Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D FC Midtjylland vs Atalanta
1
(Leído 9792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:13 06/10/2020
Muy buenas, voy ya con este partido de la Fase de Grupos de la Champions antes de que se adelante la gente o baje la cuota. Creo que la cuota es más por jugar de visitante que otra cosa, si fuese en Bergamo no creo que le diesen más de 1.2 pero habrá que aprovechar. Tengo que decir que este partido lo estoy subiendo el día 6, queda mucho por delante y habrá que estar pendiente de posibles lesiones y demás.

El Atalanta ha caído en un grupo divertido con el Liverpool, Ajax y Midtjylland, donde a priori deberían quedarse fuera de la siguiente ronda el Ajax y los daneses.

El Atalanta de Gasperini hace un fútbol que a todos nos justa, menos al Cholo, ataca dando igual cual sea el resultado y va a por más goles. El sistema de 3-4-1-2 le da una gran amplitud por bandas y encima suelen tener superioridad en medio campo, y con los dos puntas tienen mucha facilidad para salir; puede que el mayor peligro del Atalanta sean las transiciones defensa-ataque, ahí es donde pilla mal colocado a los equipos y hace daño; y si a eso le sumas el juego en ataque posicional que también lo dominan, nos deja un equipo con muchas opciones en ataque.

El Papu ha empezado la temporada a un gran nivel, Muriel y Zapata más de lo mismo, y encima fichan jugadores jovenes como Lammers del PSV o ya contrastados como Mojica del Girnoa que se adaptan al sistema perfectamente.

Puede que el único problema que le vea a la victoria es que el dia 17 juegan contra el Napoles y lo más seguro que alguna rotación habrá pero aún así creo que el nivel del Atalanta es superior en todas las facetas del juego, tanto en calidad, como en ritmo, como equipo a la hora de elaborar.

Otra cosa que tendrá en cuenta Gasperini es el mal inicio del año pasado en la fase previa perdiendo 4-0 contra el Dinamo de Zagred, luego en casa 1-2 contra el Shakhtar y 5-1 en casa del City, luego tuvo que empatar en casa contra el City a 1, ganó 2-0 al Zagred en casa y por último 0-2 al Shakhtar. No creo que quiera volver a repetir experiencia y tendrá que asegurar los seis puntos contra los daneses.

Los daneses por su parte han llegado a esta fase de grupos dejando fuera a equipos como Ludogorets, Young Boys y Slavia de Praga, para mi todos favoritos salvo el Ludogorets, por lo que se puede decir que los daneses dieron la sorpresa.

En liga sin embargo han empezado un poco regular y supongo que sería para darle prioridad a la previa de Champions y rotarían varios jugadores; aún así han ganado dos partidos por 1-0, han empatado otro a 2 y perdieron el primero 2-0. Si hay algo que caracteriza a los equipos daneses, noruegos y suecos es que no son gran cosa en defensa, su principal virtud no es dejar la portería a 0 y si tienes delante un equipo como el Atalanta puedes sufrir bastante.

El partido será divertido como todos los del Atalanta, si el Midtjylland sale con la intención de ir a por todas tendremos un partido e alternativas y donde se verán goles por ambas partes, no creo que el Atalanta deje la porteria a cero, si por contra se meten atrás y esperan creo que por mucho que aguanten, al final tanto tiempo detrás del balón desgasta y encajaran.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 12/10/2020
Empieza la fase de grupos de esta nueva Champions y tenemos un enfrentamiento entre el Midtjylland y el Atalanta donde necesitamos que en la primera mitad se consigan al menos dos goles. Da lo mismo que equipo marque, nos sirven los goles de cualquiera de ellos.

El Atalanta, esta temporada igual que la anterior, es sinónimo de gol. Si repasamos sus última jornadas en Italia tenemos un 5-2; 1-4; 2-4;3-1; 5-1; 3-1; 4-1...todos estos resultados siempre favorables. Es decir que en estos 7 últimos partidos siempre ha marcado 3 o más goles y siempre ha encajado alguno.

