Skip to main content
 

Inglaterra Championship Playoff Brentford vs Fulham
1 2
(Leído 21978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:17 02/08/2020
Hola chicos, pues vamos con este partido de segunda, Inglesa, partido de Play Offs, en juego un billete para la Premier, quien gane se lleva la gloria, y quien pierda otro añito en el infierno.
Al lioooooo
Brentford, acabo tercero, tuvo el ascenso directo en un regalo que le hizo el West, y no aprovechó la ocasión, en 46 jornadas 24 victorias, 9 empates y 13 derrotas, con 80 goles a favor y 38 en contra en cifras 1'7/0'8. Esto le convierte en el.equipo más goleador de la categoría.
Dejó en la cuneta al Swansea, por un global de (3-2). Su último partido lo encarriló rápido, ya que marcó 2 goles entre el minuto 11 y 15, para anotar el tercero en el minuto 46.
Fulham, acabo cuarto en liga, en 46 jornadas 24 victorias 12 empates y 11derrotas con 64 goles a favor y 48 en contra, en.cifras 1'3/1.
Fulham, eliminó al Cardiff por un parcial (3-2).
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos 3 victorias para el Brentford, y 2 empates, dándose nuestro pronóstico en 3 ,ocasiones 60%.
En resumen, 2 equipos que se juegan mucho en este partido y han de ir a muerte. Para lograr un ascenso hay que marcar goles, y eso es lo que esperamos, mínimo 1 gol por cada bando.
Suerte y que sea verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 02/08/2020
Vamos con esta linea que estoy casi seguro que subirá por todo lo que hay en juego y no es menos que el ascenso a Premier League.

Partido que se disputará en Wembley entre Brentford y Fulham, tercero y cuarto clasificados respectivamente.

A mi parecer con la Premier en juego esta linea debería estar mínimo en 40 puntos y aun así me parecería muy buena a la misma cuota.

Ambos equipos ganaron las semis de forma muy irregular ya que ambos perdieron un partido de los 2 disputados. El Brentford el de ida y el Fulham el de vuelta.

Ya entré al over de tarjetas en la vuelta del Brentford y seguí otro over de tarjetas en la vuelta del Fulham y salieron ambos sobrados.

Como dije en mi pick anterior el fútbol inglés es un fútbol de pocas tarjetas normalmente pero que estos playoffs suben las tarjetas y mucho.

Tendríamos el over en 3 de 4 partidos de playoff de este año y en los 5 del año pasado.

Como ya dije en mi pick del Brentford Swansea las stats de la temporada regular no las tendría mucho en cuenta por la tensión que se respirará en este partido. Aún así seguro que sumando las stats de ambos equipos superamos los 30 puntos.

El árbitro será el veterano Atkinson que noe es muy tarjetero. Este año en Premier ha llegado casi a las 3 amarillas por partido y 0.16 rojas por partido e historicamente supera las 3.5 amarillas por partido.

Como digo este dato es un poco irrelevante ya que son partidos totalmente diferentes.

Mucho en juego para ambos equipos ya que ademas de jugar en Premier la inyección economica que supone es grandisima.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 02/08/2020
??Championship - Playoffs - Final
 
?20:45 (04-08) Martes

 BRENTFORD - FULHAM
 

Mas de 3,5 Tarjetas
Stake 3
Cuota 1,83

????????????????????????????Partido final del Playoff de ascenso a la Premier League, el ganador conseguirá el ansiado objetivo.

No hace falta explicar mucho en cuanto a la intensidad que pondrán los dos equipos en este partido con semejante objetivo en caso de victoria.

????A nivel estadístico todo juega a nuestro favor si nos centramos en las semifinales jugadas recientemente. A nuestro parecer este será un encuentro mucho más parecido a esos partidos tensos que a un simple partido liguero. Estos son los datos:

- Brentford: 2 y 4 (1 de ellas roja) tarjetas en las semis.
- Fulham: 4 y 0 (extraño partido en el que a pesar de la violencia empleada el árbitro no quiso sacar tarjetas).

