Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G Leicester City vs Zorya
1
(Leído 2973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:58 14/10/2020
Partido de la Europa League entre el Leicester y el Zorya y buscamos la victoria al descanso y al final del encuentro del Leicester.

Mientras que el Leicester, cuando estoy redactando este pronóstico, marcha tercero en la Premier con los mismos puntos que el segundos; el Zorya, en una competición de menor nivel como es la ucraniana, es noveno con un partido ganado de cinco que ha disputado.

Esto dice mucho del nivel actual de unos y otros. Creo que los ingleses son claros favoritos, no solo en este encuentro sino para optar a cotas mayores en esta Europa League y no creo que tengan gran dificultad en deshacerse del Zorya. Quizá la mayor dificultad de este pronóstico esté en llegar al descanso con victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:28 21/10/2020
Leicester es un equipo ahora mismo puntero en la Premier, en una gran racha y que resuelve la mayoría de sus partidos con solvencia, aunque ahora haya entrado en una pequeña mala racha de resultados. Pero aún así estamos hablando del cuarto clasificado de la Premier a sólo 4 puntos del líder, el Everton y por encima de equipos de la premier como el Arsenal, los Spurs o incluso el mismisimo City al que le endosó un histórico 2-5.

Por tanto y aunque es evidente que es un handicap que su jugador franquicia como es Vardy esté lesionado, este equipo tiene mimbres suficientes para vencer sobrado a un Zorya que, con una sola participación en fase de grupos de la EuropaLeague, no tiene experiencia ni calidad para, en teoria, plantar cara, a un equipo de la Premier curtido y acostumbrado en los últimos años a jugar en Europa y encima en su casa.

Como curiosidad en esa única participación en la Europaleague se enfrentó al Athletic, que sería de los equipos a los que se enfrentó quizás el más parecido al Leicester, perdió en casa del Bilbao por 2-0. A ver si vemos lo mismo.

La verdad es que para lo que espero del partido, la cuota me parece muy, muy apetecible, a ver si hay verde y suerte a quién la siga. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:38 21/10/2020
El Leicester incluso viene de dos derrotas en la liga inglesa pero esta es una competencia diferente y son totalmente favorecidos en este juego.
Tenemos una victoria en seco muy baja para Leicester y creo que Leicester gana la primera mitad del juego.
Vendrán fuertes y atacarán porque los ucranianos invitarán al Leicester a atacar debido a que su sistema de juego es muy defensivo.
Veo al leicester con armas suficientemente capaces de crear y marcar goles en la 1ª parte del partido contra Zorya y deben tener muchos problemas para salir a jugar. Así que me estoy quedando seco en la victoria del Leicester, pero en la primera mitad del juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 22/10/2020
Primer partido de grupo en la EL. Un duelo entre el Leicester inglés y el Zorya ucraniano en el que los británicos son muy favoritos pese a que saldrán con un equipo con bastantes suplentes dadas las bajas sensibles de Vardy o de Ndidi o Pereira entre otros.

Es una línea de gol alta la que proponemos pero no me parece tan improbable como la cuota dice. Y es que el Leicester ha comenzado la temporada con una clara tendencia over. No descarto una goleada local ni tampoco que los ucranianos colaboren con el over por el estilo de juego local, así que espero goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.