Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Rennes vs Angers
1
(Leído 4371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:08 18/10/2020
Hola Tipsters, el día de hoy les traemos un pick de la ligue 1, se jugará el 23 de Octubre entre los equipos Stade Rennais vs Angers. Para obtener el verde esperamos que Stade Rennais haga en su marcador por encima de 1.5 goles.

Ambos equipos son muy buenos en la cancha, pero, en cuanto resultados Stade Rennais ha demostrado tener un buen rendimiento a la hora de jugar, mostrando buenos marcadores. Por esto, sabemos que Stade Rennais es un equipo que puede hacer más de 1.5 goles.

Les recomendamos jugar este pick con stake 1

Síguenos en Instagram: @onemillionpicks
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:26 21/10/2020
Bueno volvemos a Francia para este partido donde vamos a buscar la victoria del equipo local...Rennes tercero en la tabla con 15 puntos en sus 7 partidos disputados hasta el momento y con un bagaje de goles de 15/8..es unos de los equipos más en forma de la liga junto al líder Lille y el todo poderoso PSG..no ha perdido aún ningún encuentro con 4 victorias y 3 empates..ganó al Montpellier..2:1..Nimes 2:4...Mónaco 2:1.. Saint-Etienne 0:3..y empató contra Lille 1:1...Reims 2:2. ....y Dijon 1:1..

Por su parte el equipo visitante se sitúa en la 11 posición con 10 puntos y 8:15 en goles en los mismos.partidos disputados que su rival..ganó 3..Dijon 0:1...Reims 1:0...y Brest 3:2..empató contra el Metz 1:1 y perdió contra Girondins 0:2.. Montpellier 4:1..PSG 6:1..bueno en contra vamos a que el Rennes jugó ayer su partido de Champions contra el Krasnodar y llegará con menos descanso que su rival....aunque cuenta con jugadores jóvenes tipo Cavaminga ..mezclado con jugadores esperimentados como Nzonzi..Niang ...espero que siga con su dinámica y nos den el verde al pick..sin más una.saludo.a.tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 23/10/2020
Vamos con un partido de la Ligue 1 entre el Rennes vs Angers, que se jugará el Viernes 23 de Octubre a las 21 horas, en el Roazhon Park.

En este pronostico buscamos las tarjetas para el equipo local, buscamos que le saquen 2 o más tarjetas al Rennes.

En que nos basamos para pronosticar este pick:

El Rennes promedia 3,24 tarjetas en los partidos y en el 71% de los partidos le sacan +1,5 tarjetas, y cuando juega en el Roazhon Park promedia 3,33 tarjetas y en el 67% de los partidos le sacan +1,5 tarjetas.

El Angers promedia 2,29 tarjetas a sus rivales y en el 71% de los partidos le sacan +1,5 tarjetas a los rivales.

El arbitro es Jeremie Pignard en este arranque de temporada ha sido un arbitro tarjetero con 25 tarjetas sacadas:

Nimes vs Brest -> Nimes 2 Brest 5
Lille vs Metz -> Lille 3 Metz 4
Monaco vs Estrasburgo -> Monaco 6 Estrasburgo 1
Nantes vs Brest -> Nantes 3 Brest 2

Vemos que el arbitro excepto al Estrasburgo le saca a todos los equipos +1,5 tarjetas, pero es que la clave está en que ha sacado +1,5 tarjetas a todos los equipos locales.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:11 23/10/2020
Partido correspondiente a la octava jornada de liga francesa que enfrentará hoy a las 21: al Rennes (3º) contra el Angers (11º) partido con ligero favoritismo por parte del equipo local que ha empezado la temporada con unos buenos números y logrando situarse tercero en la tabla.

Para este partido voy a probar el OVER +8,5 CÓRNERS, después de haber analizado este encuentro he visto que la media de córners de esta temporada es bastante superior a la línea que buscamos, exactamente los dos equipos tienen una media de 11,67 córners por partido, eso sí el equipo local tiene la media mayor que Angers en ese aspecto, 7 y 4,67 respectivamente.

Es un factor bastante importante que el equipo visitante en este caso sea un equipo con una media superior a 4 saques de esquina por partido y que la media de goles entre ambos sea de 3 por partido y que el Rennes haya conseguido marcar en cada partido como visitante con una media de 1 gol por partido, esa estadística significa que es un equipo que no se encierra atrás y que busca la porteria rival, cato que ayuda a sean más factibles que se produzcan los saques de esquina.

Ya para terminar el factor más importante para lanzar este pick es la línea de 8,5 que es algo más baja de lo normal y si la media de ambos es de 11,67 hay un margen importante para probarlo y además con bastante confianza, espero que el partido sea bastante disputado y que haya alternancia en las dos áreas para que se vayan sumando los córners que buscamos.

Mucha suerte si alguien se anima a seguirlo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:42 23/10/2020
Buenas! Vamos a empezar con los pronósticos del viernes. Empiezo con el arranque de la jornada en Francia donde dejaré dos picks. En el primero busco que no haya 3 fueras de juego o más. Estamos ante dos equipos que generan pocos y creo que puede ser aprovechable.

El Rennes viene de jugar competición europea hace 3 días por lo que creo que se le hará cuesta arriba este partido y no generará el mismo peligro que con descanso. La temporada pasada jugando en su estadio promedio 1.7 fueras de juego, y en esta solo ha caído 1 vez en 3 encuentros disputados, y sólo en uno de ellos se superó la línea que marca hoy la casa de apuestas.

Por otro lado tenemos al Angers que no está cuajando una temporada tan buena como la del año pasado, pero hoy tiene oportunidad de mejorarla ante un equipo que creo que vendrá mermado por lo que debería ser serio atrás, cosa que no está consiguiendo hasta ahora. La temporada pasada como visitante promedio un fuera de juego por encuentro, y esta lleva también 1 en 3 partidos, y al igual que su rival sólo en un encuentro se superó la línea.

En conclusión son dos equipos poco propenso a caer en off side por lo que le veo probabilidades de que salga verde esta apuesta. Añadir por último que la última vez que se enfrentaron el encuentro acabó con dos fueras de juego.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:57 23/10/2020
En este mismo encuentro también voy a buscar un under en faltas, me espero un partido lento y sin prisas debido a la carga de partidos de los locales, ademas el Angers esta temporada está siendo un equipo muy limpio.

Por parte del Rennes, la temporada pasada le pitaron una media de 13.5 faltas a favor en sus partidos como local, por las 11.8 que forzó el Angers como visitante. Esta temporada los locales han empezado con un ritmo más alto a la hora de hacer faltas, hoy me los espero más tranquilos. De sus 3 partidos disputados en su estadio sólo tendríamos un acierto.

La cosa positiva en este pick es el Angers, el cual solo ha cometido una media de 7 faltas por partido jugando como visitante, y de 3 partidos jugados como visitante han acabado los 3 con menos de 27 infracciones. Además la temporada pasada fue uno de los equipos al que menos faltas le hicieron.

Por último, el encargado de dirigir el partido será Pingard, un colegiado que no suele pitar muchas faltas. La temporada pasada acabó con un promedio de 21.75 infracciones, y en la actualidad ha pitado 4 partidos y tendríamos un 50% de aciertos, decir que en los partidos que no salió estaba el Brest de por medio que es un equipo propenso a faltas en sus encuentros.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 23/10/2020
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 58 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.