Skip to main content
 

España LaLiga2 Espanyol vs CD Mirandes
1
(Leído 9081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 19/10/2020
Cuota muy baja, esperaba un poco más, pero está subiendo.

El Espanyol líder y claro favorito para el ascenso, buscará una victoria que le siga manteniendo el lo alto de la tabla, tras la derrota del otro día ante el Rayo. Hay muchas probabilidades de que gane, con cuotas de 1.5 o menos, lo que nos aseguraría el nulo, sólo hay que confiar en Raúl de Tomás para que marque un par de golinos.

El Mirandés está noveno en la Liga, curiosamente con dos victorias en sus dos salidas, pero en casa a empatado dos y perdido otro. Dudo que vuelva a conseguir una victoria en el campo del líder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 19/10/2020
Vamos con un pronóstico para este encuentro .

Empezamos con el equipo local , El Espanyol , es el actual líder de la categoria de plata con 13 puntos en 6 jornadas disputadas , le iguala a puntos el Sporting de Gijon . Suman 7 puntos como locales y 6 como visitantes . Rompió su racha de invicto en esta categoria en la última jornada disputada ante el Rayo Vallecano , perdiendo por la mínima . Destacar a su goleador Raúl de Tomás . El equipo perico luchará claramente para volver a la maxima categoria .

Por otro lado el Mirandés 9º con 9 puntos en 6 jornadas , 3 puntos como locales y 6 como visitantes . Llegan de empatar a 0 ante el Mallorca .

Pienso que el Espanyol es muy superior al Mirandés en todos los aspectos, además juegan en su estadio . Por ello vamos a ir a por la victoria de los pericos .

Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:09 20/10/2020
Nos vamos al Prat!

Partido que se prevee como muy favorito al Espanyol viendo las cuotas, y con algo de goles , viendo lo bien que se paga el under a goles en la Smartbank, cuando de normal salen a 1 '50 / 1'40 , esto me hace ver mucho valor en este under de goles, yo pienso que va a estar igualado el partido y va a ser de resultado corto. El Mirandes pienso que saldra con un bloque mdio / bajo esperando a que el Españyol cree el juego , y va a defenderse de esto, esto me hace pensar que no va a ser un partido de muchas ocasiones para el Espanyol a parte que viene de hacer muy pocos goles, 1 en sus dos ultimos partidos, al igual que es el equipo menos goleado con solo 1 gol en contra , aunque el Mirandes es buen visitante donde ha ganado sus dos visitas y con goles, esto no espero que pase en Barcelona, visto que isita el equipo favorito para ganar el campeonato asi como el de mayor presupuesto.
Por esto creo que sera un partido igualado y con pocos goles.

Suerte a todas!! seguidme en IG para mas apuestas Betmcfly !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 20/10/2020
Partido que abre la 7ª jornada en la segunda división española y que enfrentará al Espanyol y al Mirándes, donde vamos a buscar que ambos no marquen.
Han arrancado tanto la primera división como la segunda muy escasas de goles, vamos a ver si este partido sigue con esta tónica.
Tenemos como local al Espanyol, líder de la categoría con 13 puntos, hasta la fecha solo ha cedido un empate y una derrota. Ha anotado 7 goles y ha encajado solo 1, que le costó la derrota ante el Rayo. Hasta ahora en los 6 partidos disputados ha cumplido con este pronóstico, dejándonos un pleno de verdes.
Le visita el Mirandés que no ha arrancado nada mal, el conjunto entrenado por Jose Alberto se sitúa en mitad de la tabla, 9º con 9 puntos. Hasta ahora está encajando poco, solo le han metido 3 goles y tampoco está anotando mucho, ha visto puerta en 5 ocasiones en 6 partidos. Para este pronóstico nos habría dejado 4 verdes y 2 rojos hasta ahora. Dada la diferencia de presupuesto, para ellos arrancar un punto hoy sería un muy buen resultado, así que pienso que saldrán a contener el 0-0 incial el mayor tiempo posible.
Voy con stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:41 20/10/2020
Partido de la Liga SmartBank correspondiente a la sèptima jornada. Se enfrentan RCD Español primer clasificado con 13 puntos y D. Mirandés. Noveno clasificado con 9 puntos.

Para este partido voy a apostar por los córners.

Viendo las estadísticas de los dos equipos vemos que el Español lanza una media de 4,6 córners por partido, (5, 6, 5, 4, 3)

 El Mirandés por su parte tiene una media de 5,4 córners por partido, (5, 7, 3, 8, 4).
Vamos a por el over 9,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 20/10/2020
Partido intersemanal de segunda división Jornada 7

Por una parte, Español de Barcelona. Ocupa la primera posición con 13 puntos y un balance de 7 goles a favor y 1 en contra. Viene de perder ante el Rayo Vallecano por 1-0 encajando el primer gol de la temporada.

