Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Dynamo Kyiv vs Barcelona
1 2
(Leído 2759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 14/11/2020
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 4 del grupo G de la Champions League. Enfrentamiento entre el Dinamo Kiev frente al Barcelona.

Los ucranianos van terceros con un punto...empatados con el Ferencvaros hungaro. Lleva 3 goles a favor y 6 en contra. De local ha perdido el único partido jugado 0-2 frente a la Juventus.

El Barcelona es líder de grupo con 3 victorias donde ha marcado 9 goles y ha encajado 2. Como visitante ganó 0-2 a la Juventus de Turin.

Este grupo estaba claro que seria para Barcelona y Juventus...y luego la plaza de Europa League seria entre Dinamo Kiev y Ferencvaros, aunque los ucranianos parecen favoritos. En ese partido entre ellos iban 0-2 ganando y les empataron en el ultimo minuto y con una doble amarilla 5 minutos antes.

En cuanto al partido de ida quedaron 2-1. El partido era muy fácil debido a que los ucranianos llevaba casi todo el equipo suplente debido a positivos de covid y apunto estuvieron de aplazarlo. Empezó con un penalty para el Barcelona a los 5 minutos y con gran dominio, pero se relajaron y en el minuto 75 marcaron los visitantes el 2-1 y poniendo en apuros al Barcelona.

Me gusta este pronostico ya que esta vez jugarán todos los titulares y además, el Barcelona fuera de casa suele sufrir y mas contra equipos que se encierran y solo buscan la contra.

Nos vale incluso perdiendo por un gol, pero creo que puede ser un partido mas difícil de lo que la cuota de victoria del Barcelona nos indica.

Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:22 23/11/2020
Muy buenas, Voy rápido con este pick antes de que bajen las cuotas.

Acaba de decir Koeman en rueda de prensa que no van a Kiev ni Messi ni De Jong, sumado a las bajas de Ansu Fati,Busquets, Piqué y Sergi Roberto.

La pareja de centrales será Lenglet con algún chaval del filial más Dest y Alba. Arriba vuelve Coutinho pero no esta haciendo grandes diferencias, por lo que la responsabilidad caerá otra vez en Griezmann y Dembele.

A todo esto, tienen nueve puntos y ninguna urgencia, y jugar fuera de casa no se les ha dado nada bien últimamente.

El Dinamo de Kiev recupera a jugadores tras el Covid y alguno más que no estaba por lesión. Contra la Juve en casa perdieron 0-2 pero le costó a los italianos hacer gol, y hasta la segunda parte no fueron capaces de hacer los goles.

Ya en la ida con tanta baja fueron capaces de dar la cara y perder solo 2-1, esta vez en su estadio, con un frío al que no están acostumbrados los jugadores del Barcelona y con las bajas de los jugadores fundamentales para Koeman, creo que podemos intentar esta cuota.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 23/11/2020
Hola chicos, pues vamos con este partido Champions, entre un Barca, con serias dudas y un Kiev, que al menos querrá asegurar zona Europa League...
Koeman, si pone un circo, le crecen los enanos.
Llega a este partido con una defensa en cuadro, plagado de lesiones, a saber, Piqué, Sergui Roberto, Busquets,Matheus, Araujo, Umtiti, An su Fati, como vemos todos jugadores de primera línea, por lo que Koeman tendrá que gestionar y mucho esta plantilla.
En otro sentido, Koeman a pesar de las bajas, a pesar de una Liga irregular, a pesar de problemas financieros, ni un pavo para fichar, y con unas elecciones pendientes, puede presumir y permitirse hasta perder este partido en Champions, tal y como Koeman fue en el Barcelona, y hoy como entrenador, esto no pasa por la cabeza de nadie.
El cuadro cule, a día de hoy lidera este grupo con 9 puntos, 3 victorias, 9 goles a favor y sólo 2 en contra.
En Liga, pues si y no llega bien a este partido, si tomamos en consideración sus 2 ultimos resultados, (1-0), contra el Atleti, más fruto de una cagada, véase Pique+Portero, y un Carrasco que sacó Petróleo.....Y un (5-2), contra el Betis.
Kiev, pues llega a este partido con un sólo punto en su casillero, y toda aspiracion que pueda tener será asegurar la tercera plaza, (Europa League ), en detrimento de la Cenicienta del grupo, Ferencvaros, que se las verá con la Juve.
Su saldo en esta Champions, 1 empate y 2 derrotas con 3 goles a favor y 6 en contra, cifras un tanto pobres 1/2, encaja el doble que marca.
En su último partido el cuadro Cule ganó (2-1).
Partido en el que cuadro Cule, genera dudas, bajas en el equipo, problemas extradeportivos, pero con una trayectoria intachable, en lo que a disputado en Champions, y con una ventaja solvente en la clasificacion, y un Kiev líder en Rusia, pero que no termina de cuajar en este torneo, (1) punto.
Quizás partido propicio para los Rusos, que pueden oler sangre aquí, factor local a su favor, clima, frío y lluvia a su favor, y un Barcelona plagado de bajas.....pero con un Killer Messi, al frente....el Morbo esta servido, esperamos aun así la victoria Blaugrana, eso si les va a tocar sufrir, por lo que nos decantamos por este ambos marcan, aunque la lógica nos invite a la victoria Cule.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:37 23/11/2020
Partido de Champions entre Dinamo de Kiev como local y Barcelona como visitante.