El año pasado en Champions ocurrió algo parecido y sus partidos fueron un festival de goles.

Confiemos en que la racha continúe y tendremos relativamente fácil que en la primera mitad hayamos visto ya más de un gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 16/10/2020
Hola Tipsters, el día de hoy les traemos un pick de la Champions League, se jugará el 21 de Octubre entre los equipos FC Midtjylland vs Atalanta. Para obtener el verde esperamos que Atalanta haga más de 1.5 goles.

Atalanta tiene muy buenos marcadores en los últimos partidos de la Serie A, es un equipo que tiene buenas habilidades y técnicas a la hora de jugar, por esto, sabemos que Atalanta es muy capaz de hacer más de 1.5 goles.

Les recomendamos jugar este pick con stake 3

Síguenos en Instagram: @onemillionpicks
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 19/10/2020
Por fin comienza la Champions otra vez y nos vamos a ir a un partido a mi parecer bastante sencillo y con una cuota de mucho valor

El Atalanta sigue en la misma linea del año pasado, ganando y goleando. De los ultimos 4 partidos, en todos sus partidos ha habido minimo 5 goles. Solo ha perdido 1 de los 4, el ultimo contra el Napoles, pero has sido muy superior al resto de sus rivales

Enfrentadnose ahora al Midtjylland no creo que tengan problemas en ganar como minimo, asique vamos a ir un poco mas lejos y a poner que ganan de 2 goles, y en caso de ganar de uno solo nos devolverian el importe

Stake 2 y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 20/10/2020
Comienza la champions, fase de grupos.

Voy con la victoria del Atalanta italiano en terreno Danes.

Atalanta para mi muy favorito. 

Su cuota no es muy alta pero yo les veo muy favoritos y esta cuota deberia bajar.

Juega ante el rival a priori sin duda el mas debil del grupo.

Los Daneses tienen muy poca experiencia en esta competicion y opciones de pasar a la siguiente ronda son practicamente nulas.

Se han clasificado para esta champioms pasando 2 3 previas.

En un grupo con Liverpool y Ajax pues es obligatorio ganar para los italianos.

Atalanta a?o pasado llego lejos en esta competicion. 

Son un equipo competitivo con una de las mejores pegadas de europa.

A?o pasado equipo que mas goles hizo en la serie A.

Arriba tienen mucha facilidad de encontrarse con el gol y juegan muy ofensivo.

Vienen de perder ante Napoli en un mal partido en Serie A cuando llevaban 2 3 goleadas seguidas.

Los Daneses del Midtylland van ahora mismo 5tos en su liga, en una liga de nivel muy inferior a la italiana.
 
Los Daneses son ademas un rival que le interesa al Atalanta con una defensa flojita. 

Los Daneses no se caracterizan precisamente por defender bien y ante la pegada del Atalanta pues es letal esto.

Lo dicho primera jornada fase de grupos y Atalanta salvo sorpresa va jugarse el pase con el Ajax ya que Liverpool es el favorito a liderar este grupo.

Victoria obligará para los italianos donde no se puede fallar.

Voy a la victoria simple sin handicap por si reciben algun gol que tranquilamente puede darse el caso ya que Atalanta por la forma de jugar es un equipo que en ocasiones tambien se descuida de su defensa.

Stake 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 20/10/2020
Apuesta para el primer partido de Champions League para ambos equipos. En esta ocasión nos vamos a por la línea over de 10 córners, en caso de que se queden en 10 sería nula y nos devuelven lo invertido.

- Por parte del Midtjylland danés:

Equipo MUY over de córners en su liga sobre el que se suelen ver muchos pronósticos por el foro a favor de los overs cuando juegan.

