Skip to main content
 

España LaLiga2 Logrones vs Albacete
1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 23/11/2020
Vamos con una nueva jornada de la Liga Smartbank, donde buscaremos el empate a 0 al descanso de éste encuentro entre Logroñés y Albacete.

Los locales llegan con una magnífica racha de 5 victorias consecutivas, que les ha llevado a mirar la parte alta de la clasificación tras un inicio con muchas dudas. Sin duda la clave de su mejoría ha sido la solidez defensiva que vienen demostrando, ya que acumulan 4 partidos de manera consecutiva dejando la portería a 0.

Como visitante llega además un equipo con serios problemas para hacer gol, ya que suma sólo 9 goles en 13 jornadas, siendo el 3º peor equipo de la categoría en ese aspecto. Vienen de perder en casa ante el Almería, y con muchas urgencias para salir de la zona de descenso cuanto antes, por lo que deberían de empezar dejando la puerta a 0 y crecer desde la defensa para intentar llevarse el choque.

Así pues, con un Logroñés muy fiable atrás hasta el momento, y un Albacete con serios problemas para marcar, buscaremos que el marcador no se mueve en la primera mitad.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:16 24/11/2020
Último pick de la jornada intersemanal de la liga Smart Bank dónde se enfrentan el enrachado Logroñés con el necesitado Albacete.

Logroñés viene de 5 victorias consecutivas pero como local han ganado sólo la mitad de los partidos. Es un equipo bastante apañado y se siente cómodo jugando a la contra, de sus últimas victorias salvo en Oviedo dónde ganó 2-3, el resto ha sido unocerismo. He dudado entre este pick y el over 2 pero me decanto por este tras el unocerismo que acabo de comentar.

El Albacete de Garai tras 2 victorias y 2 empates al inicio de su etapa cosecha 3 derrotas y 1 empate sin goles, lleva 5 partidos sin ganar y no tiene mal equipo para nada me parece peor que el Logroñés.

los locales vienen de ganar a un Tenerife dónde el mal ambiente y el poco apoyo a Fran Fernández unido a la mala suerte ya que el tenerife no mereció perder hicieron venirse con los 3 puntos a los riojanos.

El Albacete ayer perdió 1-2 ante el Almería en los minutos finales tras lograr empatar de penalty.

Los locales están cómodos en la tabla clasificatorio siendo 7º mientras que el Albacete está situado en descenso a 1 punto del Castellón que es quién marca la salvación ahora mismo con 11 puntos.

Espero que se frene la racha de victorias del logroñés y si es con victoria albaceteña mejor que mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:03 25/11/2020
Bueno volvemos a la segunda división española para este partido en LAS GAUNAS ..donde queremos que superen la cifra de 10 saques de esquina y con 10 sería apuesta nula, y estadísticamente es línea yo creo que superable el pick y lo vamos a ver a continuación:
Es Logroñés es de largo junto al Almería los equipos más en forma en cuanto a resultados se refiere de esta segunda división en estos momentos, llega a este partido con una racha de 5 víctorias consecutivas ..y en sus encuentros disputados hasta ahora se han dado los siguientes corners:
Sporting vs Logroñés (7:2).
Logroñés va Castellón (12:2).
Las Palmas vs Logroñés (7:4).
Logroñés vs Almería (7:4).
Logroñés vs Leganés (7:4).
Fuenlabrada vs Logroñés (1;2).
Logroñés vs Lugo (5:3).
Oviedo vs Logroñés (7:3).
Logroñés vs Alcorcón (4:1).
Cartagena vs Logroñés (8:4).
Logroñés vs Sabadell (3:1).
Tenerife vs Logroñés (9:0).
Bueno aunque tiene partidos muy over en los últimos partidos a bajado mucho sus lanzamientos de esquina y coincide con su racha de buenos resultados.
Ahora vamos con el Albacete penúltimo de la tabla y vamos con sus números en corners hasta ahora.
Espanyol vs Albacete (8:5).
Albacete vs Ponferradina (3:3).
Fuenlabrada vs Albaceteña (5:4).
Albacete vs Oviedo (7:2).
Zaragoza vs Albacete (8:8).
Albacete vs Sabadell (3:4).
Mallorca vs Albacete (4:5).
Albacete vs Rayo (2:3).
Albacete vs Las Palmas (3:2).
Cartagena vs Albacete (3:5).
Albacete vs Leganés (0:3).
Lugo vs Albacete (5:5).
Albacete vs Almería (6:5).
Bueno en esto de los córners todo puede pasar y 11 corners son muchos pero yo creo que estos equipos pueden llegar ..sin más y deseando mucha suerte a [email protected] saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:07 26/11/2020
Partido de la Liga2 , que enfrenta al Logroñes contra el Albacete.

