Skip to main content
 

Islandia Futbol Urvalsdeild KR Reykjavik vs FH Hafnarfjordur
1
(Leído 2543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:50 14/08/2020
Vamos a ir otra vez a probar una apuesta de corners creo que es bastante probable que esto pueda llegar a suceder ya que básicamente solo hay que ver los datos del equipo local en este estadio en corners para ver qué es un estadio en el cual se suelen ver muchísimos corners:
ICE PR   22/7/2020   KR Reykjavik   13-3   Fjolnir   
ICE PR   13/7/2020   KR Reykjavik   4-9   Breidablik   
ICE PR   4/7/2020   KR Reykjavik   6-6   Vikingur Reykjavik3   
ICE PR   20/6/2020   KR Reykjavik   15-2   HK Kopavogs
ICE SC   7/6/2020   KR Reykjavik   8-8   Vikingur Reykjavik
Esta temporada en este estadio tenemos estos datos tenemos 3 verdes y 3 rojos un 50% nuevamente un equipo top en lo que a corners ser refiere en casa.Se enfrentara contra un equipo complicado pero que tiene mucha capacidad de meter corners.

Si vemos el histórico entre estos dos equipos tenemos los siguientes datos:

ICE PSC   23/11/2019   Hafnarfjordur   4-9   KR Reykjavik
ICE PR   22/9/2019   KR Reykjavik   9-2   Hafnarfjordur   
ICE CUP   14/8/2019   Hafnarfjordur   6-10   KR Reykjavik      
ICE PR   23/6/2019   Hafnarfjordur   9-7   KR Reykjavik   
ICE LC   30/3/2019   KR Reykjavik   9-3   Hafnarfjordur

Como vemos tienen 2 aciertos en los ultimos 5 partidos entre ellos creo que a cuota @6 tiene mucho valor y ademas teniendo en cuenta la necesidad del local de sumar puntos creo que va a salir enchufado ya que lleva 2 partidos consecutivos sin ganar en liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.