Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Final Stage Santos FC vs Boca Juniors
1
(Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 12/01/2021
Muy buenas, vuelvo a la Libertadores para buscar un over de tarjetas que en la ida se nos negó, otra vez más de 55 puntos entre Santos y Boca. El partido de ida no es que no tuviese patadas, es que el árbitro no quiso sacar más e una tarjeta, y en la segunda le perdonó la roja a uno de Santos pero las cosas son así.

En esta ocasión el árbitro será el colombiano Wilmar Roldan que ha dirigido varios aprtidos de la Libertadores, tanto de fase de grupos como de eliminatorias,a demás de alguno de la Copa Sudamerica.

- Fase de grupos: Tigre - Palmeiras: 65 puntos
- Fase de grupos: Independiente del Valle - Flamengo: 65 puntos
- Octavos: Gremio - Guarani: 75 puntos
- Cuartos: Santos - Gremio: 50 puntos
- Cuartos: Boca - Racing: 20 puntos

Santos para llegar hasta aquí dejó fuera en octavos a LDU de Quito y en cuartos a Gremio:

- Ida octavos: LDU de Quito - Santos: 80 puntos, 40 para el Santos
- Vuelta de octavos: Santos - LDU de Quito: 85 puntos, 40 para Santos
- Ida de cuartos: Gremio - Santos: 95 puntos, 65 para el Santos
- Vuelta de cuartos: Santos - Gremio: 50 puntos, 20 para Santos

Vamos con Boca que viene de eliminar a Internacional en octavos y a Racing en cuartos dejando los siguientes números:

- Ida octavos: Internacional - Boca: 80 puntos, 50 puntos para Boca
- Vuelta octavos: Boca - Internacional: 35 puntos, 25 puntos para Boca
- Ida de cuartos: Racing - Boca: 60 puntos, 30 para Boca
- Vuelta cuartos: Boca - Racing: 20 puntos, 10 para Boca

Como vemos, los partidos de Santos son más movidos que los de Boca pero estamos a un paso de la final y habrá mucha tensión. Si el árbitro no hace lo mismo que el de la ida no creo que haya problema para que estemos cerca de superar la línea.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:40 13/01/2021
Estimados vamos con la otra semifinal de la Libertadores, ya el día de ayer pintamos de verde nuestro pronóstico en la otra semifinal entre River y Palmeiras con otro under.
Este día repetimos el under y la explicación es esta: en el anterior partido entre estos dos equipos un duelo muy disputado , sin opciones de gol, demasiado cautelosos , con más miedo de perder que ganas de ganar. Este partido será más cauteloso todavía , Santos no está en una final hace más de 15 años , Boca ha estado en sólo una de los últimos 8 años , suficientes como para salir a no perder y con miedo de arriesgar.
Boca con Russo de entrenador ganó en templanza y volvió hace ese equipo equilibrado y primero está el que no le conviertan.
Santos con un equipo de jóvenes es el que a priori y el ser local lo van a llevar a querer llevarse por encima a Boca.
Obvio esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa por eso respetamos stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:03 13/01/2021
Semifinales de la Copa Libertadores partido de vuelta, encuentro Santos - Boca Juniors.

Pronóstico: Más de 3 tarjetas en la Segunda Parte. (Recuerdo que las rojas en William Hill cuentan como una sola tarjeta).

Nos vamos al Estadio Vila Belmiro en Santos (Brasil) para ver esta segunda semifinal nuevamente entre brasileños y argentinos. El partido de ida en Argentina termino con un exiguo 0-0 que deja abiertas todas las opciones para los 2 equipos en este partido de vuelta. En lo disciplinario el partido de ida no tuvo mucha complicación y apenas tuvo trabajo el colegiado.

El árbitro para nuestro pick será´el colombiano Wilmar Roldán Pérez que tiene números bastantes bueno para nuestro pick. Esta temporada lleva solo 5 partidos internacionales arbitrados y aunque no es un árbitro de los over en Sudamérica para lo que se juegan ambos equipos tampoco está mal, veamos esos partidos:

Independiente del Valle - Flamengo: 6 tarjetas en la Segunda Parte.
Quito - Sao Paulo: 1 tarjeta en la Segunda Parte (iban 3-0 en el 45, segunda parte descafeinada).
Gremio - Guaraní: 5 tarjetas en la Segunda Parte.
Santos - Gremio: 5 tarjetas en la Segunda Parte.
Boca Juniors - Racing Club: 2 tarjetas en la Segunda Parte.

En el partido de Quito fue comprensible el bajo número de tarjetas pues el equipo local ya ganaba de mucho en la primera parte, el caso del Boca - Racing es el único partido un tanto extraño en lo disciplinario.

