Skip to main content
 

Internacional UEFA Super Cup Bayern Munich vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 35929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 19/09/2020
Pues visto lo visto y aunque aun quede algo de tiempo para este encuentro quiero entrar a esta apuesta para el partido que determinará quien se lleva la Super Copa de Europa entre el Bayern y el Sevilla. Necesitamos que el conjunto alemán anote 3 goles o más en el partido.

Gran partido el que tendremos aquí entre 2 históricos europeos pero en el que veo un claro favorito para el partido. He pensado en un ha o un Descanso/final pero finalmente he optado por los goles a favor independientemente del resultado final. El Bayern de Munich viene como representante de la Champions League al imponerse de forma clara a casi todos su rivales y conseguir pleno de victorias en el campeonato (también algo más fácil por las eliminatorios a partido único pero aun así meritorio. El equipo entrenado por Flick pasó a ser otro desde que este tomó las riendas. Pasó de estar fuera de puestos de Champions a convertirse en el mejor equipo del mundo.

Dejó partidos memorables como la elimatoria vs Chelsea o el resultado que más ha impactado en la última época (diría que desde el 1-7 también con alemanes como protagonistas) con el 2-8 ante el Barcelona. Estaba esperando a ver como iniciaban la Bundesliga ya que su preparación ha sido escasa por el poco tiempo desde la final de la Champions pero lo han dejado claro. Van a seguir arrasando con lo que se les ponga por delante y le endosó un 8-0 al Schalke en un partido donde pudieron caer 3 o 4 más fáciles. Han perdido a Thiago pero tampoco lo veo tan importante para su once inicial (jugó la fase final de Champions pero hubiera sido suplente si Pavard hubiera estado en plenas condiciones) y a Alaba con los problemas de renovación que está creando (este si es ya más importante) y han ganado a un jugadorazo como Leroy Sane. En este encuentro ya presentaron un once tipo del que jugará la Supercopa excepto Lucas por Davies ya que el joven canadiense no jugó, dejando claro que todos siguen en plena forma.

El Sevilla de Julen Lopetegui será el rival en esta gran final. Un equipo que le va a poner las cosas difíciles a los bávaros y con experiencia en estos partidos. Lo veo un gran equipo pero creo que tiene poco que hacer ante el gigante alemán por diversos motivos. En primer lugar, porque ante equipos de gran entidad como United o Inter vimos como se llevaba el partido más por eficiencia que por superiridad (sobre todo ante United donde los ingleses lo fallaron todo y De Jong metió la suya). También el bajón de nivel de Diego Carlos hasta la fecha central muy dominante e imponente donde se le vieron las carencias y puso en muchas complicaciones a su equipos con 3 penaltis en cuartos, semis y final. Enfrentarse al mejor delantero centro del mundo no le será nada fácil. A diferencia de Kounde que está estelar, también comentarlo.

Otro aspecto importante son 2 bajas muy sensibles como las de Ever Banega y Reguilon. El primero es la piedra angular del equipo. Si él quiere jugar, el Sevilla va a crear ocasiones. Uno de esos futbolistas con un destello y talento diferente. Ha venido Rakitic, que es un jugador de gran nivel pero más todoterreno, y Oscar Rodríguez, que es más llegador y pegador que creador. Reguilon era un puñal por la banda izquiera y con mucha importancia tanto ofensiva como defensivamente. Ha venido Acuña pero no creo que pueda ponerse a tono a tiempo ya que tan solo lleva unos entrenos y ha jugado 10 min con la elastica sevillista. Supongo que Escudero será titular y no lo veo parando las acomedidas de Gnabry o Sané durante mucho tiempo. El Sevilla tampoco lleva mucha preparación con tan solo 2 partidos de pretemporada y 2 victorias 3-2 vs Levante y 2-1 vs Athletic.

