Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Eintracht Frankfurt vs Hertha Berlin
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Schwastiger85
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:34 22/01/2021

Bueno esta cuota la verdad es que es un chollo, merece la pena entrarle e imagino que bajará considerablemente.

El Eintracht en un ritmo ascendente, con una buena racha de partidos sin conocer la derrota, anímicamente bien que es un factor muy importante y con la llegada de un refuerzo en la delantera como Jovic no debería tener problemas de ganar a este Hetha de Berlin.

Si nos centramos en el Entracht como local sus números nos dicen que no conocen la derrota, invitos en casa, 5 empates (muy empatador) y 3 victorias. El mejor dato que tenemos es que sus dos últimos partidos fueron victorias en casa y este equipo ya dejando los empates de lado está listo para competir por Europa, como dije antes....la moral y la incorporación de Jovic van a ser factores clave y no debería tener problemas de ganar a este Hertha de Berlin que es un equipo que le cuesta mucho conseguir puntos fuera de su estadio.

Si nos fijamos en su historial de duelos directos el Hertha proporcionalmete sale ganando, pero este Hertha ya no es el que era, ya se demostró la temporada pasada con las dos victorias del Eintrach y un empate. Hoy en día hay un peldaño de diferencia a favor de los locales, estuve mirando la opción de empate apuesta no válida que se paga bien pero la verdad que ni merece la pena, estoy seguro de la victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 30/01/2021
mañana en este encuentro voy al over en córners del partido por encima de 8.
Un equipo local que está peleando por los puestos europeos en la clasificación y que cuando juega en casa ataca muchísimo. Sus números en los partidos últimos de córners ha sido de 8-5-8-7-2.

El visitante suele también tener partidos de ataque, incluso jugando a domicilio: 7-2-4-3-9

Sumando los de ambos creo que superan mañana el número de 8 dado que es un partido donde el eintracht frankfurt tiene que salir a ganar y a continuar con su racha de victorias. 4 de los 5 últimos partidos.

El hertha berlin tiene que alejarse de la zona peligrosa y no puede renunciar al ataque por tanto mañana se verá un partido bastante abierto y con muchas oportunidades.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:45 30/01/2021
Hola chicos, pues nos vamos a la Bundesliga, vamos en.busca de 3 goles en este partido para el verde, un resultado creo lo mas logico que se pueda dar.
Las Aguilas, este equipo parece otro con la llegada de Jovic, hasta tal punto que se a situado sexto en la tabla, y tiene a 3 puntos la zona champions, por lo que una victoria hoy seria fundamental para ellos.
Como locales, OJO, por que no han perdido aun ningun partido, con 3 vicrorias y 5 empates, 14 goles a favor y 10 en contra en cifras 1'7/1'2, lo que nos deja un promedio de 2'9 goles por partido, que nos es favorable de cara al pick.
El 50% de estos partidos acabaron con un minimo de 3 o mas goles en el marcador.
Hertha, el Berlin no atraviesa por su mejor momento, ya que esta a solo 2 puntos del descenso.
A domicilio en 9 jornadas 2 victorias, 4 derrotas y 3 empates, con 13 goles a favor y los mismos en contra, en cifras 1'4/1'4, lo que nos deja un promedio de 2'8 goles por partido en condicion de visitante. El 55% de estos partidos acabaron con minimo 3 goles enel marcador.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos (1-3),(1-4),(2-1),(2-2),(0-0), ,como vemos en tres de ellos se supero en 1 o 2 goles nuestra propuesta, lo que nos deja un 80% de probabilidad de acierto.
Como vemos, con unos promedios de local 2'9 y visitante 2'8 goles por partido y con un Jovic en estado de gracia, nos parece el partido idoneo para este over.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:59 30/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 3 córners de cada equipo entre Eintracht Frankfurt vs Hertha Berlin y los veo.

Veo al Eintracht sacando más de 3 córners porque juegan en casa y además les veo superiores al Hertha, creo que sacar 4 o más córners debería entrar en su guión, ya sea por ocasiones, centros, desvíos, creo que no deberían fallarnos en sacar 4 o más córners.

Veo al Hertha Berlin sacando más de 3 córners porque mi visión me lo indicó, creo que pueden hacer un buen partido que les permita conseguir córners y yo espero que sean 4 o más.

No descartaría que veamos un festival de córners, aunque eso en la Bundesliga es muy poco frecuente, creo que veremos una excepción.

Pronóstico: Eintracht saca 4 córners, Hertha saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:16 30/01/2021
Partido por la Bundesliga alemana, donde me inclino por la victoria visitante.

Es que si bien Eintracht esta mejor que su rival de hoy, y estan en puestos de copas europeas, sus ultimos resultados han sido irregulares, ya que de los ultimos 4 partidos, ganaron 2, empataron 1 y perdieron 1. Ademas de que los dos partidos ganados fueron ante rivales muy accesibles, Arminia bielefeld y Schalke 04, ambos en la zona baja de la tabla.

Hertha Berlin estan en la zona baja de la tabla, sin embargo, es un equipo que siempre supo jugarle bien al Eintracht.
Es mas, de los 38 partidos jugados entre ellos, 16 fueron con victoria para Hertha berln, siendo el resultado que mas se les ha dado entre ellos.

Le veo valor a la cuota, vamos a la VICTORIA DE HERTHA BERLIN.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 30/01/2021
Frankfurt este año está enchufado es 6° con 30 pts y sus partidos tienen casi 3,5 goles de media.
Hertha comenzó mucho mejor que el año pasado pero ahora lleva 4 partidos sin ganar y es 14° con 17 pts, 2 sobre el descenso.

Frankfurt deja partidos muy locos en cuanto a goles en su estadio. Encadena ya desde la temporada pasada 17 partidos recibiendo gol de local. Su ataque es muy fuerte y tienen a André Silva segundo máximo realizador tras Lewandowski con 14 goles, han yrsi6a Jovic del Madrid y está marcando, también están Kostic, Younes, Dost, etc.
Sus últimos cuatro partidos hubo marcan ambos y más de 3,5 goles.

Hertha comenzó muy fuerte pero se ha ido desinflando, marcaron 3 goles en el campo del Bayern Munich, 1 en Leipzig y 3 en Augsburgo, últimamente les cuesta más pero también han tenido rivales de abajo que proponen partidos más cerrados.
Tienen en ataque jugadores de bastanre calidad como Piatek, Córdoba, Cunha o Lukebakio, además de Guendouzi en el medio. Con la fragilidad defensiva del Eintracht espero que también puedan aportar algún gol.

Los últimos 4 partidos entre estos equipos darían el verde:
2-2 en Frankfurt
2-1, 1-4 y 1-3 en Berlín
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:58 30/01/2021
nueva jornada de la bundesliga, se miden dos equipos overs , eintracht 6º clasificado con 30 puntos en 18 jugados, 35 goles y 27 encajados, el que mas encaja dentro de los 8 primeros

hertha 14º clasificado con 17 puntos en 18 jugados, 24 goles y 32 encajados, el tercer mas goleado

corners eintratch casa liga:
14-3 5-6 5-3 5-6 6-5 4-5 2-7 9-2

corners hertha fuera liga:
7-4 6-1 7-3 2-6 6-1 13-2 7-3 8-3 4-4
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.