Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Leeds United
1
(Leído 8679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 18/10/2020
Nos vamos a Villa Park , partido entretenido con dos equipos en buena dinamica, estadisticamente todo tiende a un claro ambos maarcan y over 2'5 poco hay que dedir de un partido donde ambos vienen en dinamicas goleadoras, recibiendo y anotando goles durante mas de 4 partidos seguidos no hay mucho que decir , esperamos un partido abierto con mucho ritmo de idas y venidas en ambas areas lo que puede propiciar que hayan goles
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 21/10/2020
Leeds (0,5) vs Aston Villa - Greg G de Betmarkets.io (https://app.betmarkets.io) también fue con esta apuesta.

El Leeds ha tenido un impresionante comienzo en la Premier League en términos de rendimiento, perdiendo sólo ante el Liverpool y el Wolverhampton, pero consiguiendo un empate contra el Manchester City.
En sus últimos 5 partidos contra el otro, el Aston Villa sólo ganó 1.
Aston Villa vs Leicester nos mostró un partido sin muchas oportunidades, y así se espera que ocurra contra el Leeds.
Creo que el juego terminará en empate, pero es posible que el Leeds vuelva a casa con una victoria.

¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 22/10/2020
Hola chicos, pues vamos con este partido de la Premier que no deja indiferente a nadie, vamos en busca de una victoria sin empate de lo que parece el equipo revelación del año en la Premier el Aston....Sin más al lioooooo
Los Villanos, la edición anterior sudaron tinta para mantener la categoría, parece que han aprendido la lección, y sorprendentemente hoy están segundos en liga, con 4 jornadas 4 victorias, con 12 goles a favor y sólo 2 en contra.
Pueden JACTARSE de haberle metido un PALIZON al Liverpool (7-2), esto nos da un dato a tener en cuenta, y es que estos 7 goles representan el 58'3% de los goles que acumula en total, aparte de estar imbatido en su feudo, 2 partidos 2 victorias.
Leeds, pues un recién ascendido de segunda, no lo esta haciendo mal, décimo en Liga en 5 jornadas 2 victorias 1 empate y 2 derrotas con 9 goles a favor y 9 en contra.
A domicilio 2 partidos con 1 victoria y 1 derrota, con 4 goles a favor y los mismos en contra.
Como vemos marca y encaja lo mismo.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos datan de cuando ambos conjuntos estaban en segunda, con 3 empates y 1 victoria para cada uno, dichos resultados no los tomamos al 100% en consideración de cara a realizar la apuesta, ya que son resultados de 2 división y hoy no se ajustarian a la realidad.
Como vemos el conjunto Villano esta en estado de gracia, y querrá seguir sumando puntos para no encontrarse en la situación del año pasado, el Leeds, pues un recién ascendido que tratará también de mantener la categoría, tampoco va a dar para mucho más, creo que el Villa esta ahora más fuerte y con más ganas y no se dejará comer la merienda en su feudo por un recién ascendido, por ello es que vamos con esta victoria local, cubriendonos con este Hándicap, en caso de empate recuperamos lo invertido, ya que no nos fiamos al 100% del Villa, a pesar de esta buena racha.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:10 22/10/2020
Partido de Inglaterra Premier League

Por una parte, Aston Villa, en calidad de local. Intratable hasta ahora en la Premier con 12 puntos tras 4 partidos jugados y cuatro ganados y un balance de 12 goles a favor y 2 en contra.

Y por la otra parte, Leeds United, en calidad de visitante. Ocupa la posición 10 con 7 puntos en 5 partidos jugados y un balance de 9 goles a favor y 9 en contra

Vamos a buscar una nueva victoria del Aston Villa, que está haciendo un gran fútbol en este inicio de temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 22/10/2020
Bueno pues vamos con esta apuesta la cual me gusta, me parece que se puede dar sin mayores problemas, puesto que espero que la posesión corra de la parte de los de Marcelo Bielsa al ser el estilo de los mismos.
De las 5 jornadas que llevamos de Premier serían 5 verdes por 1 rojo como a continuación podéis ver.

71 pases contra Wolves
63 pases contra Manchester City
78 pases contra Sheffield United
47 pases contra Fulham
60 pases contra Liverpool.

En resumen, que creo que merece la pena entrarle estando la línea como está...Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:52 23/10/2020
Buenas, aquí subo una apuesta de visión, de esas que cuando entro a bet, mercado de córners, miro las líneas de los equipos y directamente me encanta lo que veo.

Pues iremos con un over 4.5 córners del Leeds United a domicilio ante un Aston Villa que está intratable en este inicio de temporada, firmando un pleno de victorias en las que se destaca el escandaloso 7-2 al Liverpool y 0-1 al Leicester.

Veo un partidazo del conjunto de Bielsa, creo que se irán de Villa park puntuando, es un equipo que se ha enfrentado al Liverpool en Anfield(4-3) y al City(1-1) en casa y su nivel ha llamado la atención a muchos espectadores, practican un fútbol muy alegre y por eso creo que sacarán más de 4.5 córners ante el Aston Villa.

Las estadísticas de córners están en las siguientes webs, o sino podéis buscar en google "(equipo) corners".
https://www.windrawwin.com/results/aston-villa/home-games/
https://www.windrawwin.com/results/leeds/away-games/

Pronóstico: Leeds saca 5-6 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 23/10/2020
Buenos días,

Nos vamos a la Premier League, partido que abre la jornada 6 entre el Aston Villa en segundo puesto contra el Leeds que va décimo y buscamos que los locales hagan menos de 16 remates.

