Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sheffield United vs West Ham United
1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 18/11/2020
Ya entré al over de pases de Cresswell contra el Fulham y salió sobradisimo. EN este caso ha subido 4 pases la linea, pero le sigo viendo valor ya que considero que el rival es bastante propicio.

EL Sheffield es el equipo mas rocoso de la liga junto al Burnley a mi parecer. El año pasado el Sheffield se basaba en la solidez defensiva para ganar partidos. Encajó muy pocos goles jugando al patadón y defendiendo muy bien.
Este año van últimos con tan solo 1 punto de 24 posibles. Está claro que es un mal inicio de los de Chris Wilder pero tambien hay que tener en cuenta que de esos 8 partidos ya se han quitado de encima a Chelsea, Manchester City, Liverpool, Arsenal y Wolves. Por lo tanto 5 equipos que a priori no son rivales directos.
De todas maneras podemos ver que tienen el mismo patrón de juego ya que solo han metido 4 goles y han encajado 14 en esos 8 partidos. Tampoo me parece que sean muchos goles encajados ya que se han enfrentado a los que a mi parecer son los 3 equipos mas potentes ofensivamente hablando de la liga.

Como digo, son fieles a su estilo y de 8 partidos disputados, en tan solo 1 han sido capaces de ganar la posesión al rival. Contra el Wolves en un partido que perdieron 0-2 y además fue el primer partido de liga.
Desde entonces han perdido la posesión en todos los partidos. Contra los rivales potentes nombrados anteriormente es entendible, pero contra equipos como Fulham o Aston Villa en un partido en los que sus rivales dieron 553 y 563 pases respectivamente con un 59 y 72% de posesión.

Cresswell es el defensa favorito de Moyes en el West Ham. Ahora mismo juegan con una defensa de 3 centrales en la cual Aaaron juega de central izquierdo siendo el central que mas balones toca con diferencia ya que es uno de los jugadores con mejor toque del equipo. Para hacernos una idea es el que saca los corners y faltas y un dato que me ha impactado y que he escuchado y no se si es del todo cierto es el siguiente: Cresswell es el jugador de la Premier que mas centros da. No me extrañaría ya que suele poner muchos centros lejanos aunque juegue de central.

Sus stats son las siguientes: Este año promedia 47.9 pases por partido. Ha superado la linea en 4 de 8 partidos.
Hay un poco de trampa ya que no ha superado la linea contra Manchester City, Liveprool, Leicester y Wolves, que son equipo del Top8 de la Premier pasada.
Contra Arsenal, Spurs, Fulham y Newcastle ha superado la linea muy fácil con 61,60,76 y 51 pases respectivamente.

El año pasado jugaron en 2 ocasiones contra el Sheffield. En una de ellas jugó de lateral y dio 64 pases y en otra jugó de central y dio 63.

Hasta ahora todos los centrales que se han enfrentado al Sheffield en liga salvo Konsa (del Aston Villa) y Coady y Boly del Wolves han superado la linea.
El partido de los Wolves acabó 0-2 y los de Nuno Espirito Santo iban con ese maracdor desde el minuto 6 por lo tanto se puede entender.

Para este partido me espero un partido igualado. Como digo los del Sheffield basan su juego en el pelotazo para arriba y en defender bien, por lo tanto creo que tiene muchas oportunidades de superar esta linea.

Cresswell salvo lesión o expulsión jugará todo casi seguro ya que en caso de cambio táctico, Moyes cambiaría a cualquier otro central o a Masuaku para poner a Cresswell de lateral.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 18/11/2020
Ya he subido el over de pases de Cresswell. No tenía pensado subir el de Ogbonna pero me he decidido ya que la línea de Balbuena ha subido pero la del italiano sigue intacta por lo tanto me decido por probarla y espero tener suerte como la anterior jornada que hacerte las 3 lineas de los centrales del West Ham. En este caso voy solo con 2.

La línea de Ogbonna es muy asequible. Como he dicho el Sheffield es el rival propicio para el over de pases de sus rivales. Tan solo han ganado la posesión en una ocasión y esta línea de 35 pases la han superado todos sus centrales rivales hasta la fecha; incluido los de la Copa contra el Burnley.

Veremos si Ogbonna juega todo el partido. El otro día contra el Fulham no jugó todo y aun así salió fácil la linea, que estaba tan solo un punto por debajo de esta.
Ogbonna ha jugado hasta la fecha 8 partidos, de los cuales ha jugado todos los minutos salvo en el último partido contra el Fulham en el cual tan solo jugó 63 minutos y aun así hizo 40 pases.

En los demás partidos ha superado la línea en tan solo 3 de 7. Como digo en el pick de Cresswell hay trampa ya que se ha enfrentado a Leicester, Wolves, City y Liverpool.
Superó fácil contra Arsenal, Spurs y Newcastle.

En total promedia 35.8 pases por partido. 37.1 pases cada 90 minutos.

El año pasado sus partidos contra el SHeffield:
En casa no jugó pero Diop hizo casi 60 pases y Cresswell superó los 60 pases en defnsa de 2 centrales.
A domicilio en defensa de 3 centrales hizo 50 pases.

En resumen:
Hasta la fecha, todos los centrales que se han enfrentado al Sheffield han dado al menos 35 pases.

