Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League D Playoff Georgia vs North Macedonia
1
(Leído 2121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 10/11/2020
Muchisimo en juego en este partido de clasificación para la Euro 2020 que se jugará en el verano de 2021.

Quedan 4 plazas todavía y una de ellas se la jugarán Georgia y Macedonia del Norte en esta final a partido único, por lo tanto seguro que se nota la tensión en este partido.

Si no me equivoco, ninguna de las 2 selecciones ha participado nunca en una Euro y por lo tanto para ellos esto será un gran premio.

De las 8 selecciones que se juegan entrar en la Euro, considero a estas las 2 peores o 2 de las 3 peores y seguramente veamos una "piedra" de partido con todos mis respetos para ambas selecciones.

En la elminatoria anterior Macedonia eliminó a Kosovo por 2-1 en un partido donde se vieron 7 amarillas. 6 para Macedonia del Norte y 1 para Kosovo.

Por su parte, Georgia ganó a Bielorrusia por 1-0 en un partido en el cual se vieron 5 amarillas. 4 para Georgia y 1 para Bielorrusia.

Curiosamente se enfrentaron en la última ventana de selecciones y empataron a 1 en la UEFA Nations League. En ese partido vimos 3 amarillas y 1 roja en un partido con 38 faltas.
Visto esto, nos podemos imaginar como fue el partido, con parones constantes y juego agresivo.

Para este partido, en el que hay mucho mas en juego, me espero todavía mas agresividad y tensión.

Seguro que vemos protestas, perdidas de tiempo y faltas duras, que podrían conllevar amarillas.

El árbitro será Anthony Taylor, arbitro inglés, que suele dejar jugar bastante pero ni se lo piensa a la hora de sacar tarjetas y es de los que no tolera protestas.

Cuando arbitra fuera de Inglaterra su media de tarjetas suele subir.

En Champions viene de arbitrar un Brujas vs Lazio con 8 tarjetas y su media es la siguiente:

17 partidos arbitrados en Champions en toda su carrera con una media de 4.76 amarillas y 2 rojas sacadas

En Europa League 14 partidos arbitrados con una media de 3.57 amarillas y 6 rojas sacadas.

En UEFA Nations League 3 partidos con 10 amarillas sacadas.

Creo que las stats del árbitro no son del todo malas y creo que le va a tocar un partido duro de arbitrar.

Como digo, mucho en juego y seguro que eso se nota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 11/11/2020
Ocasión pintiparada para estas dos selecciones que tienen al alcance poder disputar una fase final de una Eurocopa por primera vez en su historia.
Estamos en una de las finales que dan 4 plazas,las otras saldran del hungria-islandia,Irlanda del norte-eslovaquia,serbia-escocia y este georgia-macedonia del norte.
En su grupo,con 4 partidos disputados,van empate a 6 puntos,armenia 5 y estonia 2.El que quede primero de grupo, ascenderá a la liga B,lo que da más prestigio a nivel internacional para este tipo de selecciones jóvenes que intentan hacerse un hueco en el escaparate europeo.
Se han enfrentado en 2 partidos de hace pocas fechas y fueron partidos muy igualados donde se vieron tarjetas,uno se jugó en septiembre y el otro en octubre.En el de septiembre se vieron 85 puntos y en el de octubre 55 puntos,en los dos partidos se vio tarjeta roja y espero la misma tónica con todo lo que tienen en juego.
El árbitro será el conocido Anthony Taylor que viene de sacar muchas en sus 2 últimos partidos,un leicester-wolves de premier y un brujas-lazio de Champions.Cuando pita en competiciones europeas,su media sube en comparación con su campeonato doméstico,la premier league.Es un clásico del arbitraje europeo,con bastantes partidos a sus espaldas y le espera un partido a priori difícil.Me da ciertas dudas al ser ingles,pero vemos que por Europa es de gatillo más fácil y rápido,esto,sumado a una línea asequible como los 40 puntos me da confianza.
Además son dos selecciones que suelen ver tarjetas,Georgia viene de jugar ante macedonia que lo comentamos antes,anteriormente jugó contra armenia,Bielorrusia y estonia donde en todos los partidos se superaron esos 40 puntos.
Macedonia viene de jugar ante Georgia,armenia,estonia y Kosovo donde en todos se superó también está línea.Vamos a ver si es un choque con intensidad e igualado y podemos sacar el verde a buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 11/11/2020
Vamos con el over de tarjetas de cada selección en el trascendental choque que enfrentará a Georgia y Macedonia del Norte, en un partido a vida o muerte en el que una de los 2 conjuntos accederá a la próxima Eurocopa. Por tanto, hablamos prácticamente de una final, con la tensión que se presupone.

