Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage FC Koebenhavn vs Istanbul Basaksehir
1
(Leído 15850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:16 03/08/2020
Nos vamos a la Europa League enfrentamientos de vuelta de los octavos de final donde Copenhague recibe a Basaksehir en el que buscaremos ver un partido con menos de 2.5 goles entre ambos equipos.

Bueno en primer lugar decir que el partido de ida de octavos entre ambos equipos termino 1-0 favorable Basaksehir y recordamos que el unico gol del partido llego en el minuto 88 de penalti.

Copenhague es un equipo que suele defender muy bien y si quiere tener opciones de pasar a cuartos no les quedara otra que intentar no recibir ningun gol por parte de Basaksehir porque les obligaria a meter 2 goles mas todavia,asi que primer objetivo de Copenhague es dejar su porteria a 0 y a la vez ir en busca de la victoria si llegaran con el resultado 0-0 al minuto 75 no les quedara otra que arriesgar y descuidaran de dejar su porteria a 0 pero durante la 1 mitad y parte de la 2 mitad es clave mantener su porteria a 0.

Basaksheir por su parte llega con la pequeña ventaja de ganar el partido de ida por 1-0,ahora les queda 90 minutos por delante en la que deben aguantar su porteria a 0 si lo logran tienen el pase a cuartos en caso de recibir 1 gol todavia tendrian la tranquilidad de que estaria todo en el aire mientras no reciban 2 goles no tienen porque entrarle las prisa en buscar la porteria contraria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:22 04/08/2020
En el día de hoy recibe el Copenhague a un Istanbul realmente muy inesable, los visitantes es cierto que ganaron 0-1 en el partido en su estadio pero para mi gusto fue un encuentro demasiado parejo y poco relevante.

- Los locales están dando un buen espectáculo, han logrado anotar en 8/10 encuentros disputados como locales.

- El equipo visitante Istanbul ha encajado al menos un gol en sus últimos 8/10 partidos disputados,
pero también ha logrado anotar en 9/10 de los mismos como visitante.

Para mi gusto un partido bastante roto, creo que el under aquí tiene muy poco valor y teniendo en cuenta lo que se juegan ambos equipos, una vez que se abra el marcador no creo que haya vuelta atrás!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:00 04/08/2020
Entro al over de 45 puntos de tarjetas en este partido de vuelta de dieciseisavos que se jugará en Dinamarca con el Copenhage como local.

En la ida acabaron 1-0 en Turquia por lo que la eliminatoria está muy abierta. El Copenhago está obligado a marcar 2 goles para clasificarse y los turcos con un gol encarrilarían mucho la eliminatoria por lo que seguramente veamos ataques por ambos lados.

El Copenhage no es muy tarjetero en su liga ya que los arbitros son mas permisivos y no es una liga tan dura, pero cuando juega en Europa sube su media considerablemente.
En los 6 partidos de fase de grupos recibieron 14 amarillas en 6 partidos dejandonos una media de casi 2.5 amarillas por partido y superando la linea en 4 de 6 partidos.

El Basaksehir en cambio son bastante tarjeteros, tanto en su liga como en Europa. En los 6 partidos de fase de grupos recibieron 13 amarillas, dejandonos una media de 2.16 amarillas por partido y superando esta linea en 3 de 6 partidos.

En el partido de ida vimos 3 amarillas para los turcos y 1 para los daneses por lo que se quedaron a 1 del verde. En esa ocasión el árbitro fue el escocés Colum que es un arbitro no muy tarjetero. Promedia menos de 4 amarillas en competiciones europeas de clubes. Pitó 32 faltas por lo que seguro que se pudo ver alguna tarjeta mas.

Para el partido de vuelta será Orsato el árbitro, el cual es mas tarjetero. Esta temporada promedia 5.3 tarjetas en liga y mas de 6 en competiciones europeas.
En sus últimos 5 partidos arbitrados en Europa ha superado la linea.

Como digo, espero un partido de tensión ya que la eliminatoria está muy abierta, por lo tanto seguro que vemos alguna falta a destiempo, protestas, perdidas de tiempo...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:22 04/08/2020
Vamos con esta apuesta de betfair que creo que puede salir.

Octavos de final en el que los visitantes llegan con ventaja ya que en la ida ganaron con un gol en el 88 1-0.Buscamos un gol de los locales, saben que empiezan ya perdiendo el la eliminatoria por lo que van a tener que buscar el gol desde el principio. Los visitantes en 10 de sus últimas 10 salidas ahn encajado gol, y en sus 2 últimas, encajaron 4 y 3 goles.

En cuanto a corners, creo que es lo más complicado,pero en la ida en el campo de los turcos ya sacaron 4 y no tenían la necesidad de ir al ataque como lo van a tener en este encuentro y además jugando en casa.

