Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
1 2
(Leído 27723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 12/10/2020
Empieza la fase de grupos de esta nueva Champions y tenemos un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Shakhtar donde buscamos que ambos equipos consigan marcar al menos un gol.

Está claro que lo importante son los tres puntos y aquí no existe el plus de marcar o no en campo contrario por lo que los equipos buscan la victoria y no suelen ser tan férreos en defensa.

Los precedentes del año pasado nos dicen que el Real Madrid marcó 14 goles y encajó 8 en los seis partidos de esta fase de grupo. Nos da una media de más de 2 goles marcados por encuentro y más de uno encajado.

El Shakhtar marcó 8 y encajó 13 en esta fase de grupos. También más de uno a favor y uno en contra por partido. Justo lo que necesitamos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 17/10/2020
Pues tras el esperpento que acabamos de ver contra el Cádiz, vamos con un lay claro al Madrid, en este caso en forma de goles a favor. Pese a que el Shakhtar no es el equipo más rocoso del mundo, las sensaciones del Madrid son nefastas, ya que apenas son capaces de crear ocasiones de gol.

Estoy convencido de que el conjunto blanco hará un partido mucho mejor que el de hoy (tampoco es difícil), pero veo bastante complicado que sean capaces de meter 3 goles. Sólo lo han logrado ante el Betis en los 5 partidos disputados esta temporada, marcando el 3º ante 10 jugadores.

No dudéis que tocará el mejor partido del Madrid de lo que va de temporada y meterá 3 goles, pero creo que en base a las sensaciones transmitidas hoy y lo que llevamos de temporada, y los últimos partidos de la liga pasada, el Madrid es un equipo al que le cuesta muchísimo fabricar ocasiones, y tiene una falta de pegada evidente, por lo que creo que este pronóstico es casi obligado probarlo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:37 18/10/2020
J1 Champions: Real Madrid-Shakthar.
Buscamos la victoria del Real Madrid por 2 o más goles de diferencia.

Los de Zidane empiezan una nueva temporada en UCL con el objetivo de volver a levantar el trofeo tras 2 temporadas sin hacerlo.
Recibirán a un Shkthar, a priori, bastante inferior, aunque siempre peligroso.

Tras caer ayer ante el Cádiz en Liga (0-1), el Real Madrid afronta una semana con dos encuentros de alta exigencia: este y el clásico del sábado en el Camp Nou.

Ganar, golear y mantener la portería a 0 debe ser primordial para irse con buenas sensaciones al Barcelona-Real Madrid, por lo que el equipo blanco debe hacer todo lo contrario a lo realizado ante el Cádiz.
Por ahora, ninguna baja de gran talla, por lo que Zidane podrá contar con sus hombres de confianza para empezar con buen pie esta Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 19/10/2020
buenas nos centramos en una nueva competicion que arranca como es la champions elegimos mercado de handicap asiatico a favor del shartar esto significa que el equipo visitante parte con 3 goles de ventaja mercado que me encanta despues de este fin de semana donde el madrid parece ser el peor de los ultimos tiempos va a tener problemas en españa para renovar el titulo pues imaginate en europa no se puede andar con el mismo equipo de los ultimos años el equipo visitante viene de golear en su liga y esta al acecho del dinamo kiev en las ultimas temporadas este equipo se ha mostrado como un gran competidor en las competiciones europeas la prueba la tenemos la pasada temporada rozando la final de la europa league por lo que eligo este mercado pero para los mas atrevidos e incluso pueden ir con el x2 tampoco es un locura analizando el panorama de ambos a por ello y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 19/10/2020
Nos vamos a este partidazo del miércoles primera jornada del grupo de Champions partido que va a enfrentar al real Madrid frente al shakhtar donetsk.
veo muy superior al equipo blanco debería ganar siempre problemas el equipo ucraniano no es ese equipo con grandes jugadores brasileños me parece que han bajado mucho el nivel sí es cierto que el real Madrid no está en su mejor momento pero la Champions es su competición y creo que van a ir desde el minuto uno a muerte y no me extrañaría que al shakhtar donetsk le cayera un saco.
Sí es cierto que el equipo blanco es capaz de lo mejor y de lo peor viene de perder contra el Cádiz en su campo y creo que estos tres días que van a tener entre partido y partido le van a venir bien para mentalizarse prepararse para este encuentro y salir el miércoles desde el minuto uno a tope.
El handicap me parece ideal si gana el Madrid por la mínima nos devuelven lo apostado pero ya he dicho que espero que el Madrid no sé conformo con 1-0 y quiera dar una buena imagen para llegar el sábado al clásico con una muy buena imagen.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 20/10/2020
Voy con un pronóstico para el campeón de la Champions League esta temporada 2020-21.

