Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:42 22/01/2021
Vamos con un partido de Premier League entre dos equipos en apuros como son Chelsea y Wolverhampton, nuestra apuesta es a la victoria del Chelsea. Los de Lampard están siendo, es verdad, una de las decepciones de la temporada ya que se han sido los que mas dinero han gastado en verano para hacer un equipazo (Havertz, Chillwell, Werner, Ziyech), pero la cosa no acaba de funcionar y son octavos con 29 puntos después de la primera vuelta. A pesar de ello, nos inclinamos por su victoria ya que su rival, el equipo de Nuno, no se parece en nada al del año pasado a pesar de que la plantilla es quizás algo mejor. Ahora mismo son decimocuartos con 22 puntos y miran mas hacia abajo que hacia arriba. Estan en crisis profunda puesto que de los últimos 5 partidos ha perdido 3 y empatado 2. Por eso y por la diferencia de calidad entre plantillas me inclino por la victoria de los locales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:04 26/01/2021
El Chelsea por fin echa a Lampard, aunque no creo que los malos resultados sean culpa suya ya que pecan de tocar demasiado la pelota sin hacer nada, en vez de buscar un juego mas arriesgado y directo

He visto esta cuota que me parece escandalosa del X2 a favor del Wolves que puede pasar perfectamente, incluso la victoria del Wolves que sale muy bien a la contra con Neto, Podence y Adama Traore

Creo que puede ser un partido muy interesante y que el valor de la cuota es muy bueno asique nada mas

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 27/01/2021
Vamos con esta apuesta la cual nos lleva a Inglaterra y a la Premier League, partido entre Chelsea y Wolverhampton en el cual buscaremos que el Chelsea cometa más de 9 faltas en el partido.

El Chealsea, equipo que esta temporada hace un juego más agresivo que los años anteriores, cometiendo una media de 12.3 faltas por partido (12.6 cuando juega de local), casi 3 faltas por encima de la media que nos proponen.

Por se parte los Wolves recibe una media de 10.5 faltas por partido (11 cuando juega de visitante).

Árbitro, Andy Madley, el cual lleva una media de 24.29 faltas por partido durante esta premier.

Creo que vistas las estadísticas de los diferentes elementos del partido merece la pena entrarle al mismo, y sin más...Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:12 27/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 3 córners de cada equipo entre Chelsea y Wolverhampton y los veo.

Veo al Chelsea sacando más de 3 córners porque juegan en casa, y creo que 4 es el mínimo de córners que deberían sacar ante los Wolves, tienen mucha capacidad ofensiva pero son muy fallones, por eso consiguen muchos córners, también es cierto que en la mayoría de partidos se vieron con el marcador en contra, y ahora Tuchel se estrenará en el banquillo del Chelsea y yo creo que no veremos tanta mejoría porque Tuchel a mi no me gusta nada, me parece un entrenador que ha desaprovechado una nómina gigantesca como la del PSG en la que desplegó el peor fútbol de los técnicos que estuvieron desde que el jeque compró la entidad.

Lo que he visto cuando estaba en el PSG era que no sabía dominar los partidos, algo que con Pochettino está cambiando radicalmente, ahí se ve la diferencia de calidad de entrenador, pues Tuchel ahora tiene peor plantilla que la del PSG, y para mi la del Chelsea está descompensada en ciertos sectores, como la defensa y en punta. A lo que ibamos, veo al Chelsea sacando 4 o más córners porque creo que harán un partido correcto sin lucidez, creo que podrían sacar 4 córners justos o 9, a ver que estreno se marca Tuchel con los blues.

Vamos con los Wolves.

Veo a los Wolves sacando más de 3 córners porque creo que tienen capacidad ofensiva de sobra para generar córners, y es que la línea de +3.5 córners me gusta para ellos, pero la cuota se hace muy corta, por lo que he decidido añadir los córners del Chelsea para subir la cuota y obtener una que cotiza muy bien. Creo que los Wolves acabarán superando la línea de +3.5 córners porque les veo haciendo un partido muy bueno, en el que aprovecharán la calidad de sus atacantes para hacer daño a un Chelsea que flojea en defensa, pues con Adama Traore y Pedro Neto tienen unos extremos de altísimo nivel. Pedro Neto me encanta y creo que se la puede volver a liar al Chelsea, jugador con mucho descaro para desbordar y centrar, al igual que Adama, jugadores que desbordan de lujo y no vacilan a la hora de centrar, pues estos son capaces de correr hasta que se les acabe el campo y ahí centrar de primeras, esto aumenta mucho la probabilidad de conseguir córners, estos jugadores son un plus, aunque los córners del Wolves(si es que sacan) podrían llegar por juego colectivo general, así como chuts desviados, malos despejes de la defensa del Chelsea, etc. Todo vale mientras superen la línea de +3.5 córners.

