Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Aston Villa
1
(Leído 4275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:40 16/10/2020
Partido de Premier League d ela noche de domingo que enfrenta a Leicester y a Aston Villa, ambos han empezado muy bien la temporada, el Leicester tercer clasificado con 3 puntos en 4 partidos, el Aston Villa sorprendentemente ha ganado los tres partidos que ha jugado, 9 puntos, y ya sabemos que viene de golear al Liverpool en una de las sorpresas del año sin dudas.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y será que el mediocentro del Leicester Nampalys Mendy dará 63 o mas pases, me parece una línea para probarla y es que el leicester es uno de los equipos que seguro que a final de temporada esté por arriba en cuanto a posesión, un equipo cómodo con balón, el Aston Villa por su parte todo lo contrario y es que ha ganado esos tres partidos y tiene una media ahora de 47,5%, el Leicester en este comienzo su media es de 55,2%/partido, es el cuarto en esa estadística.

El francés está contando y mucho en este comienzo de temporada, además para este partido es baja el nigeriano Ndidi por lo que aparte de que casi obliga a su titularidad es positivo de cara a menos opciones de ser cambiado.

Vamos con los números de Mendy en este comienzo de Premier, rivales y pases ante cada uno:

- Vs West Ham: 97 pases.
- Vs Manchester City. 23 pases.
- Vs Burnley: 91 pases.
- Vs West Brom: 72 pases.

Termino con los pases que han dado los mediocentros rivales del Aston Villa en los tres partidosq ue lleva jugados:

- Liverpool: 73 y 57 pases.
- Fulham. 69 y 88 pases.
- Sheffield: 21 y 24 pases (jugaron con un jugador menos desde el minuto 12).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:42 16/10/2020
El Aston Villa está sorprendiendo a propios y extraños en lo que llevamos de competición.

Evidentemente, la muestra más obvia fue la victoria frente al Liverpool por 7-2 en la última jornada. Y es que está claro que si quieres mejorar las prestaciones de tu equipo, largar a García Pitarch siempre es una buena manera de empezar.

Pese a todo esto, hay que tener en cuenta que sus rivales (exceptuando a los reds) no han sido nada del otro mundo, hasta ahora. Se han reforzado bien, han fichado a Watkins que se hinchó a marcar goles con el Brentford el año pasado, han traído a un jugador como Barkley que quizás no tiene nivel suficiente para el Big Six pero que va sobrado para equipos de media-tabla... Pero en frente tienen a un equipo excepcionalmente gestionado y que va tres o cuatro pasos por delante de ellos.

Stake medio debido al miedo que provocan las victorias simples. Confiemos en Brendan Rodgers y sus muchachos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:53 18/10/2020
Nos vamos a Villa Park , partido entretenido con dos equipos en buena dinamica, estadisticamente todo tiende a un claro ambos maarcan y over 2'5 poco hay que dedir de un partido donde ambos vienen en dinamicas goleadoras, recibiendo y anotando goles durante mas de 4 partidos seguidos llevan buenas dinamicas anotadoras y ambos recibiendo goles me espero un aprtido muy abierto donde se puedan ver goles
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:00 18/10/2020
Jornada 5 de la premier y vamos a que Leicester sacará 2 o más córneres que Aston Villa. Con dos más sería nula.
Este podría ser para mi el partido de la jornada y es que se enfrentan 4º clasificado contra 3º. Ambos han hecho un gran inicio de temporada, pero los villanos realmente me han dado una grata sorpresa. Cuentan sus partidos por victorias y llevan un partido menos que sus rivales. Es el equipo menos goleado de la premier lo que habla muy bien de su defensa y en ataque promedia algo más de 3 goles por partido.
Con todo esto quiero decir que no se lo va a poner nada fácil a los locales, que con cifras muy parecidas irán al ataque. Lo ideal y lo que espero para este pronóstico es que o bien los locales ataquen los 90 minutos sea cual sea el resultado o que Aston Villa se adelante y después se dedique a conservar el resultado, cosa menos probable pero que nos vendría bien también. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:20 18/10/2020
Vamos con el ultimo pick del fin de semana, partido que cierra la jornada de la Premier del domingo. Vamos a probar el under de faltas, que en este caso tienen que ser como mucho 26 faltas.

Me gusta este pronostico por dos cosas, Leicester creo que es un equipo bastante limpio, y el arbitro creo que también puede ayudar. Me gustaba también el over de remates que estaba en 24.5 pero he visto que puede ser baja Vardy y me he decantado por este al final, que ademas si es baja el delantero ingles puede ser que estos provoquen menos faltas.

Por parte los locales esta temporada han provocado 10 faltas por encuentro como local por las 14 que realizan los Villanos. Por parte de los visitantes, esta temporada han provocado muchas ya que por ahora son un equipo revelación y han dado muchas sorpresas, cosa que no me espero hoy porque ya se sabe que este año son un equipo que va a dar muchas guerra. Han provocado 18 faltas por encuentro como visitante por las 10.5 que realiza el Leicester.

En los partidos del Leicester este año como local tendríamos dos verdes, todo lo contrario que con los Villanos que solo ha disputado uno y ha sido rojo, pero hoy me espero otro tipo de partido, un encuentro entre dos equipos de la zona alta con respeto entre ello por lo que preveo menos faltas.

Por ultimo como ya he dicho el arbitro me incita a entrar también, Jonathan Moss será el encargado de dirigir, colegiado que la temporada pasada estuvo en el top 5 de los árbitros que menos faltas pito, con un promedio de 20.64 infracciones. Este año con dos partidos dirigidos promedia 24.50 faltas, y ningún de los dos supero la linea de faltas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:20 18/10/2020
INGLATERRA- PREMIER LEAGUE

Liga over donde las encontramos, y vamos a buscar un mínimo de 3 goles, entre dos equipos que son claramente ofensivos, y esperaba una línea 3 como mínimo.

Leicester ya vimos que es capaz de hacer goles al todopoderoso City ganándole por 2-5 en su casa y no creo que con este potencial ofensivo se cierre atrás, espero que gane hoy pero prefiero este pronóstico ya que el Aston Villa me da algo de miedo tras el 7-2 de la última jornada al liverpool.

partido que espero que sea para disfrutar y hasta espero que se pueda dar el verde en la primera parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.