Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Manchester City vs FC Porto
1
(Leído 2136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 20/10/2020
Partido en el que city llega después de recomponer camino en premier y ganar 1 a 0 al Arsenal y los de Porto llegan de un triste empate en la liga portuguesa, siendo un inicio complicado para ellos en la competición. Se han enfrentado ,pero la última vez fue por allá en 2012 :

22.02.12   EL   Manchester City   Oporto   4 : 0
16.02.12   EL   Oporto   Manchester City   1 : 2

A nivel de juego Porto probablemente haré repliegue de líneas, dándole el dominio de la pelota al local, y creo si es de esta manera city rompera el arco en cualquier momento, además viendo la mejoría del juego de los de Guardiola el finde me animo a entrar al hándicap de que ganan por más de 1 gol ,Frente a esto y sabiendo que Manchester City ataca con muchos hombres en casa, puede ganar el partido aunque sea por 1 o 2 goles de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:39 20/10/2020
Manchester City vs Porto - Liga de Campeones: Manchester City, Manchester City apuestan por este inicio de temporada donde se encuentran en el puesto 11 de la Premier League a 6 puntos del actual líder Everton. Solo perdieron un juego, pero perdieron con fuerza en casa contra el Leicester por 2-5.
El Manchester City poco después empató en Leeds y con eso ya ha perdido 5 puntos en 4 partidos, lo que para un equipo de lujo y millonario como el City, no está permitido.
En la Champions siguen aspirando a alcanzar el tan ansiado título y acaban siendo los favoritos número 1 para pasar al menos a este grupo en 1ª plaza con alguna diferencia significativa entre ellos y los 3 equipos restantes.
FC Porto, Porto es una historia en la Champions League, un equipo que siempre está presente en esta competición y solo la temporada pasada no sucedió debido a una clasificación catastrófica ante el Krasnodar.
En esta vuelta a la Champions como siempre, la ambición del Oporto es seguir adelante y los dragones miran mucho en el 2º puesto de este grupo porque en mi opinión son superiores a los griegos del Olympiakos y los franceses de Marsella.
El Oporto no ha ganado 2 partidos en Liga Nos, derrota 2-3 con el Marítimo en casa y empata en Alvalade a 2 goles con el Sporting. Un punto en Manchester sería oro para los dragones.
Consejo: Veo muchos problemas para que el Porto pueda sacar algo positivo de este juego.
Es cierto que el Manchester City está un poco oxidado al comienzo de la Premier League, pero en esta jornada inaugural de la Champions League creo en un City fuerte, competente y con buen desempeño.
Haciéndolo bien creo que combinando una victoria con una buena actuación y si eso pasa están en excelentes condiciones para abrir este hándicap de -1.5HA.
Para los más conservadores, ganar en seco al Manchester City tiene su valor, pero yo también opto por este handicap porque el Porto sufrió recientemente 3 del Marítimo en casa y 2 del Sporting fuera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kastyy
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 21/10/2020
Vamos con esta apuesta, basándonos especialmente el los datos que tenemos desde que empieza la temporada al City y oporto...De los 6 partidos oficiales disputados serían 6 verdes si nos centramos en el City, puesto que será quien lleve el peso del partido, por estilo de juego de ambos veo factible que el City haga caer a Oporto en dos fueras de juego.

Partidos del City

17.10.20   PL   Manchester City   vs Arsenal    0-2
03.10.20   PL   Leeds Utd vs Manchester City 2-3   
30.09.20   EFL   Burnley   vs Manchester City 3-2
27.09.20   PL   Manchester City vs Leicester 2-3   
24.09.20   EFL   Manchester City   vs Bournemouth    1-4
21.09.20   PL   Wolves vs Manchester City 2-3

Partidos del Oporto

17.10.20   PL   Sporting CP vs Oporto    1-3
03.10.20   PL   Oporto vs Marítimo    3-2
26.09.20   PL   Boavista vs Oporto       3-1
19.09.20   PL   Oporto vs SC Braga    4-3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 21/10/2020
Esta claro que este Manchester city de Pep Guardiola no ha empezado la temporada de la mejor manera, no es ese equipo que arrasaba en la premier league ni mucho menos, hace poco recibió 5 goles del Leicester y le está costando arrancar en este comienzo de liga. Por lo que puede que este partido lo gane por qué es mejor que el Oporto, pero No creo que arrasa por lo que esté hándicap como mínimo creo que se anulará
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.