Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Ajax vs Liverpool
1
(Leído 12272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:40 19/10/2020
Nos vamos a este partidazo del miércoles primera jornada del grupo de Champions partido que va a enfrentar al campeón inglés, el Liverpool frente al ajax.
Creo que con todos mis respetos y la ajax ha bajado mucho el nivel ya no es ese equipo elimino al Madrid en Champions hace 2 años y también se vio claramente que el año pasado seguía siendo un equipo con un fútbol alegre muy vistoso jugadores de calidad pero no era un equipo que pudiera volver a repetir esa hazaña.
Por si fuera poco este año han sufrido todavía más bajas y les veo aún más débiles por lo que veo al Liverpool que a pesar de sus bajas debería de ganar sin problemas este partido.
Prevé un partido con muchos goles incluso si alguno quiere añadirle un handicap a favor del Liverpool creo que van a poder ganar por 2 goles tres o cuatro de diferencia.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 19/10/2020
El primero de los picks de esta semana es para el partido de Champions League (¡qué ganas ya de que vuelva!) entre el Ajax y el Liverpool. Buscamos que los neerlandeses no sumen más de 18 entradas, entendiendo como entrada la intercepción de cualquier balón en conducción. No cuenta si corta pase. La apuesta está en el apartado Especiales de Bet365, dentro del partido, y la estadística podéis seguirla en directo tanto por Whoscored como Sofascore.

El primero de los motivos, y el más importante, para ir con el pick es el estilo de juego de los de Klopp. El Liverpool es un equipo que basa su juego en la combinación y el pase, no destacando en el 1 contra 1. Todo lo contrario, la clave es asegurar el balón y no arriesgarlo tontamente. Esto hace que no veamos altas cifras de entradas rivales. 8 partidos oficiales han dipustado esta temporada en los que nos habrían dejado 6 verdes, siendo rojo tan solo el primer encuentro de la Premier, ante el Leeds, y el de EFL Cup ante el Arsenal, si bien hay que tener en cuenta que en este encuentro el Liverpool solo salió con 2 de los titulares habituales, por lo que no estamos hablando de un partido de circunstancias normales.

Por su parte, el Ajax ha disputado 5 partidos oficiales y en 4 nos habríamos llevado la apuesta. Sin embargo, no considere que sea un dato a tener muy en cuenta al tratarse de un equipo que en su liga domina todos los encuentros y el desarrollo de los mismos en poco o nada se parece al que presumiblemente veremos el próximo miércoles. Además el desempeño del equipo aún es muy incierto tras la pérdida de jugadores muy importantes para ellos como Ziyech, Van de Beek y Dest. Es por ello que establezco un stake 2 para esta apuesta. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:58 19/10/2020
El Liverpool está contra las cuerdas. Puede sonar exagerado, esto acaba de empezar, pero está en un punto de inflexión que puede ser determinante para el futuro de su temporada particular.

¿Por qué digo esto? Porque se ha dejado ya 5 puntos (cuando el año pasado empezó pasando el rodillo desde la jornada 1) y porque parece que uno de sus puntales (quizás el jugador que cambió definitivamente la dinámica del equipo y que lo llevó al peldaño superior que tanto ansiaban en The Kop) puede perderse toda la temporada. La baja de Van Dijk afecta tanto en el terreno deportivo como en el vestuario.

¿Cuál es la mejor receta para salir de esta posible vorágine? Ganar y ganar bien. Además el rival puede ayudar. Un Ajax que se ha ido viendo descapitalizado en las dos últimas temporadas y que sólo conserva a Tadic, Onana y algún que otro retal de aquel equipo que casi se planta en una final de Champions.

Creo que el respeto de esa gesta, hace que se duplique esta cuota en una situación en la que, recordemos, da un poco igual ser local o visitante. Hoy por hoy, el Liverpool le saca dos o tres cuerpos a los holandeses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 03:43 20/10/2020
Partido interesante entre Ajax y liverpool para muchos un partido que debió de ser la final el año pasado por la champions pero por cosas del destino no se pudieron.

tenemos a un cuadro holandés que tienes algunas figuras como Onana, Tadic , Neves si bien es cierto no esta las figuras de hace unos años pero creemos que todavía tiene ese espíritu de equipo chico que se quiere demostrar.

Por otro lado tenemos a un Liverpool que desde comenzó la temporada le han anotado 15 GOLES EN 7 PARTIDOS así como lo leen 15 goles promedia un 2.14 goles por partido que le anotan es demasiado para un cuadro como el ingles pero se entiende por la baja de su arquero titular ALLISON y por problemas defensivos ahora para mal de ellos tienen la baja de su CENTRAL HOLANDES VAN DIJK empeoran las cosas para los del Liverpool.

