Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Rennes vs Chelsea
1
(Leído 2279 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:25 17/11/2020
El Chelsea, líder de este grupo E con 7 puntos, 7 goles a favor y 0 en contra; se enfrenta al Rennes, último de grupo con 1 punto, 1 gol a favor y 5 en contra y buscamos la victoria del Chelsea.

Hasta el momento los ingleses han demostrado una superioridad aplastante y solo se han dejado un empate ante el Sevilla, el otro favorito para pasar a octavos. En la ida golearon los ingleses con un contundente 3 a 0.

Rennes solo ha rascado un pobre empate ante el débil Krasnodar y pelearán con ellos previsiblemente por alcanzar el tercer puesto que les de acceso, al menos, a la Europa League.

Veo claro favorito al Chelsea y espero su victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 21/11/2020
Buenos días, buenas tardes o buenas noches, en función de cuando estés leyendo esto! Vamos con el partido de la Champions League que puede certificar el pase a la siguiente fase siempre que el Krasnodar no gane su partido frente al Sevilla.

El Chelsea es un equipo terriblemente irregular, no tanto en resultados en las últimas semanas, pero si en cuanto a juego. A mi no me acaba de convencer, creo que Lampard tiene unas carencias como técnico en el apartado defensivo importantes y quiere jugar a correr y con equipos cerrados le cuesta. No obstante, cuando ganas todo es más fácil, y cuando tienes a un jugador tan diferencial como hasta ahora ha sido Ziyech desde que se recuperó, aun más. Para mi la entrada del marroquí en el once fue el pegamento que unió al ataque a desequilibrar de maneras diferentes a la defensa rival que no solo a correr con Werner como en los primeros compases de la temporada. Luego, el doble pivote Kanté - Kovacic creo que es el que mejor le va a este Chelsea ya que el Jorginho - Kanté puede ser muy plano en el apartado ofensivo, se pisan en muchas ocasiones y no me acaba de chistar personalmente. En MP Havertz volverá por tema covid y espero que juegue ahí, y se cargue a Mount, con Werner tirado a la izquierda y Ziyech a la derecha, y arriba quizás la mejor solución sea Tammy, que además es un delantero que se esfuerza en tareas defensivas liberando a Werner de quedarse descolgado y permites al propio Kai ser más partícipe del juego ya que arriba se desconecta mucho. Por último, la defensa, quizás el apartado donde Mendy y la confianza que da bajo palos ha rebajado la tensión de los centrales, que son Zouma (veremos si puede ser lo que prometía antes de la lesión y múltiples cesioens) y Thiago Silva que empezó con mal pie, pero es alguien con más serenidad que Rudiger o Christensen, dos centrales muy muy flojos ambos. Reece James a mi no me acaba de convencer, "vence" por su físico y no por su IQ defensivo, creo que Azpi es mil veces más jugador que él pero bueno... Donde no hay discusión es en el LI con Chilwell, un acierto en toda regla, joven, defiende razonablemente bien y ofensivamente es muy bueno y ya lleva varios goles.

Del Rennes, su partido viene marcado un poco por la expulsión de Dalbert y penalti cuando iban 1-0, les cayó el 2-0 y la segunda parte fue un tostón, poco más que decir de ese partido. En Francia están razonablemente bien, 5ºs con 11 partidos pero con 2 derrotas consecutivas 3-0 vs PSG sin Neymar ni Mbappé (que perdió ayer vs Monaco 3-2) y ayer 0-1 vs Bordeaux. No sé, no me parece ni mucho equipo además del futuro crack que parece Camavinga, ficharon a Terrier del Lyon y poquito más, el año pasado hicieron una gran temporada pero es que la liga francesa pues es lo que es, un gran calado para sacar grandes jugadores pero como conjunto no tiene un gran nivel.

Yo creo que el Chelsea (que va ganando 0-1 en este momento al Newcastle) si consigue esta victoria en St James Park, vuelven jugadores y mantienen esa solidez en defensa, arriba tienen mucha pólvora y con Ziyech la vida se ve mejor.

A confiar!

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 23/11/2020
Jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League, nos centramos en el partido que se disputará entre Rennes y Chelsea correspondiente al grupo E. Necesitamos que los blues ganen en el partido por más de 1 gol de diferencia, saldándose como nula en caso de que la victoria sea por la mínima.

Grupo liderado por Chelsea y Sevilla en esas 2 primeras posición con 7 puntos, en el que los ingleses se superponen por mejor gol average (7 goles a favor y 0 en contra) mientras Krasnodar 3º y Rennes 4º ambos con 1 punto pelearán por una plaza en EL.