Georgia llega a esta "final" tras eliminar a Bielorrusia, donde los georgianos recibieron 4 amarillas y 1 los bielorrusos. En anteriores encuentros, recibieron 2 tarjetas ante precisamente Macedonia del Norte en la Uefa Nations League, 3 vs Armenia, 3 de nuevo vs Macedonia del Norte, 2 vs Estonia... Selección que reparte sin ningún tipo de reparo.

Macedonia del Norte, por su parte, también atiza. Como hemos comentado, el pronóstico se ha cumplido en los 2 anteriores enfrentamientos en la UNL. Han recibido 3 vs Estonia, 6 vs Kosovo, ó 2 vs Armenia.

El británico A. Taylor será el colegiado. Es un árbitro que se suele mover en torno a las 4 tarjetas por partido, aunque no tiene problemas en mostrar tarjetas si el encuentro se pone caliente y tenso. Confiamos que este trascendental partido lo sea, y que ambas selecciones se repartan estopa como hasta ahora.

Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Potolo
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 11/11/2020
EUROPA: Eurocopa - Clasificación - Ascenso - Final (12.11.2020 18:00)
GEORGIA - MACEDONIA DEL NORTE
Estadio: Boris Paichadze Dinamo Arena (Tiflis)

Partido final de playoff de acceso a la Eurocopa, donde estas dos selecciones se van a enfrentar en el partido mas importante de sus historias ahora mismo, ya que tras el (1-1) de la ida, queda todo abierto a que cualquiera de las dos selecciones logre su primera clasificacion historica para una fase final de una Eurocopa.

GEORGIA

Encuadrada ahora mismo en el grupo C, esta peleando muy bien en los ultimos tiempos con selecciones de su nivel, llevan 5 encuentros sin conocer la derrota, y es que en su ultima derrota cayeron en un amistoso ante Croacia (2-1) peleando mucho.

Son un equipo duro, tactico, y que cometen bastantes faltas, en la semifinal de acceso a esta final recibieron 4 tarjetas, y 2 en el partido de ida con 22 faltas realizadas.

MACEDONIA DEL NORTE

La otra seleccion implicada, tambien lo viene haciendo muy bien en los ultimos tiempos con selecciones de su nivel, 6 partidos sin conocer la derrota, y con jugadores experimentados se han plantado a 90 minutos de acceder a un torneo importante.

En las semis ante Kosovo vieron 6 tarjetas, y en la ida tambien 2 tarjetas en 16 faltas, con un jugador expulsado.

ANTHONY TAYLOR

El arbitro es un ingles, no pinta bien de inicio, pero si que es un arbitro que cuando sale fuera de la Premier League tiene un buen registro de tarjetas en su haber.

En Premier es mas justo, pero fuera ha tenido 8 tarjetas en Champions League y 6 mostro en la final de la Supercopa Europea.

* Ambos equipos se juegan la vida, y espero que salgan asi a este partido, se han enfrentado en la ida (2-2 en tarjetas) y en el mismo grupo de la Nations League (3-4 en tarjetas) cumpliendo siempre este pronostico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:44 12/11/2020

Playoff Liga Naciones - Grupo D
Georgia - Macedonia del Norte

* Georgia:
3 empates en los últimos 5 partidos.
6 goles anotados y 4 encajados.
Como local viene de 3 empates en los últimos 5 partidos.
5 goles anotados y 1 encajado como local.

