Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs LA Lakers
1
(Leído 7965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 03/08/2020
Buenas a todos señores! Vamos con un pick para esta madrugada que me gusta bastante. Apostamos a favor de los Lakers con un handicap cortito que creo que a lo largo del día la cuota bajará. Bien los Lakers vienen de hacer el ridiculo ante Toronto, por lo que hoy deberían de dejar buena imagen ante un equipo como Utah que es bastante inferior y que la Segunda línea que tienen es de lo peor de la Nba, creo que hoy los Lakers saldrán a tope para despejar fantasmas y deberían de ganar muy fácil con la plantilla que tienen.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 03/08/2020
Los Lakers son favoritos al anillo igualados con los Bucks (3.40 a 1).

La cuota a campeón de los Jazz es de 34 a 1.

Los angelinos mantienen una gran marca de 50-15.

Los Jazz vienen de perder contundentemente ante los Thunder (94-110).

Aunque los Lakers juegan a arreones ese nivel debe ser suficiente para imponerse con relativa comodidad a unos Jazz que nos defraudaron mucho ante los Thunder.

Triunfo angelino.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:10 03/08/2020
Soy seguidor de Utah desde tiempo inmemorial, y aunque me pese esta noche hay que apostar por una victoria holgada de los Lakers. Utah tan solo tiene seis jugadores con cara y ojos que puedan poner en problemas a la batería de superestrellones californianos. Pero el resto de la rotación de los mormones hoy por hoy deja mucho que desear. Ojalá de cara a los playoffs la cosa mejore, pero la baja de Bogdanovich la vamos a sufrir, y de qué manera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:41 03/08/2020
Vamos con el partido que enfrentará a Utah Jazz - Lakers

Vamos con que la fiera LeBron se la saca y se hace el doble doble. Últimos 7 verdes en sus últimos 10 partidos, 1 de los rojos por un rebote. Lo bueno de LeBron esque el doble de los puntos está asegurado, y que el otro doble se lo puede hacer fácil tanto en rebotes como asistencias. Utah está espeso en ataque y en defensa y creo que es un buen partido para que se salga LeBron esperemos este repartidor de juego o reboteador y tenga una gran noche

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:08 03/08/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que no superen los 217 puntos entre los dos equipos, la razón principal es que los Jazz suelen ser un equipo defensivo y suelen tener partidos de poca anotación y despúes que Lakers no suele tener partidos en los que reciba muchos puntos.

Jazz viene de tener en sus partidos en la vuelta a la Nba, contando con la toma de contacto 5 jugados en los que tenemos 4 verdes y 1 solo rojo por lo que tenemos una clara tendencia a partidos de poca anotación, el rojo fue frente a los Nets. Siendo la anotación máxima de un equipo en 112 puntos.

Lakers es de los mejores equipos de la Nba con King James y la Ceja en sus filas en donde aspiran al título de manera clara, viene de tener un buen partido frente a Clippers y de tener dudas frente a Raptors, en donde perdieron el partido, se suelen ir altos en la anotación, pero al tener a Jazz y fijandome en los resultados en sus partidos tenemos favorable el verde.

Tenemos que en los 5 últimos partidos encontramos que nos darían 4 verdes de 5 jugados, en el último tendríamos un verde con la mínima, 96-121, me puedo esperar algo similar pero con menos anotación de Lakers, los demás partidos son 95-86, 113-109, 115-100, 113-95.

Esperemos que Lebron y Davis no se vayan mucho en los puntos y que Gobert y compañia esten acertados en las defensas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 03/08/2020
Quiero probar otro pick para el día de hoy y en esta ocasión me voy al partido que va a enfrentar a los Lakers vs Utah Jazz y en el que vamos a buscar el under de puntos totales en el partido por lo siguiente:

Primero de todo decir que necesitamos 218 o menos puntos para el verde ya que con 219 marcariamos el nulo y a partir de ahí el rojo.

Dicho esto el pick me gusta por los precedentes entre ambos equipos esta temporada y por como llegan al partido.
Por un lado tenemos a Lakers que parece que le está costando anotar puntos en este reinicio de liga pese al gran arsenal que tiene en ataque o al menos respecto al nivel que tenia antes si bien es cierto que se ha enfrentado a dos equipos top que saben defender muy bien. De igual forma los Lakers están defendiendo muy bien siendo la 2ª mejor defensa del campeonato en cuanto a puntos recibidos con una media de 106.8 ppp.

Por otro lado, los Jazz también son una gran defensa en el nivel de los últimos años, además de ser uno de los equipos con menos PACE de la liga.
Sin embargo, son un equipo al que les cuesta mucho anotar sobretodo ante los equipos top de la liga.

Si miramos el h2h esta temporada tendriamos 2/2 verdes con 181 puntos y 217.
Si vamos un poco más alla en la reanudacion los partidos de los Lakers han acabado con 204 y 199, mientras que por parte de los Jazz 210 y 204

Por tanto tendriamos todo verdes de momento de lo que han jugado ambos equipos tras la reanudacion y en el h2h de este año.

Creo que con estos números merece la pena probarlo.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:27 04/08/2020
Buenas, vamos con una para el Lakers-Jazz que cerrará la jornada NBA de hoy. Vamos a buscar un over largo de puntos para el guard de los Jazz, Jordan Clarkson. EN concreto buscaremos 22 puntos o más.

Los Jazz llegan a esta reanudación con una baja muy importante como es la del croata Bogdanovic. Eran un plantilla con cierta falta de talento y ahora con la baja de Bogdanovic se quedan muy cojos de referentes. Además de Mitchell, Clarkson es el hombre referencia y en los dos primeros partidos fue el jugador de los Jazz con más tiros realizados. En el primer partido contra los Pelicans acabó con 23 puntos, con una serie de tiros de 8 de 17 y 1 de 8 en triples. En el segundo partido contra los Thunder, volvió a ser el que más tiros realizó con 17, aunque esta vez solo anotando 4 con 11 puntos. Hoy tienen un partido muy complicado contra los Lakers, pero seguro que volverá a tirar mucho y confiando en algo más de acierto, me parece interesante la cuota ofrecida.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.