Y las 2 tarjetas de los visitantes, en 3 de 4 salidas en europa nos darian el verde.El rojo en Roma que no vieron tarjetas ,pero perdieron 4-0. Este partido va a ser otra historia.En sus últimos 7 encuentros han visto al menos 2 tarjetas en todos ellos.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:02 05/08/2020
EUROPA LEAGUE 1/8 DE FINAL. Copenhague necesita darle la vuelta a este asunto y pienso que se irá al ataque desde el primer minuto y eso le dara espacios al campeón de la liga turca para al menos anotar un gol en la primera mitad.

Me decanto por esta apuesta debido a que los encuentros de Basaksehir cuando visita en EL se han anotado varios goles.

Dato importante para mi es que el visitante normalmente no anota en la primera mitad en EL y hoy es un buen día para romper esa racha.

Suerte y saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:07 05/08/2020
Partido de vuelta que corresponde a la eliminatoria de 1/8 de final de la Europa league.

Duelo que llega con la balanza inclinada para el basaksehir gracias al 1-0 conseguido en tierras turcas.

Para poder seguir sumando necesitamos que cada equipo al menos vea dos tarjetas.
En este tipo de partidos donde ya no hay margen de error es muy raro que al menos uno de los 2 equipos no vea ésas 2 tarjetas y en este caso viendo que la eliminatoria todavía está abierta creo que puede ser una buena opción.

En el aspecto disciplinario ambos equipos calcaron sus trayectorias durante la fase de grupos ya que en sus respectivos partidos local/visitante cada uno vio 6 tarjetas repartidas de la misma manera 3/3/0

Otro de los motivos por el cual me gusta esta opción es el italiano Daniele Orsato, como muchos de vosotros sabéis tengo devoción por este colegiado y en multitud de ocasiones hemos buscado con el esa tarjeta temprana o la línea global del partido.
Esta temporada no he tirado tanto de el porque en la Serie A Italiana según ha ido pasando la temporada su facturación de tarjetas fue bajando.
Desde que en agosto del 2019 arrancarán las rondas previas para acceder a las competiciones europeas ha dirigido 6 partidos facturando mas de 6 tarjetas x partido dando por bueno este pronostico en 5 de ellos, tan solo en su última aparición en el duelo del Santiago Bernabéu entre el Madrid-city no se dio aunque mostró 4 tarjetas 3 de ellas fueron para los locales.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 05/08/2020
partido de vuelta de europa league , la ida 1-0 para el istambul en marzo,

creo que durante este tiempo han cambiado mucho las cosas y los visitantes volvieron muy fuertes al paron ganando la liga turca no siendo el favorito esta temporada,

para mi la liga turca esta muy por encima de la liga danesa, el koebenhavn acabo 2º a 14 puntos del Midtjylland mientras que el istambul gano su liga hace un mes con 3 jornadas de antelacion,

mucha mas calidad en los turcos que cuenta con un equipo de calidad para esta competicion visca, topal , clichy, skrtel, demba ba, Robinho, es un equipo dificil de ganar,

koebenhavn como local es un equipo muy irregular esta temporada ha perdido en casa contra los equipos fuertes de su liga y ahora sin espectadores se notara seguro,

creo que merece la pena arriesgar con esta cuota a la victoria de los turcos dada la dinamica ganadora que llevan ,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 05/08/2020
Pues vamos con un miapuesta de William Hill en el partido que enfrentan a Copenhague y al Istanbul Basaksehir.
Este partido en la ida solo quedaron 1-0 a favor del Istanbul así que creo que sera un partido igualado donde se lo jugaran todo y esto nos puede favorecer para las tarjetas.
LA media de tarjetas del Copenhague en la liga Danesa es de 1.46 que es baja pero en su liga suele dominar los partidos cosa que en europa y en octavos sera mas complicado pro lo cual harán mas faltas.
El Istanbul tiene una media de 2 tarjetas en la liga turca.
LA media de tarjetas del Istanbul en esta europa league es de 2.11 tarjetas por partido.
La media de tarjetas del Cophenague en esta Europa League es de 1.88 tarjetas por partido.
El arbitro es el italiano Daniele Orsato que tiene una media de 5.11 tarjetas por partido.
Así que con lo que se juegan y estas estadísticas parece buena apesta.
Suerte a los que me siguen y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 05/08/2020
Partido en donde vamos a ir con los saques de esquina en este partido, debemos de encontrar al menos 10 para el verde, quedando nulo si se quedan en 9.

Tenemos un partido apretado en donde los locales deben salir a matar desde el principio ya que trae el resultado adverso y debe meter al menos 1 gol en el partido y no recibir, me espero que tenga el peso del partido en muchos momentos. Viene de tener los siquintes saques de esquina:

Frente a Midtjylland 12 corners con 10 de Copenhague.
Frente a Brondy 7 corners con 3 de Copenhague.
Frente a Aarhus 11 corners con 7 de Copenhague.
Frente a Aalborg 6 corners con 2 de Copenhague.
Frente a Nordsjaelland 10 corners con 3 de Copenhague.

