Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Boston Celtics
1 2
(Leído 16553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 22/09/2020
PlayOFF NBA

Miami Heat - Celtics Boston

Partidazo que nos espera,otra noche sin dormir pero todo sea por una buena causa(escribiendo desde España)
Partido donde los Heat se la juegan y los Celtics están en una posición moral muy delicada(ahora mismo el vestuario es un polvorín)

Vamos con nuestra apuesta y la linea que mas me a llamado la atencion,necesitamos 3 triples encestados por el bueno de Duncan Robinson.

*Duncan Robinson tiene ahora mismo una media en este enfrentamiento con celtics de 14.3 puntos(4 triples por partido de media encestados)
*Tiene una media de 10.5 tiros de 3 intentados por partido y un hacierto del 43.6% estadisticas que nos ponen en una media de 4 triples la cual a llevado toda la temporada incluido los PlayOff.

Suerte a todos y a apoyar el gran Duncan Robinson mejor triplista de los Miami Heat.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 22/09/2020
Vamos con el cuarto partido en las finales del este entre Heat y Celtics

Tal y como se preveía la llegada de Gordon Hayward ha dado a Celtics esa profundidad de banquillo que necesitaban, y no sólo eso, también esa veteranía que hombres como Tatum o Brown necesitan, por lo que la serie se ha igualado mucho más, ya que para mí personalmente sin Hayward los favoritos eran los Heat, tras 2 partidos y unos playoff en general espectaculares, Dragic hizo un partido malo en el tercer partido de la serie, 11 puntos con unos porcentajes horribles tanto de 2 como de 3, creo que este bajón es puntual y que en este cuarto partido debe superar la línea propuesta, Kemba Walker es el punto débil de la defensa de Boston, en su momento lo explotó Toronto y Dragic hizo lo que quiso en los 2 primeros partidos, por lo que si Miami quiere no complicarse la serie debe explotar a Dragic y la defensa de Kemba, el esloveno ya ha dicho varias veces que se siente como en el Eurobasket que Eslovenia consiguió ganar con un nivel magnífico, por lo que espero que este tercer partido sea algo puntual y en este cuarto Dragic vuelva a ser el mejor jugador ofensivo de Miami

Suerte y a por el bote!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 23/09/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en el cuarto partido de la Final de la Conferencia Este en la NBA.

La serie se ha puesto 2-1 para Miami Heat después de la victoria en el último partido de Boston Celtics. La clave? Pues que Marcus Smart consiguió secar a Goran Dragic, y esto fue decisivo para que los de Massachussets se hicieran con su primer triunfo en esta Final de la Conferencia Este.

Si hay un equipo que está siendo equilibrado en ataque y en defensa son los de Spoelstra, ya que aunque fueron perdiendo durante buena parte del partido, consiguieron reducir la diferencia hasta los 5 puntos en el último cuarto...pero ahí fue donde Smart apareció de nuevo y metió 8 tiros libres en el último minuto (sí...8).

Yo creo que Miami Heat es un equipo mucho más compacto y con más alternativas ofensivas que los Celtics, que basan todo su ataque en cuatro jugadores (que no es poco) pero en Miami hay muchos partidos en los que hasta 7-8 jugadores acaban con dobles dígitos en puntos. Y la defensa de Miami es espectacular, con continuas ayudas y llegando a los tiros en la mayoría de las ocasiones.

Creo que hoy Miami encauzará la eliminatoria con una victoria.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 23/09/2020
Voy con un pronóstico para una actuación personal en el partido de esta noche en el cuarto partido de la Final de la Conferencia Este.

Gordon Hayward jugó su primer partido desde hacía más de un mes. El pasado 11 de agosto fue su último partido, ante Memphis Grizzlies, ya que se lesionó del tobillo justo cuando estaba realizando el que era, posiblemente, su mejor baloncesto desde que llegó a los Celtics. Promediaba en los partidos de la burbuja 18,7 puntos por partido.

En el tercer partido de la serie de la Final de la Conferencia Este, anotó 12 puntos en los más de 34 minutos que estuvo en cancha, lo que no está nada mal.

El problema es que era, como si dijeramos, "nuevo"...y me dio la sensación de que Miami Heat no tenía ajustada la defensa sobre Gordon, y eso le dio muchos lanzamientos a canasta.

