Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Metz
1
(Leído 9354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:15 14/09/2020
Muy buenas, volvemos a Francia y volvemos con el PSG, esta vez para ir a favor del Metz con un hándicap que me parece que nos ofrecen a buena cuota visto lo visto.

Todos sabemos lo que pasó el domingo en el PSG vs Marsella, la expulsión de Ney, Paredes y Kurzawa. Además, Di Maria se puso a escupir como si le diese igual todo después de haber pasado el Covid, y si la Ligue 1 fuese una liga sería lo sancionaría, por lo que puede tener una baja más. Todo eso del domingo, pero además sigue lo más probale es que Mbappé, Icardi y Marquinhos sigan fuera.

Si todos esos están fuera, nos encontraremos un escenario parecido al de la primera jornada donde jugaron Bernat, Kimpembe, Kehrer, Florenzi fichado hace unos días, Herrera, Gueye, Verratti, Sarabia y los otros dos pueden ser Draxler, Ruiz-Atil o Kalimuendo, estos dos últimos fueron titulares frente al Lens. Si el ataque es bastante raro, el banquillo sería bastante más con más defensas que otra cosa como Dagba o Diallo.

Si todo esto fuese poco, Neymar y Mbappé pusieron algún que otro tuit quejandose de la liga y el VAR, algo que no habrá hecho mucho gracia y si por lo que sea hay alguna medio dudosa, no veo que la tiren para el PSG, además de que puede que les sancionen por ello, pero eso ya son hipótesis.

El Metz por su parte llega tras dos derrotas por la mínima, la primera ante el Mónaco 0-1 y la segunda ante el Lille 1-0. Supongo que el planteamiento del entrenador será un poco esperar que ocurre como hizo el Lens y aprovechar las que tenga, y sobre todo, si el PSG no tiene a sus estrellas que les costará mucho más atacar.

Los antecedentes no son muy buenas, todo victorias del PSG, como era de esperar, y la más reciente 5-0 en 2018.

De todas formas, si se confirman todas las bajas por Covid, la apuesta toma un valor brutal por los jugadores que saldrían que están varios escalones por detrás de los titulares. Necesitamos que el PSG meta tres para perder la apuesta y con los "suplentes" en ataque, creo que puede ser buena apuesta.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:28 15/09/2020
Jornada 1 de la ligue 1

Psg - Metz

Por una parte el psg tiene muchas bajas , ya sea por covid o por expulsiones del partido anterior.
Icardi , mbappe , marquinhos , neymar , kurzawa, keylor , paredes entre otros.
En los ultimos 5 partidos solo a tenido 1 gol en cada 3 encuentros y 3 goles en otro y 2 en otro. El psg no esta en su mejor forma.

Bien es cierto que el metz es un rival inferior, pero en sus ultimos 5 partidos , ha habido consecutivamente 1 gol, 1 , 2 , 5 y 3.

En el ultimo partido quedaron 0-2 Ganando psg con toda la artilleria el psg.

Mi pronostico , Gana o empata Psg y -4.5 Goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 15/09/2020
La primera division Francesa nos esta dando la sorpresa de ver a PSG con 0 puntos tras 2 partidos en liga, la verdad que un equipo plagado de suplentes por muchos jugadores importantes en cuarentena no pudo hacer nada ante Lens y perdio 1-0, en el segundo encuentro y ante un rival mas complicado seguian teniendo bajas y cayeron ante Marsella 0-1 y con muchos expulsados por lo que para este tercer partido imagino que Neymar, Paredes y Kurzawa no podran jugar por sus tarjetas rojas y tambien es posible que sigan jugadores en cuarentena, el rival es Metz, en principio rival facil al que deberian ganar, pero llegan con bastantes bajas por las situaciones expuestas y esto puede favorecer que Metz tenga sus opciones hasta de puntuar en el choque.
Me animo a buscar al menos un gol de Metz, el PSG va a estar muy descompuesto y esto puede dar opciones a los visitantes al menos a marcar algun gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 15/09/2020
Buenos dias,

No me voy a basar en estadisticas en este pick ya que la situacion es un poco inverosimil:

Por una parte tenemos a un PSG en muy baja forma que no ha tenido apenas pretemporada y por otra tenemos las bajas por Covid-19 de Icardi, Marquiños, Mbappe y Navas. A todo esto hay que sumar las expulsiones contra el Marsella de Neymar, Paredes y Kurzawa, y veremos si Di Maria le sancionan por escupir a Alvaro Gonzalez.

Tampoco nos podemos olvidar que va a ser el tercer partido del PSG en seis dias.

El Metz llega tambien con dos derrotas pero con mas rodaje, mas descanso entre partidos y con unas bajas menos acusadas.

