Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Inter vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 5829 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:54 17/11/2020
Cuarta jornada de la fase de grupos y en este grupo B se enfrentan los dos equipos que a priori eran favoritos para pasar a octavos pero ahora tras 3 jornadas disputadas ocupan los dos últimos puestos del grupo.

Voy a apostar por el empate que aunque parece que no sirve a ninguno de los dos, a la larga puede que sirviera a ambos.

El Madrid con 4 puntos es tercero, empatado a puntos con el Shakhtar y un punto menos que el Borussia que es líder con 5. Si el Borussia gana, como es predecible, ya que en la ida goleó en campo ajeno a su rival, y el Madrid empata, serían primero y segundo y dependerían de ellos mismos para el pase a octavos.

Si el Inter empata se pondría con 3 puntos y ganando sus dos partidos también tendría muchísimas opciones de pasar de fase.

Ninguno de los dos está para tirar cohetes y lo que en principio podía ser un mal resultado, el empate, al final lo podrían dar por bueno y esperar acontecimientos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 18/11/2020
J4 UCL: Inter-Real Madrid.
Buscamos que el Madrid gane o empate en su salida a Milán.

El Real Madrid tiene una nueva final, ante el mismo equipo que en la jornada anterior. Perder supondría acabar esta jornada como colista del grupo B, y dejaría al equipo muy tocado y la clasificación bastante difícil.

Sin embargo, teniendo en cuenta que Shakhtar y Borussia pueden perder puntos, una victoria podría acabar con el Real Madrid como líder, y pasaría a depender de sí mismo.

No será fácil, como en la ida. Aunque el Inter empató en casa en su único partido disputado en Champions allí (2-2 vs Borussia), esta vez contará con Lukaku en la delantera interista, y tras lo de hoy, Sergio Ramos puede que sea duda hasta última hora en defensa.
El Real Madrid, en su única salida, también empató ante el Borussia (2-2) en el descuento. Por tanto, ambos sufrieron a los alemanes a su manera.

Complicado, pero no imposible ante un Real Madrid que suele crecerse en este tipo de partidos, o eso debería hacer para no caer en un fracaso sin llegar a mitad temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 19/11/2020
Muy Buenas.

Voy a resumir muy rápido las bajas del Real Madrid : Casemiro, Carvajal, Nacho, Odriozola, Benzema, Hazard, Sergio Ramos, Valverde, Militao y Varane.....a estas bajas le sumas la necesidad de la victoria del inter en su propio campo ,el juego a ¨la nada¨ del Real Madrid y la ausencia del Capitán que hace estallar la bomba, puede que me quede corto y el Inter gane por diferencia de goles inclusive.
En el caso de Casemiro a la espera de otro test quizá podría jugar pero lo descarto, ya que sería muy justito y tampoco estaba en su plenitud. Demasiadas bajas importantes.
El virus también a mermado la plantilla del Inter de Milan con 3 bajas pero sin importancia salvo la de Brozovic,recuperan a Lukaku y este equipo pueden descoser a este Madrid al borde del abismo.
Para mi, una victoria clarísima de los italianos y con un Lukaku enorme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:26 19/11/2020
Muy buenas.

Cuota William Hill, en Bet se podría hacer en crear apuesta.

Como ya he explicado en el otro pronóstico el Real Madrid tiene serias bajas, Casemiro ya esta listo para jugar pero no está en plena forma ni lo estuvo antes del virus, Hazard ya ha dado negativo al virus cosa que puede jugar pero no puedes esperar mucho de un jugador que nunca ha estado,Militao es otro que ha pasado el virus pero entre poner un canterano a este jugador no hay diferencia, Benzema creo que estará,
 pero tampoco tiene mucho que hacer ante el total dominio que el Inter va a generar y lo de Ramos no es seguro aun,puede que lo fuerce pero aun así este Madrid en Europa no tiene ninguna posibilidad.

