liga, pero no descartan la Copa. Pendientes de Sadiq, el jugador del momento. Siete bajas en los navarros incluido Navas, que rescindió.la ilusión está puesta hoy en la Copa del Rey, con la posibilidad de clasificarse a unos cuartos de final que sólo se han catado una vez en tierras almerienses: en 2011, cuando el Almería llegó hasta semifinales, sin disfrutar demasiado al descender esa misma temporada.Osasuna irá 'piano a piano'. Los navarros respiraron, y muy hondo en la Liga tras derrotar al Granada. Un chute de autoestima que les puede venir de maravilla en el torneo del KO, aunque Arrasate sabe cuál es la prioridad y lo que da de comer es la Liga.

Partidos en que ambos no están tan priorizados me hace pensar en goles y de ambos. Así que vamos a stake 1 al ambos marcan este partido.

26.01.19   LL2   Almería   Osasuna   0 : 1
08.09.18   LL2   Osasuna   Almería   3 : 1
10.02.18   LL2   Almería   Osasuna   0 : 1
16.09.17   LL2   Osasuna   Almería   2 : 1
07.02.16   LL2   Osasuna   Almería   0 : 0

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.