Me espero que Ogbonna juegue todo el partido salvo lesión o sanción ya que en caso de cambio de esquema y pasar a defensa de 2 centrales, espero que el sacrificado sea Balbuena que viene de jugar con Paraguay 2 partidos muy exigentes.

El Sheffield es un equipo que suele dejar jugar al rival y si vemos este guión de partido esto debería salir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:44 18/11/2020
Buenas a todos,

voy con un pick para el partido del domingo de Premier League entre Sheffield Utd - West Ham.
Se trata de un pronóstico que se encuentra en Codere, en PlayerProps.

Consiste en que el central del West Ham, Angelo Ogbonna realice como mínimo 35 pases. Bien, comentaré diciendo que lo más probable es que juegue de único central en una línea de 3 por lo que hará el pick algo más asequible.

No es un central de características técnicas sin embargo estará en la línea defensiva cuando el equipo londinense quiera retrasar la pelota.

Su promedio es de 35,8 pases por partido, lo que ya hace que esté por encima de la línea propuesta. El sheffield -y por esto va el pick- es uno de los equipos que menos balón posee en la premier. Siempre juega replegado a esperar a la contra o acciones a balón parado.

No es que el West Ham sea un equipo de tiqui-taca pero desde luego está enfrentandose a los rivales intentando pelear la disputa de balón y conseguir el dominio de la posesión.

Por lo que creo que con estos dos alicientes, que Ogbonna juega de central y que el Sheffield no creo que ronde más del 40% de posesión, creo que tenemos bastantes probabilidades de que el central de 35 o más pases.

El handicap en este tipo de pronósticos es siempre el tema de que se adelante el West Ham muy pronto y se repliege pero lo dudo mucho.

Vamos con stake 2,5 y confianza.
un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:46 18/11/2020
Nos vamos a este partido de la premier league donde se enfrentan el sheffield united frente al west ham.
El sheffield united es el último equipo de la premier está obteniendo unos resultados realmente malos apenas han metido cuatro goles en todo lo que llevamos de premier league y la verdad es que sería una bomba que ganarán al west ham que está realizando un buen juego y creo que pueden luchar por meterse en puestos de Europa.
a pesar de todo lo que vamos a hacer es cubrirnos con este empate no cuenta porque ya sabemos que la liga inglesa tiene muchas sorpresas pero sí que vería una locura que ganarán los locales.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 19/11/2020
Voy con este pronóstico basándome sobre todo en el rival, Sheffield Utd es el equipo que promedia menos posesión de la premier, basa su juego en dejar la pelota al rival, por lo que buscaremos que Fabián Balbuena haga al menos 39 pases.

Las medias de pases de los contrarios cuando juegan contra Sheffield suben considerablemente, básicamente por lo que anteriormente hemos hablado.

Fabián Balbuena viene de jugar con su selección, pero aún así espero que sea titular y en caso de darle descanso en el transcurso de la segunda parte, la línea siendo el rival que es debería de salir igualmente, pues Balbuena en los partidos que ha jugado de inicio salvo contra City, Liverpool, Leicester los cuales ganaron por posesión claramente como era de esperar y el Wolverhampton, en el resto incluida la EFL Cup pasa la línea claramente.

Balbuena promedia 37.2 pases por partido...Pero claro, si pensamos que en esa media entran los partidos contra los rivales que reseñamos anteriormente, y a eso añadimos que juega contra el que menos posesión tiene...Debería superarse
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:14 21/11/2020
Vamos con este encuentro entre el Shefielf Und y el west Ham ud.
Encuentro muy interesante ya que el Shefield no ha logrado encontrar la senda de la victoria en las 8 salidas. El año pasado a pesar de ser un equipo fecien ascendido, hacia la lucha y se llevaba a quien fuera por delante. Este año parecen a ver perdido la brujula,es un equipo fuerte y aguerrido, pero no le alcanza. Esta temporada llevan 7 derrotas y un empate. Las primeras 4 fechas, fueron 4 derrotas consecutivas. 0-2 vs Wolves /0-1 vs aston Villa / 0-1 vs Leeds / 1-2 vs Arsenal. Luego logro un empate ante el Fulham por 1-1 y siguio con la racha de la derrota; 2-1vs liverpool / 0-1 vs M.city / 1-4 vs Chelsea.
Notese que por los menos 4 encuentros de los 8, han sido contra equipos de jerarquia en la Primera Division; Arsenal/chelsea/cuty/Liverpool y por ahi no sumanos al leeds porque acaba de ascender. Pero en fin me parece que por lo menos un gol el equipo local puede lograr.
El west Ham por su lado viene de 3 Derrotas/ 2 empate y 3 victoroas, Anotando en las cuatros salidas como visitante ; 2-1 vs arsenal / 0-3 vs Leicester / 3-3 vs Totteham / 2-1 vs Liverpool. Considerando las dificulatdes que esta presentando el equipo local y lo acertado que anda el fulham marcando gol a cualquier rival es probable que existan mas de dos goles en este encuentro. Vamos por el ambos marcan en esta ocacion y que gane el mejor.

Posibles Pronosticos = +2.5 goles / Shelfield Gana

Saluudoss!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.