Claro favoritismo para el Chelsea de Frank Lampard en este encuentro y lo veo justificado. Ya conocemos todos la gran inversión que ha realizado este año por lo que no le daré más vueltas. Una de las claves del pick es la diferencia del cambio de rendimiento de uno y otro. Mientras el Chelsea ha ido de menos a más, el Rennes ha ido de más a menos.

5 victorias consecutivas encadenan y en todas ellas cumpliendo el handicap necesario. Se van integrando poco a poco todas las piezas del puzzle y este Chelsea está mejorando rendimiento partido a partido. Se creia, y de forma lógica, que este Chelsea tendría una gran potencia arriba pero algo flojo en defensa y poco a poco ha ido mejorando eso. En Premier, es el más goleador de la liga y el 2º menos goleado. Gran culpa de eso la tiene Edouard Mendy que en los 9 encuentros que ha disputado con el conjunto inglés ha encajado gol tan solo en 1, dando mucha seguridad en la defensa.

Como local está un equipo que empezó bastante bien la temporada pero está acusando poco a poco se está desinflando por lo que le cuesta generar ocasiones de gol claras. Tiene un gran equipo con jugadores como Camavinga, N'Zonzi, Guirassy, Terrier, Bourigeaud o Da Silva pero puede estar acusando este primer año en la máxima competición europea. Llegó a ponerse líder de la Ligue 1 pero fue una posición fugaz. Tan solo 1 victoria en los recientes 8 partidos con 2 empates y 5 derrotas.

Se enfrentaron hace 20 dias y el Chelsea pasó por encima con un 3-0 aunque el Rennes estaba con uno menos desde el minuto 40. Esta vez creo que opondrá algo más de resistencia pero sigo dando como favorito al visitante.

Por tanto, creo que tanto el nivel como el momento de forma de uno y otro equipos son bastante dispares por lo que espero que sigan ambos su dinámica y veamos una victoria para los ingleses para optar a verdear la apuesta cubriendonos en caso de que sea solo por diferencia de 1 gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 23/11/2020
Vamos con otro pick para el encuentro entre el Rennes y el Chelsea en esta jornada 4 de Champions League. Necesitamos que el conjunto local realice 9 tiros o más en el partido, independientemente de su destino.

Ya he analizado el encuentro en el pick anterior por lo que no me explayaré mucho en eso. Básicamente, el Chelsea es merecido favorito ya que viene en gran momento y el Rennes es un equipo con jugadores de calidad pero que le cuesta crear ocasiones claras para anotar y a veces bastante espeso. Esto le puede lastrar bastante ante un Chelsea que solo ha recibido 1 gol en sus último 9 encuentros, desde que en la portería la ocupa Edouard Mendy que volverá a enfrentarse a su ex equipo.

El Rennes es 4º equipo de la Ligue 1 que más disparos promedia con 14,7 por partido solo por detrás de PSG, Monaco y Lyon. De sus 9 jornadas en Ligue 1 ha superado la línea en todos ellos por lo que nos da en su liga local 9 de 9. En Champions tenemos solo 1 verde: 20 disparos vs Krasnodar como local, 2 vs Sevilla en el Pizjuán (un partido donde el conjunto hispalense fue tremendamente superior y además a los franceses le faltaban 2 piezas fundamentales como Camavinga y N'Zonzi) y 8 tiros vs Chelsea en la ida (solo 1 del verde y con un expulsado en el minuto 40).

Por parte del Chelsea llega con un promedio de 10 tiros en contra en Premier League. En Premier llega con un balance de 5 verdes y 4 rojos, siendo esos 4 rojos ante 4 de los 5 equipos de la ligas que menos promedio de tiros por partido tienen en Premier (4 vs Palace, 5 vs Burnley, 6 vs Sheffield y 8 vs Newcastle). En Champions 2 rojos, 6 vs Sevilla en un partido muy cerrado y 8 vs Rennes y verde ante el Krasnodar recibiendo 15 tiros a pesar de golear por 0-4.

Por tanto, veremos como es el guion del partido entre dos conjuntos desiguales en el que nos vendría bastante bien que el Chelsea se pusiera por delante obligando a atacar los franceses y así ayudarnos un poco más a conseguir el verde. El Rennes debe ir a puntuar ya que se juega la 3ª plaza vs Krasnodar y cada punto con los otros rivales es oro. Viendo como está en defensa el Chelsea creo que les costará adelantarse en el marcador, lo que nos pondría bastante mal la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:37 23/11/2020
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

Partido de la cuarta jornada de la champions League, se enfrentan Rennes y Chelsea.

El conjunto Blue ya prácticamente clasificado a la siguiente ronda junto a Sevilla, buscará sentenciar la clasificación en Francia.

Chelsea le lleva a Rennes 6 puntos de ventaja, así que si Chelsea y Sevilla llegan a ganar sus respectivos partidos en esta jornada la clasificación de ambos estaría asegurada a la siguiente estancia.