Hoy también dependerá mucho del transcurso del partido, ya que sabemos que Tatum y Walker acumulan muchas posesiones de balón en el último cuarto, con continuos aclarados para los 1x1 de estos dos jugadores. Si el partido está igualado...no creo que Hayward tenga tantas oportunidades de anotar.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 23/09/2020
En este pronóstico apostamos a que Kemba Walker reparte menos de 4.5 asistencias en el partido que enfrentará a los Boston Celtics y a los Miami Heat perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Cuarto partido de las finales de la conferencia este entre los Boston Celtics y los Miami Heat en la que ahora mismo Miami lidera por 2-1 pero donde creo que los Celtics tienen bastante que decir aún, sobretodo con la vuelta de Hayward y después de haber conseguido la primera victoria en la serie donde consiguieron templar los nervios y aguantar la ventaja que consiguieron en el partido.
Durante los dos primeros partidos habíamos visto a los Celtics poniéndose por delante en el marcador pero luego tirando ventajas de más de 10 puntos en la segunda mitad, sin embargo, en el tercer partido consiguieron dominar de principio a fin y llevarse la victoria, por lo que creo que si siguen en esta senda Boston puede ganar perfectamente estas finales.
- Kemba Walker, el base titular de los Boston Celtics, ha promediado 4.8 asistencias a lo largo de esta temporada, más o menos en la línea de lo que nos ofrecen, sin embargo, hay varios factores que deberían hacernos inclinar hacía el under en este partido ya que la vuelta de Hayward creo que cambia bastante la manera de jugar de los Celtics y realmente Kemba Walker nunca ha sido un base que haya destacado por su visión de juego sino que es más un anotador con mucha habilidad para desbordar en el uno contra uno.Es cierto que precisamente este desborde individual es el que le permite repartir asistencias en muchas ocasiones pero lo que quiero decir es que no es un jugador que mire primero el pase, sino que si puede anotar el mismo lo hace.
- Como digo la serie ha cambiado un poco con la vuelta de Hayward, el equipo de Boston Celtics juega bastante alrededor de la figura de Hayward cuando esta disponible y es un canalizador de juego que libera bastante a Kemba Walker de sus labores de organización del ataque y a fin de cuentas provoca que reparta menos asistencias.En el Game 3 ya vimos cómo Hayward hacía todas las funciones que comentó y a pesar de que aún se le vio un poco fuera de ritmo en el lanzamiento acabando con 2/7 en tiros de campo siguió aportando en el resto de facetas del juego repartiendo 4 asistencias y sobretodo quitando balón a Kemba Walker que acabó con 2 asistencias repartidas en el partido.Como digo el cambio de rol de Kemba Walker se ve a simple vista con los números, en el Game 1 se fue hasta las 6 asistencias y en temporada regular ante los Heat en el partido que no estuvo disponible Hayward se fue hasta las 8 asistencias, pero en el resto de partidos con Hayward en pista se ha quedado siempre por debajo de las 5 asistencias por lo que como os digo creo que hoy debería quedarse también por debajo de esta cifra.   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 23/09/2020
Vamos a ir con esta línea de puntos para el partido de hoy, en la que nos encontramos en unas finales de conferencia en la que los Celtics se han recuperado y han vuelto a contar con Gordon Hayward. Las bookies nos siguen dando a Boston favorito y una línea de puntos que es la mayor hasta el momento en la serie.

Comenzando a hablar sobre los Celtics, como ya he comentado cuentan de nuevo con un Hayward que se ha recuperado ya de su lesión y aunque no tuviese un gran impacto en el último partido (6 puntos y 5 rebotes en 31 minutos) sin duda hace que su equipo sea más difícil de contener, especialmente sabiendo que es probable que mejore sus estadísticas para hoy una vez se vuelva a meter en ritmo de competición. Los de Boston parece que están encontrando unas mejores sensaciones en cuanto a la faceta ofensiva, ya que 4 jugadores anotaron 20 o más puntos en la victoria del 3er partido de la serie.

En cuanto a los de Miami, nos encontramos con un Jae Crowder quien es importante en cuanto a la defensa pero a quien se le debe esperar un poco más en el tiro de 3. Sobre todo sabiendo que tuvo unos porcentajes del 45.7% de acierto en los 5 partidos de la serie contra Milwaukee pero que ha podido anotar solo 5 triples de un total de 20 intentos en los últimos 2 partidos, con un 2 de 10 el domingo.
Otro a quien se le deberá exigir más es Goran Dragic, quien tuvo una mala noche en el 3er partido de la serie, con solo 2 tiros de campo anotados de un total de 10, dejándole en un total de solo 11 puntos. Sin duda su actuación será importante tanto para las opciones de Miami de ganar el partido como para pillar el over de puntos hoy.

