apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Getafe vs SD Huesca
1 2
(Leído 3201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:14 11/01/2021

Getafe juega en casa frente al Huesca y está obligado a ganar si quiere alejarse de los puestos comprometidos.

Los madrileños no está haciendo la temporada que se esperaba de ellos y tras la eliminación prematura de la copa deben centrar todos sus esfuerzos en la liga para ir hacia arriba y pelear por cuotas mejores ya que en los últimos años no es un equipo que esté acostumbrado a luchar por no descender sino que siempre ha peleado por puestos de honor.

Si contamos solo los partidos jugados como locales, el Getafe estaría en mitad de la tabla con 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Ha marcado 8 goles y encajado otros 8.

El Huesca como visitante es el peor equipo de la competición. Tras jugar 9 partidos, aún no conoce la victoria y solo ha sumado 4 empates; marcando 9 goles y encajando 18.

Veo mejor plantilla en el Getafe y espero que lo demuestre en este encuentro para hacerse con los 3 puntos de nuevo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 16/01/2021
Choque entre dos equipos que luchan por un mismo objetivo en la presente temporada. El Getafe se ha despegado ligeramente de la zona de descenso, tras sus últimos resultados, mientras que al Huesca le siguen lastrando tantos empates, que no le permiten escapar del último lugar de la tabla clasificatoria.

A pesar del teórico favoritismo del equipo local, considero bastante incierto el pronóstico para este partido, por lo que en prefiero optar por el mercado de los goles en esta ocasión.

A nivel histórico, los tres precedentes entre ambos conjuntos en Primera y Segunda División en el Coliseum se saldaron con un empate 1-1, que nos serviría para asegurar el nulo, además de 2 victorias azulinas por 2-1 y 3-0, que nos darían el verde en el caso de repetirse.

En lo que respecta a la presente temporada, en 4 (44%) de los 9 partidos disputados en Getafe se anotaron 2 o más goles, mientras que en 2 partidos (22%) se marcaron 3 o más. Por parte visitante, en 8 (89%) de sus 9 partidos lejos de El Alcoraz perforaron 2 o más veces las porterías, mientras que en 2 ocasiones (44%) se consiguieron marcar 3 o más goles. La estadística conjunta nos ofrece un 66% para el nulo y un 33% para el acierto.

Aunque las opciones estadísticas de acierto no son muy altas y el partido aparenta ser under, creo que la necesidad del Huesca ante un rival directo y los recientes fichajes del Getafe darán el pequeño impulso goleador que necesitamos para acertar nuestro pronóstico.

Como valor añadido, comentar que la línea de gol en Getafe se sitúa en 1,78 goles, mientras que la del Huesca en sus partidos como visitante es de 3 goles de media. Confiamos en que se vea un partido tan divertido como poco frecuente en la ciudad madrileña.

¡Suerte y moderación!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:50 17/01/2021
Gana Sd Huesca
Empata/Gana Sd Huesca ---- Getafe No gana una parte .

El conjunto de Míchel está más unido que nunca y la reacción debe empezar por puntuar si o si en el Coliseum.
El empate cobra vida por si solo debido a que los oscenses acumulan 9 empates en 18 jornadas.
Tan solo una victoria frente al Alavés hace un par de jornadas.

El Getafe de Bordalas sigue manteniendo la esencia de los últimos años pero en una versión más light.
El Geta se ha moderado en comparación al curso pasado,siendo menos consistente y dejandose puntos por el camino que antes amarraba.

La baja de Sandro Ramírez hace unas horas podría tirarnos el plan por los aires,ya que creo que era el,el que debía marcar la diferencia para este encuentro,confiemos en Rafa Mir.

La SD Huesca tiene plantilla suficiente como para puntuar en su difícil salida al Coliseum.
El Getafe llega tras vencer por 1-3 en Elche en un partido donde volvió a reencontrarse tras una mala racha de resultados.