Estadísticas:
---------------------------------------------------------------------------
CHELSEA:
-El Chelsea en casa promedia 5,88 córners a favor.
-El Chelsea en casa ha superado la línea de +3.5 córners en 7 de 9 partidos.
-El Chelsea en casa recibe una media de 4.77 córners en contra.
-El Chelsea en casa ha recibido más de 3.5 córners en 6 de 9 partidos.
---------------------------------------------------------------------------
WOLVES:
-Los Wolves como visitante promedian 4,44 córners a favor.
-Los Wolves como visitante han superado la línea de +3.5 córners en 5 de 9 partidos.
-Los Wolves como visitante reciben una media de 5.22 córners en contra.
-Los Wolves como visitante han recibido más de 3.5 córners en 6 de 9 partidos.
---------------------------------------------------------------------------

Pronóstico: Chelsea saca +3.5 córners, Wolves saca 4 córners

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 27/01/2021
Jornada 20 en la Premier League, se enfrenta el nuevo Chelsea de Thomas Tuchel contra los Wolves.

Antes de nada, decir que el pick se puede considerar como repetido, pero el argumento del usuario anterior no me parece a la altura o al menos, no está actualizado ya que sigue hablando de Frank Lampard como entrenador y las cosas han cambiado bastantes, por eso mismo lo repito.

No sé a qué se puede deber pero en esta mañana la cuota del Chelsea ha subido 10 céntimos, sin motivo aparente, simplemente apostar a favor de los Wolves. Lo que me sorprende, es que los Wolves ficharon a William José de la Real Sociedad, el cual no va convocado para el partido debido a que su adaptación ha sido nula, y por tema de protocolos con COVID-19 y demás no podrá disputar el partido. Por tanto, los Wolves vuelven a la misma dinámica desde que Raúl Jiménez fue baja, un equipo que ha bajado mucho el nivel, que aunque llega arriba no consigue hacer goles, Fabio Silva solo lleva 1 tanto y sus actuaciones están siendo muy pobres. El portugués seguirá siendo el delantero centro, Cutrone parece que saldrá para la Serie A, así que yo no confío en que la dinámina de los Wolves cambié hasta que William José entre en el XI titular. Desde que el delantero mexicano no está, los Wolves llevan: 6 derrotas, 2 empates y 1 victoria en Premier League. Números muy pobres.

Y sobre el Chelsea, ya ha llegado Thomas Tuchel, ayer pudo liderar su primer entrenamiento con el equipo y aunque sea poco tiempo, creo que puede dar un golpe de efecto, pero ya no de juego, sino de confianza y de ver a un Chelsea más atrevido. Los problemas de Lampard se deben a una mala relación con el vestuario, jugadores que eran fichajes estrella como Werner y Havertz que habían perdido la confianza, para cambiar esta dinámica viene Tuchel. Y como digo, aunque 1 día quizás no sea suficiente para ver a un Chelsea totalmente cambiado, a mi lo que me convence es que el XI sera de garantías, sabemos que el equipo londinense cuenta con uno de los mejores ataques de la Premier League y si conseguimos ver una versión buena de los alemanes, sobre todo de Werner, la cara a este Chelsea le puede cambiar mucho. Creo que el problema de Lampard era más de confianza que afectaba al juego que a un modelo futbolístico que no funcionase, y Tuchel les puede dar moral y conseguir su primera victoria. Y con la subida de cuota, yo entro.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 27/01/2021
Bueno tenemos que levantar esto como sea y yo e elegido como hacerlo y es en forma de cuotaza que nos regalan para hoy nuestros amigos de sportium, siempre precavidos con stake bajito pero esto es england y su premier league y se puede dar.
2 goles en los primeros 45 buscamos hoy en Londres y empezaremos a darle la vuelta a los irregulares resultados que estamos teniendo.
Chelsea con el recién llegado Tuchel creo que se llevará la victoria y me llama mucho la atención un dato que en sus últimas 6 victorias en la premier a anotado en la primera media hora de partido en 5 de ellos.
En lo que llevamos de año número más bien positivos dejando para el pick de hoy 2 verdes y 1 rojo.
2-0 Leicester 0-0 fulham 0-3 city al descanso.
Los wolves nos dejan unos números saciables en los que llevamos de este 2021 dándonos 3 verdes para hoy.
2-1 westb 1-1 Everton 1-3 Brighton resultados al descanso.
Sus h2h nos dejan un 0-0 en diciembre pero en julio se vieron las caras en escenario de hoy dejándonos un 2-0 al descanso el cual nos vendría de lujo hoy.
Poco más que añadir, siempre intentado ayudar y aportar cosas, la suerte también hay que buscarla.
Asi que si alguien se anima... Eso mismo!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:34 27/01/2021
Partido de la Premier League que enfrentan a Chelsea como local y a Wolves como visitante.

