Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I - Grp. A Compostela vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 21/10/2020
Vamos con un pronóstico para la 2ª jornada en la 2ªB.

El compostela llega de perder su primer encuentro ante Unionistas de Salamanca por 2-0 , lo que le coloca actualmente en la última posición con 0 puntos .

Por otro lado el Deportivo, que trás su descenso a mi forma de ver injusta , Venció en su 1er encuentro en esta 2ª división B tan ajustada y difícil de ganar . Se enfrentó al Salamanca CF y ganó por 2-1 se colocan 3º con 3 puntos .

En encuentros directos el Deportivo ganó en sus 2 partidos .
0-1 y 1-5 en este último en el 2016 , Creo que pese a la dificultad de esta categoría el Deportivo es muchisimo mejor equipo que el compostela y estoy seguro de que ganará el encuentro para sumar sus primeros 3 puntos fuera de casa.
Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 25/10/2020
Seguimos por la segunda B y creo que este partido debería ser del deportivo si fernando vázquez no hace otra vez de cagón, pero creo que esta cuota de over 2,5 es muy pero que muy entrable

La plantilla del deportivo es una plantilla con jugadores de calidad que podrían estar jugando en primera, al menos algunos de ellos y aquí las condiciones del estadio le favorecen, campo granade como es San lázaro (ahora Vero Boquete) y el juego del compostela de Iago Iglesias con su juego de toque puede ser de recuperación y transiciones rápidas buscando a las puntas coruñesas como beauveu.

en la primera jornada el compostela viene de sufrir una derrota bastante grande contra un rival flojito como es el unionistas, por 2-0, recuerdo que es un recien ascendido de tercera mientras que el deportivo viene de dar algo de pena en su estreno ganado por la mínima en el 96 así que ambos equipos querrán maquillar su imagen, eso si el deportivo con los lloros de que es equipo de segunda y que no le dejaron defender su plaza y bla bla bla tendrá que decirlo en el campo y no solo con comunicados como lo ha hecho hasta ahora olvidándose que los otros 41 partidos de liga no hizo méritos para seguir en segunda

me desvío perdón, pero es que aquí veo cosas que no me gustan, pero con respeto al pronóstico creo que el deportivo debería ser superior incluso ganando ambas mitades, aunque no descarto que anote el compostela y si fernando Vázquez sale con 8 defensas como nos tiene acostumbrado que el cuadro santiagués le de la sorpresa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.