Por tanto, creo que el conjunto alemán es el gran favorito para llevarse el partido debido al enorme momento de forma y el nivel de plantilla que tiene ante un Sevilla que ha ido perdiendo esa gran fortaleza defensiva durante la temporada y ahora recien empezados y con algo menos de forma podría recibir unos cuantos de la arrasadora que le llega.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14:42 21/09/2020
Grandisima temporada la de Bayern de Munich demostrando ser el gran dominador de Europa en estos momentos y es que tiene un equipo demoledor, con el balon generan muchisimo peligro, pero sin el y como se vio en su primer partido de liga tambien generan unas contras demoledoras, el equipo esta mas que dulce y todo le sale bien, con un 8-0 han arrancado el campeonato Aleman metiendo miedo y parten con todo el favoritismo a ganar esta Supercopa. Su rival un Sevilla que viene de hacer tambien una grandisima competicion en la Europa League, rival mas que digo para el Munich este jueves donde esperamos un gran partido muy ofensivo. Sevilla aun no ha comenzado en liga y solo acumula algunos amistosos por lo que los Alemanes llegan algo mas rodados.
Vamos en busca del triunfo al descanso/ final para el Bayern de Munich, creo que van a dominar el partido de principio a fin, como digo su momento de forma y trabajo en equipo es espectacular y creo que pueden ganar este partido de principio a fin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:11 22/09/2020
Final Supercopa Europa: Bayern Munich-Sevilla.
Vamos con la victoria del conjunto alemán por 2 o más goles de diferencia.

A priori, partido con claro favoritismo para el Bayern.

Los alemanes llegan tras ser campeones de todo la temporada pasada: Bundesliga, Copa y Champions. El nuevo objetivo de esta temporada será intentar ganarlo todo otra vez, los 6 títulos posibles. Y aquí empieza el primero ante un Sevilla que todavía no se ha estrenado en competición oficial esta temporada.

El Bayern comenzó la Bundesliga el viernes pasado, y volvió a demostrar el gigante que es: 8-0 ante el Schalke. Y pudieron ser más si en la primera parte hubieran aprovechado las que tuvieron.
A día de hoy, lo veo como el mejor equipo, el conjunto más compensado y más fuerte línea por línea.

Personalmente, creo que el Sevilla tendrá pocas opciones, generales y de gol, ante el Bayern, favorito como he dicho antes. Además, no llega con ninguna baja, por lo que será fácil ver de la partida a los Gnabry, Lewandowski, Sané y compañía en ataque; y deberían aprovechar que el Sevilla todavía no ha jugado ni un minuto en competición liguera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 23/09/2020
Supercopa de la UEFA

Bayern de Múnich - Sevilla

Más de 9.5 remates a puerta

21:00 (24-09)

Final de la Supercopa, campeón de la Champions League contra el campeón de la Europa League.

Son dos equipos con un juego muy ofensivo, muchas llegadas arriba y partidos con muchos goles.

La estadísticas están con nosotros.

-Bayern 9,3 tiros a puerta pp en Europa
-Sevilla 5.7 tiros a puerta en Europa

Nos dan una estimación de 15 tiros a puerta, muy superior a la línea.

El Bayern viene de ganar 8-0 al Shalke, con 12 remates a puerta. Jugadores como Lewandowski, Gnabry, Müller o Sane viven con la portería entre ceja y ceja.

El Sevilla aun no ha jugado en primera, pero se presentará con un once de garantías, seguramente con Rakitic ya en el campo y con jugadores que tiran mucho como Ocampos, En-Nesiry, De Jong o Suso.

Confiamos en que se supere esta línea, esperamos un partido con mucho ataque y gol. A por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:50 23/09/2020
Vamos con este partidazo entre el mejor equipo de Europa y uno de los mejores, que seguro, no le pondrá las cosas muy fáciles a los alemanes.

Vamos por puntos:
- 3 goles o más --> Entre los dos equipos en los últimos 5 partidos, promedian la cantidad de 6,8 goles / por partido. Una barbaridad.
El Bayern viene con la moral por las nubes. Meterle 8 al BarÇA, ganar la Champions y venir de meter otros 8 goles, es para estar por las nubes. Seguro llegan al encuentro con una motivación extra. Además a esto, hay que añadir los jugadores que tiene, Gnabry, Kimmich, Koman, Goretzka, Sané, Muller y la duda del encuentro Lewandowski.

Por parte del Sevilla, Ocampos, En-Nesyri, de Jong, Suso, Rakitic, son nombres más que capaces para hacer daño al conjunto alemán.

Hay un dato significativo que demuestra que estos dos equipos no están en la final por casualidad. El Bayern lleva sin perder un partido desde el 11/01. El Sevilla desde el 9/02 (incluye el paron por la pandemia). Aún así es un dato a tener en cuenta.

- 3 o más tarjetas --> Es una final, suele haber cierto nerviosismo y esto puede verse reflejado en alguna entrada a destiempo. Un gol tempranero o el dominio por parte de uno de los dos equipos, puede hacer que nos ayude a conseguirlo.
- 6 o más corners --> Por jugadores, por estilo de juego y porque no creo que ninguno de los dos equipos salga a esperar al rival, puede ser un partido con córners.