El Inter ahora mismo va ultimo de grupo y con una victoria cogería una gran bocanada de aire que tanto necesita, estoy totalmente seguro del domínio completo por parte del equipo Italiano y con su victoria, además, siempre que ha ganado a los blancos nunca han venido de solo un gol, por eso voy a la victoria con dos o más goles en todo el encuentro,con un 2 a 0 ya nos vale, Lukaku.... que está enorme y marcó dos goles en su último partido con su selección y no estuvo en el partido de ida, debe coronar esta victoria.

Lo único bueno del Real Madrid que no juega a nada es su ¨raza¨,a la desesperada balones arriba y que suba Ramos, si al final no juega Sergio Ramos sería una ecatombe para los blancos y aunque llegue a jugar....ya le toca comerselo con patatas....esa raza le funcionó contra el Saktar en el segundo tiempo marcando dos goles pero igual acabó perdiendo el partido por 2-3, contra los Alemanes el empate in extremis 2-2 y la victoria por suerte contra el Inter cuando le habian empatado 2 a 2, estoy convencido que en este día, dia de Champions League....en ITALIA....muerde pero el césped  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 19/11/2020
Muy buenas, partido a vida o muerte en Milán entre Inter y Madrid en el que vamos a buscar el marcan ambos. Este pronóstico lo hago el jueves 19 por lo que hay cosas que se darán que yo no sé cuando lo este escribiendo, me refiero a la lesión de Ramos y Varane, que se han hecho pruebas y todavía esperamos saber el alcance.

El grupo lo tenemos de la siguiente forma: Borussia con 5 puntos, Shakthar 4, Madrid 4 e Inter 2. Si acaba la cosa empate a puntos se irá al enfrentamiento entre los equipos implicados.

El Inter tiene que ganar si o si, de no hacerlo se quedaría muy descolgado y lo tendría bastante complicado. Recuperan a Lukaku que no pudo estar en el partido en Madrid y que es vital para Conte arriba. A pesar de ser italianos lo de defender bien no es muy suyo, 11 goles en 16 partidos en la Serie A y cinco en la Chmapions en tres partidos, dejando su portería a cero frente al Shkathar.

El Madrid por su parte debe ganar pero hasta un empate sería bueno, si en el otro partido ganan el Borussia en casa.

El problema para Zidane va a ser la defensa, como he dicho al principio, Ramos y Varane vienen tocados a muy malas contra el Villareal no jugaran y si tienen que forzar será para este partido, lo que nos deja a NAcho que ya se entrena con el grupo y a Militao que ya ha pasado el Covid. En la izquierda jugará Mendy y en la derecha lo más seguro es que este Carvajal que también ha entrenado con el equipo. De darse esta situación, nos dejaría fuera a Ramos y la última vez que pasó eso fue el 2-3 frente al Shakthar. Casemiro y Hazard también se han recuperado del Covid, y la duda es Benzema que se retiró lesionado contra el Valencia.

El día del Borussia el Madrid jugó uno de los mejores partidos pero falto el gol, y lo que suele pasar si perdonas, te la enchufan. Luego si que fueron capaces de reaccionar como contra el Shkathar pero ya iban a remolque.

El Inter tiene mucha calidad en ataque y cualquier descuido del Madrid puede ser gol, y viceversa. No son equipos que mantengan la concentración los 90 minutos del partido; si a eso le sumamos la necesidad de ganar que tiene el Inter, nos deja un partido donde deben ir al ataque y dejaran huecos atrás que puede aprovechar el Madrid.

Revisando los partidos del Madrid esta temporada, solo ha sido capaz de dejarla a cero frente a la Real en el primer partido, conra el Valladolid en casa, que los pobres tienen menos gol que Higuain y contra el Levante porque Courtois hizo varios milagros. Tres partidos de 11 disputados.

El Inter solo dos veces, uno frente al Genova y otro el 0-0 frente al Shkathar en Champions. Dos partidos de 10, donde ha encajado tres de la Fiore, dos del Benevento, dos del Milán, dos del Parma y los tres del Madrid.

