Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H Celtic vs AC Milan
1
(Leído 5412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 20/10/2020
vamos con una apuesta donde me decanto por el milan por los siguientes motivos me sorprendio bastante la reaccion y juego el pasado fin de semana ante el todopoderoso inter maximo candidato a la seria a por lo que me gusta este mercado que en caso de empate no perderiamos nuestro tesoro la debilidad escocesa en las competiciones europeas es ya un clasico donde dificilmente aparecen en las rondas posteriores de las liguillas este milan no es un equipazo pero muestra calidad a pesar de sus jugadores ya pasados la verdad que este milan lleva una trayectoria que rememora tiempos pasados si repasamos que la gran racha de juego y resultados y la efectividad ante sus rivales no enamora pero si de cara a sacar el resultado a por ello suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 21/10/2020
Arrancamos la Europa League y Milan llega muy fuerte en estos momentos ya que en liga suma por victorias sus 4 encuentros disputados con 9 goles a favor por tan solo 1 en contra, numeros que meten miedo para su rival en este partido, un Celtic que viene de perder en liga 0-2 ante Rangers.
Vamos en busca del triunfo de Milan que parte como favorito a pasar de ronda, tiene una gran plantilla, vienen de ganar en liga en la casa del Inter de Milan 1-2 con goles de Ibrahimovic que esta en muy buen moento de forma. Creo que hay muchas opciones de ver un Milan muy contundente ganando sin demasiados problemas a un Celtic que seguro no se encierra y nos da un partido abierto, algo que puede favorecer a Milan con un Ibra con mucha hambre de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 21/10/2020
Hola chicos, pues vamos con esta fase de grupos de la Europa League, un Milán, que parte como favorito en las apuestas, contra un Celtic, que ya todo el mundo da por desahuciado,...pero OJO, en este pick, no buscamos la victoria de los Italianos, vamos en busca de que ambos equipos marquen., imposible no lo vemos tanto.....
Celtic, ya todo un clásico en esta competición, equipo peleón y Bravo donde los aya, indeferentemente después gane o pierda, no se amilana ante nadie y da todo lo que tiene.
En Liga viene de perder contra el Ranger (0-2) otro equipo que esta en esta competición, a mi esta derrota tampoco me dice nada, en un nivel de la Liga Escocesa...en todo caso el Celtic es el primer partido que pierde, 10 jornadas 8 victorias 1 empate y 1 derrota, no es mal palmarés, añadimos 25 goles a favor y sólo 7 en contra, en cifras 2'5/0'7, lo cual nos dice que los de Glasgow tienen gol.
El Milán pues si va líder, 4 jornadas y 4 victorias, si resaltamos que ganó al Inter en su ultimo partido, pues si ganó, quizás el Inter, tendría el ojo y la mente puesta en su partido de hoycontra el Borussia Gladbach, en Champions, y quizás veamos un Milán que no pierde desde Marzo contra el Génova (1-2). Todo esto es muy favorable al Milán, pero OJO, en fase de clasificación el Milán a sufrido, y con rivales pues bueno, ya opináis vosotros....
Contra Río Ave, resultado (1-1), el Milán ganó tras 12 penaltis.
Contra Bodo/ Glimt ganó 3-2, sufriendo.
Contra el Rovers Irlandés ganó (0-2), todo un equipazo.....
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos datan del 2007 al 20013, por lo que no los tomamos en consideración para este pick.
Como vemos el Milán a sufrido y mucho con rivales, muy por debajo de su nivel, ir a penaltis contra el Río Ave, deja mucho que desear, el Milán parte como favorito, y quizás se lleve el partido, pero me niego a pensar, que el Celtic un gol no les haga, de hay que vamos en busca de este ambos marcan.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:12 21/10/2020
Nos vamos a la Europa League en busca de una victoria del Milan frente el Celtic y ver menos de 4.5 goles en el partido entre ambos equipos.

Bueno pues primero decir que me parece favorito el Milan a pasar de ronda y cual deberia comenzar con buen pie logrando los 3 puntos frente el Celtic un equipo que viene de perder en casa frente Rangers.
Ahora mismo el Milan llega en un gran momento de forma por lo que se me haria raro ver al Celtic puntuar frente un equipo muy en forma.