La verdad, sorprende mucho esta cuota tan alta...y creo que hay que aprovecharla sea como sea echando unos eurillos. Yo le pondría algo más...pero el sistema no me deja hacerlo. Y es que el Real Madrid son los reyes de Europa con trece Champions en su palmarés. Después del parón deportivo por el tema del COVID19 y con la vuelta de La Liga, el Madrid supo dar una vuelta a la clasificación para proclamarse campeón de manera incontestable al lograr 10 victorias consecutivas para desbancar al Barcelona.

En la Champions rozaron el ridículo, si bien es cierto que en el mes de marzo estaban fuera de las tres competiciones. Les eliminó el Manchester City, pero este año lo volverán a intentar con un equipo sin ningún fichaje de relumbrón y con solo las reincorporaciones de Oodegard y Odriozola. Los Modric, Benzema y Ramos se acercan al fin de un ciclo glorioso del Real Madrid y querrán despedirse con una nueva orejona.

No hay mucho más que añadir...solo que, Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 20/10/2020
Buenas,

Cogida con pinzas, pero cerca de 1,7, pues bueno, me animo.

Se que está subido el +2,5, y no me gusta repetir, pero viendo que no es del todo repetido, y viendo que la otra cuota no me convence nada, subo esta, más arriesgada si, pero nos seguimos cubriendo con un nulo en caso de que el madrid gane de dos.

Yo voy con el madrid, claramente, pero viendo cómo está en liga, y sobre todo el partido del otro día, ya veis la dinámica, como no cambie mucho, todavia se da de dientes en champions, por mucho que esta sea su competicion.

En la fase de grupos pasada el madrid recibio más de la mitad de los que metió, veo factible viendo también como está jugando el shakthar, que sea igualado. tampoco veo con malos ojos un ambos marcan por ejemplo, pero ese pick si q está ya cogido, o un handicap +1,5 para los más atrevidos.

otro dato a favor sobre la parte del madrid esq en liga nos deja todo verdes y un nulo frente al levante. es algo q lo k no estamos acostumbrados, espero no despertar a la bestia para este partido.

Arriba falta gol, y en defensa es vd q siguen siendo un bloque solido, un gran trabajo de zidane en ese sentido, pero arriba tienen que combinar mucho más y tirar, cosa que no estoy del todo seguro que vaya a haber una notable mejoria del finde a mañana, como digo.

saludos,

y suerte si alguien decide seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 20/10/2020

Vamos con los ukranianos del shaktar contra los merengues si bien se espera una reaccion del real en su competicion en la antesala del clasico lo cierto es que son ya muuchos partidos, meses y años en los que esta equipo no propone nada .... gana pero la mayoria de las veces sin apabullar y en este caso no contara con un aliado muy fuerte que es la mistica del bernabeu en esta competicion donde el publico - muchos de peñas de fuera q si aprieta - y lo demas comentado antes hace el resto ... se enfrentan a un equipo muy potente aunque - curioso que no se comente arriba pero bueno es lo que hay en este foro - con muchas y muy importantes bajas pero viendo la convocatoria y alineacion del ultimo partido y sabiendo que el entrenador sabra mover sus fichas creemos que todavia puede ser un once que le dispute el partido ... habra mas brasileños - el doble exactamente si contamos con marlos - que ukranianos y esto es obvio que probablemente le gustaria hacer mas a menudo al portugues pero no puede por el tema emocional por decirlo de alguna manera - todos estos brasileños con exp en categoria inferior de la canarinha mas un georgiano internacional en defensa , el portero que viene de la trinchera contra francia y españa mas un par de locales con calidad ... por parte local si ramos no juega pierde no solo su calidad sino su liderazgo ... nos gusta mas el +2 pèro este +1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:20 20/10/2020
Buenas tardes a todos, me decanto por este pronostico más que nada porque el Real Madrid querrá dejar una buena impresión después del gran tropiezo que sufrió el sábado pasado contra el Cádiz, a pesar de la falta de gol confío en el Madrid que saldrá a dejar las cosas claras quien es el Rey en Europa.
También cabe destacar que el Shakhtar Donetsk viaja en cuadro al partido de mañana con 8 bajas y 6 de ellas son del equipo titular entre las que destacan su capitán Taison y el conocido Konoplyanka ( ex del Sevilla). Mucha suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 20/10/2020
Apuesta que me gusta mucho este over de 52 pases de Eder Militao en el primer partido de Champions del Madrid.

