Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
1
(Leído 18890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 02/08/2020
Encuentro de la NBA entre Phoenix Suns Vs Dallas Mavericks

Primero los Suns marchan en el lugar numero 13 de su conferencia, En sus ultimos 3 encuentros anotan un promedio de 115 puntos y recibieron un promedio de 111.6

Por su parte los Mavericks están en la posición numero 7 de su conferencia,anotando en sus ultimos 3 encuentros un promedio de 117.6 puntos y permitiendo un promedio de 124

En cuanto a los enfrentamientos directos este año solo ha sido uno con victoria para los Suns por 29 puntos.

Un encuentro entre dos equipos que tienen que mejorar defensivamente, creo que si Dallas saldrá con la victoria porque tiene un mejor plantel con menos bajas , pero los Jóvenes de los Suns no se las dejaran nada fácil y creo que se mantendrán lo suficientemente mente cerca para cubrir los 6 puntos que necesitamos.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 02/08/2020
Pruebo con esta línea en la que Luka tiene que hacer entre puntos y rebotes, más de 36,5 pts, alguna otra casa la tiene +37,5 pts @1,90 pero 1 punto es un punto y la diferencia de cuota no es significativa.
Doncic promedia 28,7 puntos y 9,4 rebotes.
De Luka está todo dicho, estrella indiscutible de su equipo hoy puede ser un buen día para superar la línea que nos piden.
Lo primero que el partido invita a irse a una puntuación final alta y a un ritmo de ataque alto, sin olvidar que no parece que trás la vuelta, los equipos tengan bien ajustadas sus defensas.
Phoenix viene de ganar 112-125 a los Wizards.
Dallas viene de perder 149-153 contra Houston en la prórroga. Doncic anotó 28 puntos y capturó 13 rebotes, es importante indicar que no anotó puntos en la prórroga. En su equipo sólo fue superado en esta línea por Porzingis con 39 pts y 16 rebotes y que parece que le ha cogido gusto a los Rockets, aunque sabemos que no es lo normal de sus números, con lo que nuestro jugador asuma más puntos.
Creo que Doncic va a dar otro golpe de autoridad o eso espero y que puede superar la linea.
Ni que decir tiene que es un jugador que puede hacerlo en cualquier partido y en cualquier momento, calidad tiene para eso y mucho más y el hecho de venir de una derrota creo le hará coger los mandos hoy para llevar a Dallas a una victoria.
Así que no voy a añadir mucho más, creo que Doncic viene enchufado, el partido promete mucho ataque y muchos puntos y es una línea asumible.
Veremos si lo logra.
Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:52 02/08/2020
Voy con un pronóstico de puntos para el jugador letón, que hace un par de noches ante los Rockets de Houston, en el partido de los más de 300 puntos entre ambos equipos, anotó 39 puntos.

Cierto es que podemos pensar que en gran parte esto fue debido a que los Rockets juegan sin pivots...pero también hay que ver el enorme arsenal ofensivo del jugador de los Mavericks, que le permite hacer un juego mucho más completo (y sé que más de uno se me echará encima) que el de Giannis Antetokounmpo.

Además, no es que hoy tenga enfrente a un equipo con un juego interior temible, como son los Suns de Phoenix, con Ayton como máximo exponente interior. Esto, junto con la urgencia que tienen los tejanos en ganar partidos para poder jugar los Play Offs, creo que hará que Porzingis anotará más de 23 puntos para darnos un verde.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 03/08/2020
Partido correspondiente a la fase final que se está disputando en Orlando y que enfrentará a los Mavericks de Dallas frente a los Suns de Phoenix. Los Suns tienen más que complicado continuar en la siguiente fase, muy lejos de los puestos de playoffs, mientras que Dallas ya clasificado puede escalar alguna posición. En esta ocasión voy a probar el over de puntos y rebotes del center de los Suns el bahameño DeAndre Ayton.

Por un parte la mejor opción de sustitución de Ayton esta out y no será de la partido Baynes, con lo que nuestro jugador podrá disputar más de 30 minutos tranquilamente, recordemos que es un jugador joven y congran potencial, que estuvo suspendido por una sustancia diuretica al principio de temporada y que necesita minutos de competición, para mi es uno de los pívots estrellas en el futuro de la NBA, buenos movimientos, fuerte, alto, reboteador y encima ha mejorado en el tiro exterior, si sigue esa progresión va a tener muy buen paso por la liga. Estadísticamente Ayton ha promediado 19.2 puntos y 12 rebotes en 31 partidos de liga regular, existe un precedente frente a Dallas en el que anotó 31 puntos y capturó 9 rebotes cifras que superan la línea y en el primer partido de esta reapertura Ayton se fue hasta 24 puntos y 12 rebotes, también por encima de la línea.