Hace dos temporadas se vieron las caras,en el Alcoraz firmaron tablas con 1-1.
El precedente en el Coliseum Alfonso Pérez fue un 2 a 1 favorable al local Getafe,donde los oscenses se adelantaron en el marcador.

Encuentro de posesión pareja,donde el visitante Huesca tiene mucho que decir.

Suerte y Sd Huesca !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 18/01/2021
Creo que va a ser muy protagonista Aleñá en este Getafe de Bordalás lo que resta de temporada como ya fue en el partido que ganaron por 3-1 contra el Elche.

Creo que es una línea muy asequible teniendo en cuenta que Codere ha sacado la línea en 71 pases. Iba a subir el over de 45 pases a 2.30 que me parece buenisima pero voy a arriesgar algo menos y subir un poco el stake.

Como digo, Aleñá ya fue muy protagonista en su primer partido contra el Elche a domicilio. Dio 58 pases y jugó los 90 minutos sin apenas haber entrenado con sus compañeros.
Eso demuestra la confianza que tiene en el Bordalás.

Cierto es que en su primer partido jugaron con un jugador mas casi la segunda parte pero el Elche es un equipo al que le gusta tener la posesión y además el Getafe se puso por delante a falta de 20 minutos.

Ahora se enfrenta a un Huesca con nuevo entrenador. Con Michel tenían mucho la posesión pero no se si van a seguir en la misma linea con Pacheta. No se si es el entrenador adecuado para lograr el objetivo de la salvación.
Cierto es que logró el ascenso con el Elche pero fueron partidos muy cerrados y poco vistotos.

Creo que el Getafe va a tomar la inciativa en este partido. Bordalás ha fichado creatividad con Aleñá y Kubo y debe notarse a la hora de proponer mas cosas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 18/01/2021
Claves:

- El Getafe ha ganado muchisima profundidad con los fichajes de Aleña y Kubo. Ya se pudo comprobar en Elche, si bien jugaron en superioridad, pero pienso que tanto Mata como Angel se van a aprovechar muy mucho del buen hacer de estos dos futbolistas.

- Espero un "efecto Pacheta" en Huesca, pero pienso que habrá de esperar a la jornada siguiente. Es muy pronto para que el equipo este ensamblado y resista el canal ofensivo y vertical que creo exhibirá el Getafe desde el inicio en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 18/01/2021
Liga bbva

Entramos a este encuentro que enfrentan a getafe y huesca ... partido de dos equipos en horas bajas, con muchisimas dificultades para anotar goles ambos equipos el getafe este año esta perdiendo muchisimo de sus partidos , y el huesca como visitante apenas anota un gol partido que esperamos muy igualado dada las circunstancias de ambos equipos y por ese motivo va a ser dificil abrir la lata en este encuentro no veo que lleguen en ningun caso anotar 3 goles en este partido muchisima suerte !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:04 19/01/2021

Explicación del pronóstico:

El Getafe ha recibido mas de 2 tarjetas en 13 de los 17 partidos de liga.

En 16 de los 17 partidos de liga del Getafe hubo mas de 4 tarjetas, siendo el equipo del torneo que mas veces hubo mas de 4 tarjetas en sus partidos.

Tarjetas del Getafe en los 10 últimos partidos en todas las competiciones:
2 - 4 - 3 - 3 - 3 - 7 - 2 - 2 - 7(+1roja)- 3 = 70% acertado

Tarjetas solo jugando como local:
3 - 3 - 2 - 3 - 3 - 4 - 5 - 4 - 4 - 1(+1roja) = 80% acertado