Con la baja confirmada de Ramos para este partido, Eder Militao será el que ocupe su puesto en el central izquierdo.

Para este partido el Shakthar llega con 8 bajas, 6 de ellos titulares o muy habituales en el once. Aun así Castro creo que seguirá fiel a su estilo de juego e intentará ir al ataque. Dudo mucho que se cierren atrás. Seguro que llegan unas cuantas veces a la portería de Courtuois y hacen trabajar tanto a Varane como a Militao, cosa que creo que va a favorecer al pick ya que habrá mas opciones de que estos toquen el balón y saquen el balón desde atrás.

Eder Militao debutó este fin de semana en liga contra el Cádiz. Salió desde el banquillo y jugó 45 minutos y aun así se fue hasta los 43 pases. Casi 1 pase por minuto de media.
Cierto es que iban perdiendo y el Cadiz se cerró pero aun así los datos son muy buenos.

Militao desde que está en el Madrid tiene los siguientes datos:

La temporada pasada 44.7 pases por partido en 15 partidos de liga disputados.
La trampa está en que en algunos partidos salió desde el banquillo o no los jugó enteros. Si analizamos los pases cada 90 minutos nos deja una media de 59 pases por partido.

En Champions jugó 3 partidos completos la temporada pasada con una media de 59 pases por partido dandonos 2 verdes y 1 rojo.
El rojo fue contra el City, por lo tanto es comprensible ya que los de Pep suelen ganar siempre la posesión y además se quedó en 50 pases.
Contra el PSG por ejemplo llegó a 70 pases.

Las stats son bastante buenas. Mañana Militao jugará los 90 minutos salvo lesión o expulsión y habría que tener en cuenta las stats de pases cada 90 minutos.

Si analizamos a Ramos y Varane las stats son bastante esperanzadoras.

Varane promedia esta temporada 59 pases por partido en 5 partidos disputados.
La temporada pasada promedió 52 pases por partido en liga y 65 pases por partido en Champions.
Cada 90 minutos promedió 53 pases en liga y 65 pases por partido en Champions.

Ramos esta temporada promedia 67 pases por partido. 75 pases cada 90 minutos.
La temporada pasada promedió 61 pases por partido en liga y 68 pases por partido en Champions. 64 y 69 pases cada 90 minutos respectivamente.

De los rivales en liga del Shakthar no tengo datos. Además es un equipo que domina en su liga en los últimos años y suele tener mas del 60 % de posesión por partido.

Pero tenemos datos de la temporada pasa del Shakthar en Champions.
Jugó 2 partidos contra el City en grupos y jugaron Otamendi y Fernandinho de centrales ambos partidos.
Otamendi hizo 90 pases en un partido y en otro 70. Y Fernandinho hizo 80 pases en un partido y 70 otros.
Tambien se enfrentó a la Atalanta como visitante y sus 3 ccentrales supearon la linea.
Como vemos tenemos tenemos datos muy positivos en partidos que podrían tener un guión de partido parecido al de mañana.

En UEFA el SHakthar llegó ahsta semis y se enfrentó contra Wolfsburgo, Basilea e Inter en eliminatorias.
Al menos un central oponente superó los 53 pases en cada partido.

Para el partido de mawñana me espero que el Madrid lleve el peso del juego después del tropiez contra el Cádiz.
Jugando como local creo que tendrá la posesiónd el partido y dará entre 500 y 600 pases.
Esta temporada contra Betis y Real que son equipos que les gusta la posesión los centrales del Madrid superaron la linea marcada.

Para hacernos una idea Codere tiene todavía el mercado de pases de Ramos y su linea está en 70 pases por partido. 17 pases de diferencia entre Ramos y Militao.
Vale que Militao no es lo mismo que Ramos, y que Ramos seguro que participa mas en el juego, pero son 17 pases de diferencia entre lineas.
La linea de Varane está en 64 pases. 10 pases mas que la de Militao.

Sinceramente creo que la salida de balón de Militao no tienen nada que envidiar a la de Varane y mañana ambos se podrán alternar para sacar el balón desde atrás.

la linea me parece muy asequible ya que me espero que el Madrid de entre 500 y 600 pases mañana, de los cuales los 3 medios y los 2 centrales deberían dar gran parte de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:13 20/10/2020
Partido de Champions Primera jornada grupo B

Por una parte, Real Madrid, en calidad de local. Estos son los corners que ha sacado a favor en sus partidos en Valdebebas esta temporada.