Apuesto a la victoria de Chelsea con hándicap -1, es decir, debe de ganar por 2 goles de diferencia y si gana por 1 gol sería nula.

Chelsea lleva 29 puntos con 33 goles a favor y 23 goles en contra.

Wolves lleva 22 puntos con 21 goles a favor y 29 goles en contra.

Aquí la clave en mi opinión es que Chelsea tras el cese de Lampard hoy estrena entrenador y ya conocéis el dicho. Los jugadores querrán agradar a su nuevo entrenador y en el caso de victoria mínima la cubrimos con el hándicap.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 27/01/2021
INGLATERRA: Premier League - Jornada 20

Vamos con la jornada 20, partido que disputarán Chelsea y Wolves.

Para esta ocasión vamos con una apuesta que me gusta bastante, para ello vamos a elegir remates del mediocampista Mason Mount.

Cuando me refiero a remates, tiros o disparos, como he mencionado muchas veces, no importa si estos van a portería, fuera o bloqueados, todos esto cuenta.

En esta oportunidad hemos elegido a Mason Mount, pues el joven de 22 años ha disputado 18 partidos, de los cuales en la mayoría de ellos ha disputado los 90 minutos, al menos los 5 últimos ha jugado todo el encuentro.

En cuanto a estadísticas se refiere, tenemos lo siguiente:

frente al Arsenal realizo 3 tiros.

Frente al Aston Villa 2 tiros.

Frente al Manchester City no hizo tiros.

Frente al Fulham hizo 4 tiros.

Frente al Leicester hizo un tiro.

Como apreciamos el joven ingles, cumple en 3 de 5 partidos, teniendo en cuenta que de estos últimos 5, no ha cumplido ante el Manchester City y ante Leicester como visitante, ambos equipos pasan por gran momento, por lo son encuentros más difíciles, donde muchas veces los jugadores terminan siendo limitados y esto paso en ambos duelos que los cuales también fueron derrotas.

Mount siendo mediocampista, es un jugador con mucha proyección, que pisa mucho el área, suele rematar mucho, esto es una de sus cualidades, además de que también se le da la oportunidad en varias ocasiones de patear los tiros libres.

Así que con Mount la probabilidad de que haga 2 remates es bastante alta. Siendo un partido donde debuta nuevo técnico, Mount deberá mostrar sus cualidades y sorprender en este partido.

Para terminar, 2 tiros a 1.75 es bastante buena la cuota, pues en otras casas esta apuesta se paga 1.44.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 27/01/2021
Partido de la Premier League , que enfrenta al Chelsea contra el Wolverhampton Wanderers.

Vamos a ir con un pronostico de que ambos equipos marcan en el encuentro.

Estos son los ultimos 5 partidos del Chelsea en la liga como local.

03.01.21   PL   Chelsea   Manchester City   1 : 3   
28.12.20   PL   Chelsea   Aston Villa   1 : 1   
21.12.20   PL   Chelsea   West Ham   3 : 0   
05.12.20   PL   Chelsea   Leeds Utd   3 : 1   
29.11.20   PL   Chelsea   Tottenham   0 : 0

Como vemos tenemos un 60% de acierto.

Por otro lado estos son los 5 ultimos partidos de los Wolf como visitante en liga.

02.01.21   PL   Brighton   Wolves   3 : 3   
29.12.20   PL   Manchester Utd   Wolves   1 : 0   
21.12.20   PL   Burnley   Wolves   2 : 1   
06.12.20   PL   Liverpool   Wolves   4 : 0   
29.11.20   PL   Arsenal   Wolves   1 : 2

Aqui tambien tenemos un 60%.

Espero un partido , donde el Chelsea seguro que metera algun gol y los visitantes es donde podríamos tener el problema. Esperemos que tengamos algun gol en la primera media hora y desestabilice el partido.

Suerte y a ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.