Confiemos en que sigan encajando goles y que nos den una alegría.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:15 20/11/2020
Vamos con la cuarta jornada del Grupo B de la Champions, partidazo entre Inter y Real Madrid, buscaremos 3 o más goles en el encuentro a cuota cercana a 1.6.

Borussia 5 puntos
Shakhtar 4 puntos
R. Madrid 4 puntos
Inter 2 puntos

Partido crucial para ambos, el que pierda, acabará último la jornada y con las opciones muy reducidas, no me voy a meter en pronosticar el resultado ya que puede pasar de todo.

El Madrid en esta champions, 14 goles en 3 encuentro, una media de casi 5 goles y ha superado la línea en todos los encuentros. En la Liga 23 goles en 8 encuentro, media de casi 3 goles por partido y ha superado en 4/8.

El inter por su parte en Champions 9 goles en 3 partidos, media de 3 y ha superado la línea en 2/3. En la serie A 27 goles en 7 encuentros, casi una media de 4 por partido. 4/7 en verdes.

Como vemos son dos equipos que marcan y conceden bastante, además Ramos esta lesionado y no será de la partida, por lo que puede que veamos un Madrid más fragil detrás.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:19 22/11/2020
Nos vamos a este partido de la Champions donde se enfrentan el Inter y el real Madrid.
Lo primero es aclarar que solo rojeariamos la apuesta si el Madrid perdiera, y a cuota 2.40 en Champions que sabemos que el real Madrid es otro equipo y jugándose entrar en octavos me parece una cuota con un valor enorme.
Es cierto que viene de cosechar malos resultados. Pero pasaba igual en la jornada 3 y el equipo de Zidane consiguió llevarse los 3 puntos.
No espero partido fácil pero a esta cuota tiene muchísimo valor.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 23/11/2020
Buenas,

Dejo pronóstico para este encuentro del miércoles donde tendremos una final entre 2 equipos que se la están jugando por pasar a octavos. Quien iba a decir que en estas estaría el Real Madrid, pero en estas está.

Tras 3 partidos de fase de grupos, tan solo suma 1 victoria y fue precisamente contra el Inter en el partido anterior, sufriendo mucho, muchísimo, para acabar ganando. No lo va a tener fácil el Madrid, encima, puesto que en ese partido si que contó con jugadores como Benzemá o Ramos, vitales para los blancos, y que en este partido al menos Ramos no estará y veremos como llega Benzemá.

Se han complicado mucho la vida y veremos que ocurre, porque parece que la alineación para este encuentro será de nuevo de circunstancias puesto a que tampoco es que han tenido mucho descanso algunos jugadores, ya que tuvieron que jugar contra el Villarreal casi por obligación, pero es que este encuentro llega en poco margen de tiempo, aunque es cierto que en las mismas anda el Inter.

Sin embargo, estos al menos vienen de remontar contra el Torino un partido que se les puso cuesta arriba, pero veremos si no es premonitorio con lo que pueda pasar en este encuentro. Un partido que no sea caliente y tenso, será una sorpresa para mi, por eso me he decantado por esto, antes que de 1x2, goles o corners.

Creo que el Inter ganará el partido, pero no tengo confianza en ello ni me gustan las cuotas, como si que me gusta esta linea. Tengo que decir que hay cierta trampa. O no.

El árbitro es Anthony Taylor.

El colegiado es el típico under inglés, que promedia sus 2-3 tarjetas por partido y para casa. Sin embargo, en competiciones europeas, ojo.

Es cierto que protagonizó el Inter-Getafe de Europa League que supuso que media España acabase debajo de un puente, en donde casi por caridad acabó sacando una tarjeta al final del partido, pero el fenómeno ni con penaltis de por medio parecía por la labor. Sin embargo, en su último encuentro se ha desmelenado y creo que hay alicientes aquí, con metralla de la buena, para al menos ver 6 tarjetas.

