Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs SD Huesca
1 2
(Leído 16717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:33 20/09/2020
Vamos a buscar el over también en este partido sobretodo por sensaciones.

Valencia, del que también hemos hablado ya.. Muchas carencias atrás, las cuales no creo de momento se vayan a solucionar. Ha recibido hasta el momento en liga 2 goles del Levante y otros 2 del Celta, aunque de éstos últimos han podido recibir alguno más. A favor 5 le clavaron al Levante y 1 al Celta..Pues ni tanto ni tan poco, pero si creo que tiene jugadores arriba para poder hacerle 1 o varios goles al este Huesca, equipo valiente el cual no se encierra demasiado, que sale a marcar y no a especular y aunque juegue fuera, creo que saldrá a morder al Valencia viendo los problemas que está teniendo para sacar el balón desde atrás e intentará hacerles daño sin echarse atrás.

En resumen creo que puede ser un partido con huecos y que la gente ofensiva de cada equipo superará a los defensores y habrá oportunidades de hacer gol por lo tanto vamos a buscar que se vean mínimo 3 goles en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 20/09/2020
Tercer partido de liga para el Valencia y el Huesca, donde apostamos por una victoria de los locales a una cuota que dobla lo invertido.

Partimos de que el Huesca es un equipo recién ascendido, que bien es cierto que ha empezado en buena forma esta temporada pero que sobre el papel es algo inferior que el Valencia, que aún vendiendo a muchos de sus mejores jugadores en este mercado veraniego, sigo considerando superior a un equipo que ha ascendido esta temporada.

La cuota es buena teniendo en cuenta que los valencianos juegan en su estadio, por lo que tenemos que entrarle sí o sí.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:42 21/09/2020
J3 Liga: Valencia-Huesca.
Vamos con el ambos gol no.

Valencia y Huesca llegan tras caer en su último partido de Liga, 2-1 vs Celta y 0-2 vs Cádiz respectivamente.

Los de Gracia no tuvieron su mejor partido en Vigo. Apenas lanzaron 3 remates a puerta en todo el encuentro. El Celta fue bastante superior y concedió poco al Valencia en defensa. Tan sólo una fallo defensivo con Maxi Gómez acabó en gol.

El Huesca, por su parte, tras hacer un muy buen partido en Villarreal (1-1), cayó en casa ante el Cádiz. Y es que tampoco estuvo acertado de cara a gol: 0 remates a portería en el encuentro.

Por tanto, pese al 4-2 del Valencia en la J1 vs Levante, estamos viendo la falta de ocasiones favorables en ataque para ambos equipos. Los aragoneses sólo han anotado 1 gol en 2 partidos, aunque lo que es crear y acertar ocasiones claras de gol son aspectos que deben mejorar bastante si quieren mantenerse en Primera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 21/09/2020
Valencia y Huesca se enfrentan en Mestalla en esta tercera jornada y buscamos la victoria local al descanso y al final del encuentro.

El Valencia empezó muy bien en la primera jornada venciendo por 4 a 2 al Levante pero tropezó en la segunda perdiendo en Vigo frente al Celta.

El Huesca sacó un buen empate en Villarreal en la jornada uno pero lo estropeó en la segunda jornada al perder en su campo frente a un rival directo y recién ascendido como ellos, el Cádiz.

Creo que el Valencia puede hacer valer la experiencia en la categoría y el factor campo que tanto le sirvió frente al Levante, para ganar el encuentro. Lo más arriesgado es el tener que irse al descanso con ventaja, pero confío en que puedan conseguir algún gol los primeros 45 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 21/09/2020
Tras un gran arranque en liga para el Valencia con triunfo ante Levante por 4-2 ha visto como Celta ha frenado ese gran comienzo y con una derrota por 2-1 donde Valencia tubo muy poco remate y por la contra los Gallegos dominaron y lanzaron mucho.
Para este encuentro ante Huesca espero un Valencia fuerte nuevamente en casa, Huesca ha comezado la liga con empate a 1 gol ante Villarreal y con derrota ante Cadiz 0-2, creo que le falta aun rodaje para cogerle el ritmo a la primera division, aun asi espero un Valencia con el peso del partido y con mas lanzamiento, creo que los Valencianos pueden sumar al menos 2 goles a su favor en este encuentro ante un Huesca que aun no encuentra su sitio en estos primeros compases de la categoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:56 22/09/2020
Segundo partido en casa del Valencia del que se tendría que esperar mucho esta temporada y de momento no está mostrando su mejor versión, demasiados líos en los despachos.