Por lo tanto, si atendemos a las medias: Brentford 3 tarjetas/partido y Fulham 2 tarjetas/partido. La línea de 3.5 debería superarse con facilidad y más en una final.

??Todavía se desconoce el árbitro de este encuentro pero no creemos que vaya a influir de forma determinante. Lo más importante va a ser la gran intensidad y presión que tendrán los jugadores.

?Os aconsejamos que entréis cuanto antes a esta apuesta, por eso la dejamos con tiempo, porque la cuota bajará casi seguro.

????????Suerte equipo! Y a seguir la gran racha de verdes!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:40 02/08/2020
1)-Partido

Final del play-off de ascenso de Championship a Premier.

Brentford quedó 3° en liga regular con 81 puntos.

Fulham quedó 4° en liga regular con 81 puntos.

Ambos llegan a la final tras eliminar a Swansea y Cardiff en eliminatorias muy igualadas.

2)-Disciplinario

Los datos de la temporada regular son malos como es lógico, por ser Inglaterra y ser los de los equipos mejores de la categoría.

Brentford
1.24 tarjetas por partido.

En play-off 5 amarillas y 1 roja.
3 tarjetas por partido.

Fulham
1.87 tarjetas por partido.

En play-off 4 amarillas.
2 tarjetas por partido.

3)-Árbitro

Martin Atkinson
Es un árbitro veterano y habitual de Premier.

Esta temporada ha promediado 3 tarjetas por partido.

Su media histórica en Premier unas 3.5 tarjetas por partido.

En competiciones europeas promedio más de 4.5 tarjetas por partido.

Tiene algunos partidos over, que suelen ser de este tipo.

Por ejemplo en la última jornada en un trascendental Leícester-Manchester sacó 6 amarillas y 1 roja.

4)-Datos en Play-offs de ascenso de las dos últimas temporadas.

En los 5 partidos del playoff de la pasada temporada y los 4 de esta tenemos estás secuencias de tarjetas:

Pasada temporada

Aston Villa 2-1 West Brom
(0) (4A+1R)

Derby 0-1 Leeds
(4A) (3A)

West Brom 1-0 Aston Villa
(3A+1R) (2A)

Leeds 2-Derby 4
(5A+1R) (4A+1R)

Final

Derby 1-2 Aston Villa
(2A)-(3A)

Esta temporada:

Swansea 1-0 Brentford
(3A)-(3A + 1R)

Cardiff 0-2 Fullham
(2A)-(0A)

Brentford 3-1 Swansea
(2A)-(4R)

Fulham 1-2 Cardiff
(4A)-(4A)

Resumen en playoff
4 aciertos.
3 fallos por solo una tarjeta a un equipo.
2 fallos claros.

4 de 9 (44,4%)

5)-Resumen

Final del play-off con una plaza en Premier para la próxima temporada en juego.

Creo que es un partido en el que poco valen las estadísticas.

Si atendemos a clasificación, resultados en liga y enfrentamientos directos debería ser un partido muy igualado.

Es cierto que es un árbitro veterano y de tendencia under, pero en partidos importantes es donde ha cumplido en ocasiones este pronóstico.

Si vemos los números del play-off se ha dado en 4 de los 9 últimos partidos y a punto de salir en 3 más.

Por tanto por el valor de @ y siendo una final con tanto en juego, quiero probar que cada equipo reciba 3 o más tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 03/08/2020
Buenas a todos señores! Vamos con un pronóstico para el playoff final por el ascenso a la Premier, vamos a ir a favor del equipo local cubriéndonos con el empate.ya se enfrentaron el en junio y ganó siendo muy superior el Brentford por 0-2 en campo del Fulham.

Se han enfrentado 9 veces en las que el Brentford ha ganado en 5 ocasiones, ha empatado en 3 y solo ha perdido 1 vez.

