Skip to main content
 

Australia Capital Belconnen United vs Monaro Panthers
1
(Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:19 14/08/2020
Buenos días,

Partido de la Capital Territory, que enfrentará a Belconnen contra Monaro. Partido a vida o muerte para ambos, pero especialmente para Monaro. Como ya he dicho en ocasiones es una liga de 7 equipos y cuatro entran en playoff y debido seguramente al COVID pues este año, creo porque no estoy seguro del todo, se juega a una sola vuelta, es decir 7 partidos y ya han jugado 4.

Monaro tiene 3 puntos y Belconnen tiene 7 ahora mismo el cuarto clasificado tiene 6 puntos. Monaro es consciente de que tiene que ganar a Belconnen y a Tugeranong y después perder contra Gungahlin y se aseguraría seguramente la clasificación. Belconnen por su parte tiene mas margen pero también es un partido crucial para ellos.

En primer lugar, Belconnen aparece como local y en muchas ocasiones la localía hace que tu cuota sea mas favorable, pero aquí hay que decir que llegaron a un acuerdo ambos equipos y todos los partidos de Belconnen se juegan en campo de Monaro, por lo que realmente el local en este partido sería Monaro, sin embargo lo considero un dato insignificante.

Belconnen hasta ahora ha sumado 7 puntos, fruto de ello son las victorias contra Olympic 2-1, 1-0 a Woden y después una derrota vs Gungahlin por 3-1 y empate a 0-0 vs Tugeranong. Por el lado de Monaro, que ya lo he dicho en otros pick, es un equipo que tiene únicamente 3 puntos y la verdad que es muy mala suerte solo haber tenido 3 puntos. Derrotas 1-2 Canberra, 2-1 Cooma y 3-1 Olympic. Ya el otro día monaro sumó su primera victoria por 3-0 contra Wooden, que si bien Woden pudo meter alguno si el partido hubiera acabado 5-0 tampoco hubiera pasado nada. Vi los dos primeros partidos y la verdad es que se los podía haber llevado perfectamente Monaro. Monaro es un equipo que juega sin complejos y al ataque y los 90 minutos esta atacando, pero suele tener concesiones atrás que en muchas ocasiones acaban en gol y ese es el gran problema. Se les fue el delantero referencia a Gungahlin y su reemplazo hasta ahora esta siendo la sensación de la temporada con 3 goles y otras 20 ocasiones falladas. Además para este partido se espera el regreso de un portero que salió hace mas de 10 años al Fulham ingles y lleva mas de 10 temporadas jugando por europa y se espera que mañana defienda la portería de Monaro.

Por otro lado esta Belconnen, Belconne hace dos años se llevo la liga y el año pasado ya empezó una profunda remodelación en el equipo que le dejó fuera de playoff, Belconnen quedó en quinto lugar con 23 puntos y Monaro quedó séptimo con 20. Belconnen es probablemente el equipo que mejor estructura tiene y cuenta con la mejor cantera de lejos, y este año pues se le esta viendo como un equipo de cantera que toca muy bien la pelota y esta muy bien colocado, pero en esta liga que son unos animales, se les esta viendo que quitando la defensa son pibes muy jóvenes que a poco que le metan cuerpo le quitan la pelota. El otro día contra Tuggeranong que es un equipo muy flojo(bajo mi punto de vista ) no lograron marcar ningún gol, seguramente habrían merecido la victoria, pero no fueron capaces de marcar. Contra Wooden solo fueron capaces de meter un gol y tener arriba dos chavales de menos de 20 años y un negro que esta cuadrado, pero parece que en vez de piernas tiene dos palos de golf no ayuda a la hora de marcar goles.

Los partidos que le he visto a uno y a otro, me ha parecido mucho mejor equipo Monaro, pero es verdad que es difícil marcarle goles a Belconnen y creo que el partido realmente esta en un 50/50, visto como esta el mes y las dificultades que estoy teniendo hubiera preferido decantarme por el hándicap si se mantuviera las cuotas sería un ha +1, pero realmente creo que esta cuota tiene valor, aun sabiendo que la línea entre el empate y la derrota es muy fina y mas en esta categoría. Monaro ha podido sumar un empate contra Canberra, Olympic y contra Cooma, equipos que creo que a día de hoy son superiores a Belconnen y si se paga a 2.40 pues tengo que intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.