Espero que la situación vaya mejorando a la vez que lleguen los resultados. Javi Gracia es un gran entrenador y suele tener a sus equipos bien equilibrados, de ahí mi apuesta por el under. De momento el equipo no está bien organizado por lo que tienen que ir automatizando la forma de jugar y sobretodo dar seguridad atrás.

El Huesca no es un equipo goleador, recién ascendido y con una plantilla algo justa por lo que el Valencia debe hacer valer su nivel superior y ganar el partido intentando controlarlo desde primer momento y no encajar, o al menos, encajar lo mínimo.

Apuesto a una victoria local sin goleada, teniendo en cuenta que incluso nos vale el 3-1 o 4-0. Resultados muy abultados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 22/09/2020
Vamos con un partido de la jornada 3 de LaLiga en el que se enfrentan el Valencia C.F vs S.D Huesca, en el estadio de Mestalla el sabado 26 de septiembre a las 16:00 horas.

Analizando al Valencia C.F nos damos cuenta de que en los partidos que ha jugado contra el Levante UD y el Real Club Celta de Vigo, en ambos partidos ha encajado 2 goles en cada uno, frente al Levante U.D concedió 19 remates, 8 de ellos a puerta, y frente al Celta de Vigo concedió 23 remates, 6 de ellos a puerta, solo por lo que el Valencia concede, puede que el Huesca logre marcar un gol, pero esque además al Valencia se le une el problema de los centrales, ya que el único sano a día de hoy es Hugo Guillamón, jugador del filial hasta el año pasado, que tendrá que jugar por las bajas de Gabriel Paulista y Mangala, y el otro lugar en el centro de la defensa será para Diakhaby, si este se recupera de sus problemas en la planta del pie, o si no tendrá que jugar el otro central del filial, Guillem Molina.

Por la parte de la S.D Huesca este equipo tiene que mejorar mucho para lograr mantenerse en primera, ya que en el partido frente al Villarreal dejó buenas sensaciones, pero frente al Cadiz no logró ratificar esas sensaciones, y el estilo de juego del Huesca hará que el Valencia tenga muchas opciones de contraataque, ya que a la hora de atacar los dos laterales suben mucho dejando espacios al Valencia para la contra.

Por sensaciones pienso que el pick puede salir, ya que el Valencia es flojo en defensa, pero en ataque está acertado, por lo que veo una victoria del Valencia pero con el Huesca marcando, visto hasta la fecha la debilidad en la defensa del Valencia.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:57 23/09/2020
Vamos con un partido ya de la tercera jornada liga Santander entre el Valencia y la Sociedad Deportiva Huesca. Nuestra apuesta es al triunfo del Valencia: Sabemos que al equipo valencianista le han desmantelado por voluntad propia el equipo que tenia, que este es un equipo muy venido a menos, que las sensaciones en la última jornada en Vigo no fueron las mejores. Sin embargo creo que jugando en casa contra un recién ascendido que ha sumado 1 punto en dos jornadas, debería ganar. Desde luego la cuota es lo suficientemente jugosa como para entrarle, suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 24/09/2020
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Valencia que esta 5º en puesto europeo con 3 puntos en dos encuentros (con 5 goles a favor y 4 en contra) empatado con otros 4 equipos, recive en este encuentro a un Huesca que esta 12ª con 1 punto con dos encuentros disputados (con 1 gol a favor y 3 en contra).
De sus dos ultimos enfrentamientos tenemos dos victorias del Valencia; Una en campo del Valencia por 2-1 el 22 de Dicciembre de 2018 y la ultima en campo del Huesca por 2-6 el 5 de Mayo de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Valencia en su estadio los cinco fueron victorias. En ellos ha marcado 12 gol a favor y ha recivido 4 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Valencia ha empatado dos y perdido tres, marcando en ellas 3 goles a favor y reciviendo 6 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Huesca tenemos dos victorias y tres empates. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Huesca ha ganado cuatro y ha perdido el ultimo, marcando 9 goles a favor y reciviendo 3 en contra).
Creo que el Valencia sera capaz de vencer otra vez de manera solvente en su estadio como hizo en la primera jornada demostrando su capacidad goleadora marcando al menos 2 goles, ante un Huesca que comenzo la temporada en primera visitando al Cadiz y reciviendo 2 goles en el Carranza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 25/09/2020
buenas vamos a valencia a con el mercado handicap asiatico a favor del valencia en caso de empate no perdemos nada parece ser que la cuota sigue subiendo durante la semana cuando yo esperaba que bajaria mas pero aun asi a dia de hoy me parece alta voy con este mercado menos arriesgado por ser las primeras jornadas de liga huesca en mi opinion debe de sufrir abajo para aguantar la categoria viene de pegarsela contra su maximo rival por la salvacion como es el cadiz donde perdio en casa valencia con muchas dudas empezo la liga ganando al levante con mas facilidad de lo esperado el punto en contra es que no me gusta la defensa del valencia por eso voy cauteloso con este pronostico y con este mercado arranco el campeonato con un empate ante el villarreal pufff estas primeras jornadas mucho cuidado aun asi me decanto por el valencia por la reaccion que deben de tener por la derrota en vigo la pasada semana en el ultimo historico victoria ajustada del valencia a por ello
23.12.18   LL   Valencia   Huesca   2 : 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 25/09/2020
- Necesitamos que el partido finalice con por lo menos 4 fueras de juego señalados, nos referimos al total entre los que cometan ambos equipos sumados.