Mi conclusión por tanto es que viendo que Boston parece haber conseguido superar por fin la buena defensa de los Heat (y que estos tendrán que tratar mantenerse lo más parejos posible en la anotación) creo que la mejor opción para el partido de hoy es la del over de puntos.
Espero que hoy volvamos a los verdes tras 2 rojos seguidos, con sendas apuestas que sigo creyendo que no estaban mal tiradas pero que la verdad no se quedaron ni cerca de salir.

Esto es todo, gracias por leerme y suerte al que decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:25 23/09/2020
Vamos con un pick consistente en que la estrellita de Boston hoy no brille demasiado! Los números de Tatum son buenos en la serie en triple estadística: 47+30+49 con 2 actuaciones muy sobradas por excesivos rebotes defensivos cazados (en esas dos rojeantes 14 rebotes) y hoy es un partido importante.

Con Hayward de vuelta (que tampoco debería jugar mucho), cierto,y Smart en la dupla de bases/escoltas más Kemba que es el fijo veo que Tatum va a tener unos minutos menos de lo habitual en pista si a Celtics se le pone el partido de cara, o bien, y lo que espero en realidad... Miami se pone gallito y soñador y con sus bestias Adebayo, Butler, Crowder, más los molestones Herro y Duncan Robinson y por supuesto el veterano Dragic bajan en ritmo del partido a posesiones largas donde casa defensa y cada ataque cuenten como si fueran el último, especialmente tras el descanso en un partido que seguro tendrá remontadas de unos y otros.

Tatum es un jugador que en citas importantes aún tiene mucho por demostrar y en post season por coger una muestra más en el h2h con Miami solo se fue a 31 totales.

Suerte al que se anime! Stake de 2 a 3! Heat creo que hoy lo va a volver loco, y tampoco creo que le permitan llegar en puntos a sus 25 esperados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 23/09/2020
Aqui cambio de deporte sobre los cuales he venido pronosticando estos dias en este foro, y es a la NBA a baloncesto donde en este partido busco las 5 o mas asistencias del jugador quizas mas determinante de los Boston Celtics, Jayson Tatum.

El joven alero de los verdes, ha demostrado ya esta temporada convertirse en uno de esos jugadores a tener en cuenta para el futuro tras ser el jugador sobre el que se apoya el equipo para poder optar a todo, y sobre el cual cimentan sus esperanzas para ir a la final de la NBA.

Jayson Tatum, a sus 22 años es una estrella ya de la liga, y es un jugador que apenas muestra nerviosismo en cada momento del partido, y se hecha el equipo a la espalda, incluso despues del taponazo recibido en el primer encuentro no se ha amedrentado y sigue liderando a los suyos.

Si vemos ya sus numeros pasa de 3.0 asistencias en temporada regular, donde sus numeros en minutos apenas se quedan en 34 minutos en pista, a ser el jugador mas utilizado ya en los playoffs con una media de mas de 40 minutos por partido, y donde ha subido su media de pases de canasta a 4.6

Pues bien ya en esta final de conferencia aun sube mas a 42 minutos por partido, y se ha ido a las 5.6 asistencias por partido, donde sus numeros son:

20.09.20 NBA Miami Heat 106 - 117 Boston Celtics - Tatum repartio 8 asistencias
18.09.20 NBA Boston Celtics 101 - 106 Miami Heat - repartio 4 asistencias
16.09.20 NBA Boston Celtics 114 - 117 Miami Heat - repartio 5 asistencias.

De nuevo creo que el jugador en un partido ¨normal¨ se debe ir a mas de 40 minutos, y tiene compañeros cerca capaces de anotar con cierta facilidad tras pase de este, primero porque Kemba Walker no es un base al uso, y asi Tatum ejerce durante minutos de jugador capaz de subir el balon, y capaz de generar espacios para sus compañeros buscando su mejor posicionamiento.

No es un jugador egoista por naturaleza, y es capaz de doblar el pase cuando ve la posicion mejor o mas liberada de su compañero, la defensa de Miami es buena y sabe que Tatum tiene facilidad para la penetracion o para anotar de media larga distancia y se cierra a veces tambien mucho sobre el, ¨obligandole¨ a doblar pases.