Voy con la victoria a domicilio del Barcelona, a pesar de las bajas que ahora explicaré, tiene mejor plantilla que su rival y en mi opinión, sigue siendo favorito, entre otras cosas porque Dinamo Kiev también tiene muchas bajas y no pasa un buen momento deportivo tras perder en la liga Ucraniana 0-3 ante Shakhtar

Dinamo Kiev va 3° en la fase de grupos con 1 puntos, 0 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Llevan 3 goles a favor y 6 goles en contra.

Barcelona va 1° en la clasificación general con 9 puntos, 3 victorias, 0 empates y 0 derrotas. Llevan 9 goles a favor y 2 goles en contra.

Ambos equipos llegan con muchas bajas. Dinamo de Kiev tiene las ausencias de Besiedin, Burda, Kostevych, Rusyn, Tymchyk, además son duda otros 2 futbolistas por molestias y 5 jugadores más por Covid, a expensas de hacerse las pruebas. En el Barca son bajas Messi, De Jong, Piqué, Ansu, Busquets, Umtiti y Sergi Roberto.

Los enfrentamientos previos no son relevantes porque fueron hace más de 10 años, así que lo voy a obviar.

Es una buena cuota para probar la victoria del Barca, en mi opinión a pesar de que no vaya Messi y tenga lesionados, sigue siendo superior. Tras la crisis mediática y deportiva me cuesta creer que lo quieran acrecentar más a pesar de que prácticamente ya están clasificados. Si no gana la lluvia de críticas, se transformaría en diluvio, por eso creo que no lo permitirán.

Recuerdo mi pronóstico, ganador sin hándicap de FC Barcelona.

Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:34 23/11/2020
Buenas noches a todos,

Voy con el hándicap de que el Barsa gana por mas de 1 gol al Dinamo de Kiev.

Se que Messi y De Jong no viajan con el equipo porque Koeman les quiere dar descanso, tiene a Pique y Sergi Roberto lesionados pero aun así el Barcelona es muy superior al Dinamo, además querrán lavar la imagen tan mala que llevan dando los últimos encuentros y espero una victoria cómoda, donde a cuota 2,67 esta muy muy bien pagada!

Suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 23/11/2020
Partido entre el Dinamo de Kiev y el FC Barcelona.
El Dinamo de Kiev dio muy buena imagen en Barcelona y generó muchas ocasiones de gol; está a un buen nivel también en su liga y el partido le llega en buen momento.
El FC Barcelona viaja con muchas bajas en todas sus líneas. En defensa la baja de Pique y Sergi Roberto las va a notar y además el equipo llega tocado animicamente y eso lo debe de notar en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 23/11/2020
Vamos a probar dentro de #miapuesta en WilliamHill el que haya mas de 25 goles combinadoa en los 8 partidos que se disputan este Martes de Champions League y que son los siguientes:

- Krasnodar Vs Sevilla
- Stade Renneis Vs Chelsea
- Borrusia Dortmund Vs Brujas
- Lazio Vs Zenit
- Dinamo Kiev Vs Barcelona
- Juventus Vs Ferencvaros
- Manchester United Vs Basaskhir
- Paris Saint Germain Vs Leipzig

Estos 8 equipos vienen de enfrentarse en la anterior jornada pero los visitantes ahora en la anterior eran los locales y repasaremos que entre los 8 partidos hubo 27 goles.