En cuanto a los goles podriamos ver un partido muy abierto porque el Celtic no es un equipo que se suela hechar atras y encerrarse si no mas bien lo contrario le gusta jugar y mirar hacia adelante pero hacer 5 goles me parecen bastantes ya que ambos equipos se han cruzado en muchas ocasiones y no se ven apenas partidos con muchos goles enrtre ambos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 22/10/2020
El Milan este año tiene muy buena pinta, en la serie A va lider con 12 puntos, 4/4. 9 goles anotados y sólo 1 recibido y viene de ganar al Inter a domicilio.
Y aunque esto es Europa, las sensaciones que trae son de gran fortaleza y confianza.
El Celtic es un equipo valiente que no duda en ir al combate y atacar y los italianos en este escenario se mueven como pez en el agua.
El Milan al igual que acabó la liga ha comenzado, y creo que en Europa lleva la misma intención, dar un golpe en la mesa. Sin duda, esto es fútbol, y no podemos dar nada por hecho ni normal, que se lo digan al Madrid, pero veo un Milan comprometido y convencido.
Busco que haga 2 goles o más y tenemos un dato muy contundente:
El Milan desde la vuelta postcovi lleva 20 partidos oficiales, contando último tramo de la anterior temporada, y liga y Europa de esta temporada.
En 17 partidos marcó 2 o más goles, 85%.
17 verdes y 3 rojos.
Además veamos los 3 rojos:
Juventus - Milan, 0-0.
Desde el minuto 17 el Milan jugó con uno menos por expulsión y alguna baja significativa como Ibrahimovic.
Rio Ave - Milan, 1-1.
El Milan se presento con la unidad B y casi lo paga caro.
Milan - Atalanta, 1-1.
El único partido de los 3 con cierta normalidad y eso que apuntaba bien pues marcó en el minuto 14.
Anecdóticos los 4 amistosos ( verde los 4 ).
Cada partido es una historia, pero los datos y sobretodo la inercia del Milan creo que invita a probar una linea y una cuota apetecible.
Así que baso mi argumento total en los italianos, con unos números espectaculares ( 21 verdes de 24 ), con un fútbol práctico y de entrega y sobretodo con una inercia ganadora total, contra un Celtic que saldrá a ganar y no ha pegar un cerrojazo.
Se puede intentar con confianza, optimismo pero sin perder la precaución.
Este es el reto, Mila marca más de 1,5 goles.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:44 22/10/2020
El AC Milan gana contra el Celtic
Milán
- El Milan va a dar lo mejor de sí para empezar la Europa League de la manera correcta después de un difícil partido de clasificación contra el Rio Ave, un partido que estuvo muy cerca de perder;
- Después de 4 rondas, el Milan es el líder de la Serie A con 4 victorias, uno de los pocos equipos de las principales ligas de Europa que fue capaz de hacerlo;
- El Milán es el equipo con la mayor cantidad de goles en la Serie A, con 10,09 goles en sus 4 partidos, a pesar de ser sólo el 5º equipo con más goles marcados, lo que refleja que han sido capaces de crear oportunidades de gol;
- Ibrahimovic está en una gran forma y ansioso por llevar al club a la gloria europea;
- El Milán sólo ha recibido 1 gol en la Serie A, contra el Inter, teniendo a xG en contra por debajo de 1.0 en los otros 3 partidos;
Celtic
- Sólo marcó un gol contra Riga y Sarajevo (1.0 xG);
- Adoptará un enfoque defensivo;
Greg G de Betmarkets.io (https://app.betmarkets.io) también eligió el Milan @1.80
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:13 22/10/2020
Partido de la Europa League Grupo H , que enfrenta al Celtic contra el Milan.

Vamos a ir con un pronostico de que Zlatan Ibrahimovic marca en el encuentro. Con una cuota de 2,12 me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Dentro de los arriesgado que es este mercado , con Ibrahimovic tenemos un buen porcentaje de que marque. Sabiendo que de los 8 últimos partidos que ha disputado , a marcado en 6 de ellos y un total de 10 goles.
También hay que tener en cuenta que es el encargado de tirar los penaltis.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 22/10/2020
Buenas noches, he esperado a ver las alineaciones para decidirme, tras verlas, no dudo, buscare goles aqui, con uno en cada parte tendriamos el verde.

Alineaciones confirmadas con toda la artilleria, en el caso del Milan , sale con el tridente brahim-ibra-castillejo

Espero un partido abierto, llegan los dos con muy buenas dinamicas y datos goleadores muy altos.

17.10.20   PRE   Celtic   Rangers   0 : 2   
27.09.20   PRE   Celtic   Hibernian   3 : 0   
19.09.20   PRE   Celtic   Livingston   3 : 2   
30.08.20   PRE   Celtic   Motherwell   3 : 0   
26.08.20   CL   Celtic   Ferencvaros   1 : 2   
18.08.20   CL   Celtic   KR Reykjavik   6 : 0   
02.08.20   PRE   Celtic   Hamilton   5 : 1   
27.07.20   AC   Celtic   Hibernian   3 : 1   
26.07.20   AC   Celtic   Ross County   2 : 0

Todo post pandemia, 9 partidos , 26 goles a favor.

17.10.20   SA   Inter   AC Milan   1 : 2   
01.10.20   EL   Rio Ave   AC Milan   2 : 3
27.09.20   SA   Crotone   AC Milan   0 : 2   
17.09.20   EL   Shamrock Rovers   AC Milan   0 : 2   
29.07.20   SA   Sampdoria   AC Milan   1 : 4   
21.07.20   SA   Sassuolo   AC Milan   1 : 2   
12.07.20   SA   Nápoles   AC Milan   2 : 2   
04.07.20   SA   Lazio   AC Milan   0 : 3   
01.07.20   SA   Spal   AC Milan   2 : 2   
22.06.20   SA   Lecce   AC Milan   1 : 4

10 partidos del milan como visitante post pandemia, 26 goles a favor, anotando en absolutamente todos.

Confiamos que se abra el marcador en la primera parte y tengamos un buen verde para finalizar el dia.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.