Veo mucho valor en esta cuota ya que en caso de empate nos devolverían lo apostado.

Un saludo y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:52 03/08/2020
Final de los Playoffs para el ascenso a la Premier League inglesa. O todo o nada para estos dos equipos. El premio es nada más y nada menos que el ascenso a la Premier League para la próxima temporada 2020/2021. Muchos partidos a sus espaldas donde tanto uno como otros han hecho una gran campaña y en este partido se decide todo.

Me tiro a la piscina y voy a aprovechar la tensión que debe generar el encuentro para lanzar este pick con una cuota y valor enormes. Necesitamos que cada equipo vea al menos una cartulina en cada tiempo de 45 minutos. A priori, la dificultad va a estar en la primera mitad, puesto que en la segunda es muy probable que los 2 vean tarjeta, sobre todo si el partido aún no está decidido para ninguno en la primera. Por lo tanto, confío en que en los primeros 45 minutos ambos cometan alguna infracción suficiente como para ver la cartulina.

El árbitro será el señor Martin Atkinson, un colegiado de la Premier no muy over y pienso que ese es el motivo de este cuotón. Sinceramente va a condicionar más el partido que la propia idiosincracia del colegiado a la hora de levantar la mano del bolsillo.

Stake 0,5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:23 03/08/2020
Pues este pronóstico me gusta, y mucho.

La única duda es que Kebano no salga de inicio, pero en ese caso sería nula, por lo que no debemos alarmarnos. Y es que Neeskens no acabó el partido frente al Cardiff.

Kebano me genera ciertas dudas a la hora de probar ese pronóstico, pero con la confianza que llega, pienso que será titular y que se jugará alguna jugada personal. Promedia 0,6 tiros a puerta en la Championship regular, pero en estos playoffs promediaría 1,33.

Por la otra parte tenemos a Benrahma, el jugador franquicia del Brentford. El argelino ha promediado en liga regular 1,4 tiros a puerta. En playoffs lleva 0 a puerta, pero promedia 4 fuera y 1 al palo.

En fin, stake bajito. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 08:57 04/08/2020
Buenas, partidazo en la Final del play-off de ascenso de Championship a Premier League, brentford y fulham se juegan el jugar en la premier la temporada que viene y espero que vayan a por todas desde el minuto 1, dos equipos en principio muy igualados pues ambos terminaron la competición con 81 puntos, el pick se divide en 2 apartados a superar, tarjetas y corners, vamos con ellos:

TARJETAS, 2 tarjetas o más cada equipo:El árbitro será Martin Atkinson qie durante la premier ha sido un poco amarrategui con las tarjetas pero que espero que aquí suba un poco el nivel debido a la transcendencia del partido y saque al menos 2 tarjetas a cada equipo, en el anterior partido de play-off de ambos equipos se saldó con 0-4 tarjetas para fulham y 2 y 4 tarjetas para brentford incluida una tarjeta roja, salvo esa espinita del 0 tarjetas de fulham creo que esta linea es asequible.

CORNERS, cada equipo 4 o más corners: en la temporada regular fulham consiguió 219 corners con un promedio de más de 5 corners por partido, el quinto que más corners alcanzó en la competición y por su parte brentford fue el equipo 17 con 187 corners con una media una media de unos 4.5 corners por partido, en los 2 partidos de playoff anteriores brentford hizo 3+3 corners, uno debajo de lo exigido por el pick, esperemos que suba al menos 1 corner en este importante partido y fulham hizo 7+4 parece que es un equipo con más capacidad para hacer corners,creo que si el partido se mantiene igualado en el marcador pueden aparecer los corners en ambos equipos.