Mañana por ejemplo son bajas por descanso Messi y De Jong en el Barcelona, creo Cristiano en la Juventus y algun que otro equipo que tenga mas o menos encarrilada la clasificación puede dar descanso a alguna pieza clave en sus equipos.

Por ejemplo en el Grupo del Dortmund, Lazio y Brujas estan con 6, 5 y 4 puntos respectivamente.

En el grupo del United, Leipzig, PSG y Basaskhir se encuentran con 6, 6, 3 y 3 puntos respectivamente.

O sea dos grupos muy apretados y los otros no tanto pero que pueden salir comodamente y haber algún que otro gol.

Aun así le pondré el stake 2 porque en los pronósticos combinados no dependes de un solo partido y ahí el riesgo.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 24/11/2020
Buenas Buenas me voy con este partido de la liga de campeones la Champions league Jornada 4 en el Grupo G me voy por la posesión y en esta ocasión por el Dynamo Kyiv +20.5 de posesión en marathon bet esta el under 59.5% de posesion a 1.81 aca tenemos practicamente misma cuota y con el 60% de posesion del barca igual hariamos el verde tendriamos 40%+20.5 60.5%, El Barcelona viene con bajas y le dará descanso a algunos jugadores, Le dará descanso a Messi que tiene una media de 56.9 pases a De Jong con una media de 71.8 pases por partido es el que mas pases por partido hace y tiene la Duda de Sergio busquests que no entreno ayer con el equipo asi que lo mas seguro es que sera baja otro jugador que promedia 70.9 pases por partido faltara también Sergi Roberto que promedia 68.6 Pases por partido y para todo esto le sumamos a Gerard Pique lesionado que promedia 68 pases por encuentro los 4 jugadores que mas pases hacen por encuentro no estarán y el 7mo que es Messi tampoco para nuestro propósito son noticias excelentes se quedan sin muy buenos jugadores y que tocan muy bien el balón y a pesar de quien pongan es difícil que los superen en esa posición a pesar de que los suplentes hagan los pases se quedan sin jugadores con un altisimo % de pases acertados no baja ninguno del 85% y eso no lo podrán reemplazar fácilmente, Otro dato que tomare es que de local el Barcelona nos fuera dado el verde hizo 57% de posesion y salio con Messi, Busquets, Pique ahora de visitante ante este Dinamo que no se juega nada pero esta en su casa y quiere dejar una buena imagen, otro dato que tenemos es el Dinamo en casa contra la juve solo perdió por poco la posesión del encuentro con un 48% misma juve que casi le hace un igual igual en posesión al barca le hizo un 48%. Viendo todo esto la cuota lo que se juegan el barca no esta tan interesado en buscar esta victoria y saldrá muy tranquilo a buscar este resultado mientras que el dinamo puede salir a luchar y intentar sumar stake bajo 2 porque se trata del barca y su juego se basa mucho en los pases y dominar el balón el factor Messi también nos puede afectar ya que pueden tocar mucho intentando entrar y el que hace el quiebre y la magia es leo para ir hacia afrente,Asi que esperemos los ucranianos salgan a jugarle de igual y igual Corten balones y generen y si todo esto se da nos den El verde suerte muchachos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 24/11/2020
En el día de hoy vamos con una apuesta de fútbol, en concreto para el duelo de Champions League que enfrentará en la capital ucraniana al Dynamo Kyiv y al FC Barcelona. La apuesta es que Ousmane Dembélé anota por lo menos un gol. Si no sale de titular, la apuesta será nula.

El Barça, como es bien sabido, no atraviesa su mejor momento en un año que se prevé de reconstrucción y que está siendo bastante flojo. Con una situación muy extraña en liga y con la clasificación ya encarrilada en Europa, los catalanes dejan en casa a Messi y De Jong, factor conocido a estas horas pero que influye obviamente en la cuota de Ousmane, que pasa a ser el segundo favorito para anotar por detrás de Griezmann, y todos sabemos como está el príncipe.