Sin embargo, a pesar de todo esto, nuestro pick no va por la victoria del Chelsea, pero si llegará a ganar esperemos que al menos reciba goles.

En nuestro pick buscamos que ambos equipos marquen. Luego de ver el encuentro en Inglaterra y con un Chelsea que jugó más de 50 minutos con 1 hombre de más, el equipo de Lampard fue muy distinto en la segunda mitad, donde Rennes a pesar de jugar con uno menos le genero mucha ocasiones claras de gol.

Incluso el equipo francés rindio de mejor con 10 hombres ante un Chelsea, que en la segunda mitad se quedo sin ideas.

Para nuestra apuesta, que haya goles por ambos lados hay altas probabilidades, Rennes por su parte, a apunta al todo por el todo, una victoria lo deja en carrera ya que luego tendrá que visitar al Krasnodar y cerrara ante Sevilla en casa. Así que chances aún tiene, pero primero deberá hacer su mejor partido ante Chelsea.

Rennes en Roazhon Par, solo ha jugado ante Krasnodar, partido que igualaron 1-1, Chelsea por su parte, hará su segunda salida, la primera ante krasnodar fue victoria de 4-0.

Por las circunstancias este partido y como se encuentra la clasificación del grupo. Este debería tener goles, donde esperemos que estos se den por ambos bandos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 23/11/2020
En la ida el Rennes tuvo muy mala suerte con aquella expulsion, ya que no estaban jugando mal y la posesion estaba repartida

Confio que en la vuelta no expulsen a nadie y el Rennes tenga tambien parte de posesions. Da silva dio en la ida 50 exactamente, teniendo un jugador menos, pero con el Chelsea 3-0

La veo muy asequible y para mi la apuesta de pases mas facil de esta jornada de Champions

Mucha Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 24/11/2020
De local ya le hizo un 57% de posesión y si de manejar el balón se trata el Chelsea sabe de esto están muy tranquilos y no los veo desesperados por buscar la victoria primeros con 7 puntos igualados al Sevilla pueden tocar y tomarse su tiempo tranquilamente, Ya le gano a este equipo 3-0 y los veo acá haciendo uno o dos goles y quemando el Reloj no desgastarse tanto y sacar el resultado que buscan con un 54% tendríamos el verde en marathon bet tenemos el Over 55.5 con una cuota de 1.74 así que acá tenemos un poquito mas de campo y una cuota casi idéntica y no veo nada descabellado que los ingleses hasta hagan mas dicho todo esto esperemos se de el Verde mañana!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:25 24/11/2020
Bien pues como todos sabeis hoy vuelve la champions con su cuarta jornada de los grupos y de los 2 partidos que abren la jornada me voy a quedar en este, en el que voy a confiar en que el Chelsea saca mas de 5.5 veces de puerta, es decir un saque cada 15 minutes que es algo que veo factible ya que Los locales que debutan en esta competicion esta temoorada quetta hacer historia con su primera Victoria en Ella y tratar de manenerse asi con opciones para meterse para octavos, harto dificil tal y como estan las cosas pero cadi peor lo tenis por ejemplo la temoorada pasada el atalanta y llego a Los cuartos.
Un equipo el rennes que lo poco que le he visto es realmente penoso en defensa y porteria, pero que aunque le falta gol mejora muchisimo en el dentro del campo donde destaca su gran figura cannavinga un jugador que esta en la orbita del Madrid segun dicen y tambien destaca por su fisico, un equipo que cuyo defecto la falta de gol nos puede venir de lujo en esta apuesta, y que es un equipo que ademas fuerza muchos corners lo que tambien es algo positive, ademas es un conjunto que tira mucho a puerta, el sabado en su derrota con el girondins tiro 14 veces yendo solo 2 a puerta y que como digo le esta Costando mucho ver gol, con Chelsea en la Ida y psg perdido 3-0,contra sevilla 1-0 y al stade brest le gano 2-1.
Por su parte el Chelsea ya muy lejos de Las dudas de principio de temporada, llega invicto en el grupo ganando facil a krasnodar y a su rival de hoy, empatando con el sevilla a 0,por lo que querra asegurarse ya el billets para octavos siguiendo su lucha con el sevilla por el primer pues to, pero hay algo que me gusta y es que el Domingo tiene una cuts muy importante en casa contra el tothenham en la lucha por el liderato con el permiso del Liverpool, por lo que en cualquier momento nos puede beneficiar, ya sea por reservar jugadores I bien por relajarse si law cosas les van bien en cuanto Al marcador.
Asi que mirando la necesidad del rennes por ganar y la possible relajacion del Chelsea nos vamos a quedar con esta apuesta y a un stake medio para mi como es el 1.5. Y a muy buena cuota para como lo veo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:12 24/11/2020
voy a por esta apuesta donde espero que el chelsea salga con todo a ganar tiene un gran ataque bastante peligroso con buen toque en medio campo, a sido muy bueno lo mostrado por el chelsea en este torneo, en frente un rennes que tiene una defensa regular no a mostrado buen nivel en este torneo por lo que creo que podria caer goleado, aunque tiene un avance rapido y luchador pero este chelsea con tan buenos delanteros no creo que falle ocasiones de gol, por lo que ire a por esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 24/11/2020
Vamos a este partido de Champions donde veo un Chelsea muy superior, tanto por jugadores como manera de jugar, en la ida ya quedaron 3-0 y fue un baño de futbol por parte de los ingleses.

