Skip to main content
 

Estados Unidos Top Seed Open femenina Alexa Guarachi/Desirae Krawczyk vs Marie Bouzkova/Jil Teichmann
1
(Leído 1664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 15/08/2020
Vamos con la victoria de la chilena Guarachi (58° Dobles) junto a la estadounidense Krawczyk (36° Dobles) contra la checa Bouzkova (230° Dobles) y la suiza Teichmann (287° Dobles)

Nuestra pareja son doblistas puras solo se dedican a esta modalidad además que no es la primera vez que juegan juntas ya que han jugado 11 partidos con un record de 8-3 en donde ganaron hasta un torneo WTA el de Gstaad el 2018, en este torneo eliminaron primero a Kalashnikova/ Kudryavtseva una pareja que solo vino a jugar dobles y que les ganaron por 6-3 6-4 y en 2da eliminaron a Loeb/Neel por 4-6 6-4 10-4 en un partido que supieron reponerse y remontarlo

Por el otro lado dos jugadoras que son buenas singlistas pero que si tienen este ranking es porque no tocan mucho el dobles Teichmann tiene record 0-2 en el 2020 antes de este torneo y el de Bouzkova 3-4 y las victorias son con buenas doblistas como Voracova y Zidansek, además es primer torneo que juegan juntas, y en 1ra ronda le ganaron a Mcnally/Gauff que son una gran pareja pero que fue un festival de quiebres perdiendo 4 veces el saque por lado para llevarse el partido por 4-6 6-4 10-6 y en 2da le ganaron Christian/Olmos donde con menos bolas de break quebraron el doble que sus rivales para ganar 6-4 7-5, hasta ahora pareciera que las rivales han ganado a mejores jugadoras, pero el principal motivo porque voy por Guarachi/Krawczyk es porque ya estamos en semifinales y Bouzkova ya ha quedado eliminada de singles dejando una imagen horrorosa hoy perdiendo 6-1 6-2 pudiendo mantener solo 2 saques en todo el partido, además Teichmann antes de este partido se jugará el paso a la Final en singles y si llega a pasar no sé si quiera gastar energías aquí, contra nuestra pareja que solo juega dobles y que buscará llevarse el titulo

Stake 3 que esperemos salga sin problemas

Empezaré a subir mis pronosticos a Telegram para el que me quiera seguir: t.me/benjapuestas
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.