Dembélé no es un jugador de toque y toque como debería ser en el Barça, pero tiene un desborde en velocidad importante y parece atravesar un buen momento de confianza. En Champions lleva 2 goles en 123 minutos, anotando en su única titularidad, en el campo de la Juventus. En Liga, por otro lado, ha anotado en una sola ocasión en cuatro titularidades. Con la lesión de Fati su peso en el equipo aumenta bastante, como vimos en el Calderón este pasado fin de semana, y sin Leo, debería llevar el peso del desborde del equipo ante una defensa floja como es la del Dynamo, que ha encajado dos goles en cada partido jugado en esta edición de la Champions.

Por todo ello, que nos den esta cuota para el jugador más destacado en ataque del equipo me parece una barbaridad y debería aprovecharse.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:19 24/11/2020
Buenas tardes queridos apostadores y apostadoras.
Vamos con un pick para la tarde noche de champions del que quiero haceros participe y del que ya vosotros considerareis adecuado seguirme o no.
El Barça juega su partido de champions frente al Dinamo de Kiev, con ya sabemos las Bajas tan importantes en defensa de Piqué y arriba Ansu, amén de los descansos que va a dar a Messi y Dejong...jugarán los no habituales y esperemos que den lo mejor de sus versiones, en defensa se especula junto a Lenglet que este jugadores como Oscar Mingueza (junior tampoco esta en condiciones) y Aleñá que deberá aportar su "veterania" en lo ofensivamente.
Por parte del dinamo de Kiev, mermado en gran parte de su plantilla por el Fucking Virus intentarán agradar a sus incondicionales.
Resumen, me decanto por el 1-1 puesto que creo que el partido será muy táctico por parte de los equipos. No puedo esperar a un Barcelona que salga a ganar, no, lo siento pero despues de ver algo que no me imaginaba ver en el Wanda, a un Barcelona defendiendose para no recibir un saco del Atleti no concibo mas que un partido de mucha entrega física pero con poco juego...es mas, no me aventuro al 0-0 porque en Bet365 caso de acabar el resultado asi, nos devolverian los dineros, ya que tienen esa promocion al realizar apuestas a resultado exacto.¿como? ¿Coutinho y Pedri?...pues si mucho me aventuro en el empate, pero creo que la cuota lo va a merecer, e intentarlo es una opción.
Un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:26 24/11/2020
Vamos fuerte con lo que considero una apuesta de muchisimo valor, buscando que el conjunto ucraniano saque al menos 4 corners en la visita del Barcelona.

El Barcelona llega con muchisimas bajas, y otros tantos descartes de Koeman, por lo que llega a este partido con muchos jugadores secundarios, y ya clasificados para octavos de final.

Por su parte el Dynamo de Kiev buscara los 3 puntos que le den serias opciones de al menos seguir en Europa League y darse la alegria de ganarle al Barcelona al que ya dieron mucha guerra en el Camp Nou.

En cuanto a corners, los ucranianos promedian 4.83 corners en su liga, y si nos fijamos en los partidos de champions ha sacado 2 contra Juventus y otros 2 contra Ferenvaros, pero en el Camp Nou se fueron hasta los 8 corners.

Creo que hoy el Barcelona con tantas bajas, cedera ocasiones al Dynamo que sigue vivo y sabe que su rival ya esta clasificado, por lo que espero maxima implicacion. No creo que se le resista provocar 4 corners.

Los cules en los ultimos 3 partidos ha recibido 8 corners del Atletico, 5 del Betis y 8 del Dynamo.

Eso es todo amigos, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:05 24/11/2020
Buenas tardes, mirando mercado en batfair me e encontrado con este cuoton, le veo mucho valor ya que creo que ante la ausencia de messi puede lanzar las faltas no se si todas pero gran parte se ellas, ya que tiene un gran golpeo de balón a más contra la juve por ejemplo ya vimos que le gusta mucho chutar y probar desde fuera del área puede ser muy buena.
Espero que os guste y mucha suerte a todo el que me siga y lo intente
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:38 24/11/2020
Dinamo Kiev-Barcelona(tarjetas)

Dinamo
v.........0-4-1-......1'66
p.........3-5-0-.....2'66
T..........3-9-1......4'32
+4'5 linea bet.....33'33%
-4'5 linea bet......66'66%
min primera tarjeta vista
0-52-70-
 antes min 31...........0%
 despues min 31......100%
min primero tarjeta provocada
45-12-0-
antes min 31..........33'33%
despues min 31.....66'66%