Viendo estos números hay una alta probabilidad de acierto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 19/01/2021
El Getafe que se encuentra 13º con 20 puntos en 17 encuentros (con 15 goles a favor y 18 en contra) a 2 puntos del descenso, recive al 20º y ultimo Huesca que tiene 12 puntos en 18 encuentros (con 14 goles a favor y 28 en contra) teniendo el poder salir del descenso a 6 puntos.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Getafe tenemos dos victorias locales; Una por 3-0 el 17 de Junio de 2017 y otra por 2-1 el 9 de Marzo de 2019 en la ultima ocasion en que se encontraron en este campo.
De las tres ultimas veces que se encontraron en campo del Huesca se dieron en todas empates; Uno por 0-0 el 1 de Abril de 2017, otro por 2-2 el 14 de Junio de 2017 y la ultima por 1-1 el 4 de Noviembre de 2018.
De los 5 ultimos encuentros del Getafe en su estadio dos fueron empates y tres derrotas. En ellos ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Huesca tenemos que dos fueron empates y tres derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 10 en contra.
El Getafe deberia ser capaz de vencer en su estadio a un Huesca que esta ultimo en la clasificacion y de demostrar su ligera recuperacion de este año con el triunfo ya desde la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 19/01/2021
Partido de la Jornada 19 de la Liga Santander que enfrentará al Getafe Cf de José Bordalás, frente a la SD Huesca de Pacheta en el estadio del Coliseum Alfonso Pérez a las 18:30 horas del Miércoles.                                             

Por una parte, llega el Getafe Cf, 13º clasificado con 20 puntos, de los cuales ha conseguido 11 en su estadio(55%). Por otra parte, llega el Huesca, colista en la tabla con 12 puntos, habiendo conseguido 5 jugando como visitante(42%).      

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Getafe ---> 3,2 (propios) // 6,3 (totales)
- Huesca ---> 1,6 (propios) // 2,6 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 5,5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Getafe ---> 7 Over // 2 Under
- Huesca ---> 0 Over // 9 Under
TOTAL: 7/11 = 38,9%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Medié Jiménez, el cual ha arbitrado un total de 8 partidos, de los cuales en 4 se ha quedado por debajo de las 5,5 tarjetas, y tan solo en 4 las ha superado. Tiene una media de 4,5 tarjetas amarillas por partido, 5,3 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).   

Partido marcado por la llegada de Pacheta al banquillo del Huesca. Tras ascender con el ELche, no le dejaron entrenar en 1ª y le ha llegado ahora la oportunidad con otro recién ascendido. Si siguiese Míchel en el Huesca no creo que hubiese sacado este pronóstico, pero creo que con Pacheta el Huesca va a ser un equipo más intenso, y va a recibir más tarjetas de lo que recibía hasta ahora (que tampoco es muy complicado, la verdad).

Por poner un precedente, el Elche de Pacheta acabó la temporada pasada con una media de 6.3 tarjetas amarillas por partido jugando de visitante, una media alta.   

Del Getafe hay poco que decir en este apartado que no se haya dicho ya un millón de veces.

Un saludo y suerte.                                       

                                                   
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 20/01/2021
Partido de la Liga donde enfrenta a un Getafe contra el último clasificado. Es verdad que el Huesca debe despertar y salir del boquete en el que se encuentra, pero hay que decir que le está costanto muchísimo hacer un gol. De sus 5 últimos partidos tan solo ha marcado 2 goles y encima lleva los dos últimos sin anotar gol.

El Getafe no es decir que lleve excesivos goles pero viene de ganar a domicilio marcando 3 y eso de cara a este partido en casa motiva muchísimo. Creo que va a aprovechar el momento negro del huesca y le va a hacer más de un gol de diferencia para llevarme yo el verde.

Si gana por tan solo un gol se anularía.

A por ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:35 20/01/2021
Voy a buscar el ambos marcan en este partido,cuota bastante buena.

Por un lado el Getafe 15 goles a favor 18 goles en contra.Se ha visto el ambos marcan en 5 partidos,y en 12 no.Creo que vamos a ver un Getafe más ofensivo en lo que queda de temporada con las llegadas de Kubo y Aleñá,quizás eso deje más espacios en defensa.