últimos 3 partidos:

vs Horsen (visitante) 18 córners (9-9)
vs Odense (local) 17 córners (10-7)
vs Slavia Praga (local) 12 córners (6-6)

- Por parte de los italianos poco que decir, un equipo ofensivo donde lo haya que no se deja nada en el tintero y que nos tiene acostumbrados a partidos locos de muchas ocasiones de las cuales gran parte se traducen en goles y otras muchas acaban en la esquina:

últimos 3 partidos:

vs Nápoles (visitante) 8 córners (6-2) ---> partido flojísimo del Atalanta que en el 30' perdía 3-0...
vs Cagliari (local) 12 córners (3-9)
vs Lazio (visitante) 10 córners (7-3)

Es cierto que Atalanta no viene haciendo unos partidos con muy buenos números en cuanto a córners pero creo que le tienen muchas ganas a esta Champions y trataran de evitar un inicio como el del año pasado que fue pésimo por lo que creo que se notará la superioridad y el equipo danés permite visitar muchas veces la esquina a sus rivales como podéis comprobar en los datos anteriores.

Para estos picks a veces se necesita además algo de suerte por lo que esperemos que esté con nosotros y logren superar la barrera de 10 córners.

Muchas gracias !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 21/10/2020
Nos vamos al partido de la Champions League correspondiente de la Fase de Grupos de la Jornada 1, Grupo D, donde se enfrentan los siguientes equipos: Midtjylland VS. Atalanta.

Creo que no haría falta indicar el nivel que tienen ambos equipos en sus plantillas, que para mi parecer, poniendo ambos en una balanza se lo lleva de calle el equipo italiano, pero en el fútbol puede pasar de todo.

El equipo danés actualmente en la competición domestica [Superliga] ha ganado tres partidos que fueron contra (11) Lyngby , (8) Randers y (10) Odense, ha empatado un partido contra (12) Horsens y ha perdido un partido contra (4) Sonderjyske.

El equipo italiano actualmente en la competición domestica [Bundelisga] ha ganado tres partidos que fueron contra (20) Torino, (15) Lazio y (13) Cagliari y ha perdido un partido contra (4) Nápoles.

No se han encuentran enfrentamientos entre ambos equipos. Esperemos que consigamos el verde.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 21/10/2020
Buenos días,

Primer partido del grupo D para ambos equipos. El Atalanta, equipazo con un fútbol muy ofensivo, suma 14 goles a favor y 9 en contra en 4 partidos en la serie A. Lo que hace una media de casi 6 goles por partido. Creo que poco más hay que justificar sobre el equipo italiano, juegan con un 3-5-2 presión muy adelantada y dejan muchos espacios atrás, sus partidos son muy abiertos, con goles y amenos de ver.

Por otro lado el Midtjylland es un equipo menos ofensivo, en liga danesa suman 7 goles a favor y 5 en contra en 5 partidos, una media de 2. Pese a que el estilo de los daneses es menos agresivo, creo que será el Atalanta el que imponga el tempo del partido y esto los puede llevar a jugar ese ritmo loco de los italianos.

Si hay 3 goles nos devuelven los apostado.

Slaudos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 21/10/2020

Vamos con un nuevo pick de esta primera jornada de la Champions. Esta vez nos vamos al grupo D, a Dinamarca, al MCH Arena, al partido que va a enfrentar al Midtjylland y al Atalanta.

Encuentro que va a dirigir el portugués Artur Soares Dias.

Y esta vez vamos a buscar el under de tarjetas, en este caso solo amarillas, necesitando un máximo de 3 para pintar de verde nuestro pick, y en caso de 4 justas pues apuesta nula.

Soares Dias es de los árbitros más under en Europa. La campaña pasada dirigió 6 partidos y sólo mostró 20 tarjetas (a media de 3,33 por partido). No fue algo puntual ya que en la 18/19 arbitró otros 6 partidos y 17 tarjetas (por debajo de las 3 por encuentro). Mismas cifras en la 17/18, 6 partidos y 17 tarjetas.