Barcelona
v.........2-1-0-......1
p.........4-6-1-......3'66
t..........6-7-1.......4'66
+4'5 linea bet........66'66%
- 4'5 linea bet........33'33%
min primera tarjeta vista
68-60-0-
 antes min 31..........0%
 despues min 31.....100%
min primero tarjeta provocada
32-45-70-
antes min 31..........0%
 despues min 31.....100%

Enfrentamientos(5p)
D.......1-4-2-0-0-......1'4
B.......0-3-0-4-7-......2'8
T.......1-7-2-4-7-......4'2
+4'5 linea bet.......40%
-4'5 linea bet.........60%
min primera tarjeta vista
70-45-37-1-29-
antes min 31...........40%
despues min 31......60%
min primero tarjeta provocada
70-45-37-1-29-
antes min 31..........40%
despues min 31.....60%

Arbitro
M.Jug
Ch(1p) 4A+0R...........4
T(4p) 16A+0R...........4
tarjetas
Ch....4-
T......2-4-5-5-3-5-5-
+4'5 linea bet........57'14%
-4'5 linea bet.........42'85%
min primera tarjeta vista
ch....34-
T......59-34-65-27-27-37-33-
 antes min 31...........28'57%
 despues min 31......71'42%
min primero tarjeta provocada
primera tarjeta
ch....34-
T......59-34-65-27-27-37-33-
antes min 31..........28'57%
 despues min 31.....71'42%
 
Conclusion(v/p).....3'955
D.......1'53/2'15
B.......1'9 /2'24
T.......3'43/4'39
proyeccion........1'885+2'025= 3'91
+4'5 linea bet......49'28%
-4'5 linea bet.......50'71%
min primera tarjeta vista
antes min 31...........17'14%
despues min 31......82'85%
min primero tarjeta provocada
antes min 31..........25'47%
despues min 31.....74'52%

Los 3 últimos duelos entre ambos se los llevó el Barça.

El Barça viene de caer contra el Atleti. Antes, después de su última derrota (vs Real Madrid), el Barça reaccionó derrotando a la Juve por 0-2.

El Dinamo de Kiev cayó recientemente en casa 0-3 contra el Shakhtar.

El Barça lo ha ganado todo en el grupo y el Kiev solo ha sumado un punto.

- Ambos con bajas el barca jugandose el liderato y el dynamo buscando opcion real de europa league, no puede cometer errores ni conceder ventajas.

Veo un inicio lento de control como si una final se tratase.

Sin tarjeta antes min 31......78'68%....1'83.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
diego_tume
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 24/11/2020
Vamos a ir a esta apuesta un poco arriesgada pero puede que salga. El Barcelona viene con bajas muy importantes, casi todo el equipo titular se encuentra de baja incluyendo a Messi, Busquets, Piqué, Umtiti, etc. El partido de ida se le complicó al Barcelona con su equipo titular y no espero que sea menos hoy con su mitad equipo de suplentes. Dynamo Kiev viene bien en su liga y en Champions le viene haciendo la guerra a los mejores equipos como el Barcelona y la Juventus.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 24/11/2020
Olimpiysky National Sport Complex de Kiev en Ucrania donde se disputa la jornada número 4 del Grupo G entre el Dinamo de Kiev y el Barcelona.

- El Dinamo se posiciona 3° con 1 punto, mientras que el Barcelona 1° con 9 puntos.

Para este partido vamos a por la linea de mas de 9 corners a cuota 1'83, recordando que no viajan ni Messi, ni de Jong y tampoco Piqué.

En el anterior partido el de Ida en el Camp Nou hubo 18 corners y aunque cada partido es distinto y también el terreno de juego y las condiciones metereólogicas de un país al otro.

En los otros partidos contra la Juve hubo tan solo 5 corners pero la Juve es un equipo demasiado defensivo y que no concede mucho y el otro contra el Ferencvaros también 5 y ya debido a la abultada victoria por 5-1.

Sin Messi, Ni De Jong y tampoco Piqué tres bajas muy importantes, aún así el Barcelona tiene buena ofensiva con Griezmann, Pedri, Trincao, Dembelé y Coutinho para desbordar y forzar corners.

Por el otro lado el Dynamo de Kiev que saldrá supongo con su 11 de gala como en el partido de Ida y con Messi y todos los titulares en el Camp Nou les consiguieron forzar 8 corners, esperemos que hoy anden en la mism o parecida dinámica.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.