Confiamos en las ganas del Ajax en dar querer empezar con buen pie la champions porque recordamos que en la pasada temporada se quedaron fuera de octavos Increíbles
y no me sorprenderia que gane el partido los de Holanda. pronostico un 2-2 o un 2-1 van haber goles eso sii

Vamos con este pick que me parece muy bien analizado.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 20/10/2020
Liverpool llega de empatar ante Everton y recomponer el andar después de perder ante Aston Villa , al menos en cuanto a lo futbolístico,ya que en el partido de Everton vimos de nuevo el equipo férreo y difícil que es este campeón de Inglaterra. Los de AJAX llegan de ganar ,cuando recibió a Heerenveen el domingo que pasó y ganó 5-1, también mostrando que es candidato a la pelea del título de la liga Holandesa. Acá me decanto por los ingleses más por su despliegue de juego ofensivo y que no ha tenido tantos cambios de plantilla como el equipo holandés ya que ha sufrido varias salidas,siendo este de por sí un equipo cantera de Europa.

El histórico, poco o nada ya que son partidos que jugaron por allá en 2003 y 2001. Así que acá optamos por mirar presentes y el dato de mera estadística lo veo.

01.08.03   LGA   Ajax   Liverpool   0 : 0
28.07.01   LGA   Ajax   Liverpool   3 : 1

Voy con esta cuota para combinar y confío en que Liverpool ganará o al menos no perderá en su visita a Países Bajos. Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 20/10/2020
Partido de Champions de esta primera jornada de grupos que enfrenta a Ajax y a Liverpool, sin duda uno de los partidos mas atractivos de la jornada y es que se espera fútbol del bueno, le veo favorito al Liverpool, si da su nivel se debe de imponer.

Voy con un pronóstico de posesión para el partido y será que el Liverool tendrá un 53% o mas de posesión, me parece una línea para probarla y es que es un equipo muy dominador, hace gran presión arriba y está demostrando en esta Premier ser muy superior en esta estadística a sus rivales, aquí los partidos del Liverpool en esta Premier y resultados a posesión:

- Liverpool-Leeds 48-52.
- Chelsea-Liverpool 39-61.
- Liverpool-Arsenal 66-34.
- Aston Villa-Liverpool 30-70.
- Everton-Liverpool 42-58.

Ahí vemos equipos de nivel en cuanto a posesión como son el Leeds, el Chelsea, el Arsenal y el Everton.

El Ajax en la liga holandesa suele dominar sus partidos y con mucha posesión pero claro esa liga no se puede comparar a jugar una Chamnpions ante un Liverpool.

El Ajax la temporada pasada pasó a jugar la Europa League y ahí sus dos últimos partidos fueron ante el getafe, un equipo que ya sabemos que está cómodo sin balón, pues en la vuelta si que el equipo holandés tuvo mucha mas posesión, lógico porque también estaba fuera de los cuartos de final en todo momento y tenía que remontar, pero en la ida si que el Getafe se fue a un 45% y eso que fue ganando desde el minuto 38, en la primera parte el resultado a posesión fue de 54-46 para el equipo español.

En otras casas que ofrecen esta apuesta ponen la línea algo mas alta y es que piden un 56% de posesión del equipo inglés y aquí nos vale con un 53% para pintar de verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 20/10/2020
Vamos con uno de los partidazos del miercoles

A un Ajax le toca enfrentarse a un Liverpool algo herido y que no ha tenido su mejor comienzo de temporada despues de haber ganado la Premier

Se enfrenta a un Ajax que nada tiene que ver con aquel equipo que llego a semis de Champions y que mantiene muy pocos jugadores de su gran nivel por no decir que casi ninguno. Dejando eso de lado, sigue siendo un equipo que quiere tener la posesion y aqui es donde entra nustro lateral

En la Eredivisie, esta media seria un regalo para el, y yo creo que 20 pases cada parte, contando que facilmente una de las 2 partes puede emepzar ya perdiendo el Ajax y dar mas de 20, es facil que llegue a los 40 pases, ya que la posesion del liverpool no creo que sea tan abismal

Me preocupa mas su fuerte presion arriba y que no dejen tanto tocar al Ajax atras, pero bueno yo creo que tiene valor

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 20/10/2020
Esta apuesta la teneis en BET365 en Crear Apuesta, saques de banda

Por lo general y llevando ya un par de años apostando a este mercado, que solo se aplica a partidos de la premier o de la seleccion inglesa, o a partir de los cuartos de Champions, equipos con el Liverpool o el Manchester City, al sobar tanto el balon hacen que un partido pueda hasta acabar con menos de 35 saques de banda por partido

La media de un partido de unos 41-42 digamos, dependiendo quien juegue y como juegue cada equipo y de otras cirncunstancias que se den en este partido

Siendo ambos equipos muy creativos y no realizando un juego directo, que no haya 44 saques de banda deberia ser un hecho. Me ha sorprendido tal cuota y me he animado a publicarla aqui tambien

Stake 2 para mi

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 21/10/2020

Segundo pick y último que voy a subir para los encuentros de hoy de la UCL. Seguimos en el grupo D, ahora al otro encuentro, al que van a disputar en el Johan Cruyff Arena el Ajax de Ten Hag y el Liverpool de Klopp.

El encargado de impartir justicia será un clásico ya, el alemán Felix Brych.

