Skip to main content
 

Alemania bett1Hulks Championship Egor Gerasimov vs Felix Auger Aliassime
1
(Leído 1961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 20/10/2020
Vamos a los 1/16 de final del ATP de Colonia, donde buscaremos la victoria de Aliassime en sets corridos ante el bielorruso Gerasimov.

Viene de arrasar en primera ronda Gerasimov, pero aún así, me parece un tenista muy inferior al canadiense. Sufrió bastante para superar la qualy ante rivales inferiores (sobre todo Moraing), y venía de caer en 1R de San Petersburgo ante el ruso Donskoy por 2-0.

Por su parte el canadiense viene de hacer final en Colonia, con buenas sensaciones, venciendo a Albot por 6-3 y 6-0 o a Laaksonen por 6-4 y 6-1, mostrando mucha superioridad. Se siente cómodo con su saque sobre indoor, y antes del confinamiento ya hizo dos finales en Marsella o Rotterdam, un torneo en el que precisamente se enfrentó a Egor Gerasimov y al que ganó por 7-5 y 6-2.

En ele H2H, tenemos 2 triunfos por 2 sets a 0 de nuestro tenista.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 21/10/2020
Me parece una cuota un poco absurda dado el gran saque de ambos jugadores y las pistas tan rapidas que tenemos en Colonia. Habria puesto la cuota a 1,50 o 1,65 como mucho.

No me espero breaks en los primeros compases del partido. Gerasimov viene de arrasar a Altmaier, ademas viene de pasar la fase previa por lo que estará muy adaptado a las pistas y Felix viene en buena forma tras llegar a la final en este mismo torneo la semana pasada.

No tiene mucha explicación mas, ambos tienen buen saque y me preveo un partido bastante igualado (y mas al principio) dado el buen estado de forma de ambos.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.