- Con pocas jornadas de liga no hay suficientes datos estadísticos así que me guiaré un poco por la sensación que me ha dado esta línea al verla y por las estadísticas de los partidos jugados hasta el momento. También por que por ejemplo en luckia está la línea en 4,5 fueras de juego aunque allí la opción favorita sea el under por un poco. No creo que sean demasiados fueras de juego los que nos piden, pero cómo siempre esto es fútbol y veremos...

- Las estadísticas de las que disponemos son bastante buenas aunque cómo digo son poco numerosas. Por parte del Valencia más reguleras ya que vienen de un partido en Vigo con sólo 2 fueras de juego. Eso sí en su único partido en Mestalla esta temporada, en la primera jornada contra el Levante, se cometieron un total de 5 fueras de juego.

- Por su parte el Huesca también ha jugado ya 2 partidos y en ambos 2 casos se superó esta barrera. En la segunda jornada jugaron cómo locales contra el Cádiz, en un encuentro que acabó con 4 fueras de juego (los 4 cometidos por parte del Huesca). En la primera jornada, los aragoneses jugaron en la Cerámica contra el Villarreal, que fue un encuentro que acabó con 8 fueras de juego en total (4 fueras de juego cometieron cada equipo).

El Huesca ha cometido bastantes fueras de juego en estos 2 partidos que llevamos, y es que ya llevan 8 fueras de juego cometidos en 2 jornadas. Lo que nos hace pensar que tienen varios jugadores que juegan bastante en el alambre cómo el caso de su punta, el japonés Shinji Okazaki. Espero que por su parte el Valencia en casa juegue al ataque casi por obligación y que dejen espacios detrás de su defensa, ya que están obligados a salir a ganar y a limpiar su imagen de Vigo.

- En la última jornada que estuvo el Huesca en primera división hace 2 temporadas, en el encuentro que disputaron Valencia y Huesca en Mestalla se señalaron un total de 5 fueras de juego, 3 de ellos cometidos por parte del Valencia y los otros 2 cometidos por parte de los alto aragoneses.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:41 25/09/2020
Hola...

Cuoton a la victoria de 3 favoritos en sus respectivos partidos de liga de este sabadete...

-Valencia juega en casa ante el Huesca.Primera jornada victoria 4-2 ante el Levante y la segunda jornada derrota 2-1 en Balaidos.El Huesca tras un empate 1-1 en la primera jornada en campo del Villarreal en la segunda jornada dio muy mala cara con malas sensaciones, con una derrota en casa por 0-2 ante un recien ascendido como el Cadiz.
Favoritismo claro para los ches en mi opinion que si esta algo la cuota será por las bajas de algunos de sus jugadores referentes los ultimos años , como el bueno de Parejo, aun asi mucha mas calidad en las filas valencianistas que en el Huesca.