Esta claro que en atiguos enfrentamientos los gana por goleada el PSG, pero la situacion actual no es ni parecida a los antiguos partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 16/09/2020
El Paris Saint Germain no levanta cabeza tras la disputa de la final de la Champions League (y su derrota ante el Bayern Munich) y tras el bochorno ante el Olimpic de Marsella acumula ya dos derrotas en el campeonato francés. Hoy recibe al débil Metz, que tampoco ha sumado puntos en los dos últimos partidos.

Además hay que añadir una extensa lista de bajas del PSG, que jugará en París sin Neymar, Paredes ni Kurzawa, expulsados. Tampoco estarán Mbappé, Icardi o Navas, aún convalecientes por dar positivo en COVID19.

Sorprendente choque en el que ninguno ha hecho gol en las dos primeras jornadas. Además, el PSG ha mantenido la portería a cero en ocho de sus últimos diez duelos ante el Metz en todas las competiciones. Por esto voy con este pronóstico, un tanto conservador pero con altas probabilidades de ser verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 16/09/2020
Voy con un pronóstico para la Ligue 1.

Un Paris Saint Germain que no ha logrado sumar ningún punto en los dos partidos que ha disputado...y que tampoco ha marcado ningún gol...y que se presenta con muchas bajas una vez más (ya le sucedió en el primer partido de liga) aunque esta vez no todas son motivadas por haber dado positivo en covid-19, sino que hasta 3 jugadores fueron expulsados en el último partido que disputaron ante el Marsella.

Hoy se enfrentan al Metz, que tampoco ha logrado ni un solo punto en las dos jornadas que ha disputado, por lo que veo, pese a las bajas del PSG, mucho valor en este pronóstico, en el que nos valdría un 1-0 (imagino que ganará por fin el equipo de Tuchel) para sumar una cuota muy maja. Y es que enfrente tendrá un rival débil como el Metz, con poco gol y que podría pagar los platos rotos de la bochornosa derrota en París en el derbi ante el Olympique.

Victoria del PSG sin recibir ni un gol.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:22 16/09/2020
Vamos con otro encuentro de la Ligue 1, hoy tenemos a un decaído PSG frente a un débil Metz. Hoy sí que me vuelvo a meter con los fueras de juego, ayer salió lo que no tenía pensado y no le entre y hoy será al revés otra vez, pero la verdad que me gusta mucho la cuota y no lo veo muy difícil. La cosa es que a los locales les piten al menos dos fueras de juego para ser nula y tres para ser verde.

Los de Tuchel son un equipo al que le pitan muchos off sides, y creo que ver 2 como mínimo debería ser sencillo. La temporada pasada en el Parque de los Principes promedio 2,1 por partido, y pocos fueron los encuentros que bajaron de 2. En esta temporada tenemos dos verdes, y en el partido de hoy abría que tomar nota de el primer encuentro que disputaron, ya que me esperó una alineación parecida debido a las bajas de los parisinos. En aquel partido contra el Lens le pitaron 3. Visto lo visto últimamente con los de Tuchel no parece que les espere un partido fácil así que puede que tengan que intentarlo bastantes veces, además con una alineación plagada de caras nuevas y con ganas de demostrar creo que aunque vayan ganando lo seguirán intentando.

En definitiva creo que por el estilo de juego del PSG, la alineación y la estadística que ya traía de años anteriores le veo bastante valor.

Dejó también por aquí el H2H de la temporada pasada en la que sólo se disputó un encuentro y fue en el campo del Metz, acabando este partido con 3 fueras de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kenneth77
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:33 16/09/2020
Se enfrentan 2 equipos que llevan 2 jornadas de liga sin aun estrenar su casillero. Por parte del PSG, el equipo no cuenta ni con Mbappe ni con Neymar con lo cual la capacidad goleadora disminuye drásticamente.
En cuanto al Metz, jugando fuera saldrá a defender el resultado, sin cometer fallos atras e intentar hacer su gol. Los primeros minutos serán de tanteo por ambos equipos por lo que preveo un NO gol antes de los 27 minutos. Stake bajó pues cualquier error puede echarnos la apuesta a perder
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:45 16/09/2020
Voy con la victoria del Psg ante el Metz con handicap asiático de -1, en caso de ganar por la mínima nos devuelven el dinero.

Poco que explicar en este pick, el Psg vuelve a ir con bastantes bajas si, pero hoy se enfrentarán a un equipo flojisimo que también ha perdido los dos partidos que a jugado.

Los de Tuchel si o si tienen que ganar hoy, y es que a pesar de las bajas que tiene el conjunto parisino, siguen siendo infinitamente mejores y no les veo perdiendo 3 partidos seguidos ni de coña.