Contra el Cádiz sacó 4 corners.
Contra en Valladolid sacó 4 corners.

Y por la otra parte, Shakthar Donetsk, en calidad de visitante. Estos son los corners que ha sacado a favor en sus partidos fuera de casa esta temporada:

Contra el Desna 4 corners
Contra el Rukh Lviv 8 corners
Contra el Zorya 4 corners.

Vamos a buscar que el Madrid no saca 4 o más córner que el Shakthar. Si saca 3 más apuesta nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 21/10/2020
Buenas noches,

Me animo a pronosticar en player props en Codere que Toni Kroos realizará 2 o más entradas. Considerando la entrada como el robo de balón limpiamente al contrario o interceptándole el balón de los pies dirigiéndose hacia otro compañero o quedándose la pelota del contrario.

Bien, Kroos promedia 2,3 entradas por partido, teniendo una trascendencia enorme en el juego del madrid tanto ofensiva como defensivamente. Aunque la batuta defensiva la lleve Casemiro, Kroos es capaz de robar el balón con relativa facilidad ya que defiende zona en el medio del campo y tres cuartos, por lo que muchos balones del Shakhtar van a pasar por ahí.

El promedio de Kroos supera la línea por lo que una cuota casi par me parece bastante buena. Con Alemania bajaría a 1,5 entradas por partido, que tampoco está mal pero su posición en la selección es mas adelantada.

Cualquier robo de balón del alemán cuenta y esperemos que consiga 2 frente al conjunto ucraniano.

Suerte y precaución!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 21/10/2020
Volvemos al mismo partido y a repartir otro Stake medio a las entradas de Casemiro.

El brasileño promedia 2,4 entradas por partido por lo que la línea está bien colocada.

Me animo a subirla porque el Real Madrid es un equipo que no tiene demasiado tiempo la posesion del balón, el Shakhtar es un conjunto que no rehuye la pelota por lo que creo que esto va a influir mucho.

Si Casemiro está a su nivel, veremos mínimo 2 entradas sobre los rivales en los que recuperará la pelota. Estará en la línea entre el verde y el rojo pero solo por muy poco, con lo que a cuota por encima del par merece la pena probAr.

Para mi, es el mejor recuperador del mundo y creo que un partido de champions con tanta exigencia va a tener bastantes lances y posesion de los ucranianos como para verdear la apuesta.

Suerte y Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 21/10/2020
Voy con esta apuesta que no puedo dejar escapar ya que para mi es uno de los chollos del año pese a no ser facil pero si mas que probable. El madrid llega en un estado de forma lamentable, el peor madrid que recuerdo en años y con bajas muy importantes, por el otro lado he seguido mucho al shakhtar y es un equipo muy infravalorado, fisicamente muy superior al madrid y con mucha velocidad y peligro arriba, crea ocasiones muy fácilmente y no me extrañaria que metiera varios goles al actual real madrid.

Confio mucho en esta apuesta, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:40 21/10/2020
Buenas noches,

Voy a subir el último pronóstico para el partido de mañana Del Real Madrid contra el Shacktar en el que buscaremos que Raphael Varane haga 1 o más entradas.

Como he explicado antes, una entrada limpia en la que el jugador -en este caso varane- quite de forma limpia el balón al contrario, quedándoselo para el mismo o desviándolo hacia algún compañero de su mismo equipo.

Parece un regalo pero no lo es, Varane promedia 0,8 entradas en los últimos partidos que ha disputado esta temporada recién comenzada. Aún asi está por encima de la linea propuesta. Creo que debería estar en 1.5 personalmente opino que el francés tiene más que de sobra capacidad para arrebatar una pelota a algún jugador que intente doblarle o también en la frontal del área.

No es del todo sencilla ya que Varane llega muy bien a los cruces y a interceptar la pelota. No es un recuperador nato, pero creo que mañana el Donest va a tener sus ocasiones y va a ser directo como siempre, buscando el encare y creo que Varane nos puede dar un verde en cualquier momento.

Otra cosa que me gusta mucho es que mañana no jugará Sergio ramos y por lo tanto tendrá más protagonismo en la zaga, será el central principal y jugará en teoría los 90 minutos.

Si no se produce una lesión o expulsión, si el partido se abre rápido a favor del madrid o si se atasca creo que el Shakhtar tendrá oportunidades y espero que Varane consiga robar un balón.

Gracias y suerte. Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.