* Macedonia:
3 empates en los últimos 5 partidos.
8 goles anotados y 7 anotados.
Como visitante viene de 2 empates en los últimos 5 partidos.
7 goles anotados y 7 encajados como visitante.

Georgia (86 ranking fifa) y Macedonia del Norte (65 ranking fifa) están ante una oportunidad única de acceder a un torneo internacional. Los visitantes han aumentado su nivel con respecto a los últimos años y han subido bastantes puestos en el ranking fifa.

Los dos últimos enfrentamientos fueron empates, el último la ida de esta eliminatoria que acabó 1 a 1 en Macedonia. Los dos llegan con números similares y quizás los visitantes un poco por encima pero que creo que se igualará el nivel al jugar Georgia en casa.

Como ya he comentado en otras apuestas para el empate este tipo de partidos que tienen la posibilidad del tiempo extra son muy favorables para que lleguen igualados al final de los noventa minutos y más cuando vienen de un empate a 1 que puede producir que Georgia se encierre a cal y canto, ya que comienza ya clasificada al traer un resultado que le hace pasar de ronda.

Que el encuentro tenga muchas faltas y expulsiones también beneficiaría ya que el partido se cerraría todavía más y tiene toda la pinta de que van a ver bastantes faltas. Los dos suelen marcar así que de llegar a volver a estar uno a uno con todo como al principio creo que produciría un cierre total de los dos por el miedo a encajar un segundo.

La mayoría de jugadores no están acostumbrados a este tipo de partidos y normalmente hay más fallos de lo habitual. Espero que salga según lo previsto y fallen las ocasiones que tengan para que salga el empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:07 12/11/2020

Playoff Liga Naciones - Grupo D
Georgia - Macedonia del Norte

Voy de nuevo con otra apuesta para este partido que aunque tiene una cuota muy alta creo que hay posibilidades de que pueda salir por las circunstancias del partido y por los últimos resultados.

De los últimos cinco partidos de Georgia daría dos verdes y por parte de Macedonia también. Lo más importante es que los dos verdes fue entre ellos y el último en esta ida de eliminatoria en el que ha sido el último encuentro jugado para los dos.

Los dos vienen de dos verdes y entre ellos pero también el árbitro. Félix Brych en el último partido que hizo señaló un penalti en el minuto 21 y expulsó a un jugador en el 45. Fue hace poco más de una semana en el encuentro de Champions League entre Sevilla y Krasnodar.

El tipo de partido y los últimos resultados tanto de los equipos como del árbitro creo que le dan alguna posibilidad a esta difícil apuesta. La opción penalti o expulsión también es muy buena ya que tanto Georgia como Macedonia llevan 4 de 5 en los últimos 5 partidos y tambien la llevo. Aquí he preferido subir esta porque las dos no podría, así que a ver si hay suerte y sale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:34 12/11/2020
Me he topado con esta cuota del total de tarjetas de los partidos de las 18 horas de clasificación para la Eurocopa y me parece un pick que tiene muchas opciones de salir.
Ya sigo varios grandes picks de compañeros de tarjetas en varios partidos de hoy porque me parecen auténticas finales y que serán partidos muy cerrados y disputados, y por tanto, propicios para ver tarjetas.
Por ello al encontrarme con este pick no he podido por menos que meterme de lleno y compartirlo porque le veo muy buena pinta.
No me meto en el análisis de cada equipo porque dado lo que se juegan creo que es más óptimo acudir a lo que se espera de los partidos.
Así en el partido Serbia/Escocia se esperan +5 tarjetas; en el Georgia/Macedonia, +5,5; en el Hungría/Islandia, +4,5; y en el Irlanda del Norte/ Eslovaquia, +5.
Es decir, las casas esperan un total de 20 tarjetas en estos partidos, lo que ya de por sí nos da un pequeño margen.
No obstante, estoy convencido de que siendo una auténtica final para los 8 equipos el pick saldrá sobrado.
Está un poco escondido: fútbol/internacionales/ clasificación Europea 4 partidos jugados el jueves/ otros.
Subo un poco el stake porque le veo muchas opciones. Suerte y moderación.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 12/11/2020
Este partido de la national league es bastante interesante, han tenido 2 partidos entre ellos en poco mas de 2 meses los cuales acabaron 1-1.