Apuestas complicadas estas pero posibles, las bookies no son tontas ni la virgen de fátima, vamos a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 04/08/2020
Pues nos vamos a Wembley a la final del playoff de la championship donde se enfrentara Brentford y Fulham para bien quien sube a la Premier league con el botín de los 200 millones por subir a la premier.
Esta apuesta pasa porque se marque un gol pronto porque es cuando entonces uno de los dos si o si va a tener que tomar riesgos donde siempre el miedo a perder mas que a ganar puede jugar en nuestra contra.
El Fulham el ultimo partido ya tuve bastante cansancio donde al final del encuentro contra el cardiff se encerró y acabo sufriendo,varios jugadores tuvieron que ser substituidos por molestias.
En principio por parte del brentford en el once titular no habrán novedades en cambio en el Fulham al final del partido tuvo que ser substituido Kebano que estaba siendo de lo mejorcito del Playoff y también la sensible baja de Mitrovic veremos si pueden jugar o no.
Así que espero que se marque un gol rápido y así tengan que arriesgar.
Suerte a los que la siguen y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:28 04/08/2020
Buenas, partidazo en la Final del play-off de ascenso de Championship a Premier League, brentford y fulham se juegan el jugar en la premier la temporada que viene y espero que vayan a por todas desde el minuto 1, dos equipos en principio muy igualados pues ambos terminaron la competición con 81 puntos, el pick consiste en que fulham haga más corners que brentford al acabar el partido, y la verdad no entiendo muy bien a las bookies creo que las cuotas deberían ser al revés, @1.53 le dan a brentford y @3 a fulham.

Me imagino que sus razones tendrá betfair para estas cuotas, yo voy a intentar hacer un layeo y tirar de estadísticas, creo que es mejor fulham consiguiendo corners, en la temporada regular fué el quinto con más corners con 219 corners mientras que brentford fue el equipo 17 con 187 corners.

Últimos 5 partidos de brentford: 3-3-3-4-4 corners

Últimos 5 partidos de fulham: 7-4-4-4-7 corners

Ahora he comprobado el porqué las bookies dan como favorito a brentford en los corners, en los enfrentamientos mutuos van 4-1 para brentford en los 5 últimos partidos, aún así ahora mismo está haciendo más corners fulham y en la liga también, creo que el riesgo merece la pena, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 04/08/2020
Voy con un pronóstico para la Final de la repesca para subir a la Premier League.

El Brentford se encuentra ante su "maldición" de que si este equipo finaliza en la tercera posición de la Championship no logra el ascenso a la Premier....al menos esto es lo que ha sucedido en tres de las últimas cinco ocasiones en las que alcanzó este partido final.

Además, las últimas 11 derrotas del Brentford en partidos oficiales han sido por solo un gol de diferencia. Ocho de esas derrotas fueron por marcador de 1-0 y en cuatro ocasiones.

El Fulham andaba con una buenísima racha de ocho partidos sin perder...hasta que perdió en el partido de vuelta de semifinales ante el Cardiff por 2-1, aunque el equipo de Craven Cottage logró clasificarse al ganar el global por 3-2.

Creo que el Fulham es un equipo lo suficientemente sólido como para poder plantar cara en este partido y poner en grandes dificultades al Brentford, que ha sido el equipo que mejor ataque ha tenido a lo largo de toda la temporada en la Championship, marcando un promedio de casi 2 goles por partido (1,74). La clave estará en que el Fulham logre no irse por debajo en el marcador al descanso, cosa que ha ocurrido en 10 de los 11 partidos que perdió este equipo en la liga.

Además, siempre cuento con los nervios y la responsabilidad e importancia que tienen este tipo de encuentros, en el que ambos equipos se juegan muchísimo a un solo partido, lo que hace que el número de goles no sea elevado. Nos conformamos con que se queden en 2 goles entre ambos...como mucho...en el tiempo reglamentario.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:54 04/08/2020
Vamos con la final de playoff de la championship inglesa. Brentford y Fullham se ven las caras. El pick es que cada equipo vera dos o mas tarjetas para verdear.
Quien gane se lleva el premio de estar en la premier el año q viene con lo que economicamente eso supone para equipos modestos.
En mi grupo: Apuestas Vip Premium, la llevamos en creapuesta de bet365 a cuota 2,15. Y ayer hicimos un 3 de 3 verdes.

