Skip to main content
 

España Copa del Rey Rayo Vallecano vs Barcelona
1 2
(Leído 2238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:50 24/01/2021
Octavos de Copa: Rayo-Barcelona.
Buscamos la victoria del Barça y que hayan 4 goles como máximo.

Junto al Athletic y Sevilla, el Barça es de los favoritos a llevarse este título tras los ridiculos de Atlético ante el Cornellà y del Real Madrid ante el Alcoyano.

Lo veo algo más asequible que el partido ante el Cornellà en tema de espacio, campo y juego, con todo lo que ello condiciona al Barça. Tampoco será fácil.

Creo que las posibilidades del Rayo pasan por encerrarse y dañar a la contra, o plantear un partido a 120 minutos y tentar la suerte en los penaltis.

Tras la experiencia ante el Cornellà, tampoco creo que el Barça no salga a llevarse la eliminatoria antes de los 90’, evitando minutos y cansancio de más que puedan perjudicar en Liga.
Además, con la baja posible de Messi, el equipo sigue perdiendo gol, como ya vimos en Cornellà y hoy en Elche; y el escenario del Rayo (2º mejor local) no facilitará para nada eso, con el objetivo de intentar dar la campanada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 24/01/2021


Copa del rey

Señores vamos con la victoria del barça ! Para mi ahora mismo el barça que es el rey de copas despues de un compromiso complicadisimo ante un segunda B como el cornella en un campo de cesped artificial pienso realmente que el barça tiene que sacar la victoria y pasar de ronda sin tener que llegar a la prorroga y asi dejarse de tener que desgastarse tanto en jugar tantos minutos para estos jugadores que llevan bastantes partidos acumulados , el rayo vallecano tiene buen conjunto pero creo que saben que ante el barça poco podran hacer y su proposito es poder ascender a primera de nuevo asi que confianza en un barça que esperamos practico sin dar un espectaculo de juego pero ganando veo un partido similar al del elche de hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:39 25/01/2021
Entro a la victoria del Barcelona por mas de un gol y en caso de ganar por un gol nos devuelven el dinero.

El motivo principal por el que entro a la apuesta es por la vuelta de Messi. Dudo mucho que Koeman lo reserve para este partido después de estar sin jugar 10 días y perderse 2 partidos.
Es cierto que han sacado adelante los 2 partidos, pero han mostrado muchas dudas. En Cornellá ganaron en la prórroga tras fallar 2 penalties y en Elche ganaron 0-2 pero su fútbol fue bastante aburrido.

Con Messi la cosa debería cambiar. Sabemos de sobra que cuando está Leo en el campo el Barcelona juega a otra cosa y hace jugar mejor a sus compañeros ya sea por todos los rivales que atrae o simplemente por que es el mejor del mundo.

Además de Leo, creo que veremos un once con bastantes titulares en Vallecas. Por ejemplo Busquets, que no podrá jugar el fin de semana o Lenglet, que fue suplente en Elche. Además creo que podrían jugar Dest, Pjanic y seguramente Griezmann o Dembelé (uno de los 2).
Creo que después de la mala imagen de Cornellá, Koeman no se la va a jugar y va a ir a por todas ya que creo que ahora mismo es el trofeo mas asequible de la temporada para el Barcelona.
Bastante triste que el Barcelona tenga como objetivo ganar la Copa, pero creo que la Champions está muy complicada y la liga mas todavía.
Con Madrid y Atleti eliminados, son los favoritos a ganar la copa y dudo que Koeman salga a especular ya que necesitan un trofeo como el comer, después del fracaso de la Supercopa.

El Rayo es un claro candidato al ascenso. 37 puntos de 66 posibles, 22 goles a favor y tan solo 18 en contra.
Una cifra muy buena de goles encajados pero no es lo mismo enfrentarse a equipos de segunda que contra el Barcelona.
Vienen de caer por 1-3 contra el Mallorca en casa por lo tanto ya se ve que su defensa se puede perforar sin problemas.
Además Messi sabe de sobra lo que es marcar al Rayo y se ha ido de Vallecas varias veces tras alguna exhibición que otra.