Vamos a ir con un pronostico a la victoria del Logroñes en el encuentro. Con una cuota de 2,25 me parece buena para el riesgo que corremos.

Tenemos a un Logroñes que marcha 10º en la clasificacion y al Albacete que va 21º Penultimo. Lo que podemos mas resaltar es que el Logroñes en casa a jugado 6 partidos , con 3 victorias , 1 empate y 2 derrotas y que por otro lado el Albacete como visitante a jugado otros 6 partidos con 1 empate y 5 derrotas.El Albacete fuera de casa solo a marcado un gol y recibido 9.
Tambien hay que destacar que el Logroñes lleva una racha de 5 partidos ganados seguidos , mientras que el Albacete sus 5 ultimos partidos son 3 derrotas y 2 empates ( como local ).
Esta claro que las estadisticas estan claras a favor del Logroñes , y por los partidos que le he visto juega mucho mejor como equipo que el Albacete.

Esperemos que la logica funcione y no tengamos sorpresas.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:28 26/11/2020
Buenos dias mis queridos Apostadores y Apostadoras.
Pues vamos al pick de obligado cumplimento por parte de mi Albacete Balompie...
Partido con muchas, muchas y ya van unas cuantas veces esto dicho muchas urgencias. No puedo reseñar mas que tenemos que ganar ya algun partido, y creo que frente al Almeria no lo hicimos mal, un desdichado penalty que cometió Gorosito tontamente, para variar, (recuerdo que Benito tambien cometio otro frente al Lugo) nos privó de poder aunque sea puntuar y haber dejado el partido en tablas...
El Logroñes, va enrachado pleno en sus ultimos 5 encuentro ganandolos por resultados ajustados, y sin conceder gol alguno, muy tranquilo en la posición 10.
Me decanto por la victoría simple, no porque toque, porque eso no sería un argumento válido para entrar a este pick, me decanto porque en los últimos compases del partido futbolisticamente se vió a un Albacete competitivo, jugando y tocando la pelota frente al Almería que tuvo en Alvaro Jimenez mucho afán de protagonismo y ganas de jugar por ese costado e intentar llegar, Boyomo tambien muy bien, Gorosito con ganas pero ese fallo, el del penalty...Tambien las declaraciones de Garay admitiendo que «No firmo un empate en Las Gaunas, no te quita de pobre».
Partido en el que el Alba saldrá a competir y a luchar por la victoria a toda costa.
Suerte y a por el Verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:58 26/11/2020
PAIS: España
Liga: Liga Smartbank
Jornada 14
Partido: Logroñes - Albacete

Buscamos el empate a 0 ó a 1 en este partido de la jornada intersemanal en de LaLiga Smartbank de España, se enfrentan el Logroñes contra Albacete. Equipos que llegan con dinámicas distintas, el Logroñes situado en la mitad de la taba que llega con 5 victorias consecutivas, las 4 últimas por la mínima (1-0). Por la otra parte, Albacete, colista con el Alcorcón, que de visitante tan solo ha conseguido un empate con 5 derrotas en sus 6 partidos. Espero un partido igualado de pocos goles.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.