Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason LA Clippers vs Sacramento Kings
1
(Leído 1096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:20 27/07/2020
Buenas, vamos con una para el último partido de pretemporada NBA que enfrentará a los Clippers con los Kings. Lo primero es que es un amistoso, con lo que eso implica. La apuesta me gusta porque los Clippers tienen muchísimas bajas y además es el último amistoso por lo que PG y Kawhi deberían jugar muy poco.

Para hoy los angelinos no podrán contar ni con Lou Williams que tendrá que pasar una cuarentena de 10 días tras su excursión al club de striptease, ni con Beverley que volvió hoy a la burbuja, ni con Harrell que todavía no está en Orlando y probablemente no podrá contar tampoco ni con Zubac ni con Shamet, ambos acaban hoy su cuarentena pero todavía no pudieron ni entrenar con el equipo por lo que dudo mucho que jueguen hoy sin haber siquiera entrenado.

Por el lado de los Kings hoy podrán contar por primera vez con Harrison Barnes y Holmes, teniendo solo las bajas de Bagley por lesión y Len por coronavirus.

Ambos equipos llevan dos amistosos disputados, los Kings perdieron los dos, el primero contra los Heat por 6 puntos y el segundo contra los Bucks por 8. Los Clippers llegan con dos victorias tras ganar a los Magic por 9 puntos y a los Wizards por 5 puntos, el primero con Lou Williams y el segundo ya sin él, con PG y Kawhi jugando unos 25 minutos de media.

Como dije, es un amistoso con los peligros que eso implica pero creo que hoy PG y Kawhi jugarán muy poco y en mi opinión los Kings tienen ahora mismo, con todas las bajas de los Clippers, mayor profundidad lo que me hace ser optimista con el partido de hoy.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.