Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City/Lyon vs Bayern Munich
1 2 3 4
(Leído 71226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 14/08/2020
En esta apuesta pronósticamos que el Bayern de Munich gana finalmente la competición.

Acaba de terminar el partido ante el FC Barcelona y puede parecer que me puedo dejar llevar por las emociones, pero en el partido de los cuartos de final ante el equipo azulgrana ya llevaba la clasificación del equipo alemán.

Como he dicho ya confiaba con el equipo alemán porque pensaba que era el que más en forma llegaba, pero si hago esta apuesta es que han superado si quiere mis expectativas.

Más allá del resultado, lo que se ha demostrado es que físicamente están muy fuertes y el parón entre Bundesliga y UEFA Champions League que es lo que me preocupaba no les ha afectado.

Además visto el nivel físico que mostró el Manchester City ante el Real Madrid (en el momento de la publicación aún tiene que jugr ante el Olympique de Lyon) y el PSG ante la Atalanta que también tiene jugadores con dudas, el equipo bavaro esta por encima a nivel físico. Esto es muy importante en una competición que se va a disputar en poco más de una semana.

Si a eso le añadimos la confianza que han cogido, creo que por encima de cuota @2.20 vale la pena probarlo.

De hecho pienso, y he pensado desde el principio de esta final a ocho que el ganador de esta parte del cuadro va a ser el campeón.

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 16/08/2020
Como ha llegado el Lyon hasta aquí?
Sin quitarle el mérito de estar en semifinales, no hay duda de que ha tenido un factor suerte tremendo.
Primero por que Guardiola varió su esquema habitual pensando en el Lyon, increible que le preocupe un equipo muchísimo peor en vez de salir a realizar su juego habitual. Y luego por que lo que falló el City y en especial Sterling no es normal, cuando pasa eso es que el destino no quiere que juegues las semifinales. No creo que al Lyon le vuelva a pasar lo mismo en muchos años, pero eso ya es historia.
Y ahora el Lyon se enfrenta al Bayern de Múnich y se empieza a decir que cuidado por que han cargado a la Juve y al City.
Cierto es que no le daba ninguna opción contra el City pero tampoco imaginaba que esos jugadores pudieran fallar solos y alguno incluso sin portero.
La opción que le doy contra los alemanes es menos 10.
Han hecho de todo, han luchado, han hecho su juego pero creo que han gastado su súper dosis de suerte.
Sin estadísticas, el Bayern, para mí favorito antes de saber la derrota del City y sabiendo que no se pueden fiar van a machacarlos futbolísticamente.
Son el fútbol total, ataques constantes y aunque también reciben creo que al Lyon no le valdrá encerrarse. Le doy un hándicap de -1,5 goles pero serán más.
No voy a marear el tema, por que todos hemos visto al Bayern, como llegan y como juegan.
Stake 4 y cuota decente para la diferencia de equipos y sobretodo de lo que han hecho unos y otros para llegar a semis.
Veremos que ocurre.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:53 16/08/2020
Olimpique Lyon vs Bayern Munich. Semifinales de la Champions.

Vamos a buscar que gane el Bayern y que haya al menos 4 goles.
Despues de ver los partidos de ambos equipos quien va a pensar que no vaya a salir, pero este año, no hay por donde agarrar la logica. Nadie pensaria en que el Bayern le metiera 8 al Barca, ni que el City fuera vapuleado por el Lyon, si vapuleado, jugo un partido muy serio tacticamente y le revento al contragolpe.
Espero que esto no le ocurra al Bayern, pero todo puede pasar. De todas formas, el equipo germano a pesar de heredar la idea guardiolana, ya no juega igual y su ataque es mucho mas atractivo y directo.
Datos:
Bayern, equipo que todas las casas dan como ganador de la Champions, verde contra el Barca y verde contra el Chelsea. Goles a favor del equipo germano en fase de grupos (6 partidos), 4 pp y recibio 0,8 pp y en la fase final (3 partidos) 5 goles pp y recibio 1 pp
Lyon, verde contra el City y rojo contra la Juve. Fase de grupo de los franceses (6 partidos), 1,5 pp y recibio 1,3 pp y en la fase final (3 partidos) marco 1,6 pp y recibio 1,1 pp.
Con el poder goleador del Bayern nos da por optar por los 4 goles en el partido, sumado a que el Lyon aporta normalmente 1 gol, nos deberia dar esos 4 goles sin problemas, pero como he dicho antes, la logica no es con esta Champions, puede pasar de todo. Stake bajo. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:11 16/08/2020
Olimpique Lyon vs Bayern Munich. Semifinales de la Champions.