El Rennes por su parte, viene de 3 derrotas consecutivas y con muchas dudas en su juego, mientras que el Chelsea, todo lo contrario, lleva sin perder desde el 29 de Septiembre y desde entonces todo lo que ha ganado, lo ha hecho con más de 1 gol en sus partidos.

Por estos factores, tremendo valor esa cuota y hay que probarla sin duda. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:40 24/11/2020
El Chelsea es un equipo muy ofensivo teniendo unos goles promedio por partido de 2 goles, aunque son mas cuando se enfrentan a equipos no tan solidos en defensa como es el caso del Stade Rennais, ademas el Chelsea lleva 9 partidos sin perder y tampoco quieren romper esa racha, es muy importante que pasen como primeros de grupo y son candidatos a ganar la Champions, lo cual todo se pone de su favor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:06 24/11/2020
Pick difícil porque involucra 8 partidos pero que a esta cuota creo que merece probar y que hay bastantes de que salga.
Analizamos los promedios de goles de los partidos de cada equipo y los verdes y rojos dados:
Krasnodar
3,66 goles de promedio
3 verdes
Sevilla
2 goles de promedio
1verde y 2 rojos
Rennes
2 goles de promedio
2 verdes y 1 rojo
Chelsea
2,33 goles de promedio
2 verdes y 1 rojo
Dortmund
3 goles de promedio
3 verdes
Brujas
2,66 goles de promedio
3 verdes
Lazio
2,66 goles de promedio
3 verdes
Zenit
2,33 goles de promedio
3 verdes
D.Kiev
3 goles de promedio
3 verdes
Barcelona
3,66 goles de promedio
3 verdes
Juventus
3 goles de promedio
3 verdes
Ferencvaros
5 goles de promedio
3 verdes
M. United
3,66 goles de promedio
3 verdes
Istambul
2,33 goles de promedio
3 verdes
Psg
2,66 goles de promedio
3 verdes
Leipzig
3,33 goles de promedio
3 verdes
En total, se han jugado 24 partidos de estos 8 equipos con un balance de 22 verdes y 2 rojos (91,6% de acierto). Los dos rojos fueron en el grupo del Sevilla, pero ya vimos que ante el Krasnodar se vieron 5 goles. Los otros dos equipos que tienen rojos son Chelsea y Rennes y ambos dieron el positivo en Londres. No hay ningún equipo en cuyos partidos haya una media de menos de dos goles. Son muchos partidos pero voy con bastante confianza.
Suerte y precaución.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 24/11/2020
Vamos con este partido del grupo E de la champions league, el chelsea se juega el liderato del grupo con el sevilla, vamos con este handicap en córners devido a que el chelsea es favorito y tiene que ir a por los tres puntos y atacara mas, el chelsea viene en muy buena racha sus ultimos 5 partidos cuenta con victoria y por lp contrario el rennes cuenta con 4 derrotas y 1 victoria en sus ultimos 5 partidos, veo muy favorito al chelsea y espero que esta apuesta salga ganadora.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 24/11/2020
Vamos con esta apuesta en la que me fijo bastante en el partido anterior donde el Chelsea como local ganó 3 a 0, y es poco teniendo en cuenta que el Rennes tuvo uno menos toda la segunda parte.

Actualmente el Chelsea es primero de grupo con 7 goles marcados y 0 recibidos en 3 partidos y el Rennes es último con 1 gol marcado y 5 recibidos en 3 partidos también.

Por lo que confío en este under es porque en el anterior partido que jugaron entre ellos dos, no se demostró que fueran a por el gol, y es que solo realizaron 6 tiros a puerta, 4 del Chelsea y con uno menos. Tampoco hubo muchos corners con 5 en el partido.

Me da la sensación de que será difícil que el over se de por la falta de intensidad mostrada, aunque ambos se juegan bastante parece que eso no les importa, por lo que espero un partido en que los locales sabiendo la diferencia saldrán a defender el 0 a 0 e intentar conseguir algún gol con suerte.

Como tampoco es el último partido, si no que después de este quedan dos más importantes, pues tampoco espero mucha intensidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.