Lo dicho, creo que el factor Messi inclina mucho la balanza y según se vaya acercando el partido y pongan a Messi de titular (en caso de que lo haga) las cuotas irán bajando.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 25/01/2021
Pues vamos a la copa del rey donde se enfrentarán Rayo Vallecano y Barcelona a partido único.
La apuesta es que gana Barcelona y hay al menos 3 goles.
Pues me sorprende bastante las cuotas que le están dando al Barcelona y creo que está combina a cuota más de par me parece muy buena combinación.
Pues el Barcelona creo que peleará la copa del rey ya que es el título que realmente más probable pueden ganar si no el único ya que están fuera Madrid y atlético de madrid y a parte la liga y la champions la tienen muy complicada así que creo que irán con todo a por la copa y creo que habrán goles ya que el rayo no viene muy bien últimamente y más con los problemas extra deportivos que están teniendo creo que va a ser un partido con bastantes goles donde creo que el Barcelona se lo llevará.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 26/01/2021
Después de la eliminación de copa de varios equipos importantes a manos de equipos de Segunda A y Segunda B y el partido ante el Cornella, espero ver un FC Barcelona más fluido en el juego de ataque y más resolutivo.
Siendo este en choque frente al Rayo un rival que a los de Koeman no se la nada mal creo que se puede llorar llegar a esta cuota.
Los precedentes de choques directos hablan por sí solos, en los últimos 5 enfrentamientos tendríamos 5 versdazos.
Cierto es que el Rayo está haciendo buena campaña en segunda, por ello puede ser una apuesta arriesgada pero con una cuota interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 26/01/2021

Hola hola....

Octavos de final de la copa del rey española, todavia eliminatoria a 1 solo partido , lo que le da una gran emocion a esta competicion y se enfrentan en el estadio de Vallecas el Rayito y el Barcelona en busca de una plaza para los cuartos.

Al Barsa la copa del rey se le esta poniendo a " egg " despues de la eliminacion de R.Madrid y At.Madrid y en un año en el que los azulgranas no pasan por su mejor año, puede ser esta la oportunidad mas facil de consegir algun titulo, por lo que creo que Koeman que lo sabe , pondra las pilas a sus pupilos para que salgan a por todo en esta competición.

En frente van a tener a un buen Rayo Vallecano, cuarto clasificado de la segunda division española con serias opciones de ascender a primera.
La copa es un regalo para los de la franja y este partido contra un Barsa al que ahora mas que nunca se le puede meter mano, es un caramelito para soñar con hacer algo muy bonito en copa.

El partido va a estar muy entretenido a buen seguro con un buen Rayo que va a salir a morder y complicarle al Barsa la existencia.

El Barsa ya sufrió lo indecible en la pasada eliminatoria ante un rival de menor categoria como el Cornella al que tan solo pudo doblegar tras la prorroga.

Con este panorama de partido , una opcion buena para pronosticar puede ser este over a corners con un liston a saltar situado en los +11,5 , en un encuentro en el que los dos equipos creo que pueden contribuir con un buen numero de cornes.

El Rayo de Iraola es un equipo muy ofensivo que genera ocasiones de gol y suele pisar el area rival y en especial si tiene que remar con el marcador en contra, como paso en su ultimo partido ante el Mallorca, los saques de esquina se suelen multiplicar ( 11 corners lanzados por el Rayo en busca de remontar el partido ante el Mallorca).

El Barsa en la pasada eliminatoria en el partido ante el Cornella, nos dejo un encuentro espectacular desde las esquinas con nada mas y nada menos que 20 saques de esquina ( 7 para el Cornella por 13 para el Barsa , a descontar los dos cornes del Barsa en la prorroga ).

Estos partidos de copa suelen salir muy moviditos y con dos equipos que van a ir al ataque esta opcion a corners me parece bastante " Guena".
A los 20 lanzamientos desde el rincon de la bandera igual no llegan, o si ....yo no me voy a quejar si se empeñan, lo que esta claro es que la linea +11,5 es una linea para entrarle con ciertas garantias con unos cuantos piedrolares, siempre con moderacion eso si.

A disfrutar de esta competicion a partido unico que da mucho juego y la hace especialmente bonita, la penita es la falta de publico para los modestos.