Por otro lado tenemos al colista Huesca necesitado de puntos,ha sumado 14 goles y ha recibido 28.Se vió el ambos marcan en 10 ocasiones mientras que en 8 ocasiones no.

Bien,parece más probable que el Getafe marque gol pero también veo opciones de marcar al Huesca ya que se juega mucho y necesitan sumar.Han traido un entrenador nuevo como es Pacheta y eso siempre suele ser un revulsivo en los equipos.

En los últimos 5 partidos del Getafe el ambos marcan 2/5 veces
En los últimos 5 partidos del Huesca el ambos marcan 2/5 veces

Las estadísticas no acompañan especialmente por parte del Getafe,pero ya sabemos de sobra que no podemos confiar 100% en ellas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:02 20/01/2021
Nos vamos al Alfonso Pérez al encuentro que enfrentan a el Getafe vs Huesca. Pronosticamos que gana o empata Getafe y hayas de 1 goles en el partido.

Getafe 13 ° en la tabla con 20 puntos : 5 V. 5 E. 7 D. En cuanto a goles 15 a favor y 17 en contra. Llega a esta partido des pues de remontar el 1 a 0 inicial contra el Elche y conseguir su 2 victoria como visitante.

Como local viene de 6 partidos sin conocer la victoria en los cuales 2 empates y 4 derrotas .

El Huesca último en la clasificación con 12 puntos solo 1V 8 E 9 D. En cuanto a golpes 14 a favor y 28 en contra

Como visitante no a conocido todavía la victoria y de9 de esos partidos en 8 se a cumplido nuestro pronóstico

El Getafe creo que muy superior y el + 1.5 goles lo veo muy factible dado que el Huesca recibe como visitante 2 goles de media por partido. Y el Getafe en la situación que se encuentra debe ir a muerte a conseguir la victoria.

Pensé en subir la victoria de Getafe. Pero esta me gusta más y así cubrimos un posible empate que como esta el Getafe este año no sabemos como le ira en el encuentro. Incluso siendo superiores.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:22 20/01/2021
Vamos con este over de 29.5 faltas en este partido entre el Getafe y el Huesca.

Los que sigan la liga española saben de sobra que el Getafe es de los equipos que mas faltas hace y que en sus partidos hay menos minutos disputados que en los demás partidos.
En mi opinión no creo que sea por que sean "sucios". Creo que es un equipo con una presión muy alta e intensa que no deja jugar a su rival. Hacen muy bien su juego y para mi es totalmente respetable.

El Huesca por su parte, acaban de cambiar de entrenador. Su entrenador es Pacheta y creo que no van a cambiar mucho su estilo de juego pero de lo que estoy seguro es que el entrenador les va a pedir un plus de intensidad y eso se puede reflejar en faltas.
No he podido encontrar las stats de Pacheta con el Elche de la temporada pasada pero viendo las stats de algunos partidos me he llegado a encontrar que hubo partidos en los que hicieron 30 faltas en un solo partido.
Pacheta ha declarado que van a hacer un fútbol valiente y van a intentar ser los que mandan en el partido. Dice que no se van a echar atrás.
Además en el playoff de ascenso no bajaron de 15 faltas y promediaron casi 18 faltas por partido.
Creo que al ser su primer partido van a mostrar la misma intensidad y mas teniendo en cuenta que van últimos y tienen la salvación a 6 puntos.

El Getafe tampoco está para echar cohetes. Tienen el descenso a tan solo 3 puntos y no están mostrando la solidez defensiva de años atras.

El Getafe promedia 16.9 faltas por partido y recibe 13.8 faltas por partido, mientras que el Huesca promedia 14.8 faltas y recibe 14.3 faltas por partido.

Como digo, las stats de faltas del Huesca son con Michel en el banquillo. Creo que Pacheta le va a dar un punto extra de intensidad que puede subir un poco esa media.