Ya antes, tengo que decir, estuvo en el Atalanta-Psg, donde después de apenas sacar 1 amarilla, sacó 9 en ese partido, y ahora viene de un partido entre el Brujas y Lazio de 8 tarjetas amarillas.

Aunque puede pasar de todo, ya digo, creo que los italianos van a salir a muerte y en Madrid no hicieron un mal partido, ni mucho menos. Ocasiones van a tener y seguramente intensos van a ir. Con la tarjeta de Vidal, si sale como en el primer partido, podemos contar, y veremos el resto.

Los anteriores partidos fueron under de tarjetas, aunque en su enfrentamiento, ya vimos como se mostraron 7 a pesar de que en la primera parte aun habiendo buenos palos, al arbitro le costó soltarse.

Como digo, al Inter le va todo en este partido, porque de perder casi se quedaría luchando por entrar en la Europa League, aunque es cierto que está todo muy apretado y alguna oportunidad volvería a tener, pero quedarse con 2 puntos a falta de 6 por jugar sería casi una machada acabar consiguiendo el pase, y creo que al menos en la primera parte saldrán a comerse al Madrid (si es que pueden), por lo que veremos como se traduce eso en intensidad en el cuerpo a cuerpo.

Por cuota, creo que merece la pena ir con stake medio, aunque si acaba saliendo en demás sitios o en live a 4.5, evidentemente es mejor linea.

Moderación y suerte a quien la vaya a seguir!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 23/11/2020
Nueva jornada de partidos de Champions League. Grupo B. El Inter de Milan recibe al Real Madrid.
Se enfrentan en un partido decisivo dos equipos a priori favoritos en su grupo que ocupan las dos últimas posiciones.
Esperamos un partido muy intenso ya que los dos necesitan la victoria.
Para este encuentro vamos a apostar a los córners.
Viendo los córners que lanzan los dos equipos parece una buena opción.
Veamos el Inter de Milan en los últimos diez partidos: 1, 6, 2, 15, 6, 9, 3, 3, 8 y 1 córner lo que nos da una media de 5,3 córners por partido.
El Real Madrid en los diez partidos últimos: 2, 8, 6, 6, 8, 7, 7, 4, 6 y 4 lo que nos da una media de 5,8 córners por partido.
Vamos a por el over 9,15
Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 23/11/2020
Vamos con el Inter - Madrid de Champions.
Victoria del Madrid a 3.30!!! Y la apuesta no la quiere nadie, normal con la retahíla de bajas del Madrid (la última posible la de Benzema) y el juego que hace, pero.......el inter no es para tirar cohetes, con lo que le queda al Madrid, bien plateado, se le puede ganar al inter en casa (recuerdo que ahora el estadio da igual), ya empiezan a ser finales, te juegas la clasificación hay que salir enchufado, algo que le pasa mucho a Madrid, hasta que no está al limite no reacciona.

Por otro lado el Inter, venido a menos, ya le ganamos en la ida, aunque con mal partido. Un inter que se cree con posibilidades, es mas fácil de batir, si para el Madrid es una final, para el inter mas, tiene que ganar y eso puede favorecer mucho.

Sinceramente, lo que le queda al Madrid en activo, es bastante mejor que el inter (solo me preocupa Lukaku y Achraf) ya es hora de que los jóvenes del Madrid, demuestren madurez.

Yo le veo posibilidad y la cuota anima......ya veremos.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:06 23/11/2020
Buenas noches,

He tenido que mirar bien si ha habido reajuste, pero parece que no.

La primera bookie en la que vi la tarjeta de Arturo Vidal fue Codere, a 1.80. Luego la miré en Paf a 2.55 pero es que ahora me encuentro con que Bet365 la ofrece a 3.25.

Independientemente de que pueda tener mayor probabilidad o no de salir, por lo puramente futbolístico, creo que el value se lo da en mayor proporción que la bookie más líquida nos ofrece casi el doble de cuota que Codere.