-Manchester United, segundo de los favoritos que juega a domicilio ante el Brigton.Las cuotas a la victoria del M.United estan rondando el 1,70 por los casi 5 a la victoria del Brigton, lo cual nos indica claramente la diferencia de presupuesto y plantilla de ambos conjuntos.En el futbol todo puede pasar y eso es lo bonito de este deporte, pero la lógica nos dice que de 10 veces que se enfrenten estos equipos 8 o 9 veces la victoria seria para los diablos rojos.
Ademas historicamente este Brigton se le suele dar bastante bien al Manchester United que en los ultimos enfrentamientos a salido siempre victorioso:

30.06.20   PL   Brighton   Manchester Utd   0 : 3
10.11.19   PL   Manchester Utd   Brighton   3 : 1
19.01.19   PL   Manchester Utd   Brighton   2 : 1

-Por ultimo necesitamos la victoria del Inter Milan que disputa este sabado su primer partido de la Serie-A italiana en el Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán ante la Fiorentina, partido en el cual tambien parte a priori como claro favorito ( 1,50 la cuota a la victoria local frente el 5,50 de la victoria visitante ).

Suerte...y que la lógica haga su trabajo que yo el mio ya lo he hecho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:11 25/09/2020
Partido entre Valencia y Huesca.

Voy a que al Valencia le sacan entre 2 o 3 tarjetas.
El Valencia no es el mismo de la temporada pasada ya que ha perdido muchos de sus mejores jugadores y enfrentados plantilla con directiva, es un equipo al que es muy fácil hacerle ocasiones y marcarle gol
en dos partidos lleva 4 goles encajados, tiene una baja en defensa del titular Paulista y aunque juega en casa no creo que influya mucho ya que no hay público.
El Huesca (un recién ascendido) le complico la vida al villareal en la primera jornada ya que hizo un buen partido, pienso que puede tener ocasiones ante el valencia y eso pondría nerviosos a el equipo local.
El árbitro es Munuera que todavía no ha pitado ningún partido pero que la temporada pasada fue over promediando 5.3 tarjetas por partido.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 26/09/2020
Partido entre el Valencia y el Huesca, con claro color de goles.
El Valencia llega con la baja de sus dos centrales titulares y su juego defensivo deja mucho que desear en este comienzo de temporada, le han hecho muchas ocasiones y goles tanto el Levante en la primera jornada como el Celta de Vigo. En la faceta ofensiva se está mostrando acertado y ha visto puerta en ambos partidos.
El Huesca dío muy buenas sensaciones ante el Villarreal y ante el Cádiz fragilidad defensiva (partido trampa ante los de la tacita de plata) se cerró muy bien el equipo y así a los oscenses les cuesta generar.
Partido abierto y de ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:39 26/09/2020
Partido incierto con un Valencia favorito pero siendo una incógnita lo que puede hacer esta temporada y un Huesca que no ha empezado con buenas sensaciones.
En el tema de faltas tenemos 2 elementos a favor, el Valencia y el árbitro, y 1 en contra, el Huesca.
Valencia promedió 12 faltas la última campaña por 15 el Huesca, línea muy ajustada la que tenemos.
2 partidos llevan esta temporada, el Valencia da 2 verdes respecto a la línea pero el Huesca 2 rojos.
Celta- Valencia 25 faltas con 13 del Valencia
Valencia- Getafe 23 faltas con 9 del Valencia
Huesca- Cadiz 41 faltas con 18 del Huesca
Villarreal- Huesca 32 faltas con 22 del Huesca
Así que el problema parece ser el equipo Oscense.
El árbitro es Munuera Montero que fue el 2° más under con 24 faltas por partido de media.
Y esto es significativo por lo siguiente:
Dos choques hace dos temporadas:
En Valencia hicieron 29 faltas pitando Gil Manzano, arbitro over con 28 por partido.
En Huesca hicieron 19 faltas pitando Del Cerro, arbitro under con 25 faltas por partido.
Así que el arbitro marcó estos choques con cierta exactitud.
Como salga un partido es una incógnita, pero creo que será el Huesca el que pueda decidir por donde irá la línea así que probaré haber si no salen muy cañeros.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.