No tengo el dato de si sacó alguna roja, en tal caso pues la media sería aún menor y mejor para nuestros intereses.

En cuanto a los equipos, los daneses en su liga son un equipo medio. El año pasado vieron 1,91 tarjetas por partido (la media del campeonato fue de 1,85 por conjunto). En la anterior parecido, con 1,75 por partido por las 1,82 que hubo de media.

Más under es el Atalanta en la Serie A, teniendo en cuenta que es una liga más over, recibiendo la temporada pasada una media de 2,10 por partido (la media total fue de 2,58 por equipo). En la 18/19 fueron más under aun, con una media de 1,64 por partido (media total de 2,25).

El único pero, que en la pasada Champions si fueron más over, viendo un total de 25 tarjetas en los 9 partidos que disputaron, cerca de las 3 por partido. A priori, todos esos partidos de más exigencia que el de hoy, lo que facilita que se vean más tarjetas.

Que los de Gasperini se adelanten hoy pronto e incluso tomen una ventaja de 2 goles ayudaría mucho a ver menos tarjetas, algo posible puesto que los daneses son los más flojos del grupo. Si no, confío en los números de Soares Dias para seguir mostrando pocas cartulinas y en ningún caso llegar a las 5 amarillas.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:46 21/10/2020
Buenas tardes,

Primera jornada del Grupo C de la Champions league, partido entre Midjtylland y Atalanta y buscamos que haya más de 25 remates, nos valen a puerta, fuera, postes, y bloqueados.

Partido histórico para los locales que debutan en esta competición y buen rival van a tener en frente como es el Atalanta, en un grupo donde Liverpool debe pasar, y la otra plaza entre Atalanta y AJax, mientras que los daneses se deberían conformar con hacer un papel digno.

En su liga no han empezado muy bien que digamos en base por la acumulación de partidos con las fases previas de champions, en partidos muy físicos y exigentes con alguna prórroga incluida. Es un equipo que jugarán sin complejos y en busca de los huecos que los italianos puedan dejar atrás. Tienen jugadores muy interesantes capaces de generar jugadas y buscar el disparo desde media distancia como Pione Sisto, Sory Kaba, Dreyer o Evander.

Atalanta, gran temporada la pasada, llegando lejos en champions, y repitiendo puestos para esta competición en su liga. Mantiene el bloque con jugadores como Papu Gómez,Ilicic o Zapata, y buenos llegadores en segunda línea como Gosens o Pasalic.

Vienen de perder en liga contra el Nápoles por 4-1 y hoy querrán recuperar su buena imagen ganada en los últimos años. Es un equipo muy ofensivo donde casi cualquier jugador de campo es capaz de disparar o generar ocasiones.

Midtjylland en su liga a pesar de no empezar tan bien, últimamente han mejorado en juego y resultados, y vienen de ganar al Odense por 3-1 donde ellos sólos realizaron 29 remates, y llevan promediando 21,4 que vale que el Atalanta no es del mismo nivel, pero los italianos si por algo se caracteriza en muchos de sus partidos, es en convertir el choque en un combate de boxeo, donde aguanta el que mejor y más golpea.

Atalanta en su liga lleva 15,5 remates, y recibe 13 por lo que hoy los daneses creo que pueden hacerles en torno a 9 o 10.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 21/10/2020
FC MIDTJYLLAND - ATALANTA BC
El Atalanta ha ganado en tres de las cuatro primeras jornadas de la Serie A.

El equipo italiano ha marcado 14 goles en las cuatro primeras jornadas ligueras.

El Midtjylland es quinto de la competición danesa.

El Atalanta llegó a cuartos de la pasada Champions, donde fue eliminado por el PSG con dos goles en el descuento.

Nuestro pronóstico

El Atalanta va poco a poco reservando su hueco entre los mejores. Su progresión es espectacular y su nivel está muy por encima del de su próximo rival.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.