Su capacidad de liderazgo dentro del equipo va creciendo partido a partido, el lo sabe, y creo que debe asumir ese rol dentro del equipo.

No sera facil ya que estamos ante otro partido complicado, pero Boston sigue 2-1 abajo y querra apoyarse en su mejor jugador ahora mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:58 23/09/2020
Partido en donde me vuelvo a ir con Dragic en donde debe de conseguir entre los puntos y las asistencias al menos 24 para el verde.

Viene de estar en el partido anterior muy fallon pero compensando los puntos con sus tiros libres, se suele ir sobre los 15 tiros de campo si encontramos un partido ajustado en el marcador, me espero que se puede ir sobre los 8-10 tiros anotados al menos ya que suele ser lo que anota, en las asistencias suele ser el que más reparte de su equipo juntos con Adebayo entre otros.

La media que tiene en este momento es de 16,2 y 5,1 asistencias por lo que nos deja su media en 21 por partido con media de 28 minutos de juego.

En los playoff viene de jugar de lujo además al caer derrotado desde mucho antes del final tuvo más descanso que espero que pueda aprovechar en este partido. Frente a Boston viene de meter 29 y 25 puntos sin contar su mal partido anterior con 11 y de repartir 4, 5 y 5 asistencias por lo que en las asistencias me lo espero similar, en puntos me lo espero que se vaya por encima de su media si está acertado en sus tiros de campo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 24/09/2020
Partido en donde voy a arriesgar un poco con Tatum al ir con sus rebotes y puntos, en principio me espero que se vaya por encima de los 25 puntos en este partido y que se pueda ir con al menos 8-10 rebotes, por lo que debería de salir.

Tatum viene de tener partido con gran cantidad de minutos y en este le espero que se vaya por encima de los 40 minutos en pista, viene de tener en todos ellos más de 20 puntos por lo que me lo espero por encima, viene de ser uno de los que más lanza, en dos partidos frente a Miami con 24 y 20 tiros.

Podemos esperar que se vaya sobre los 9 anotados mínimo, en los rebotes tiene dos partidos con 14 y el otro que no estuvo fino con 5. Sus números en puntos son 30, 21 y 25 y en los rebotes 14, 5 y 14, dos verdes y 1 rojo.

En definitiva que me espero que se pueda ir sobre los 25 puntos y sobre los 10 rebotes. Su media entre los dos son 30.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 24/09/2020
Vamos a probar con Gordon que ha viene de jugar muchos minutos y no hacerlo nada mal tras su lesión en el tobillo.

Viene de tener 30 minutos por lo que podemos esperar algo similar en este partido, entre las dos facetas se fue con 9, sumando 5 rebote y 4 asistencia.

La verdad que es por debajo de su promedio ya que suma 6 rebotes y 4 asistencia y estamos tirando los decimales a la baja.

Me espero que se pueda ir a los 6 rebotes al menos y que en las asistencias pueda repartir al menos 3. Además puede ser que en este partido salga de inicio y que siente a Smart por lo que recomiendo algo en contra de las estadísticas de Smart.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 24/09/2020
Voy a repetir con T. Herro que pese a quedar muy lejos del doble doble en el anterior partido hizo otra vez un partidazo como si los PO fueran cosa fácil para él.

Bueno del novato T. Herro poco y mucho que decir ya que de las incorporaciones jóvenes del Heat es quien es el más talentoso pero no dio mucho de que hablar en lo que fue la temporada regular como si lo hicieron K. Nunn y D. Robinson al jugar como titulares y T. Herro sigue jugando desde la banca como sexto hombre y vaya que jugadorazo es.

Sin duda estamos hablando de un jugador con un gran futuro en la NBA que siendo titular en cualquier equipo podría liderar ya que es un jugador como pocos con una mentalidad fría y en los momentos decisivos ni se diga metiendo triples en transiciones rápidas por lo que talento tiene y mucho.

En cuanto a lo que ha sido su anotación en estos PO no le veo mayor dificultad de conseguir la decena de puntos ya que lo ha conseguido en los doce partidos de PO que ha jugado.

Ya en lo que es asistencias y rebotes puede llegar a ser muy productivo en estos apartados sin ir más lejos aquí en la burbuja tiene un partido con 8 rebotes y 10 asistencias y en lo que han sido los PO estuvo cerca del doble doble en dos partidos contra los Bucks con 8 y 8 rebotes.