Vamos a buscar que gane el Bayern saque 5 o más corners que el Lyon, 4 seria nulo.
Ya me jugue este mismo pick contra el City y fue verde.

El Bayern es un equipo que hace daño con centros laterales, con una bala como es Davies y otro como es Kimmich, ademas del extremo Gnabry, centran constantemente a la cabeza de torres como Muller y Lewandowsky.
Datos:
Lyon, durante la fase final, recibio en estos 3 partidos 3-6-11, 6,6 corners pp, sacando de media 3,9 pp y nos daria 2 rojos contra la Juve y el verde del City.
Bayern, en la fase final, lanzo 5-4-9, 6 corners pp y recibio 4 pp, dandonos en este caso 3 rojos, aunque creo que tanto Chelsea como Barcelona, no tienen nada que ver con el Lyon.

Juntando los datos, comprobamos que seria mas logico un handicap -2 o -3, pero creo que el partido no le ira tan bien al Bayern, teniendo que atacar desde el principio para abrir la lata y asi forzar que el Lyon se abra defensivamente y meterle mas la manita.
Lo ideal para el pick que empiece marcando el Lyon y nuestro handicap que marque rapido y mucho el Bayern, aunque esto mismo paso en el partido del Barca y lanzo 9 corners. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:35 16/08/2020
Semifinales de la Champions entre el Bayern y el Lyon. Claro favorito es el equipo alemán y más después de la exhibición ante el Barcelona; pero el Lyon que a priori era la cenicienta en esta fase final, está demostrando que no es una perita en dulce y ya ha dejado fuera a Juventus y Manchester City.

Nuestro pronóstico es que en la primera parte se consiguen al menos dos goles. Nos valen los del Bayern y también los del Lyon, todos suman.

Si el Bayern juega como lo hizo frente al Barcelona, los goles van a caer solos, recordar que en ese partido de dieron 5 goles en cada parte. Si el Lyon juega como lo hizo frente al City, algún gol va a marcar.

Así pues, a las puertas de una final de Champions podemos ver al gran favorito para hacerse este año con el título dando un nuevo recital y a los franceses resistiendo e intentando dar una nueva sorpresa (no hay dos sin tres)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:39 16/08/2020
Semifinales de la Champions entre el Bayern y el Lyon. Claro favorito es el equipo alemán y más después de la exhibición ante el Barcelona y por eso vamos con la victoria al descanso y al final del BAyern.

Si los alemanes juegan como lo hicieron en cuartos frente al Barcelona, la apuesta está ganada. No hay ahora mismo ningún equipo en el mundo que aguante 45 minutos de embestida de unos jugadores que físicamente están como un toro y con una calidad difícil de encontrar.

El Lyon ha sorprendido a todos eliminando a la Juventus y al City, ha llegado a donde nadie esperaba, pero creo que el rival de hoy es infinitamente mejor que los anteriores y es el firme candidato a hacerse este año con el título de campeón continental.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:09 16/08/2020
Vamos con un pronóstico para la semifinal de la Champions entre Lyon y Bayern, apostamos a la victoria con handicap -2 del Bayern, esto quiere decir que el bayern tiene ganar por 3 o más goles, en caso de ganar por 2 nos devolverían el dinero, y si gana por 1 gol empata o pierde perderíamos la apuesta.