El Getafe con las incorporaciones de Kubo y Aleñá parece que van a proponer algo mas de juego e intentar tener mas la posesion pero seguro que Bordalás les exige sacrificio.
En el debut de Aleñá ya tuvo que trabajar mucho en defensa y tuvo que hacer 3 faltas. Para este partido me espero que sigan por el mismo camino.

He hecho la suma de la media de faltas de los jugadores que supuestamente van a iniciar el partido de cada equipo y el once del Getafe nos deja una media de faltas superior a las 14 faltas por partido y el once del Huesca nos deja una media de 11.9 faltas por partido.
Si a este sumamos lo que aportan los jugadores desde el banquillo como Nyom (que promedia casi 2 faltas por partido) o Doumbia o Nwakali que peuden hacer 1 falta sin problemas creo que pueden subir bastante la media.

El arbitro será Medie Jimenez. Es el motivo por el que bajo el stake ya que promedia algo mas de 26 faltas por partido.
Ha arbitrado 5 veces al Getafe y promedia 14.6 faltas por partido con ese arbitro y 4 vecse al Huesca y les ha pitado 14.5 faltas.

En resumen, me espero un partido muy disputado con dominios alternos. Me espero mucha pelea por tener la posesión de balón y seguro que vemos faltas en todas las partes del campo, tanto en ataque como en defensa ya que tanto Mata como Rafa Mir suelen hacer bastantes faltas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
JAE
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:56 20/01/2021
Voy con una apuesta para el partido que van a disputar esta tarde el Huesca que visita el campo del Getafe.

Dos equipos que no estan pasando por sus mejores momentos en esta temporada, ya que tenemos al Getafe, equipo hecho y con aspiraciones para pelear al menos los puestos europeos con Bordalas al frente que venia haciendo buenas campañas, que parece que esta temporada se les ha atragantado un poco.

Han traido nuevos jugadores, Kubo y Aleña, que pedia Bordalas desde el inicio de la temporada, y parece que les fue bien el primer partido (1-3 en Elche), y quieren seguir sumando en casa esta vez ante el colista de la categoria.

El Huesca, como digo colista, lo va a tener dificil, al final y tras 4 derrotas seguidas decidieron despedir a Michel, y han traido a Pacheta, pero el equipo solo ha ganado un partido esta temporada y con 12 puntos necesitan reaccionar, es verdad que han competido bien pero lo van a tener dificil, a esto se les unen las bajas por Covid, que han sumado 3 positivos mas, entre ellos Mosquera un jugador clave para el equipo.

Carlos Aleña, no tiene grandes numeros pero es que viene de apenas jugar en el Barcelona, y debuto quizas de forma sorpresiva en Elche como titular, y quizas hoy de nuevo por las buenas sensaciones que trasmitio y las bajas en punta de Enes Unal y Cucho, hagan que de nuevo Bordalas salga con solo un 9 puro y juegue Aleña por detras.

En ese caso, Aleña que ya busco porteria 2 veces ante el Elche, creo que con esa confianza y contra un rival como el Huesca que va a tener problemas en la medular por la citada baja de Mosquera, puede encontrar huecos y es un jugador que tiene un buen disparo con su pierna izquierda.

Es una apuesta que me gusta, y ademas creo que tiene mucho valor ya que si vemos otras casas en este caso Betfair que si saca esta apuesta tiene una cuota muy inferior (1.62).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 20/01/2021
Partido de liga entre Getafe y Huesca en suelo madrileño.

Se enfrentan dos equipos con una media de menos de un gol por partido a favor y los que les cuesta mucho crear peligro.Un Cadiz que suma el 66% de partidos sin ver puerta en la primera mitad,y un huesca que tiene una estadistica aun peor con un 77%.Dos equipos que salen muy encerrados las primeras mitades a esperar su oportunidad y que ademas contaran con varias bajas.Confio fuertemente en un 0-0 al descanso.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1