Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen - Lohko B GrIFK Grankulla vs Atlantis
1
(Leído 3184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 01/08/2020
Venía a subir otro pronóstico de este partido después de dudar y dudar entre varios sobre el mismo partido, en lo personal iré con todos y aquí subiré el más genérico. Repartiré unas dos unidades áprox en el partido en lo que al final escribiré.
Quizás sea un poco atrevido sin saber convocatorias( no me aparecen), y ojalá supiera que van los que ponen los chicharros pero de momento no se sabe, no obstante creo que las cuotas están bastante decentes y por eso quiero ir ya directos y sin remordimientos y voy al grano:
Partido entre el 12º (colista) y el 3º(ascendido de la kolmonen).
Ambos equipos están dejando goles en las 6 pimeras jornadas, el colista nos daría la línea en 5 de los 6 partidos, y Atlantis igual. Grifk como local hace un 2 de tres y Atlantis como visitante también 2/3.
El colista no tiene carencia de gol,para nada. Ha metido gol en todos los partidos salvo uno. Hace 2 semanas perdió 2-8 con el líder. Y llega de empatar 2-2 con uno de los equipos más unders.
Atlantis se ha tomado la Kakkonen divertida, aunque le gusta recoger bolas de su red tambien le gusta demoler, y es un cóctel interesantísimo. A pesar pesar de que la anterior jornada logró mantener la porteria a cero no lo había hecho hasta la fecha. Jugaba en casa y contra el penúltimo que lleva la mitad de goles que Grifk. Atlantis arriba tiene chicha, no lo digo yo, lo dicen sus 16 goles en 6 partidos. Perdió con el líder 3-4. Y 12 goles encajados.

Y no me extiendo más, simplemente concretar que aunque suba el 3.5 llevo también el over 2.5 de Atlantis @2.8 en Betfair(en Bet @2.60) y el over 3.5+X2 a 2.50@ en el crear apuesta buscando las dos derrotas de Grifk en casa 2-8 y 2-3 contra el 1º y 5º(la mitad de goles a favor que Atlantis), y buscando la superioridad que Atlantis ha mostrado en sus victorias 4-0 2-3 y 4-2
Saludos y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 01/08/2020
Vamls a buscar un over 3.5 goles y mos deja con la opción del nulo de nuestro lado. Veamos algunos datos de estos equipos:
- GrIFK Grankulla tuvo 18 goles en sus últimos 3 juegos en casa.
- GrIFK Grankulla tuvo 3 de los 3 juegos anteriores que terminaron en 2.5 goles.
 - Atlantis tuvo 11 goles en sus últimos 3 juegos fuera de casa.
- En el juego anterior, Atlantis tenía 4 goles en total para todo el juego.
 - Atlantis había anotado en 3 de los últimos 3 juegos.
- Atlantis tuvo 2 de los 3 juegos anteriores que terminaron en 2.5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 02/08/2020
Nos vamos a la jornada 7 donde se enfrentan Grifk vs Atlantis en el que buscaremos la victoria del Atlantis con handicap 0 en caso de empate se nos quedaria nulo.

Por parte de Atlantis decir que esta en 4 lugar tras 6 jornadas con 3 victorias 1 empate 2 derrotas en cuanto a goles 16 goles a su favor por 12 recibidos.Ahora se enfrenta contra Grifk ultimo clasificado en el cual solo logra 1 victoria 1 empate por lo que veo complicado que hoy logre sumar los 3 puntos frente Atlantis.

Por parte de Grifk decir que esta en ultimo lugar tras 6 jornadas con tan solo 1 victoria 1 empate y 4 derrotas en cuanto a goles 9 anotados por 24 recibidos es el equipo que mas goles recibidos lleva,viene de empatar 2-2 su ultimo partido despues de perder 2-8.

En los enfrentamientos entre ambos podemos ver claramente como Grifk nunca logra hacerse con la victoria frente Atlentis.

16.09.11 KAK   Atlantis - GrIFK 2 : 1
22.06.11 KAK   GrIFK - Atlantis 3 : 3
07.09.08 YKK   GrIFK - Atlantis 1 : 4
26.06.08 YKK   Atlantis - GrIFK 2 : 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:43 02/08/2020
Nos vamos a Finlandia, partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo B de la Kakkonen de Finlandia. Enfrentan a GrIFK contra Atlantis.

Buscamos que ambos equipos logren ver puerta en la primera parte del partido.

GrIFK, colista, ha empezado la temporada siendo un coladero atras, ha encajado 24 goles en estas 6 jornadas, marcando 9 goles. En estos 6 partidos se ha dado el ambos marcan en la 1º mitad en 4 de sus partidos.

Atlantis por su parte(4º clasificado) lleva 16 goles a favor y 12 en contra cumpliendo el ambos marcan al descanso en 2 de los 6 partidos. Marcando antes del descanso en 4 de ellos.

Se puede ir al mas de 1,5 gol al HT para ser más conservador.

Apuesta que me gusta es el gol a los 10 minutos que GrIFK cumple bastante pero que aqui no la puedo subir al ser "crear apuesta" en Bet365 y que no veo en ninguna otra casa.

Stake 0,5
Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 02/08/2020
Pues iniciamos un nuevo mes tras buenos resultados en julio. Este mes tenemos malas noticias desde Islandia ya que no habrá fútbol en principio hasta el 15 de agosto. Mientras tanto vamos con Finlandia. Llevo dudando bastante si ir al over global o con esto y creo que si el Atlantis no hace mínimo dos goles será difícil ver 4 tantos.

Tenemos como local al Grifk. Colista de la liga (12 equipos) tras 6 jornadas con un pobre balance de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Ha anotado 9 tantos por 24 encajados (el que más de la categoría). En casa 3 jornadas con 1 victoria y dos derrotas con 6 goles a favor y 12 en contra.

Sus 4 derrotas son por 2-8 contra el segundo, 4-0 contra el tercero, 2-3 contra el quinto y 6-1 con el líder. Luego un empate 2-2 contra el octavo y victoria por 2-1 contra el noveno.

Vemos que ha encajado 2 o más goles en 5 partidos. Contra los rivales de la parte alta de la tabla (TOP 5) siempre ha encajado 3 o más goles. Y el rival de hoy es cuarto y si gana se pone tercero.

Por lado visitante tenemos al Atlantis. Tras 6 jornadas es cuarto, con un balance de 3 victorias, 1 empate y dos derrotas. Lleva 16 goles a favor (el tercero que más de la liga) por 12 encajados. Sus 3 victorias son 4-0 contra el 11, 2-3 contra el sexto y 4-2 contra el noveno. Luego un empate 1-1 contra el tercero (que le metió 4 al Grifk) y dos derrotas 3-1 contra séptimo y 3-4 contra el segundo.

Ha conseguido hacer 3 o más goles en 4 ocasiones. Incluso al segundo le marcó 3 tantos.

El balance global sería de 8 verdes, 1 nulo y 3 rojos.

Creo que viendo las dinámicas de ambos deberíamos de ver 2 goles del Atlantis como mínimo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.