Bien, el Lyon se acaba de cargar al City cosa que me sigue sorprendiendo y mucho, cierto es que el City fallo ocasiones por un tubo y que el segundo gol del Lyon viene de una falta clarísima pero bueno, vamos a nuestro partido que es lo que importa.

Tenemos al Bayern que viene de meterle 8 al Barca, no por ese resultado solo me decanto por este pick, si no que estoy viendo a un Bayern que no se conforma solo con ganar, no paran de presionar e ir a por más durante los 90’, pienso que en un partido tan importante y contra un rival muy inferior en todos los aspectos, el Bayern va a ir como una apisonadora y a marcar todo los goles que pueda, a un solo partido no puedes conformarte con marcar 1 o 2 goles por que un gol del equipo contrario te puede complicar la vida, por lo que veo una clara goleada de los alemanes, muy muy favoritos y muy fiable este Bayern.

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 17/08/2020
Depende como se desarrolle el partido uno de los 2 equipos que vaya por debajo del marcador se lanzara al ataque y debemos sumar las contras,se generaran muchas ocasiones,si el partido esta muy encaminado los 2 equipos tenderan a atacar y no ser tan expeditivo con lo cual tambien torrente ofensivo y si va igualado los teutones se volcaran.No veremos goles como contra el Barça pero el rodillo germano genera muchos tiros a puerta y los franceses sus contras son muy peligrosas ,vamos a esperar 2 goles estos segundos 45'
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:46 17/08/2020
Semifinal entre el Lyon y el Bayern Múnich. El Lyon llega de eliminar contra todo pronóstico al Manchester City que vuelve a decepcionar en Europa y el Bayern Múnich de la goleada histórica en un enésimo ridículo del Barcelona en la competición.

Los franceses vencieron al City pero lo cierto es que tuvieron la fortuna y la precisión de su lado. Los de Guardiola fallaron lo infalible. Anteriormente vencieron a la Juventus gracias al valor doble de su gol en la vuelta. Es un equipo que marca en casi todos sus partidos y que igualmente suele encajar frente a grandes rivales. Aunque en la final de copa le sacó un 0-0 al PSG.

Del Bayern qué vamos a decir... protagonista estos días por el recital que se pegó frente al Barça. Eran aviones. Marcan 7 y quieren marcar el 8. No veo motivos por los que no salgan igual ante el Lyon. Van al ataque sin apuros.

Veo posible que se produzcan más de 3 goles en el encuentro con toda la pólvora que hay sobre el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 17/08/2020
Segunda semifinal de la Champions League con un claro favorito que pasó por encima del Barcelona con un contundente 8-2, pero no podemos olvidarnos del Lyon que eliminó al Manchester City por 3-1.

El Bayern lleva más de 30 goles en los 9 partidos de Champions y goleando a todos sus rivales, aunque también suele encajar.

El Lyon es un equipo muy defensivo al que cuesta hacerle un gol, pero con el Bayer va a ser imposible, asique no le queda más remedio que intentar marcar un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:51 18/08/2020
Hola a todos semifinal inesperada ya q todos esperábamos el morbo de ver a Guardiola contra su Bayern .bueno me gusta este hándicap por lo q es el Bayer respecto a sacar corners.
Es un equipo q lanza muchísimos cada partido y además lo q me gusta de ellos es que incluso cuando van ganando siguen jugando igual y atacan todo el partido.
Creo q aunque es una línea elevada puede salir perfectamente por el tipo de partido q se espera , con el lyon esperando a la contra y el Bayern llevando el peso y el dominio del juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 18/08/2020
Partido de la segunda semifinal de Champions que enfrenta a Bayern de Munich y Lyon y en el que voy a ir con que los alemanes harán 7 o mas remates a puerta, tras ver lo que hizo el Bayern ante el Barcelona me animo para este partido a todo lo que sea a favor de los alemanes aunque no es fácil rascar algo ya que todo son líneas muy altas o cuotas bajas, esta línea en cambio con esta cuota si que me gusta.

