Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Qarabag FK vs Molde
1
(Leído 1892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:02 14/09/2020
Vamos con uno de mis equipos favoritos para el over.

El Molde es un equipo muy over, en su liga en los ultimos 10 partidos cumplio la linea en 9 de ellos.

Por otro lado, el Qarabag tiene mucha solvencia en su liga pero no se deja encagar goles, pero si rival esta vez desde mi punto de vista es muy superior y querra tener su oportunidad para entrar en la fase de grupos de la Champions.

En las anteriores eliminatorias todos los partidos fueron over, el primer partido de ambos hubiese salido de sobra 5-0 y 4-0 pero la diferencia era abismal.

En la ultima eliminatoria ambos la saldaron con 2-1. El Qarabag contra el Sheffild moldavo muy inferior al Molde recibió un gol en su estadio, por lo que estoy seguro que el Molde minimo uno marca.

Al ser a partido unico, en cuanto haya un gol partido se volvera loca, espero que los visitantes golpeen primero y se habra el partido y veamos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 16/09/2020
 Molde ha logrado anotar almenos un gol en sus últimos 34 partidos disputados, una cifra realmente increíble y danda la importancia del encuentro del día de hoy no creo que esta racha pare.

 Qarabag ha logrado anotar almenos un gol en sus últimos 17/20 encuentros disputados y campeón indiscutible de la liga de Azerbaiyán.

- Realmente este partido es un Over bastante interesante, ya que una vez se abra el marcador los goles empezaran a llegar gracias a la capacidad ofensiva de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.