Espectacular inicio del Aston Villa que además de llevar un partido menos cuenta sus partidos por victorias alguna espectacular como la goleada al Liverpool por 7-2 o la victoria por 0-1 en campo del Leicester.
Más allá de eso, el estilo de juego del Aston villa es muy parecido al del año pasado, posesiones cortas y juego bastante vertical.

Por ahora en sus 4 partidos promedia 14,5 remates y como local sube a 18 condicionado en parte por la locura de partido del Liverpool y la victoria ante un pobre Sheffield United. Sus otros dos partidos fueron under y para hoy creo que debería ser similar.

En frente el Leeds que con Bielsa y como se esperaba esta siendo protagonista basado en su juego de posesión y creo que en parte por eso al Aston Villa le quedará menos opciones de atacar. Leeds concede 16 remates que como visitante sube a 18, condicionado esta vez por el Liverpool y su victoria por 4-3 en un partido muy loco y por el partido contra el City que empato en su campo a 1, donde recibieron 23 y 22 remates respectivamente.

No cabe duda de que el Aston Villa tendrá ocasiones pero 16 remates para fallar la apuesta me parecen demasiados en condiciones normales y no me resisto a entrar.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 10:21 23/10/2020
Buenas, no suelo decir mucho por el foro y menos publicar una apuesta, pero hoy, al ver las supercuotas que nos ofrece betfair para el vila leeds (partido interesantísimo por cierto) me he visto obligado a compartirlo con vosotros.

No voy a enrollarme, creo que es una cuota desproporcionada. Aun no sabemos alineaciones pero son los dos delanteros centros titulares y suelen jugar los 90 minutos. Los villanos son una de las tantas sorpresas del curso liguero y el leeds de bielsa es um equipo muy ofensivo que permite muchos remates.

No me voy a centrar en la estadística porque es una apuesta muy complicada y a la vez facil. Los que apuesten a tiros y estadisticas de jugador en futbol comprenderan jaja.
 
Esta apuesta se encuentra en el apartado SUPERCUOTAS, En William hill, las opciones x separado de que watkins haga 2 o mas es de 2,5 y que Bamford 2 o mas 2,3. Hagan cuentas, valor total a mi entender.

Puede salir o no peroeterlo en una combinada o yo que se, ya que se puede combinar no os volváis locos jeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:38 23/10/2020
Buenas a todos, volvemos a la premier league con el equipo revelación de esta temporada, el Aston Villa. Lleva una dinámica muy goleadora y por eso me decanto por este pronostico. Delante tiene a un Leeds que le cuesta más hacer gol y que no acaba de encontrar su juego. Veo muy favorito al Aston Villa en este partido y además creo que veremos al menos 3 goles. Si el leeds mete alguno, mejor, creo que es factible y ademas espero que el Aston Villa meta al menos 2. Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 23/10/2020
Buenas tardes,

Repetimos partido, y es que analizando un mercado como pases de los jugadores, veo que la línea de los jugadores del Leeds está en su media, y creo que se puede superar.

En este caso necesitamos que el centrocampista Mateus Klich haga 46 pases al menos y creo que tiene sus opciones, de media lleva 47,6 lo que ya nos valdría, y teniendo en cuenta que de los 5 partidos, en 2 jugó contra City y Liverpool, esa media creo que subirá conforme juegue a equipoos de su liga.

Leeds es el 6º equipo en posesión de balón, con un 54%, mientras que el Aston Villa, es el 13º con un 48%, a pesar de su gran inicio y eso es otro factor que nos podria venir de perlas, que se adelantarán los locales.

De sus 5 partidos, ha hecho, 30, 62, 50, 33 y 63, que son 3 verdes y 2 rojos, los rojos fue cambiado pero hoy espero que al menos juegue 75 minutos.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 23/10/2020
Buenas tardes,

Repetimos partido, y es que analizando un mercado como pases de los jugadores, veo que la línea de los jugadores del Leeds está en su media, y creo que se puede superar.

En este caso necesitamos que el lateral izquierdo haga 55 pases al menos y creo que tiene sus opciones, de media lleva 55,2 lo que ya nos valdría, y teniendo en cuenta que de los 5 partidos, en 2 jugó contra City y Liverpool, esa media creo que subirá conforme juegue a equipoos de su liga.

Leeds es el 6º equipo en posesión de balón, con un 54%, mientras que el Aston Villa, es el 13º con un 48%, a pesar de su gran inicio y eso es otro factor que nos podria venir de perlas, que se adelantarán los locales.

De sus 5 partidos, ha hecho, 55, 46, 64, 48 y 56, tendriamos 3 verdes y 2 rojos, y lo bueno es que hasta la fecha ha jugado los 5 partidos completos.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:41 23/10/2020
Partido adelantado de la Premier League entre el Aston Villa y el Leeds United. Nuestra apuesta es que vamos a ver al menos tres goles en este encuentro. Los locales han empezado la temporada como un tiro, son segundos con unos números asombrosos teniendo en cuenta lo que sufrieron la temporada pasada para salvarse: cuatro partidos cuatro victorias, doce goles a favor y dos en contra. Juegan con un 4-2-3-1. Bastante ofensivo y lo que si parecen haber mejorado con respecto a la temporada anterior es el aspecto defensivo pues ha encajado solo dos goles. Por otro lado esta el Leeds de Bielsa, situado en mitad de la tabla con cinco jugados, dos ganados, dos perdidos y uno empatado. Han anotado los mismos goles que recibido: 9. Juegan con un 4-1-4-1 en el que la linea detrás del punta tiene mucho gol. En fin, estamos a principios de temporada y creo que estos dos equipos sin estar abajo y con el agobio que esta situación supone, pueden jugar mas desinhibidos y mostrar su lado mas ofensivo. suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.