Y esta vez voy a buscar que sean los locales los que más amarillas se lleven, siendo nula si empatan en este apartado. Las rojas no cuentan.

Brych se está volviendo un árbitro over. La campaña pasada en la Bundesliga se fue a las 5,22 tarjetas por partido (la media de la liga fue de un punto más baja). En sus 8 partidos europeos que dirigió subió a las 5,50 por partido.

Si vemos años anteriores, en Alemania no era tan over pero si mantuvo sus medias europeas, por lo que a priori deberíamos ver varias tarjetas.

Y como tanto Ajax como Liverpool son equipos bastante under en sus ligas, entrar aquí a la línea total es pegarse un tiro en el pie porque dependerá del día que tenga el alemán. En cambio, creo que hay muchas posibilidades de que ya sean con pocas o muchas tarjetas, la probabilidad de que sea el Liverpool los que más vean son bajas.

Y es que siendo la Eredivisie y la Premier ligas parecidas a tarjetas, con una media por partido el año pasado de 3,36 en Holanda y 3,66 en Inglaterra, el Liverpool solo vio 1,05 por encuentro mientras que el Ajax tuvo 1,28.

Pero más diferencia vemos en sus partidos de la pasada Champions, y donde creo que tienen más valor, ya que para el Ajax aquí su media sube al tener partidos mucho más complicados que varios de los que puede tener en su liga donde tengan más el balón, goleen y vean menos tarjetas.

Hasta las 20 tarjetas se fueron los de Amsterdam en sus 6 partidos que disputaron, a 3,33 de media por encuentro. En cambio el Liverpool si mantuvo su media de la Premier, y acabo siendo el equipo con la media más baja de tarjetas recibidas de toda la Champions, con solo 9 tarjetas en sus 8 partidos (a 1,13 de media). Como vemos, más de 2 tarjetas de diferencia entre ambos.

Por ello, creo que hoy debe ser un partido donde estos datos se sigan cumpliendo y el señor Brych saque más amarillas a los de casa.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kastyy
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 21/10/2020
Vamos con esta apuesta, vamos a partir de la base de que el Liverpool no suele arriesgar con el balón, pero creo que en un partido de este tipo, puede salir sin problema...
La temporada pasada Tagliafico en la Champions promedió una media de 4.5 entradas por partido, por lo que necesitando el ver 2.5, puede salir perfectamente por mucho que sea un Liverpool.
Realmente ignoro los datos de la Eredivisie, puesto que con nivel de la liga, sería un error valorar esos datos para esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 21/10/2020
Vamos con este pronostico de la primera jornada de Champions en el Grupo D entre los 2 equipos que deberian comandar las primeras posiciones junto con Atalanta.
Vamos a basarnos estadisticamente en este pronostico, el Liverpool en los ultimos 20 partidos jugados, este pronostico obtendria 17 verdes y 3 rojos, recibe una media de 3.15 corners este año,

Si contamos solo la temporada 20/21, Liverpool recibe 3.4 corners por partido y llevaria 4 verdes y 1 rojo en 5 partidos jugados.

Por otro lado vamos al Ajax que lleva 3 partidos en Eridivisie en casa este año con una media de 5.33 corners, en el que sacaria 2 rojos y 1 verde. Creo que ante un Liverpool dominador esto deberia tender mucho a las estadisticas del connjunto ingles.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 21/10/2020
Vamos a buscar la victoria del Liverpool y que haya 2 goles o más en este partido de la Copa de Europa. Confiamos en que el Liverpool vuelva por sus fueros y corrobore su condición de serio candidato a volver a campeonar, pese a la notabilísima baja de Virgil Van Dijk en defensa.

El Liverpool partirá con su tridente mágico arriba, ya que Salah, Mané y Firmino no presentan ningún tipo de problema físico. Además, vienen de una dura derrota 7-2 en Premier, y no consiguieron resarcirse en el derby de Liverpool ante el Everton, donde empataron 2-2.

Vamos a confiar en que el equipo de Klopp pueda comenzar con buen pie esta Champions ante un Ajax bastante venido a menos con respecto al que vimos hace unos años, y que el Liverpool pueda imponer su superioridad.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:21 21/10/2020
Vamos hasta el Johan Cruyff Arena para disputarse la 1° jornada del Grupo D correspondiente a la Champions League entre el Ajax y el Liverpool.

Vamos con un locurón de pronóstico pero que igual quiero probar y es que haya un mínimo de 6 goles, demasiados si pero tenemos a dos equipos que se caracterizan por su juego alegre y bastante ofensivo.

El Ajax aunque es un equipo que año tras año se le llevan los mejores saben como reinventarse y sacar nuevas promesas y por el otro lado esta el Liverpool que de la mano de Kloop han ganado la Premier después de mucho tiempo.

El Ajax cuenta arriba con jugadores como Neres o Tadic, y un medio campo con Klassen y Blind dos veteranos fubolistas, por parte del Liverpool la polvora arriba es bastante con jugadores como Mané, Salah y Firmino.

Pues ante dos equipos bastante ofensivos y por la cuota para ser el partido que es quiero probarla.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.