Y por la otra parte, Mirandés, en calidad de visitante. Ocupa la novena posición en la tabla con 9 puntos y un balance de 5 goles a favor y 3 en contra.

Vamos a buscar que el Español se reencuentra con la victoria, y basándonos en su solidez defensiva, que la consigue sin recibir gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 21/10/2020
Vamos rápido con un pronóstico para la Liga Smartbank, donde buscaremos el empate a 0 al descanso del encuentro entre Espanyol y Mirandés, siendo el resultado de 1-0 o 0-1 nulo.

Hablamos de dos equipos defensivamente muy sólidos y muy bien trabajados. El Espanyol solamente ha encajado 1 gol en 6 encuentros y se ha ido 0-0 a los vestuarios en sus últimos 5 encuentros de manera consecutiva.

El Mirandés por su parte solo ha encajado 3 goles en 6 encuentros, y también se ha ido 0-0 a los vestuarios en sus 3 últimos partidos de manera consecutiva.

Los pericos tienen mucha calidad arriba y por eso nos protegemos con el nulo en caso de 1 gol, aunque no espero muchos goles en el encuentro, y sobre todo en la primera mitad.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:09 21/10/2020
Buenas a todos, volvemos a la segunda división donde el actual lider, el espanyol, recibe al mirandes. Veo factible este pronostico por lo siguiente; El Espanyol por plantilla y después de un gran inicio, es claro favorito al ascenso, pero no acaba de encontrar un juego con el que finiquite los partidos pronto, le cuesta hacer gol y siempre necesita de la calidad de jugadores como Mbarba o RDT para profundizar y hacer gol. Por otro lado tenemos al Mirandes, equipo que fuera de casa esta temporada se encuentra muy cómodo, ha conseguido varias victorias de visitante y es un equipo muy serio y ordenado atrás. Cuando encuentra una segunda jugada o balón parado es muy peligroso arriba. Con un stake 2.5 me lanzo a por este pronostico y espero que sea verde. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:44 21/10/2020
Pues vamos a la segunda división a esta jornada intersemanal donde se enfrentaran Espanyol y Mirandés.
La apuesta es que gana el Espanyol y hay menos de 5 goles.
Después de la derrota del Espanyol en el ultimo momento contra el Rayo Vallecano tiene la obligación de ganar este partido contra un Mirandés que por la clausula del miedo no podrá contar con Moha y Victor Gomez ambos jugadores del Espanyol con lo cual baja la calidad del Mirandés ya que Victor Gomez estaba siendo uno de los mejores.
Así que espero un partido donde el Espanyol tiene a necesidad de ganar pero estamos viendo que es un equipo que no es muy goleador y que defensivamente están increíbles solo encajando un gol en 5 partidos así que bastante valor a esta apuesta.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 21/10/2020
Para hoy, además de ir a los córneres como suelo hacer, voy a inflar la cuota añadiendo la victoria del Español, que llega después de recibir su primera derrota en Vallecas y esta tarde recibe a un Mirandés con 18 convocados y bajas sensibles, sobre todo las de Moha y Victor debido a la "cláusula del miedo". El entrenador visitante ya ha dicho que si quieren rascar algo deben ser perfectos en defensa y aguantar las embestidas pericas. Esto les funcionó en sus dos únicas salidas a la perfección, logrando sendas victorias en Tenerife y Sabadell, pero creo que les pesarán las bajas y no podrán con la mejor plantilla de Segunda en muchos años.
En cuanto a los saques de esquina, una línea de 8.5 en un partido que debería ser un constante llegar al área por parte del Español, que promedia casi 6 saques de esquina lanzados en su casa. Frente a un Mirandés, que ha demostrado ser valiente y lanzar más de una contra, con el resultado de 15 córneres lanzados en sus 2 salidas, se me antoja fácil de superar si ambos equipos siguen en su línea habitual.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:12 21/10/2020
Español-mirandes (corners)

Español(6p)
sacados
8-3-4-5-6-5-........5'16
recibidos
5-2-7-7-2-5-........4'66
Total
13-5-11-12-8-10..........9'82

Mirandes(6p)
sacados
5-4-8-3-7-5-.......…5'33
recibidos
3-2-2-5-6-5-.......3'83
Total
8-6-10-8-13-10-..........9'16

Enfrentamientos
Solo enfrentamientos modelo copa.

Conclusiones
+8 corners total
media total.......9'49
sacados......10'49
recibidos......8'49

*equipos ofensivos, el español no puede aflojar y debera ir por la victoria en casa si quiere volver a primera ya que son vitales los puntos como local
El mirandes es un equipo vertical que ira a ganar si o si.

+8 corners.....1'66

Tambien me parece buena +6 y -13 couta 1'40
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.