Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Omonia Nicosia vs FK Crvena Zvezda
1
(Leído 3253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:55 14/09/2020
El Estrella Roja cuenta con pleno de victorias en lo que va de temporada 9 de 9. En liga serbia arrasa como de costumbre con 21 goles a favor y solo 3 en contra mientras que las dos rondas previas de clasificacion tambien las ha solventando sin encajar ningun gol. Se enfrenta al sorprendente campeon chipriota Omonia que dio la sorpresa al eliminar al Legia polaco en la prorroga pero que a mi parecer esta bastante por debajo del nivel de los serbios
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 16/09/2020
Nos vamos al partido para el clasificatorio para la Champions League correspondiente a las Semifinales donde se enfrentan los siguientes equipos: Omonia (Chipre) VS. Estrella Roja (Serbia).

No voy a indicar sus enfrentamientos directos entre ambos equipos ya que el partido más reciente data del año 2012 de la [Europa League] dónde se llevó la victoria el equipo visitante [Estrella Roja] en la tanda de los penaltis.

Omonia:

1/8 de final: 19.08.2020 - Ararat-Armenia 0:1 Omonia.
Cuartos de final: 26.08.2020 - Legia 0:2 Omonia.
Estado actual PRIMERA DIVISIÓN (CHIPRE) -> 4/14. 3 PJ. 1 PG, 2 PE y 0 PP. 4 GF y 3 GC. Con 5 puntos.
-22.08.2020 - (13) Paphos 2:2 Omonia.
-30.08.2020 - Omonia 1:0 (12) Karmiotissa.
-12.09.2020 - (4) Anorthosis 1:1 Omonia.

Estrella Roja:

1/8 de final: 18.08.2020 - Estrella Roja 5:0 Europa FC.
Cuartos de final: Tirana 0:1 Estrella Roja.
Estado actual SUPER LIGA (SERBIA) -> 1/20. 7 PJ. 7 PG, 0 PE y 0 PP. 21 GF y 3 GC. Con 21 puntos.
-01.08.2020 - Estrella Roja 3:0 (14) Novi Pazar.
-05.08.2020 - Estrella Roja 3:0 (4) Radnicki nis.
-09.08.2020 - (16) Macva 0:3 Estrella Roja.
-14.08.2020 - Estrella Roja 3:2 (2) Sp. Subotica.
-21.08.2020 - (10) Proleter 0:1 Estrella Roja.
-30.08.2020 - Estrella Roja 5:0 (12) TSC Backa Topola.
-11.09.2020 - (6) Cukaricki 1:3 Estrella Roja.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:44 16/09/2020
Omonia VS Estrella Roja. Clasificatorio para la Champions League.
Vamos hoy también con las tarjetas, ayer fue bien, verde fácil y hoy esperemos que sigamos la racha.
Omonia chipriota, llega a este partido tras apear al Aparato armenio y al Legua polaco. En estos dos partidos tenemos 5 y 3 tarjetas, partidos sencillos, aunque el aparato se fue a la prórroga. En la liga chipriota, el Omonia ha jugado 3 partidos con una media de 2,6 tarjetas pp.
Por su parte el Estrella llega a este partido tras pasar por encima de Europa y Tirana, con un bagaje de 2 amarillas, 1 pp. En su liga y tras 7 partidos lleva una media de 1,2 pp.
Aquí vamos a agarrarnos a que el Estrella lleva ganados todos los partidos oficiales, está en gran estado de forma y seguramente pueda resolver el partido rápido, que junto con la posesión facilite que salga verde. Esperemos mantener la racha, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:03 16/09/2020
Ayer me quedé con ganas de subir algo de tarjetas en estas eliminatorias directas de Champions y para variar no me fue posible.

En ese sentido los partidos que más me gustaban fueron bastante over en lo disciplinario con 6 amarillas cada uno, que no está mal para ser Champions.

Ayer alguna bookie más se animó, pero de momento solo las Kambis y MB tienen mercados de tarjetas.

Es complicado basarse en estadísticas empezando la temporada por lo que me centraré en los motivos por los que quiero buscar tarjetas en este partido.

1.   Omonia

Tras dos rondas previas está dejando partidos cargados de faltas y tarjetas
Ararat 0-1 Omonia (9 amarillas y 1 roja) (49 faltas)
Lejia 0-2 Omonia (7 amarillas y 1 roja) (40 faltas)

Promedian 4 amarillas por partido

2.   Estrella Roja

Estrella Roja 5-0 Europa (4 amarillas)
Tirana 0-1 Estrella Roja (4 amarillas)

Promedian 1 amarilla por partido

3.   Árbitro Chris Kavanagh

Para ser inglés no es del todo malo.
La temporada pasada zona media en Premier con 3.3 tarjetas por partido.
Lo positivo es que en competiciones internacionales sube mucho sus números

Esta temporada 3 amarillas y 1 roja en Nations League
La pasada temporada en partidos internacionales sus secuencias fueron:
4 amarillas
7 amarillas
7 amarillas
6 amarillas
6 amarillas

Por tanto, promedio 6 amarillas por partido en partidos europeos y de selecciones.

4.   Resumen

Cuota algo baja, pero quiero probar algo de tarjetas en este partido.
Dado que el colegiado solo sacó una roja la pasada temporada (aunque lleva ya una roja esta temporada), prefiero ir con línea más baja solo de amarillas.

Como siempre dependerá del devenir del partido, a priori favorito el Estrella Roja, pero pienso que el equipo chipriota puede plantar cara.

La diferencia de plantillas es evidente mientras la de Estrella Roja está valorada en 50 millones de €, la de Omonia está valorada en 10 millones de €.

Pero Omonia tiene jugadores interesantes y creo que se lo puedo poner complicado a Estrella Roja que sufrió mucho en la ronda anterior.
Además, Omonia eliminó a Lejia que también tiene un equipo con presupuesto cercano a 40 millones de €

En resumen, creo que si no hay resultado abultado debería ser un partido de muchas faltas, Omonia en sus anteriores eliminatorias superó las 40 faltas, por tanto, a priori oportunidad de sacar tarjetas debería tener el colegiado que en este tipo de partidos suele responder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:15 16/09/2020
Partido,muy interesante,con una cuota bastante alta,para el over 1,5 goles,teniendo en cuenta,que a mi modo de ver,veo muy superior,al Estrella roja de Belgrado,independientemente,que hablamos,que esto de juega a un solo partido,sin margen de error,me decanto por este pick,no solo por lo dicho,anteriormente,si no,por la tendencia que trae,este gran equipo en goles y juego,veo un partido over más 1,5 goles,con esa cuota alta,y me decido,por este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.