Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Manchester United vs LASK
1
(Leído 8325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 02/08/2020
Vamos con el Hándicap negativo para Man U de -1,5 (me gusta también el -2).

Para empezar, la diferencia de equipos es clara, nada comparables.

En el partido de ida 0-5 para el Manchester, por lo que la eliminatoria ya está más que decidida, esto hace que nuestro equipo pueda salir con algunos suplentes, de ahí lo de stake -1,5 solo.

La racha actual de LASK es de 4 derrotas en los últimos 4 partidos de los play-off de Austria.

La racha del Manchester es de 7 victorias, 3 empates y 1 derrota después del confinamiento.

Debido al gran juego que viene realizando vamos con este Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:28 03/08/2020
Favorito son los britanicos pero atencion a su rival,equipo muy ofensivo,juego alegre y sus partidos pueden ser un ir y venir,sin especulacion llegaran las ocasiones mucho antes y deberia verse 3 goles minimo en este cruce,los de Manchester mucho mas asentados y con las ideas mas claras q hace meses deben aprovechar sus bandas y ataque porque como digi su rival no se va a amilanar y puede marcar primero y generar desconfianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:41 03/08/2020
Nos vamos a la Europa League enfrentamientos de vuelta de los octavos de final donde el Manchester Utd recibe a LASK,en el que buscamso la victoria del Manchester desde antes del descanso hasta el final del partido.

Bueno creo que la eliminatoria esta mas que resuelta ya que en el partido de ida el resultado fue de 0-5 por lo que deberia Lask meter 0-5 como minimo cosa que veo imposible.

El Manchester Utd es cierto que tiene la eliminatoria resuelta y podria salir al campo a no dar lo mejor de ellos pero tambien tienen que pensar que le servira para llegar en forma a los cuartos de final por lo que esperamos que hagan un partido decente y se lleven la victoria frente un equipo que ya viene sabiendo que esta eliminado y que practicamente estan de vacaciones,solo hay que ver que llegan con 4 partidos consecutivos perdiendo y tan solo 1 gol anotado en estos ultimos 4 partidos como para salir motivados frente el Manchester Utd.

El Manchester Utd tan solo tiene 1 derrota en los ultimos 20 partidos jugados por lo que llegan muy en forma y no creo que bajen la guardia ya pensando en los cuartos de final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:56 03/08/2020
Nos vamos a la Europa League enfrentamientos de vuelta de los octavos de final donde el Manchester Utd recibe a LASK,en el que buscamos la victoria del Manchester Utd manteniendo su porteria a 0.

Bueno en primer lugar decir que LASK tiene todo en contra no juega en su estadio viene con un 0-5 del partido de ida y llega tras 4 derrotas consecutivas en sus ultimos partidos por lo que no esperamos un equipo que salga a dar lo mejor de si yo creo mas bien que tendran ganas de que pase rapido los 90 minutos y disfrutar de las vacaciones por ello voi con que no lograran anotar 1 solo gol frente el Manchester Utd.

El Manchester Utd tiene todo hecho por lo que podria relajarse y de hay que bajemos el stake por si encajara algun que otro gol,pero me parece una cuota muy buena ya que LASK no llega nada bien en sus ultimos partidos de cara a porteria ademas de no tener motivacion ninguna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 04/08/2020
Partido casi transitorio entre el Manchester United y el LASK, ya que en la ida el Manchester ganó por un abundante 0-5.

El Manchester aprovechará para probar cosas y puede que jueguen los menos habituales, bajando la guardia y provocando la llegada del rival, el LASK por su parte no tiene nada que perder, por lo que intentará marcar pronto para meter algo de miedo.

El Manchester marcará seguro y dudo que el LASK se vaya sin luchar al menos intentando marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:06 04/08/2020
Pues vamos a por el partido de vuelta del Manchester y el LASK, la apuesta es que Manchester united gana y ambos marcan.
Me parece una cuota buenísimo ya que el Manchester gano 0-5 y tiene la eliminatoria resuelta y las alineaciones posibles y bastante rotación en el United que yo creo que si que les puede dar para ganar pero que también pueden encajar algún gol y mas cuando el LASK no tiene nada que perder.
El LASK aunque sea un rival débil su participación en la Europa League ha sido buenísima y vamos con los datos por el cual no es tan descabellado pensar que puedan marcar:
EL LASK en europa league:
LASK 2 - 0 AZ Alkmaar
AZ Alkmaar 1 - 1 LASK
Marco en ambos encuentros en dieciseisavos de final.
LASK 3 - 0 Sporting CP
Rosenborg 1 - 2 LASK
LASK 4 - 1 PSV
PSV 0 - 0 LASK
Sporting CP 2 - 1 LASK
LASK 1 - 0 Rosenborg
Y en la fase de clasificación marco en todos los partidos menos en uno.
Así que con estos resultados del LASK en Europa league el 0-5 para el manchester united con su correspondiente rotación creo que puede ser un buen pick con una buena cuota.
Suerte a los que me sigues y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 05/08/2020
Este partido es completamente de tramite contra el LASK. En los últimos partidos el under 10 en corners han sido la puesta con mayor valor.