Vamos a por ello... Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:54 26/01/2021
Rayo vallecano vs Barcelona. Copa del Rey
Nos vamos a Vallecas a rememorar un partido de primera.
Vámonos con las tarjetas, buscaremos más de 4 tarjetas.
Como vemos en los partidos que ya hemos vivido, tenemos partidos muy under con otros muy over. En este intentaremos llegar a las 5 o más y para ello tendremos que tirar de un aporte de tarjetas catalanas con un mínimo esfuerzo vallecano.
Rayo, 2'6 tarjetas pp pero un equipo con mucho nervio, ya lo demostró en años atrás con medias superiores a 3. Este año, tenemos partidos de todo un poco, en copa under y de liga, bueno de los últimos 7, superior a 3 pp.
Por su parte el barca, nos conformamos con 2 en este partido, que es su media.
Cuadra Fernández, con una media de 4 este año y 4'5 histórico, se estrena en copa con este partido.
Esperemos un partido tenso como dos primeras. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:13 27/01/2021
Rayo Vallecano se ha metido en estos octavos de la copa del rey y le ha tocado el Barcelona en la lucha por meterse en cuartos, eliminatoria a partido unico que puede dar para mucho y es que este rayo de segunda division puede dar guerra a un barcelona con altibajos.
Rayo esta realizando buena campaña en la segunda division, tienen un buen futbol y querran dar guerra a estos catalanes que tienen que demostrar que aspiran a todo.
Partido historico con muchos goles y que puede llevar un caracter similar, creo que barcelona puede dominar y esta apuesta de +1 corner en cada tiempo para los blaugranas me parece de lo mas interesante, espero que no haya goleada rapida ya que eso puede hacer que el barsa se relaje, creo que podemos tener un partido igualado y donde barcelona tendra que apretar en ambos tiempos, esto nos puede dejar al menos 2 corners para barse en ambos tiempos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:17 27/01/2021
segundo pronostico para el partido en vallecas y donde vamos en busca del mercado de tarjetas.
Rayo Vallecano tiene que aprovechar su factor como local y tratar de meterse en cuartos, algo complicado ante un Barcelona necesitado de buen futbol y que puede hacerlo en este partido que puede estar muy abierto.
Vamos en busca de al menos 1 tarjeta en cada tiempo para el equipo madrileño, creo que si barcelona va a dominar el balon y podemos tener un rayo detras de la pelota, esto puede ayudar a ver amonestaciones para el equipo local llegando tarde a jugadas, creo que barcelona se tomara el partido en serio y va a ir por el desde el principio y podemos tener un rayo que acabe muy amonestado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:08 27/01/2021
Buenas compis he apostado por el barça porque tiene una gran plantilla a pesar de que a veces tenemos el juego lento, pero se que a partir de ahora lo vamos a mejorar I seguro que esta noche ganaremos y podremos seguir adelante en este trofeo, pero bueno seguro que para el otro equipo y para mucha gente será una sorpresa si el Rayo Vallecano le gana el barça pero lo veo muy Difícil pero no impossible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:59 27/01/2021
Vamos con el Rayo Vallecano - Barsa de copa.

Debe ganar el Barsa, que parece que le interesa la Copa. quizá por que no se ve ganado otro título este año, per tratándose de la Copa y viendo lo que le ha pasado con otros "favoritos" (incluido el Barsa) pues me decanto por una apuesta que debe salir.
Que hagan un corner cada equipo en cada parte y cada uno una tarjeta, no "parece" muy difícil, pero ya veremos...luego las cosas no salen.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:05 27/01/2021
Bien pues esta tarde noche se siguen disputando Los octavo de final de nuestra copa en la que ayer se clasificaron betis, levante y villarreal, y de Los 3 partidos que se disputan el que mas me llama la atencion es este en el que el rayo un equipo de segunda recibe a uno de Los grandes favorito para el titulo como es el barca de koeman.
Y me llama la atencion porque el rayo historicamente y mas en su campo siempre ha sido un equipo que se crece contra Los grandes, un equipo que sale a por todas, que esta muy bien entrenado por iraola que la temporada pasada fue capaz de llevar a su mirandes a semis, algo que intentara repetir con el rayo este, y que con el mirandes eliminaba a celta, sevilla y villarreal, cayendo contra la real sociedad, y que este ya ha dejado fuera al el he, es un equipo que cuenta con gente con mucha calidad,asi me drstaca mucho el lateral zurdo cedido por el Madrid, fran garcia, un lateral muy ofensivo, que tiene un autentico guante, por delante suyo alvarito garcia el cohete, muy buena banda la que forman Los 2 y que debe dar Lugar a corners, por la derecha estaran Mario o advincula de lateral quedando por delante isi que a mi me encanta, en el centro de la defensa catena un jugador que ya me encanta en el mostoles en sus inicios que junto con saveljich forma un buen duo,en el centro de pivotes comesana y trejo, quedando delante bebe y Andre's Martin, muy buen equipo el que tiene este rayito, que yo creo que va a poner en aprietos a este barca.
Un barca en ql que se espera que no esten pedri ni de jongh que para mi estan siendo 2 de sus mejores hombres, Messi vuelve de lesion y se espera que tampoco este el principe, hoy o gente como trincao y pjanic suben su nivel o me da a mi que Las van a pasar canutas.
Y es que me espero un partido muy igualado en el que el rayito juegue sus cartas de tu a tu, y que eso de Lugar a saques de esquina que deben caer por su propio peso, en el primer encuentro de copa el barca gano en la prorroga a un cornella que le saco 7 saques de esquina.
Asi que partido muy igualado en el que Los bookies nos dejan uba linea bastante factible a muy buena cuota y que vamos a intentar aprovecharla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 27/01/2021
Muy buenas familia! Vamos con el partido copero que más me llama la atención para generar un pick.