Pero aquí viene lo bueno y es lo que viene haciendo en esta serie con 11 rebotes y 9 asistencias en el game1, 9 rebotes en el game2 y ya en el game3 no fue la gran cosa con 4 rebotes y 4 asistencias pero ante esta cuota el valor es evidente al haber ya conseguido el doble doble en el game1 pero al ser un jugador que viene desde la banca y que un doble doble es muy difícil de hacer el pick no da más que para ser una funbet.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:34 24/09/2020
Vamos de nuevo a intentar el mismo pick que repetimos la semana pasada.

Marcus Smart anota más de 21 puntos en conjunto con asistencias y rebotes. Bueno matizo, la línea ha subido un punto ya que el partido anterior eran 20.

Vamos de nuevo con confianza a que Smart lo logra. Os doy estadísticas:

Últimos 10 partidos: 9/11. Un rojo con 20 justos.

Los 5 últimos partidos de Marcus han dado los siguientes números:

- 30
- 22
- 30
- 24
- 44

Tendríamos 6/6 en sus últimos partidos por lo que vamos con confianza. Ya hable de sus cualidades en el último pick que fue verde, me las ahorro y pasamos a coger este Segundo pick positivo. Esperemos que salga,

Suerte y precaución por el tema de faltas, que suele cargarse pronto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:45 24/09/2020
 Vamos con l cuarto partido de las finales del este entre Miami y Boston.
 Smart esta haciendo un play offs espectaculares no solo en l aspecto defensivo q ya sabemos como es sino tambien en ataque.
 La rotacion de Boston es muy corta aunque acaban de recuperar a Gordon Hayward y es posible q descanse algo mas os dejo lps minutos y puntos de los ultimos partidos de play off
 36 min 20 puntos contra Miami
 38 min 14 puntos contra Miami
 43 min 26 puntos contra Miami
 43 min 20 puntos contra Toronto
 50 min 23 puntoa contra Toronto
 Son 5 verdes y ningun rojo cierto es q hubo alguna prorrogas y q con Hayward tendra menos minutos pero creo q puede salir bien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01:01 24/09/2020
Bueno pues vuelvo a pronosticar para tropezar dos veces con la misma piedra.
En el anterior partido de la serie intenté este pronostico con datos muy positivos y tengo que volver a intentarlo para quitarme la espinita. Copio lo que redacté la otra vez ya que los motivos son los mismos.

"Buenas a todos, vengo a escribir (desde el móvil por cierto, por lo que pido perdón si se me cuela algo) un pronóstico que he pedido a WH por twitter y que aunque influyen dos jugadores para conseguir el verde, creo que hay buenas posibilidades de ello.

Para empezar necesitamos más de 15 puntos de Dragic. El esloveno está jugando unos playoffs increíbles, quizás no te va a hacer unos partidos de 40/50 puntos como Murray pero es el jugador más constante en anotación de casi toda la burbuja de Orlando. Siempre, siempre ronda los 20 puntos por lo que pasaría los 15 de sobras, solamente ha bajado de 20 puntos en 3 ocasiones y de los 16 que necesitamos solo ha bajado 1 sola vez.
Por lo que tenemos 10/11 verdes en estos playoffs y en esta serie contra Boston 2/2 verdes muy holgados con 29 y 25 puntos, con penetraciones imparables y siendo decisivo.

Por el otro lado tenemos al novato Tyler Herro y es que es increíble lo que está aportando este chico en los playoffs para ser sus primeros.
Queremos que sume un total de 8 entre rebotes y asistencias, cosa que parece muy factible cuando en esta serie solamente con los rebotes los ha conseguido con 11 y 9 rebotes respectivamente, imaginaos si ya sumamos las asistencias y es que Herro tiene en de media 9.81 reb/asist en estos playoffs yendo de menos a más claramente ya que de los 11 partidos, tenemos solo 3 rojos entre los 5 primeros partidos y luego encadena 6 partidos siendo verde esta apuesta dandonos 8/11 verdes.

Por todo esto, aunque sean dos factores de los que dependamos, creo que un 10/11 verdes por un lado y 8/11 verdes yendo de menos a más por otro lado son suficientes para confiar en una cuota 1.91 que veo probable."

Un saludo y mucha suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.