Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Monterrey vs Necaxa
1
(Leído 5847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:59 13/08/2020
Vámonos a la Gloriosa liga MX dónde venimos de una desastrosa racha de 3 partidos sin conocer la victoria por parte de los Rayados del Mty.

Son uno de los equipos más poderosos de la liga y siguen dejando ciertas dudas en el ataque

Sin embargo equipo tienen y de sobra para pelear el campeonato.

Cómo bien saben ustedes yo soy un fiel creyente de los puntos de inflexión en el deporte y en el fútbol con mayores razones.

Necaxa es un equipo modesto que por fin conoció la victoria en el torneo ante Mazatlán.

De visita suelen ser un equipo bastante endeble y sin mucho que ofrecer.

Mty si no quiere entrar en crisis y nuevamente estar en el ojo del huracán de los medios mexicanos por no conocer la victoria desde la jornada 1, deberá ganar si o si.

No hay punto de comparación entre ambos planteles y si Mohamed no quiere estar en duda en su dirección tecnica seguramente convencerá a sus jugadores que salgan a matarse en la cancha el sábado.
Y claro esta nosotros como siempre con mentalidad positiva esperamos nos pueda regalar un gran verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Deadmiau
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:33 15/08/2020
Mexico Apertura - Monterrey-Necaxa.

El favorito para este encuentro es sin duda Monterrey,me espero que gane este partido a pesar de no haber empezado bien la liga,pero es una plantilla muy buena.

Hoy es muy probable que juegue en punta Mori y Janssen(ex Tottenham). Me espero que los rayados salgan a por el partido desde el minuto 1 y creo que harán un gol en la primera parte,pero como siempre digo,me gusta ser un poco amarrategui al ser apuestas prepartido. Por parte del Local en los 2 partidos que lleva de apertura cayeron varios goles en la 1 parte,2 en un partido(8 remates a puerta entre los 2 equipos) y 3 en otro (7 remates a puerta entre los 2 equipos). Como vemos en las primeras partes Monterrey llega mucho y también recibe,es una tónica habitual ya que en copa o incluso en la temporada pasada los datos eran muy similares.

Por parte de Necaxa en un partido salió y en el otro no, ambos partidos tuvieron 5 remates a puerta en la primera parte,por lo que un poco similar a lo que nos ofrece Monterrey.

Con estos datos en la mano veo valor en esta apuesta.

Suerte!!!

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:50 15/08/2020
Hoy para el diablo y sus colegas ha sido un buen dia y con lo que hemos cobrado que teniamos atrasado hemos invertido en 4 apuestas para el domingo pero por votacion solo dos veran la luz en el foro y una de ellas sera esta de mexico en donde monterrey parte como muy favorito para llevarse la victoria pero en nuestra opinion ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos y si monterrey no tiene el dia ahi estaremos nosotros para recoger las ganancias de un posible empate y como os digo en otras ocasiones al que decida seguirme se lo agradezco y al que decida pasar de largo no le guardare rencor.
Para mañana volvemos a ser ambiciosos y si hoy han sido 3 de 5 mañana queremos 3 de 4 y a ver si el viento sopla a favor y salen las dos del foro
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.