Como comentaba antes, un gol tempranero, facilitaría mucho este pronóstico. Sin embargo, sería un problema llegar al min 75 con 0-0 en el marcador. Si llegase a ocurrir que no lo creo, puede que los equipos se preocupen en mantener la posesión y no arriesgar para llegar a la prorroga.

Creo que es una buena cuota para entrarle. Suerte para quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:03 23/09/2020
Stake 0,1

Apuesta para meter unas monedas. Queremos que Gnabry del Bayer y Lucas Ocampos del sevilla disparen 2 veces a puerta.

Bueno pues me gusta la cuota para que estos dos disparen al menos 2 veces a puerta. tenéis la apuesta de 2 disparos de Gnabry a 2,66 y 2 disparos del mexicano a 3,5. Si la combinamos nos queda por debajo de 10, aquí nos la están dando a 12, valor tiene la apuesta, eso si es bastante dificil.

Otro punto a favor es que es una final y ambos equipos tienen que salir a ganar desde el inicio, cada uno con sus armas. El sevilla creo que tendrá que aprovechar las pocas ocasiones que les van a dejar los alemanes y en eso Ocampos es muy listo, no duda a la hora de lanzar y en alguna contra puede hacer daño.

Del Bayer poco voy a decir es un rodillo durante los 90 minutos (que se lo digan al Barsa o al Schalke) y Gnabry es otro que dispara sin pensarlo

vamos con un poquito de estadística

Gnabry ya comenzó la liga alemana y lo ha hecho con 3 goles en 3 disparos a puerta

En sus últimos 4 partidos de UCL hizo lo siguiente:

0 vs PSG

3 vs Lyon

2 vs Barcelona

1 vs Chelsea

Por su parte Ocampos no ha comenzado la liga y en sus últimos partidos de la UEL, hizo lo siguiente:

2 vs Inter de Milán

1 vs United

1 vs Wolves

2 vs Roma

Vamos a disfrutar del partido y a ver si vemos un encuentro abierto con muchos goles, donde primen las delanteras a las defensas

un saludo y suerte

@wilo83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:05 23/09/2020
Vamos alla con esta cuota que me llama la atencion bastante.
Kirmich , el polivalente jugador del Bayern que puede actuar tanto de centrocampista como lateral derecho.

Esta cuota para mi deberia rondar los 3 euros como por ejemplo esta en sportium 2,87.
Kirmich es un gran centrador y tiene una gran vision de juego siendo para mi uno de los pilares mas importantes del Bayern.
En los ultimos partidos dio asistencias en todos incluso en alguno de ellos dos como recientemente ante el schalke 04
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:35 23/09/2020
Final de la Supercopa entre Bayern de Munich y Sevilla.

Necesitamos que haya menos de 5 tarjetas amarillas para verde, si hay 5 seria nula y de ahí en adelante seria roja.
El Bayern ya es conocido por su juego limpio tanto en Europa como en la Bundesliga, es campeón de la Champions siendo uno de los equipos que menos tarjetas ha recibido con un promedio de 1.18 tarjetas amarillas en europa.
El Sevilla campeón de la europa league se ha colocado sobre mitad de la tabla a lo que tarjetas amarillas se refiere, en europa a promediado 1.66 tarjetas por partido.
La suma de los 2 seria 2.84 amarillas lejos de las 4 que como máximo podría sacar, esto es una final lo que puede ser que sea algo más tarjetera por la intensidad pero aún asi queda margen.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 23/09/2020
Se enfrentan el campeón de Champions contra el campeón de Europa League, Bayern de Munich contra Sevilla por el título de súper campeón de Europa.

Vamos a ir con que hay al menos 10 córners en el partido al término de los 90 minutos.

El principal fundamento de este pronóstico es que tanto Bayern como Sevilla son de los equipos que más córners sacan en sus competiciones domésticas. Un total de 5,94 córners sacó el Sevilla la temporada pasada y un total de 6,02 el Bayern. Más de 220 córners en una temporada, solamente sumando los dos promedios de córners de ambos equipos tendríamos acertado el pronóstico. Al ser una final de Supercopa esperamos que se apoyen en esta estadística ya que es un punto fuerte en el juego del Sevilla y es un acompañamiento de las muchas ocasiones que tiene el Bayern en sus partidos.