El partido pasado pese a que el Man U gano 5-0 y dominaron el partido el total de corners fue 9.
Así que estoy en el under 10.5, otra sugerencia seria para los que le gustan hacer live betting esperaría el inicio del primer tiempo y tomar menos 12.5 si el partido inicia con mucha acción.
Suerte a todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 05/08/2020
El Manchester United que finalizó 3º la Premier league con 66 puntos en 38 encuentros (marcando 66 goles a favor y reciviendo 36 en contra) recive en este encuentro de vuelta al Lask que en la liga de Austria termina 4º con 33 puntos en 32 encuentros (marcando 67 goles a favor y reciviendo 37 en contra).
En el encuentro de ida en Austria vencio por 0-5 el visitante Manchester United (0-1 al descanso).
Los 4 ultimos encuentros disputados por el Lask fueron derrotas siendo tres de ellos en su campo y solo siendo capaz de marcar un gol y reciviendo en total 9.
De los 5 ultimos encuentros del Manchester United de local tenemos 2 victorias, 2 empates y una derrota. En ellos ha marcado 13 goles a favor y ha recivido 8 en contra. (Sale que se ven una media de al menos 4 goles por encuentro).
Creo que veremos al menos dos goles en la primera parte del encuentro (probablemente todos del equipo local) ya que lo veo mas en orma, motivado y acertado teniendo en cuenta que tambien esta mas rodado con mas actividad de competicion en las ultimas fechas previas, y enfrente esta un Lask qie parece haberse venido a menos con respecto al estado como estaba en marzo y antes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:46 05/08/2020
partido un poco trampa e impredecible este de vuelta,

0-5 en la ida y nada en juego ya

sinceramente creo que el united rotara y mucho y jugaran los menos habituales y se centraran en la proxima eliminatoria la semana que viene,

preeveo partido sin tension y con poca intensidad y entiendo que ahi la ilusion visitante prevalecera de jugar en un estadio top,

no hay que olvidar que la europa league es el torneo de las sorpresas , aunque si bien la eliminatoria no peligra el partido si que puede ser otra cosa,

el lask linz hasta el paron era lider destacado en austria peleandole la liga al todopoderoso Salzburgo pero una serie de irregularidades no cumpliendo las normas dictadas por las autoridades sanitarias austriacas hiciero que les quitaran 6 puntos en la liga con un bajon final bestial propiciado por la perdida de los puntos,

los visitantes van con todo y creo que el united se dejara llevar y tendra un partido placido dado lo poco que se juega,

obviamente hay mucha diferencia entre los dos equipos y la eliminatoria esta resuelta pero veo un encuentro igualado,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:13 05/08/2020
Vamos con esta apuesta para pasar la tarde europea de miercoles en la que tiene que haber 12 o mas goles y 39 o mas corners en los 4 partidos conjuntos de esta tarde.

Istanbul Basaksehir - FC Copenhagen

En la ida quedaron 0-1 para los turcos y ahora buscaran mantener la ventaja ante el equipo danes que tendra que arriesgar ya que necesita obligadamente marcar gol y puede dejar por momentos su porteria más descuidada.

En este partido espero 1-2 goles y 8-9 corners.

Wolfsburg - Shakhtar Donetsk

El Shakhtar Donetsk venció al Wolfsburgo por 2-1 en el partido de ida y está invicto en sus últimos nueve partidos oficiales buscaran mantener la ventaja en Ucrania. En el partido de ida se vieron numerosas ocasiones y pienso que este partido de vuelta puede tener un guion parecido.

En este partido espero 3-4 goles y 8-9 corners.

Inter- Getafe

Eliminatoria a partido unico en un partido en el que no se espera un gran despliegue ofensivo pero la superioridad teorica del Inter espero que nos pueda aportar goles y corners ante un Getafe que como buenamente sabemos lo da todo y son capaces de crear peligro de la nada.

En este partido espero 2-3 goles y 8-9 corners.

Manchester United - LASK

Ultimo partido en el que el Manchester lo tiene decidido al haber ganado 0-5 en Austria. Aun asi, espero que el equipo suplente del United quiera demostrar calidad y nos pueda aportar goles y corners. Tampoco descarto que el LASK pueda marcar algun gol y conseguir algun que otro corner.

En este partido espero 3-4 goles y 9-10 corners.

Lo dicho apuesta para pasar la tarde si no te quieres apostar por ningun partido en concreto y entramos con unas monedillas.

Mucha suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 05/08/2020
Buenas, vamos con una para la vuelta del United contra el LASK Linz. Buscaremos que el mediocentro austriaco, Peter Michorl, realice 3 o más tiros. Lo primero, estamos ante una eliminatoria ya resuelta tras el 0-5 de la ida.

Michorl es un jugador que remata mucho para la posición que tiene y es el segundo del equipo con más tiros realizados en Europa League esta temporada promediando 2.2 tiros. Sus números en esta competición son los siguientes: nos deja 4 tiros contra PSV y Sporting de Lisboa, 3 tiros contra PSV, Sporting y en la ida contra el United, 2 contra AZ, 1 contra Rosenborg y ninguno contra AZ y Rosenborg. Resumiendo, en 5 de los 9 partidos disputados en Europa League esta temporada alcanzó esta línea, incluido en la ida de esta eliminatoria.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.