Espero un partido un poco monólogo con muchos ataques del Bayern de Munich, el Lyon tiene mucho mérito que haya eliminado a la Juventus y al Manchester City pero en esta ocasión no le veo plantándole cara al equipo alemán que llega en modo apisonadora.

Vamos con números,el Bayern de Munich es el equipo que mas remata de toda la Champions y con diferencia, el Lyon por su parte en cuanto a tiros en contra está en la zona media, estoy hablando de remates totales (no a puerta solo), aquí la media de ambos, a favor y en contra:

- Bayern Munich: 23,3remates/partido.
- Lyon: 13,7 remates/partido (en contra).

Ahora me voy a centrar en los remates a puerta que es el pronóstico realmente, aquí la media de tiros a puerta del Bayern de Munich tanto en Bundesliga como en ChampionsLeague:

- En Bundesliga alemana: 7,5 remates a puerta/partido.
- En Champions League: 10,2 remates a puerta/partido.

Últimos rivales del Bayern de Munich en Champions tras el parón por covid y remates a puerta realizado a cada uno:

- Vs Barcelona: 13 remates a puerta.
- Vs Chelsea: 7 remates a puerta.

Ahora los dos partidos que ha jugado el lyon en Champions tras el parón y remates a puerta que han realizado esos dos equipos:

- Manchester City: 8 remates a puerta.
- Juventus: 4 remates a puerta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 18/08/2020
Necesitamos que el Bayern haga más de 18,5 disparos y cuentan:
A puerta
Bloqueados
Fuera
Al los palos
Creo que es una línea que tal y como está el Bayern la pueden hacer pese al cerrojazo que meterá el Lyon.
Los datos de los alemanes son muy buenos:
En la fase final de Champions promedian 24,11 disparos por partido habiendo realizado 217 en total:
A puerta 90
Fuera 69
Bloqueados 51
Al palo 7
Promedian casi 6 por encima de la línea que nos piden e imagino que será por que el Lyon saldrá más defensivo, si cabe, que contra el City y la Juve.
Pero no creo que los franceses puedan aguantar la avalancha germana, no solo están por encima del resto sino que además se lo creen y eso les da un plus.
Al Chelsea con la eliminatoria sentenciada les hicieron un total de 18 disparos y al Barcelona les metieron 26 disparos.
El Lyon contra la Juve recibió 16 disparos en un partido en el que los italianos evidenciaron una falta de ideas que les sentenció y el City les hizo pese al cambio de esquema del gracioso de Guardiola 19 disparos.
Lo que hará el Lyon es evidente, todos atrás y salida en velocidad a sus puntas para intentar sorprender y el Bayern también está claro, atacar, atacar y atacar al margen del resultado.
Así que voy a probar una línea que no me parece alta para el juego que está haciendo el Bayern, claro favorito al título final.
Stake medio, buena cuota.
Veremos que ocurre.
Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:24 18/08/2020
Segunda semifinal de esta Liga de Campeones tan especial.
Llegan dos equipos en plena forma y con un bagage ofensivo muy bueno.
Los dos equipos han marcado en todas las eliminatorias y no han podido mantener su portería a cero. El partido debe ser dominado por los alemanes y los franceses deben aprovechar los espacios.
El partido debe tener alternativas en el juego y llegadas en ambas áreas, esperemos que los delanteros estén acertados, porque ocasiones deben de haber.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 18/08/2020
Vamos con el partido de semifinales de Champions entre el Bayern y el Lyon donde apostamos porque el Bayern gana el encuentro por 3 o más goles de diferencia con una cuota de 2,55 euros por euro apostado.

Bien es cierto que estamos hablando de unas semifinales donde en teoría, el nivel de los dos equipos tiene que ser más o menos parejo, pero viendo como el Bayern de Munich maltrató al Barcelona en cuartos, y al Chelsea en octavos, es más que probable que el Lyon se lleve un buen correctivo por parte de los alemanes.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.