Skip to main content
 

Estados Unidos USL Championship LA Galaxy II vs San Diego Loyal
1
(Leído 1902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 22/09/2020
USL Championship. LA Galaxy II contra San Diego Loyal.

Aquí también voy a hacer una excepción con mi norma del no menos de @1.8 porque aunque el over está a @1.82 y me tienta, creo que esto tiene mucho valor teniendo en cuenta que San Diego defensivamente puede mantener a raya a equipos de nivel medio como Los Angeles.

Repito pronóstico en este partido, ya que hace unos días fui con lo mismo en este mismo partido y San Diego ganó 0-3.

Si en ese partido San Diego llegaba con la misión de ganar para seguir con opciones de playoff pasado mañana la situación es muy similar.

El caso es que San Diego actualmente ocupa esa 2ª posición con un punto de ventaja sobre los Galaxy y Orange County pero LA Galaxy tienen 2 partidos menos y Orange County uno.

Una derrota de LA Galaxy no sería el fin para ellos, ya que con 2 partidos menos que su rival y 5 puntos de desventaja seguirían dependiendo de ellos, pero eso sí, les pondría al límite ya que lo más probable es que tuvieran que ganar los 3 partidos (desplazamientos a Las Vegas y Phoenix y reciben al Orange County).

Por esa regla de 3 una derrota de San Diego les haría decir adios ya que sólo les quedaría recibir a Phoenix, el cual quizá cuando lleguen a esa última jornada esté todo más claro, pero ahora mismo sólo aventaja en 5 puntos a LA Galaxy con un partido más y Orange County con los mismos partidos, así que ojo si se duermen (que lo dudo).

Y obviamente el empate no les vale ya que sólo un punto de ventaja con 2 partidos menos que LA Galaxy es el fin.

El anterior enfrentamiento, el que ganó San Diego 0-3, era toda una incógnita porque habían fichado a 4 jugadores (un defensa, un medio y 2 delanteros) que jugaban por 1ª vez juntos pero ya dije en su día que, sobretodo los delanteros, eran una subida de nivel importante.

Y vaya que si lo ha sido, 0-3 al Galaxy con 2 goles de Berry y uno de Rubio (sus 2 delanteros fichados), 2-0 a Orange County con 2 goles de Guido (su medio fichado) y 2-3 en Phoenix que es dificilisimo con 3 goles de Rubio.

Hay que tener en cuenta que en estos últimos 3 partidos, San Diego ha marcado los mismos goles (8) que el resto de temporada (11 partidos) por lo que ahí podemos ver lo que han supuesto estos 4 jugadores.

Los Galaxy también se la juegan claro, aunque como he dicho antes, la derrota no sería un drama y pueden jugar con eso, replegarse y salir a la contra pero que tampoco se flipen porque Orange County tiene los mismos puntos, sólo un partido más y encima todavía tienen que enfrentarse. Lo dicho, grupo con mucha miga.

Son un buen equipo también, pero también cometen fallos abajo por inexperiencia.

Su último partido fue hace 8 días y ganaron sufriendo a Las Vegas por 3-2, remontando un 0-2 en la primera media hora.

Cuando jugaron con San Diego, llegaban de 2 partidos durísimos con Orange County en 3 días, una victoria 1-2 y una derrota 2-1.

En su campo tienen un 1-0 a Sacramento (para mi ofensivamente peor que estos Loyal y más en ese tramo de la temporada), un 4-3 y un 3-2 a Las Vegas, derrotas 1-2 con Orange County y 1-4 con Phoenix y ese 0-3 con el propio San Diego.

Creo que lo puede ganar cualquiera, pero el favorito debería ser San Diego y no LA Galaxy como lo han sacado o al menos igualadas. San Diego está en un nivel de playoff sin duda y con Berry-Rubio arriba que marcan la diferencia.

Por necesidad y ataque de San Diego no veo a los Galaxy dejando la portería a 0 (algo que por otra parte sólo han conseguido en 2 de sus 12 partidos, recibiendo 2 o más en 8/12).

San Diego tendrá la baja de uno de sus centrales titulares, Grant Stoneman, expulsado contra Phoenix.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.