Tenemos 3 verdes en sus últimos 5 jugados.

Ba?ak?ehir viene de tener de momento la eliminatoria a favor y varios jugadores de gran portencial en su momento como puede ser Robinho entre otros, viene de tener las siquientes aportaciones:

Frente a Antalyaspor 8 corners con 4 de Ba?ak?ehir
Frente a Denizlispor 7 corners con 6 de Basaksehir
Frente a Konyaspor 9 corners con 6 de Basaksehir
Frente a Kayserispor 13 corners con 9 de Basaksehir
Frente a Kasimpasa 8 corners con 7 de Basaksehir.

Como vemos en los saques de esquina suele ser un equipo bastante regular y espero que pueda tener más de 5 en este partido.

En el partido de ida y único enfrentamiento entre ellos tenemos que tienen 8 saques de esquina en donde se quedaron en 4 cada uno, me espero que esten parejos en esta faceta y que ambos puedan superar esa línea de 4 corners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:34 05/08/2020
Vamos a por un golito de los recién proclamados campeones de la liga turca, quiene ssin duda acuden a su cita europea con la moral por las nubes tras su logro autóctono además de contar con un uno a cero a su favor del partido de ida. Los locales todavían no han iniciado su campeonato doméstico y eso puede hacer mella en si estado de forma actual. Además, deben salir a marcar y eso puede propiciar lagunas en su defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 05/08/2020
Apenas tengo tiempo de redactar pero quiero entrar a esta apuesta para el partido de la Europa League que empieza en apenas 45 minutos desde que estoy escribiendo esta apuesta.
Voy con un empato a 0 al final de los primeros 45 minutos y vamos con algunos argumentos de puro análisis futbolístico.

El Copenhague necesitará marcar dos goles para pasar eliminatoria y le bastaría uno para empatar y llegar a la prórroga. La realidad es que al equipo danés no le conviene volverse loco sino más bien tener una actitud prudente sabiendo que un gol visitante les complicaría muchísimo la eliminatoria. Por ello creo que los primeros 45 minutos bien podrían ser de tanteo. El Basakhesir tal vez pueda ser algo más ofensivo en la primera mitad en busca de ese gol tranquilizador pero tampoco tiene por qué ir a por el partido en los primeros 45 minutos, más bien les convendrá esperar a que el Copenhague adelante líneas en busca de su opción, algo que como digo intuyo más bien una vez vaya avanzando el segundo tiempo.

Además del análisis puramente futbolístico me baso en algunos datos estadísticos interesantes:

Copenhague ha anotado más de gol en solo uno de sus últimos nueve partidos de la UEFA Europa Leagueen condición de local. Nueve de sus últimos 10 encuentros de UEL han producido menos de 2,5 goles y cinco de ellos han finalizado con menos de 1,5. Un total de 12 de los 17 goles anotados / recibidos en esos choques se marcaron después del descanso, cuatro de los últimos cinco desde el min. 80 en adelante.

El Ba?ak?ehir suele dejar goles en los minutos finales. Ha anotado cinco de sus últimos 10 goles en la UEL desde el min. 80 en adelante. Además no logró anotar antes del descanso en siete de sus últimos nueve partidos de la UEL (excluyendo la fase previa).

La suma del análisis futbolístico más el estadístico hacen que tenga que probar entrar a este 0 a 0 como resultado final al descanso... luego el fútbol dirá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:18 05/08/2020
Buenas, vamos con una para la Europa League que se reanuda hoy. Buscamos que el jugador bosnio del Istanbul Basaksehir, Edin Visca, anote un gol en su partido contra el FC Copenhague. El partido de hoy es la vuelta de los octavos, en la ida en Turquía, ganaron los locales 1-0 con un gol, precisamente, de Visca.

El Bosnio es un jugador con gol, juega en banda derecha en la zona de MP del 4-2-3-1 que suelen usar los turcos. Esta temporada es el máximo goleador del equipo con 13 goles en la liga, empatado con Demba Ba y con 6 goles en 9 partidos de Europa League. Además es el jugador que más tiros promedia de todo el equipo y algo muy importante, es el encargado de tirar los penaltis.

Si nos fijamos en su momento de forma, desde la vuelta del fútbol después de la cuarentena, Visca disputó 7 partidos consiguiendo anotar en 5 de ellos. Pero si nos vamos más atrás, en los 17 últimos partidos anotó 12 goles, incluidos 4 en los últimos 3 partidos de Europa League.

En resumen, creo que la cuota es muy interesante dados los números del bosnio. En MarathonBet está también a cuota 4, en las demás está aproximadamente a cuota 3.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.