Bayern de Munich, una auténtica apisonadora con respecto a córners, ya puede ir ganando su partido por 5-0 que es un equipo que siempre quiere más y ataca sin escrúpulos, además un equipo que promedió 6.45 córners en los 11 partidos que disputó de la pasada Champions y que viene de hacer 9 córners contra el Schalke en un partido que quedó 8-0, una auténtica locura. Sevilla, equipo que utiliza mucho las bandas y su juego se basa en constantes centros con Jesus Navas y en el otro lateral asumirá el papel Escudero o Acuña, fichaje para suplir la salida de Reguilón. Suso y Ocampos, dos extremos rápidos en los que Lopetegui confía el juego del equipo.

Históricamente, dos enfrentamientos entre estos dos equipos. Fue los cuartos de final de la Champions de 2018, tendríamos un acierto en el partido de vuelta y en el partido de ida se quedaron en 9 córners.

Se están jugando ser el mejor equipo de Europa por lo que esperamos que tanto Bayern como Sevilla tengan esa verticalidad y empuje que hemos visto en sus respectivas competiciones Europeas. Stake 2 y cuota 1.72 ¡Vamos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:36 23/09/2020
Nos vamos a la Supercopa de Europa que enfrenta al Bayern de Múnich y al Sevilla. Vamos con el pronóstico de que habrá más de 10 córners en el partido. Si hay 10 córners se considera nula la apuesta.

El Sevilla es un equipo ofensivo con profundidad por bandas con laterales profundos como Jesús Navas, lo que provoca bastantes córners.
El Bayern es un equipo muy ofensivo que provoca numerosas ocasiones de gol y suele provocar bastantes córners.

En cuestión estadisticas ambos conjuntos han sido los equipos que más córners han sacado en sus respectivas ligas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:23 24/09/2020
Buenas, mañana tendremos el primer partidazo europeo de la temporada, me gusta bastante el over de fueras de juego de los andaluces, la cuota se queda algo corta pero creo que bastante factible ya que si se quedan en dos off sides la apuesta sería nula.

El motivo principal por lo que me decanto por este pronóstico es el Bayern y su estilo de juego, lo que preveo es un dominio absoluto de los alemanes y con la defensa muy adelantada, como hemos podido ver esta Champions. Si a esto le sumamos que la posesion va ser también suya creo que los de Lopetegui jugarán a buscar las contras y sorprenderle por lo que creo que jugarán la limite del fuera de juego.

Si vemos los datos por equipos, lo que más me llama la atención es que los de Múnich dejan mucho en fuera de juego al rival, si vemos partidos con un rival que le pueda hacer daño, la mayoría supera la línea. En los playoffs de la Champions sólo contra el Lyon sería rojo, en la Bundesliga contra equipos de Champions también se superó la linea.

Por parte de los andaluces, la temporada pasada en liga promediaron 2.4 fueras de juego, con defensas bastante más encerradas que la de los alemanes. En los playoffs de la Europa League tenemos una de cal y otra de arena, pero sin duda para mí algo de lo que más afecta a este pronóstico es la defensa rival, como ya hemos visto creo que se colocará cerca del medio campo y el Sevilla intentará buscar la contra rápida cuando robe balón.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:00 24/09/2020
Buenas mis niñitos, después del último verde voy con la supercopa de Europa. Vamos rápido, Sevilla final que toca final que hay una pasada de goles. Varias copas del rey y supercopas contra trasatlánticos europeos y ya en la primera mitad es una locura, sin ir más lejos en la final de la uefa al cabo de menos de media hora ya habían marcado tanto Sevilla como Inter de Milán. Me gusta arriesgar en este partido a una buena cuota. Y por el otro lado que decie, el rodillo de Múnich que juega con las líneas adelantadas y arriba es un martillo pilón, ojalá y salga aunque en este maravilloso mundo del fútbol nunca 2+2 son 4 Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:23 24/09/2020
- Necesitamos que el partido acabe con 5 ó mas tarjetas para el acierto y con 4 tarjetas justas sería nula. Las rojas valen doble y el máximo son 3 tarjetas por jugador. Está también en los verdes, dónde supongo que salió a cuotas igualadas pero ahora mismo ya está a cuota 1,775.

- Final de la supercopa que enfrenta a 2 equipos, a los que los veo con ganas de ganar este torneo. El Bayern quiere seguir diciendo que es el rival a batir y por parte sevillista espero su intensidad habitual en este tipo de partidos europeos que tan bien se les dan. Un encuentro que debería tener bastante peligro en ambas áreas, a priori más por parte alemana pero los 2 equipos son ofensivos, y al final creo que se generará peligro y posibles contragolpes que cortar también, cómo sucedió en bastantes partidos del Bayern en la pasada fase final de la Champions que ganaron.

