Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Farense vs FC Porto
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 25/01/2021
partido de la Liga portuguesa donde se enfrenta al segundo clasificado en casa del penúltimo que está metido en puestos de descenso.
El oporto llega de empatar y está igualado con el líder. mañana llega al partido con ganas de marcar y sobre todo de sumar los tres puntos.
Su rival un equipo muy flojo. Es verdad que el último partido lo ganó, pero lo hio contra el equipo que va justo por encima. otro equipo demasiado bajo.

Por tanto creo que la victoria del oporto está asegurada y aunque esté baja la cuota quiero sumar verde.

A por ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:19 25/01/2021
Partido de la jornada 15 de la Primeira Liga portuguesa que enfrenta al Farense, tercero por la cola, y al Oporto, segundo clasificado.

Me parece una línea mal puesta revisando datos y estadísticas. Como decía, se enfreta el segundo clasificado, con 36 goles a favor en 14 partidos,con un recién ascendido que está en puestos de descenso habiendo encajado 19 goles en 13 partidos de liga.

Preveo una victoria visitante holgada sin descartar algún gol local, lo que me lleva a decantarme por este pick que debería salir con relativa facilidad.

Suerte y responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.