Skip to main content
 

Mongolia Premier League Deren vs Khaan Khuns-Erchim
1
(Leído 1546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 03/08/2020
(En Pinnacle unas decimillas mejor a 1.73 )

Nos vamos de nuevo a Mongolia, a su Premier, y esta vez vamos a buscar un Under de goles, con 4 tendríamos el nulo, y aunque están feos los under por que en 5 minutos se puede volver loco el partido , voy a exponer las razones por las que no veo mal probarlo;

Partimos de que llevan 5 partidos jugados , este seria el sexto,

Deren; tendriamos 4/5 verdes solo se han acercado con 1-2 contra Ulaanbaatar, que van segundos con una media similar a Khaan pero con matices.

El unico rojo es un 7-0 a Sumida Gepro, que son cojos no, lo siguiente, si me ponen a mi de resaca de Jugger creo que lo hago mejor.

Khaan; tenemos 2/5 verdes solo, pero con matices un 0-13 a Sumida y un 6-0 a Mazaalainuud, que este equipo equivaldría a la resaca de media botella solo.

Si hay un 5-4 contra los lideres Khangarid, y que claro si se da ese tipo de partido que se abre la lata muy pronto con un 3-2 en el primer tiempo, pues adios Pick.

En resumen veo con buenos ojos viendo los numeros inflados por las palizas a los cojos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.