Wilmar Roldán es un árbitro parecido a los árbitros ingleses en Europa que muestra más tarjetas en partidos internacionales que en la competición doméstica.

Por otro lado Santos y Boca se juegan un puesto en la final y el partido está muy abierto y eso debería hacer que viéramos bastantes tarjetas en la segunda parte.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 13/01/2021
Para este pick no voy a explayarme mucho, creo que tras el 0-0 de la ida Boca tiene más opciones estadísticas de pasar a la final.
El partido de ida fue bastante aburrido. Muy, muy pocas ocasiones para ambos aunque he de decir que el Santos estuvo mejor. Arriba tiene mucha pegada con el joven Kaio Jorge en la punta de ataque, acompañado por un Marinho que se la está sacando este año en el Brasileirao (segundo máximo goleador de la liga con 15 tantos) y el enano Soteldo que es pura magia y desborde. El resto de líneas las veo menos compensadas a pesar de ser un equipo que defiende bien, pero mentiría si no dijese que pueden llevarse este partido, en Libertadores todo puede pasar y ya se vio anoche en el Palmeiras - River donde el VAR salvó a los brasileños de la catástrofe.
En el lado visitante veo a un equipo más completo, un gran ataque comandado por el apache Tévez y una defensa que solo ha encajado 8 goles en los 23 partidos de liga. Además el marcador les es bastante favorable, todo lo que no sea perder les favorece teniendo en cuenta que otro 0-0 mandaria la eliminatoria a la tanda de penaltis. Destacar que tanto el club como la afición ansían ganar esta edición de la Libertadores en honor a su exjugador y leyenda Diego Armando Maradona, estas cosas siempre elevan exponencialmente la motivación del equipo.
Ambos equipos se han enfrentado tan sólo 3 veces a lo largo de su historia. El 0-0 de la ida y la final a doble partido de la Libertadores en 2003, ganando ambos encuentros Boca Juniors por 2-0 y 1-3.
A pesar de que en la ida fue mejor el conjunto brasileño las sensaciones que tengo, el posible empate a goles y la motivación de los Xeneizes me hace pensar que será el equipo argentino quien pasará a la final. Me gustaría ir con un Stake más fuerte pero tras ver el partido de ida sería un motivao si lo hiciera. Stake 2 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 13/01/2021
Buenas tardes, vamos con el segundo encuentro por las semifinales de la copa libertadores.
En el Estadio Urbano Caldeira, el Santos de Brasil recibe al Boca jr. De argentina.
Encuentro muy parejo, ambos equipos tienen números y resultados muy parecidos. Por lo tanto solo emitiré mi comentario de lo que considero.
Santos por la copa libertadores tiene 7 victorias 3 empates y una sola derrota, lo mismos números equivalen para Boca Jr. Dato curioso entre estos resultados es; La única derrota que recibió Santos en torneo internacional(copa libertadores) fue como local (0-1 vs LDU quito), Mientras que la única derrota que recibió Boca jr. en torneo internacional(copa libertadores) fue como Visitante.(1-0 vs Racing). Santos logro dos de los tres empates como visitante y boca logro dos de los 3 empates como local.
Boca Juniors lleva 13 años sin obtener la Copa Libertadores y el Santos fue campeón de América por última vez en 2011. Se prevé un encuentro muy áspero y reñido, pero creo que esto pasara mas por la experiencia de cada jugador en el equipo, si bien es cierto que el DT de santos tiene mucha experiencia, los jugadores en su mayoría son bastante jóvenes, mientras que boca tiene a un par de jugadores que han peleado difíciles encuentros por la copa libertadores en los últimos 5 años, sin olvidar que tienen a un experimentado Carlos Tevez, jugador de mucha garra que a pesar de la edad donde tenga una oportunidad clara, no dudara en romper las redes en Brasil.

Voy con la Victoria simple de Boca Jr.

Saluudoss!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 13/01/2021
Semi Final d e la Copa Libertadores de América dónde voy buscando que si los Argentinos no se enfocan más la final será de dos equipos Brasileños mis razones simple el partido en la Bombonera no dejo grandes sensaciones del equipo Argentino ví un poco mejor a los Brasileños y en su casa irán a ganarle a Boca a toda costa ,Poco que decir de ambos vienen haciendo una campaña admirable de 9 partidos en casa santos ha caído una sola vez y por su parte Boca creo que le ha costado más llegar acá y no creo que pase de esta fase , Con el Hándicap me guardo del empate y es que se han visto muy unders en goles puede un solo gol sellar el pase para cualquiera o ser un partido que sorprenda lleno de ocaciones y goles esto es la Libertadores y todo puede pasar pero mis moneditas van con los Brasileños en su casa y esperando lleguen a la final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.