Pienso que hoy van a ganar y que lo van a hacer por más de 1 gol pero por si acaso nos cubrimos con el -1 asiático.

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:51 16/09/2020
Vamos con esta última apuesta del día de hoy muy interesante para mi gusto. Tan solo necesitamos un tiro de Ángel Dí María entre los 3 palos, teniendo en cuenta que hoy va a ser un pilar fundamental del equipo y disputara los 90 minutos al completo debido a las bajas que sufre el PSG, veo muy factible esta deliciosa cuota.

Me decanto por ello ya que el jugador es de lo más calidoso que tiene el PSG junto a Neymar, y tiene un guante en la pierna pases super preciosos, calidad y un remate muy bueno. 2 Remates de di maría y que no sean a puerta se pagan a tan solo 1.11, pero realmente si Di María remata casi siempre suele ser a puerta un jugador muy fiable en este aspecto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18:04 16/09/2020
Partido de la Ligue 1 Francesa , que enfrenta al PSG contra el Metz.

Vamos a ir con un resultado a favor del PSG de Descanso/Final .

Aunque no esten Mbappe y Neymar , el PSG tiene equipo para pasar por encima del Metz sin ningún problema.El PSG con dos partidos disputados y dos partidos perdidos , ya no se puede andar con contemplaciones y tiene que empezar a ganar partido tras partido.

Esperemos que el PSG salga enchufado , lo cual creo que sera muy probable y pronto lleguen los goles de los locales.

Con una cuota de 1,85 , para mi tiene muchísimo valor.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 16/09/2020
FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 1

Vamos con la jornada 1, la cual fue aplazada y se disputará hoy. PSG recibe al Metz, en un partido donde tendrá varias ausencias.

Después de la derrota ante Marsella, los parisinos esperan redimirse y conseguir su primera victoria en el Parque de los Principes.

En esta ocasión no buscaremos victoria del PSG, sin embargo, si el Paris busca ganar tendrá que tener un jugador clave para este partido, por ello hemos elegido a Di María, quien tendrá que ponerse el equipo al hombro en este caso y conseguir los tres puntos.

Más allá de una victoria o derrota, nosotros necesitamos que el argentino en este caso remate 2 veces a portería.

Raras son las veces que el argentino consigue sacar este pick, pero en esta ocasión la probabilidad es más alta debido a que Psg no contará con Neymar y Mbappe, esto quiere decir que la mayoría de balones tendrá que pasar por Di María, quien será una pieza clave para este cotejo.

Sin ir muy lejos, Di María con PSG como visitante enfrento al Metz en agosto del año pasado, el resultado fue victoria para los parisimos por 2-0 aquella vez, el argentino anoto un gol e hizo 2 remates a puerta. Cabe mencionar que en aquel encuentro Di María comando la ofensiva junto a Sarabia y Choupo-Moting.

Como he mencionado, el argentino brilla cuando no esta Neymary Mpbappe, es lógico, con ellos esta acostumbrado a siempre asistir, pero sin estos dos, el argentino tiene toda la libertada de rematar cuantas veces quiera y eso es lo que buscamos para este encuentro.

Ademas Di María, tendrá la libertad de patear los tiros libres, también en caso de un penal el tendrá la posibilidad de patear.

En este partido todo pinta para que el argentino haga de las suyas, así que esperemos que ayude al equipo y que mejor si marca y remata a portería varias veces para que nos de el verde. Aún así vamos con stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:47 16/09/2020
Después de dos derrotas consecutivas, muchos líos por Neymar y la cuarentena de varios jugadores, el PSG debe empezar a carburar y sacar partidos adelante.

No veo una tercera derrota ya que eso empezaría a hacer eco de crisis y sería un desastre para la entidad. Acabó la temporada en una final de Champions y el equipo muy contento de cara a la siguiente temporada, no se puede tirar todo por tierra tan pronto.

Hoy deben sacar el partido en casa, dar una mejor cara. El equipo sigue un poco tocado por las bajas, las malas noticias y mala prensa. Aún con esas, no está en su mejor momento y por ello no espero una goleada. En los últimos partidos ha encajado pocos goles pero tampoco ha conseguido anotar.

Es por ello que apuesto a una victoria al necesitarla y ser mejor equipo pero no una goleada. Dicho esto nos vale incluso el 4-0 o el 3-1. Resultados abultados.

Sus ultimos 3 partidos (contando final de champions) han sido derrotas por la mínima.
Su rival en sus últimos 3 partidos solo ha marcado un gol, perdiendo también por la mínima la mayoría de encuentros.

No veo al PSG recibiendo gol, haciendo un partido serio pero al faltarle Mbappe y Neymar no creo que haya goleada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.