La tension esta asegurada. Ya en la eliminatoria de semifinales de ambos equipos hubo bastantes tarjetas:

Brentford se enfrento al Sweansea y Brentford vio 2 amarillas y Swansea 4 amarillas. En el de ida,Swansea (3) , Brentford (3). En ambos partidos tendriamos el verde

Fullham se midio a Cardiff. En la ida, Fullham (0) Cardiff(2) , rojo. En la vuelta si se vio la tension esperada, Fullham (4) Cardiff (4), verde.

Nuestro enemigo puede ser el arbitro, Atkinson, que si arbitra a la inglesa nos puede joder el pick. Pero por todo lo comentado y por la trascendencia del choque soy optimista.

Pick factible a una cuota par que hay q probar.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 04/08/2020
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la final por el ascenso de Championship a la Premier League en Inglaterra que se disputará sin público en Wembley entre Brentford y Fulham. Con stake 1 Quiero buscar el empate o la victoria del Fulham.

Y básicamente, aunque no me apoyen los enfrentamientos previos entre ellos (las dos veces en temporada ganó el Brentford, la última el 20 de junio), si es verdad que esta última fue un partido igualado donde los que actuarán como locales hoy no se llevaron el choque hasta el minuto 88 cuando marcaron el primer gol.

Es una final, con dos equipos que terminaron la liga empatados a puntos y dónde veo que puede haber mucha igualdad entre ambos. Veo valor a buscar una prórroga o que tal vez el Fulham, que no parte como favorito, pueda ganar en los 90 minutos. E incluso veo que, tras perder dos veces este año, los de Scott Parker habrán aprendido la lección y pondrán en mayores dificultades. A estas cuotas creo que merece la pena tocarla.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 04/08/2020
Sinceramente, escribo este pronóstico porque he ido a seguir el de otros dos compañeros y me ha sido imposible porque la apuesta está cerrada al haber subido ligeramente el número de tarjetas.

El Oti y Team Bet tenían unos pronósticos fantásticos en cuanto a las tarjetas, así como GeorgeJungle, pero también veo muchas posibilidades en que salga un total de más de 4,5 tarjetas entre ambos equipos.

Las estadísticas que pone GeorgeJungle en su pronóstico son magníficas (y espero que salga como verde su predicción), y hay que añadir lo mucho que se juegan en el partido de hoy estos dos equipos que quedaron tercero (Brentford) y cuarto (Fulham) en la Championship en su temporada regular, ambos con 81 puntos.

El Brentford ha promedidado 3 tarjetas en los dos partidos que ha disputado de PlayOffs, y el Fulham ha promedidado 2, lo que nos daría un verde justo.

El árbitro será Martin Atkinson, que no tiene un promedio muy tarjetero en la Premier, con 3 por partido, aunque este promedio sube en competiciones europeas hasta las 4,5 por partido (justo lo nuestro).

Esperemos que la importancia de este partido nos de ese pequeño empujoncito para conseguir un gran verde.

Suerte a nosotros y a los compañeros por sus pronósticos. Espero que esta noche estemos todos de enhorabuena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 04/08/2020
Championship Brentford vs Fulham
Vamos con que Said Benrahma hace más de 3.5 remates Durante los 90 minutos. Said Benrahma es un mediapunta argeliano de 24 años, de los mejores jugadores del Brentford, lleva 17 goles y 9 asistencias en 49 partidos. Tiene una media de 3.9 remates, para que la apuesta sea verde da igual si los remates son entre los tres palos o no. Preveo un partido donde el Brentford tendrá la iniciativa y más ocasiones de gol. Suerte y a por los verdes. Podeis seguirme en mi canal de telegram: Apuestas de Primera
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.