Llevo el over de tarjetas, que por cierto como bien han comentado en el pronóstico, ha abierto en 4.5 a cuota 2.2 y que sigue estando en 4.5 y recomiendo, evidentemente.

Por tanto, me animo a ir con la tarjeta de Arturo Vidal para este partido.

Final, en un partido entre un equipo con muchísima necesidad actuando como "local" frente a uno de sus rivales directos por pasar, como lo es el Real Madrid ahora mismo, que llega con bajas importantes para este partido. Igual que dije en el otro pronóstico, no tengo dudas en principio de que el Inter saldrá a full y posiblemente Arturo Vidal marque la vara de medir para el árbitro, por lo que veremos donde quiere poner el listón el árbitro.

Lo más normal es que Arturo tenga al menos opciones de ver la tarjeta, puesto que en los 3 partidos de Champions, ha visto tarjeta en 2 de ellos, y en general su temporada en este aspecto se mide en 5 tarjetas en 10 partidos jugados. No es raro, puesto que en Champions viene promediando en esta temporada 3 faltas por partido, mientras que en la Serie A promedia 1 por partido.

El partido es importante, por lo que a priori, no descubro nada, esperamos intensidad por su parte y que, por que no, se le vaya un poco la olla. No descubro nada con esta apuesta, la verdad, puesto que todos esperamos de él esto, sin embargo, debo decir en justicia para el, que a pesar de estar un poco grillao, ha solido comportarse en este tipo de partidos cuando estuvo en el Barcelona y se enfrentaba al Real Madrid.

Sin embargo, creo que ahora mismo el estilo de juego del Inter, sumado a la necesidad y ese papel de conjunto "inferior" puede favorecernos en nuestros intereses de cara a este pronóstico.

El motivo por el que no voy con stake 1 es por la diferencia de cuota. Por eso añado media unidad, ya que considero que debería rondar la cuota 2 como mucho su cuota y salvo que tengamos un partido muy under en cuanto a tarjetas, creo que tiene más papeletas de lo que nos están mostrando.

Moderación, eso sí.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 24/11/2020
Buenas noches,

Me sorprende mucho ver la misma línea que en el partido anterior entre el Real Madrid y el Inter de Milán, el cual se fue a las 7 tarjetas en un encuentro que a pesar del 3-2 y el apasionante partido de grandes e históricos clubs, en mi opinión no fue muy brusco.

Bien, en el foro un compañero ha pronosticado una línea por encima a esta y me parece correcta ya que es lo más normal para este partido. Desconozco como siempre si la casa verde sabe algo que nadie sabe -que no sería la primera vez- pero se me queda algo corta la línea.

He buscado 5 asiático pero no lo han sacado por lo que me decanto por un más de 4,5 tarjetas que creo que sería muy buena apuesta teniendo en cuenta la tendencia y la final que juegan ambos clubes este martes en Milán.

El Real Madrid llega necesitado de una victoria que le deje con “tranquilidad” en puestos clasificatorios o mínimo rascar un empate. Es una final porque no puede permitirse la derrota. En el grupo marchan terceros a 2 puntos de los italianos que sólo tienen 2. Esto hace que el Madrid tenga que salir a por todas ya que el otro partido entre los líderes del grupo será totalmente trascendental en esta loca fase de grupos.

En mi opinión, debería volver Casemiro que ha sido baja por Coronavirus, cosa que creo que podría ayudar bastante al pick. Por otro lado, Carvajal está recuperado y eso también es buena noticia ya que es un lateral aguerrido el cuál suele tener acciones que pueden acarrear tarjeta.

El Inter de Milán, último en el grupo inexplicablemente y con una final en su campo contra el Madrid que no pueden irse sin darlo todo. El conjunto neroazzurro necesita una victoria o como mínimo un empate para mantenerse con opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la champions. De perder, lo tendrían casi imposible. Por otro parte, volverá Lukaku y eso hace que la intensidad del partido sea mayor. Personalmente el equipo italiano es la clave para el pick ya que si están leñeros y dándolo todo, estoy seguro de que forzarán al arbitro a sacar tarjetas.