Se plantea un juego rápido y de puntos frente a Dallas, que viene de un partido tremendo frente a los Rockets que se fue a 300 puntos con prórroga incluída y esos minutos que en estos partidos después del parón se puede notar con el paso de los minutos. En la Regular Season los Mavericks están en posiciones media de la tabla en cuanto a rebotes y puntos encajados, con 45.3 rebotes capturados por los rivales y 110,9 puntos encajados y en la defensa por posición tiene números similares, que no son ni malos ni buenos para el pick pero tampoco hay una defensa ferrea en esa posición y más tratandose de un jugador que encuentra, postea e incluso ataca el rebote ofensivo de manera bastante bueno con su gran envergadura.

Por tanto, partido que puede abrirse ante el cansancio del primer partido de los Mavs y al tratarse de dos equipos que viven de su baloncesto ofensivo. Ayton va a cargar con todo el peso interior del equipo y tiene que tener minutos para encontrar y mejorar sus caracteristicas para años venideros, ahora tiene muchas armas ya que consigue encestar desde la línea de tres y en el rebote suele posicionarse muy bien, su emparejamiento será en principio con Porzingis al que puede superar en el posteo y si está fuerte de cara al aro, cuando haya cambio de defensa Ayton tiene todas las de ganar en el cambio cerca del aro.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 03/08/2020
Partido que se jugará en el Visa Athletic Center de Orlando entre los Suns y los Mavericks. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste de la NBA en el que Phoenix es 13º clasificado, ha disputado 66 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 27 y ha perdido 39, Dallas es 72º clasificado, ha jugado 68 encuentros con balance positivo, con 40 victorias y 28 derrotas. Voy con el under, las medias de ambos al menos así lo indican,

En el general, en los 66 partidos disputados, los Suns tienen una media de 226.6 puntos en sus partidos que sube ligeramente en los 35 partidos jugados de local a los 227.2 puntos, por su parte los Mavericks tienen una media general de 227.8 puntos en sus 68 partidos disputados, que en los 33 partidos jugados de visitante mantiene a 227.2 puntos.

En los dos últimos años han jugado cuatro partido como el de hoy, en todos no se superó la marca propuesta, la media en ellos ha sido de 208 puntos

A priori el partido no debería superar los 230 puntos, voy pues con el under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 02:23 03/08/2020
Vamos a otra jornada mas de la fase regular de la NBA que se disputa integramente en Orlando donde se verán las caras los Phoenix Suns y Dallas Mavericks.

Vamos a probar el total del jugador Hardaway de los Dallas Mavericks y que haga un total de 23 entre puntos, rebotes y asistencias.

Ahora veremos la media de este jugador que es de 16.0 puntos, 3.2 rebotes y 2.0 asistencias.

Ahora veremos los últimos partidos de Hardaway en cuanto a sus números:

- 24 puntos, 05 rebotes y 03 asistencias (Rockets)
- 10 puntos, 05 rebotes y 00 asistencias (76ers)
- 07 puntos, 01 rebotes y 02 asistencias (Pacers)
- 20 puntos, 07 rebotes y 03 asistencias (Spurs)
- 30 puntos, 04 rebotes y 01 asistencia (Pacers)

Como veis tendríamos 3 verdes por 2 rojos en los últimos 5 partidos.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:23 03/08/2020
Bueno primero decir que los Suns no son el mejor equipo para buscar este pick pero yo creo que lo hubiera hecho independientemente del equipo al que se enfrente hoy L. Doncic.

Me gusta este pick porque es que L. Doncic lanza de media 9.1 triples por partido y que haga 3 no es nada raro ya que promedia 2.9 triples por partido así que mirando esos números que son alentadores para el pick podemos decir que ya hay cierto valor y más a una cuota 2.

Por el lado de los Suns ya no son el equipo de pasadas temporadas y en defensa se notan fuertes sobretodo porque rondan las posiciones 8, 9 y 10 en rebotes, asistencias y triples permitidos por lo que por ese lado no vamos bien pero tampoco es que sean de los top.

Bueno me ha cogido la noche de nuevo así que voy rápido resulta que me gusta el pick porque L. Doncic viene de hacer 1 de 9 en triples y no se le miro bien haciendo un air ball y todo en el anterior partido por lo que yo espero que haya ajustado para hoy estar más fino de 3.

Hay dos referentes en esta temporada en uno hizo 3 de 11 y en el otro 1 de 4 pero es que en este segundo partido me imagino que fue una de esas noches en que los equipos no dan con una con apenas 25 minutos en cancha y perdiendo los Mavs de 29 puntos por lo que no lo tomaría muy en cuenta.

Yo esperaría que hoy L. Doncic se reivindique con el triple y que consiga esos 3 triples que nos den el verde pero al ser un mercado de triples que por cierto son algo complicados no puedo recomendar más de un stake medio para el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.