En este partido, vamos a apostar al "Handicap Asiático Línea de gol +3". Es decir, si ambos equipos no llegan a 3 goles, perdemos, si llegan a 3 marcamos "push"(nula y nos devuelven el dinero apostado) y si marcan más de 3 goles, nos llevamos el verde al bolsillo.

Los motivos de este pick son claros. El Barça necesita recuperar sensaciones y para ello, contará con Messi, titular o suplente, tras los dos partidos de sanción.

El Rayo viene de gastar mucho fuelle tras varios partidos seguidos de copa y liga. Los de Vallecas perdieron en su último partido de liga en casa, contra el Mallorca, por 1-3. Resultado negativo para los de Iraola que ven como se descuelgan del ascenso directo. El domingo que viene tienen una oportunidad ante el líder de la 2a División, el Espanyol, en Cornellà-El Prat, para seguir peleando por el billete directo a 1a División.
Entiendo de esta manera que, el míster del Rayo, volverá a rotar dejando a jugadores claves en la banqueta como Antoñin, Andrés Martin, Mario Suárez, Bebé... Y algunas dudas de última hora por el COVID.

Está claro que el Rayo saldrá a defender y a darle la posesión al Barça (con todos mis respetos a los Rayistas), pero el Rayo es un equipo rápido que puede matar a la contra.

Hoy veo un partido atrevido, un partido en el que tienen que destacar jugadores como Pedri, Dembelé, Pjanic, Busquets, Araujo, Mingueza y sobretodo, Messi.

Os dejo con los últimos resultados entre ambos equipos:

09.03.19   LL   Barcelona   Rayo Vallecano   3 : 1
03.11.18   LL   Rayo Vallecano   Barcelona   2 : 3
03.03.16   LL   Rayo Vallecano   Barcelona   1 : 5
17.10.15   LL   Barcelona   Rayo Vallecano   5 : 2
08.03.15   LL   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 1

Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:14 27/01/2021
Equipo de segunda división que se enfrenta al Barcelona en un encuentro caracterizado principalmente por el mal estado del terreno de juego.
Por lógica las limitaciones principales las encontramos en el equipo más débil y en este caso hoy el barcelona saca un equipo con juventud y descaro.
El Rayo vallecano está disputando todos los partidos, no deja de luchar ni en liga ni en Copa. De ahí los buenos resultados.
Las individualidades de Dembelé y sobre todo las internadas probablemente de messi provocarán infracciones penalizadas con tarjeta.
Aún así a la ventaja de 1 sola tarjeta juego al nulo.
Por tanto no veo tan dificil el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:11 27/01/2021
Pronóstico realizado una vez vistas las alineaciones. El Barça de Koeman sale con un equipo con bastantes jugadores fijos y a gran nivel las últimas semanas como son Araujo, Busquets, De Jong y con Messi, que ha descansado la última semana debido a la sanción por la expulsión en la Supercopa.

Viendo la alineación del Barça, la racha de victorias y juego que encadena en la liga y la copa, creo que es una buena cuota y que es bastante probable que el Barça vaya ganando una vez llegue el descanso y lo certifique a final de partido.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.