El handicap del partido, como comentaba mi compañero es el colegiado Taylor, arbitro bastante under como casi todos los ingleses, que le encanta un sigan como a Rafa, nuestro querido árbitro chiringuitero.

Por lo tanto, imagino que los de la gigante verde esperan que el árbitro les tire para el under y han ajustado en 4,5 la línea. Para mi, simplemente un partido entre dos grandes como el Real Madrid y el Inter, jugándose la clasificación de champions y siendo prácticamente una final, me incitan a irle con stake 3.

Suerte y precaución!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 24/11/2020

Cuarta jornada del grupo B que tiene al Inter último con 2 puntos y al Real Madrid tercero con 4. El último enfrentamiento a principios de mes en Madrid tuvo 5 goles, uno de Benzema y al que sustituirá Mariano.

A Zidane no le queda otra que ponerle como en el anterior frente a Villarreal y en el que marcó un gol nada más empezar. Benzema sigue lesionado y Jovic cogió el Covid así que volverá a estar en el once. De todas formas desde esta casa podéis marcar si queréis que se anule si no juega desde inicio pero me parece poco probable que Zidane pruebe con un falso nueve frente al Inter.

Los italianos llevan un inicio de temporada en el que han encajado muchos goles en su estadio. Tanto en Serie A como en la Champions han recibido al menos dos goles en todos los partidos y en todos marcaron sus delanteros.

A los dos no les queda otra que arriesgar y el partido debería de tener muchos goles. Hazard jugará de inicio y es un excelente asistente que puede aprovechar la velocidad de Mariano.

Es un jugador que no se lo piensa dos veces y que ha marcado auténticos golazos desde lejos y también es un gran rematador de cabeza. El Inter es un equipo que últimamente está muy desordenado y Mariano puede hacerles mucho daño.

Es una cuota muy bien pagada ya que lo más cercano que hay disponible son @3.1 desde las kambis, aunque todavía queda alguna por lanzarla pero la mayoría no llegan a 3. El disparo a puerta se paga en Codere @1.57 y creo que con esta cuota es para intentar el gol.

Espero que el Real Madrid haga un buen partido a pesar de tantas bajas y que no se complique la clasificación. Mariano está con muchas ganas y tiene otra oportunidad de demostrar que vale para este club, así que a ver si marca y se llevan los tres puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 24/11/2020
Buenas,

Nos vamos al partido de Champions Inter de Milán - Real Madrid, partido complicado para el Real Madrid que se juega muchas opciones para pasar a Octavos de Final, con ausencias destacadas como Benzema o Sergio Ramos, esta última ausencia nos hace realizar la apuesta siguiente:
Nacho realiza dos o mas entradas en el partido.

Un encuentro que veo al Real Madrid sufriendo y mas si cabe con dos delanteros muy en forma como son Lautaro y Lukaku que se perdieron el partido de ida. Nacho este partido va a tener mucho trabajo...

Nacho tendra que hacer frente a estos dos grandisimos delanteros y veo con muchas opciones de realizar dos o mas entradas
Buena Suerte ¡¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:37 24/11/2020
Vamos con este pronóstico dentro de la sección #miapuesta de William Hill y es que haya mas de 26 goles entre los 8 partidos de Champions League del Miercoles que son los siguientes:

- Olympiacos Vs Manchester City
- Borrussia Mongcheladbach Vs Shakhtar
- Inter Vs Real Madrid
- Liverpool Vs Atalanta
- Bayern Vs Salzburgo
- Atletico Vs Lokomotiv
- O.Marsella Vs Oporto
- Ajax Vs Midtyjalland

En la ida entre estos 16 equipos hubo 35 goles, muy por encima de esta linea y muchos buscar un pase o colocarse ya para clasificarse para Octavos.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.