- El árbitro será el inglés Anthony Taylor, que en Europa es un árbitro bastante tarjetero. Durante las últimas 2 temporadas ha dirigido un total de 15 encuentros entre Champions y Europa League. Y el balance en estos 15 partidos es de 12 aciertos, 1 nulo y 2 fallos para esta línea.

- Por parte del Sevilla en la pasada Europa League que ganaron, en los 4 partidos que jugaron en la fase final en Alemania sin público, tuvimos un balance de 3 aciertos para esta apuesta. En la final contra el Inter se vieron 6 amarillas, en las semifinales contra el Manchester United fueron 5 amarillas, sólo fue fallo en cuartos de final contra los Wolves con 3 amarillas, mientras que en octavos de final contra la Roma se mostraron 4 amarillas y 1 roja directa (lo que serían 6 tarjetas para nuestro pronóstico).

- Por parte del Bayern en la pasada Champions Leaugue que ganaron tenemos lo siguiente: En octavos de final jugaron a ida y vuelta contra el Chelsea, sentenciando ya la eliminatoria en la ida ganando 0-3 en Inglaterra, dónde se mostraron 5 tarjetas. La vuelta fue fallo bastante lógico por estar ya resuelta la eliminatoria.

Luego a partido único jugaron desde cuartos de final y sin público, contra el Barcelona en cuartos de final se mostraron un total de 6 tarjetas. Fallo en semifinales con 3 amarillas contra el Lyon, dónde el Bayern se relajó mucho sobre todo en la segunda parte, en la cual que pareció estar ya pensando en la final. En la final contra el PSG 6 tarjetas en total. Contra Barcelona y PSG los alemanes recibieron 3 tarjetas propias en cada partido.

- En los enfrentamientos directos del h2h tenemos un doble enfrentamiento bastante reciente en eliminatoria cuartos de final de Champions League en el año 2018. En el encuentro de ida en Sevilla se señalaron 5 amarillas mientras que en el partido de vuelta en Alemania fueron un total de 4 amarillas y 1 roja directa (que serían 6 tarjetas).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:09 24/09/2020
Vamos por este pronóstico de estadísticas que nos ofrece la casa 1xbet la cual me parece muy interesante. Para verdear este pronóstico necesitamos que el Sevilla saque 4 veces más que el Bayern desde el arco.

Debido a que Sevilla jugará esta final sin Banega y Reguilón por lo que va a tener un peor mediocampo y el Bayern debería tener el dominio del balón.
Este dominio de balón significaría mayores ataques y aunque concrete estos con goles, este equipo es demasiado vertical y siguen intentando por lo que este hándicap me parece muy probable que pase. Recordemos que el Bayern es uno de los equipos que más corners obtienen por partido en su liga, y si no terminan en corners sus jugadas deberían terminar en saque de portería o gol

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 24/09/2020
Hola chicos, pues vamos con este partido Super Copa, entre el Todopoderoso Bayern y el Sevilla, David contra Goliath...Esperemos que el cuento nos depare un verde hoy.....
El Bayern, la voracidad de este equipo es insaciable, una Liga en el bolsillo, Champions, y no pudo comenzar mejor este año la Bundesliga, goleada 8-0 al Schalke.
De lo bueno para el Sevilla es que el Bayern no contará con varios jugadores importantes, Thiago Alcántara y Coutinho por marcharse a Liverpool y Barcelona, y lesionados como Coman, Lewandowski, Goretka....Por lo que algo de efectividad han tenido que perder.
El Sevilla no a comenzado aun la Liga, se ha reforzado muy bien, y seguro que habrán preparado este partido concienzudamente.
Llega a este partido en una racha de resultados formidable, la última vez que el Sevilla perdió un partido fue en Liga en Febrero, contra el Celta, hasta la fecha entre todas las competiciones 14 victorias, las últimas 7 de forma consecutiva y 9 empates.
Como no el Bayern parte muy favorito en las apuestas y viendo su último resultado (8-0), contra el Schalke asuste, lo más probable es que termine ganando este partido, pero viendo al Sevilla, que seguro va a salir por todas, nos negamos a creer que no consiga perforar la red Alemana. Por ello es que a pesar de que sea el Bayern esperamos un mínimo de 1 gol por parte de ambos.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.