Georgia en sus últimos 5 partidos no se ha ido sin marcar, lleva 6 goles en 5 partidos con 2G y 3E, por su parte macedonia va un poco mejor, con 9 goles, pero con igual registro, 2G y 3E, teniendo en cuenta que están incluidos los 2 partidos que se enfrentaron entre ellos, en lo personal este empate me gusta muchisimo, pero como he venido haciendo, o tratando, jugar a lo seguro, me voy con que marcan los 2, equipos pobres en defensa pero con gol, una apuesta claramente fácil que paga bastante bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:45 12/11/2020
Georgia y Macedonia se juegan nada menos que el pase a la Eurocopa por primera vez en su historia. Mucho en juego y es de esperar una gran tensión en el campo entre dos equipos bastante igualados. Dado lo que hay en juego me espero un partido duro, y por eso no veo descabellado que haya alguna expulsión, ya que los nervios de los jugadores acaban estallando en este tipp de partidos.

Como dato adicional, en sus dos enfrentamientos anteriores, uno en septiempre y otro en octubre de este mismo año, siempre ha habido una expulsión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 12/11/2020
Partido de la UEFA National League Grupo D Playoff , que enfrenta a Georgia contra Macedonia del Norte.

Vamos a ir con un pronostico de que en el encuentro NO hay 10 o mas corners. Con una cuota de 1,85 me parece muy buena para que salga verde.

Últimos partidos de Georgia , en los que hay 2 que le han enfrentado a Macedonia del Norte.

14.10.20   UNL   Macedonia del Norte   Georgia   FT (1 : 1)CORNERS ( 5+2 ) VERDE    
11.10.20   UNL   Armenia   Georgia   FT (2 : 2)CORNERS ( 1+4 ) VERDE    
08.10.20   UNL   Georgia   Bielorrusia   FT (1 : 0)CORNERS ( 5+2 ) VERDE    
08.09.20   UNL   Georgia   Macedonia del Norte   FT (1 : 1)CORNERS ( 5+2 ) VERDE   
05.09.20   UNL   Estonia   Georgia   FT (0 : 1)CORNERS ( 3+5 ) VERDE

100% En los partidos que lleva este año.

Macedonia a jugado otros 3 partidos , a parte de los que ha jugado con Georgia.

11.10.20   UNL   Estonia   Macedonia del Norte   FT (3 : 3)CORNERS ( 4+3 ) VERDE   
08.10.20   UNL   Macedonia del Norte   Kosovo   FT (2 : 1)CORNERS ( 6+6 ) ROJO   
05.09.20   UNL   Macedonia del Norte   Armenia   FT (2 : 1)CORNERS ( 1+13 ) ROJO

En este caso tenemos 2 rojos , pero como es normal en esta serie de pronósticos , el desarrollar del partido es muy influyente en como se dan los corners.

Para este partido , al ser clasificatorio , espero a ambos equipos dejando bien atada su parte defensiva y ofensivamente oportunistas. Se debería jugar mucho tiempo en el centro del campo , donde serán habrá muchas faltas y perdidas y recuperaciones. Hay que pensar que son 2 equipos media-baja calidad y las imprecisiones serán grandes.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 12/11/2020
Buenas tardes, un pick que empieza en pocos minutos.
analizando un poco las seleccione se ven my igualadas, ambas buscan su primera clasificacion a la eurocopa (fase final). creo que georgia jugando en casa se va a mostrar mas fuertes, ademas cuentan con publico.
se han enfrentado dos veces en la nations league y ambos resultados fueron 1-1. analizando las estadisticas de los partidos en ambos fue algo superior la seleccion de georgia. por ultimo añadir que georgia solo ha perdido 1 de los ultimos 14 partidos en casa, contra suiza hace mas de año y medio.
controlar el stake, ya que tiene bastante riesgo al ser slecciones muy igualadas y un partido que seguramente sea trabado y muy fisico.
mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.