Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I Villarreal vs Sivasspor
1
(Leído 4692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:27 15/10/2020
Debut europeo esta temporada para el Villarreal ante un rival menor como el el Sivasspor de la liga turca y buscamos más de un gol en la segunda mitad.

El Villarreal ha arrancado bastante bien en la liga española, cumpliendo con las expectativas generadas a principio de temporada y tras cinco jornadas es tercero con 8 puntos merced a dos empates y dos victorias por solo una derrota.

El Sivasspor, cuando ha disputado tres jornadas se encuentra en decimotercera posición con 4 puntos, tras una victoria, un empate y una derrota.

Si a estos datos añadimos que la liga turca está muy por debajo de la española, vemos el claro favoritismo para hacerse con la victoria del Villarreal y para eso necesita goles que confío que lleguen en la mayor parte en la segunda mitad que es cuando se empieza a notar el cansancio y las tácticas no son tan estrictas. Además en nuestro pronóstico nos sirven también los goles que pueda conseguir el Sivasspor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 19/10/2020
seguimos en europa elegimos al submarino que con parejo en estado de forma despues de batir ayer al valencia por 2-1 el equipo turco esta por debajo de los grandes en su liga y aunque es un equipo correoso se debe de imponer el equipo local ojo a este villarreal que para mi tiene la mejor plantilla de su historia y este año puede hacer algo grande en europa y meterse entre los 4 primeros no deberia ser una gran sorpresa al principio de campeonato le costo cojer la forma pero en la actualidad se esta mostrando como un gran equipo para hacerle sombra a los grandes respecto a europa puede llegar lejos si sabe confeccionar y compaginar la plantilla que tiene en el debut debe de ganar a este mercado simple con cuota baja y a un equipo de la liga turca que en europa esta por debajo del coeficiente de las ligas menores a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 21/10/2020
Vamos con esta apuesta, con un Villarreal que a mi aun me sigue sin convencer y es que este equipo con la cantidad de fichajes que ha hecho y de muy buena calidad, es para que estuviese ganando lo partidos con mas claridad de lo que lo esta haciendo.

Vienen de ganar al Valencia pero de nuevo en un partido mas sufrido de lo esperado, y ahora, jugando en casa ante un rival inferior yo espero que se lleven el partido de una forma comoda.

Para este partido no podra contar con Parejo, que se ha lesionado para un mes, pero aunque la baja sea sensible, el Villarreal tiene plantilla de sobra para poder suplir a este jugador y sacar un buen resultado aquí, lo que yo espero de este partido es mucho dominio por parte del Villarreal, espero que sean ellos los que tengan mas ocasiones de gol y que se acaben adelantando en el marcador, y ya con eso el partido debería ser mas facil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:26 22/10/2020
Vamos con un partido de la Uefa Europa League en el que juegan Villarreal vs Sivasspor, en el estadio de La Ceramica a las 21:00 horas.

En este pronostico buscamos que el Villarreal gane por 2 goles o más.

Y es que el Villarreal es muy superior, aunque juegue con los jugadores suplentes, ya que jugadores como Asenjo, Albiol, Parejo, Gerard Moreno, Paco Alcacer, que no creo que jueguen, pienso que la alineación que presentará esta noche el Villarreal será la siguiente:

PO: Rulli
DEF: Mario Gaspar - Foyth - Pau Torres - Jaume Costa
MED: Coquelin - Trigueros - Iborra
DEL: Kubo - Bacca - Fer Nino

Yo pienso que con está alineación el Villarreal es capaz de golear al Sivasspor, además de que si el partido va ajustado en el banquillo contará con revulsivos como el de Chukwueze, Alcacer o Moi Gomez.

El Sivasspor va 7º en la liga turca, y ha empatado con el Ankaragucu y a perdido contra Alanyaspor.

Pienso que este pronostico saldrá fácil pero la UEFA Europa League es muy impredecible, pero el Villarreal se a propuesto llegar lejos en esta competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 22/10/2020
Partido de la Europa League , donde villarreal hace debut en la competencia. A nivel liga no es que Villarreal haya comenzando muy bien, pero con un equipo turco como el Sivasspor que en mi concepto es un poco menos que el de la temporada pasada debería llevarse los puntos y por qué no mandarlo con una bolsita de goles.

Datos importantes:
Villarreal no ha perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros como local en Europa League con 3 victorias y 2 empates.
Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Villarreal en Europa League.
Acá voy por esta jugada que nos da 1xbet, interesante y en mi concepto cumplible. Se espera para este partido que sean de la parrida hombres poco habituales como bacca y el arquero rulli, además del aporte de hombres como kubo y coquelin.El Sivasspor tendrá la baja de Aaron Appindangoyé . Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 22/10/2020
Primer partido de la fase de grupos de la Europa League entre Villarreal y Sivaspor

Voy a que el villarreal marca en ambos tiempos.

Villarreal 3 partidos en casa en la liga
vs alaves 3-1... marcando en ambos tiempos
vs eibar 2-1... solo marcando en la segunda después de una primera parte mala
vs valencia 2-1... marcando en ambos tiempos.

Aunque la baja de Gerard Moreno es importante, e imagino que por ahi va la cuota, arriba tiene mucho gol con Alcacer y jugadores que llegan muy bien desde atrás.

Además su rival viene encajar gol en 2 de sus ultims 3 partidos, de la liga turca con equipos de perfil bajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:15 22/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a buscar que se muestren más tarjetas amarillas al Sivasspor, en el partido de la Europa League que les enfrenta al Villarreal.

Los argumentos por los que me decanto este pick son los siguientes:

- Partido que espero de alta intensidad, donde los españoles parten como favoritos para llevarse el gato al agua. En este caso, el Villarreal viene de un partido muy duro ante el Valencia, en el que sufrieron una baja sensible como la de Parejo. Por su parte, Sivasspor viene de un arranque liguero bastante flojo, con resultados que le están alejando de los puestos altos de la tabla.

- En el día de hoy espero a un villarreal llevando la batuta del partido, por lo que creo que será más viable ver tarjetas del equipo que más va a sufrir sin el balón, como es Sivasspor.

Mucha suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.